Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tim Drake

Jason Todd

 

+++

 

En el anterior capitulo:

3. Fin de año -quise actualizar cualquier cosa antes de que termine el año. Tal vez publique otra cosa para que termine este conjunto de one-shot con 30 y listo~


Tarde, lo se... Mi computadora esta llena de ideas incompletas (que tal vez no termine publicando aqui o tal vez si pero tambien en AO3)

El punto es que... Sip... 30 capitulos y finito. 

Este sera corto pero la verdad no se como continuarlo. Tal vez cuando tenga algo más que agregar, lo hare.

Por ahora. Este es el final(?).

Algo antes del fin del año 2017.

-Te escogió a ti-

 

Tim lo mira incrédulo.

¿Por qué Jason lo escogería para tomar una decisión como esa? Obviamente lo escogería a él.

Pero escucha voces y ve cosas.

 

Ve a Bruce escogiendo a Jason por sobre Gotham, por sobre el mundo.

"No puedo perderlo otra vez"

Ve a Dick escogiendo al mundo. Fallándole nuevamente a Jason y aceptándolo.

"Lo siento, lo siento tanto, Little Wing"

Ve a Damian no sabiendo que elegir. Si hacer lo que cree que su padre querría (salvar Gotham) o lo que en verdad su padre haría (salvar a Jason).

Y luego está él.

Quisiera elegir a Jason, pero las palabras no salen. No cuando ve Gotham en ruinas, ve a su familia muerta. No solo Jason. Sino a todos.

 

Muerde su labio con fuerza.

Jason querría que el mundo se salvara, aunque nunca haya sentido cariño hacia este.

La cosa frente a él lo mira.

 

-¿Cuál es tu decisión Tim Drake?-

 

Quiere decir entonces el mundo, pero nada sale de su boca nuevamente.

Mira a Jason, mira Gotham y se pregunta.

¿Quién?

Entonces recuerda, piensa... Y mira a la cosa frente a él.

 

-Tengo un mejor trato-

 

La cosa sonríe.

Sabe que eso sabe.

 

-Me gustaría escucharlo-

 

+:+:+

 

-..son... ¡Jason!-

 

Entreabre sus ojos. Su mirada se enfoca y encuentra a Tim frente a él.

Siente sus delgadas manos tocando su rostro y reacciona un poco.

 

-…¿Tim?-

 

Apenas logra escucharse. Y quisiera saber porque su cabeza duele.

Las manos de Tim siguen paseándose por su rostro cuando recuerda.

Recuerda que murió. Recuerda que dijo Tim cuando esa cosa pregunto quién debería decidir por el destino de la ciudad. Y si Tim decidió, el debería…

 

-Tim, ¿que-?-

-Tranquilo... Todo estará bien-

 

Sus manos pasan a acariciar sus mejillas y él sigue sin entender el porqué sigue allí.

 

-¡Pero tu-! ¡La ciudad!- mira a su alrededor y todo está bien.

 

No fuego, no muerte, no... Nada.

Vuelve a mirar a Tim y este tiene una sonrisa en sus labios. Una sonrisa triste.

 

-Todo estará bien, Jason-

 

Vuelve a decir, pero su instinto le dice lo contrario.

 

-Lo siento tanto-y apenas logra escucharlo. Fue dicho en un susurro que tal vez no era para él.

 

Entonces, en un momento Tim está sonriendo tristemente frente a él y al siguiente ya se encuentra cayendo en sus brazos. Porque obviamente Jason lo atraparía antes de siquiera tocar el suelo.

 

-¿...Tim?-

 

Pero el menor no reacciona.

 

Y algo está realmente mal considerando...

 

-¡Tim!-

 

El pecho del menor no se mueve y siente su cuerpo mucho más frio.

 

Entonces piensa en el trato.

La ciudad o Jason.

Eligio a Tim porque sabe que elegiría la ciudad.

Tim lo ama, pero sabe que en esa situación haría lo correcto.

(Si Jason hubiera tenido que decidir, hubiera dicho Tim sin dudarlo. Eso es lo que hace a Tim mejor persona.)

Pero la ciudad está bien y él está bien. No hay otra opción.

Aprieta inconscientemente a Tim y recuerda que mientras él elegiría a Tim sobre todas las cosas, Tim no se elegiría a si mismo sobre nada.

 

(-Yo, a cambio de las dos opciones-

-¿Por qué tomaría ese trato?-

-¿Qué vale más que un propio tributo se ofrezca?-

 

Su sonrisa se hace filosa.

 

-Hecho-)

 

Porque es cierto.

Para Tim, todo es más importante que su propia vida.

Jason era más importante, la familia era más importante. No se diga la ciudad o el mundo.

Si algo tenía que morir, la única opción siempre seria él.

Notas finales:

[Escucharon lo que le sucedio a Tim en Injustice? Han estado al pendiente de lo que DC esta haciendo con Tim? Yo si... y apesta! Pero deberia ya estar acostumbrada... llevan haciendo esto desde el 2012(???))

 

Por ultimo.

GRACIAS

A todos los que leyeron y dejaron comentarios.

MUCHAS GRACIAS.

(estos fics son un gran ejemplo de como crecio mi escritura, porque los primeros no me agradan mucho que digamos(???))

GRACIAS DE NUEVO!

Oh!

Y si tienen curiosidad... Estarea en AO3 como TammyDKiryu.


Sayonara~

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).