Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes:

Tim Drake

Jason Todd

 


+++++

Sabía que esa misión era una mala idea.

No es que no le agrade trabajar con Dinah. Ella le enseño algunas cosas. Y es una grandiosa mamá gallina cuando necesita con quien hablar.

Pero sabe bien que Bruce y ella tienen… historia.

Si bien, decidió ignorar su instinto. -Que lo ha estado haciendo mucho recientemente.-

No pensó que podría empeorar, excepto cuando supo contra quien estaban.

 

Klarion es neutral, pero cuando quiere divertirse puede tomar partido.

Esta vez, estaba causando caos en una ciudad de Europa.

Que hayan ido fue simplemente una idea de Bruce. Que Dinah estuviera allí fue una coincidencia.

 

-¡Está arruinando mis vacaciones familiares!-

 

Así que, los murciélagos tenían que trabajar con los arqueros.

No tan buena idea, pero hey, Bruce y Ollie trataban de ser profesionales.

Se dividieron en equipos. Y él termino con Batman, al igual que con Black Canary.

 

+++++

 

Estaba encerrado en su cuarto.

No podía hacer gran cosa de todos modos.

¿Cómo salir a patrullar cuando no podías siquiera hablar para decir tu estado?

Escucha la puerta tocar. Él quería gritarle a quien fuera que estuviera del otro lado que se fuera, pero sabe bien que si abre la boca, la casa podría sufrir un pequeño incidente con las ventanas. Y está seguro que a Alfred no le agradaría eso.

Volvieron a tocar. Siguió sin moverse.

Un rato después la ventana fue rota por un ladrillo y bueno, por lo menos no fue su grito.

Segundos después, Red Hood entro por la ventana.

Y sabía bien que ese momento llegaría.

Estuvo en una misión en el extranjero por más de 2 semanas. Y al volver no salió a patrullar.

Obviamente Jason estaría preocupado. Así que espero los gritos y quejas pero lo que no espero fue un abrazo que lo saco de la cama.

 

-¿eres un idiota, lo sabes?-

 

Y él quisiera decir que “si, me lo dices mucho”

 

-Babs me dijo todo el asunto. Debo decir que siempre lo supe…-Tim miro confuso a Jason por un momento antes de que este continuara-…Los gritos son lo tuyo.-

 

Claro que entendió el doble sentido de eso. Así que termino golpeando a Jason en el estómago.

 

+++++

 

No estaría otra semana encerrado.

No cuando Dinah lo había ayudado a controlar sus –temporalmente- poderes.

 

Así que salió a patrullar siendo acompañado por Nightwing.

Era algo simple. Evitar la venta de una nueva droga para el Espantapájaros. Nada difícil.

Excepto que Deathstroke estaba allí.

Eso lo volvió complicado. Y ahora que lo pensaba, que fuera Dick quien lo acompañara en ese momento era algo malo.

Claro que el encuentro con el mercenario no pudo evitarse.

Dick se enfrentaba al mercenario mientras él cuidaba su espalda. Seguía siendo complicado, pero Hey…Red Hood apareció.

 

-no disparar a matar-dijo Tim siendo cuidadoso con su tono.

 

Sabe bien que Jason rodo sus ojos debajo de su casco. Pero aun así hizo lo que le pidió.

 

Cuando todo parecía tranquilo ambos fueron a ayudar a Dick, que al parecer Slade no estaba reteniéndose.

En algún momento pudieron escuchar la pierna de Dick fracturarse.

Y eso fue todo.

Actuó impulsivamente -nuevamente ignoro a su instinto-

Esta vez fue directo a la katana de Deathstroke pero Jason lo evito, saliendo herido.

Dick estaba inconsciente por el dolor y Jason estaba desangrándose. Mientras él se encontraba en shock.

 

-oh, Red Hood. Recuerdo que… arruinaste uno de mis trabajamos y saliste con vida. Debo decir que esta no será la ocasión-

 

Pudo escuchar como Slade cargaba su arma. Ahí, Tim pensó en lo que Dinah dijo sobre el grito ultrasónico.

 

“Es una sensación que no puedo expresar. La primera vez no fue placentera pero si te mantienes en control, jamás tendrás que pasar por eso, no te preocupes”

 

Si, bueno. Esta era una situación crítica.

Por lo que se quitó la capucha, tomo aire y grito.

 

+++++

 

Volvió a encerrarse, pero esta vez quería estar completamente solo. Así que volvió a su departamento.

Nuevamente la ventana fue rota por un ladrillo.

Se cubrió con las sabanas. -No era un momento para una visita.-

Entonces sintió un peso extra en la cama y un olor familiar.

 

-Tim…-

 

El negó con la cabeza. No importa lo que dijeran, fue su culpa.

 

-Vamos, Timmy-

 

Cerró sus ojos con fuerza cuando sintió como jalaban las sabanas, descubriéndolo.

 

-Habla conmigo-

 

Jason lo tomo de los hombros para levantarlo un poco.

El volvió a negar con la cabeza.

Entonces el mayor lo volvió a tomar entre sus brazos, besando su cabello.

 

-No fue tu culpa. Estoy bien, Dick también lo está y estoy seguro que Wilson ya puede escuchar nuevamente-

 

Él se remueve incomodo cuando Jason toma su rostro haciendo que alce la mirada.

 

-Además… tus gritos siempre me encantaron-

 

Tim quiere golpearlo pero solo toma su nuca para jalarlo y chocar sus labios con los del mayor.

Jason corresponde el beso con gusto.

 

Notas finales:

[Encontre una fic [en ingles DX] en donde Tim es algo asi como familiar lejano de Dinah. Es por eso que cuenta con los poderes de Black Canary y esa idea me encanto. Asi que... Tara~]

 

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).