Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMOR O LUJURIA? por Bani chan

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmmm como lo prometi en este capitulo se revela el personaje sorpresa.n_n

Agradezco a las personas que se dan el tiempo de leer mi historia y le agradezco mas a las que dejan sus comentarios, las adoro a todas n_n

Gracias a :

*angy

*Lala

*Azalianyan Gracias por leer mis dos fics y dejar comentario en ambos, espero ansiosa el siguiente capitulo de tu fic n_n

*Anónimo Mmmm de verdad agradeceria que dejaras un nombre 

*yunohi

*Addy 3lric

*Misaki11

*Alejandrakamijou Espero con ansias tu otro capitulo, por eso ya me estoy poniendo las pilas para actualizar.

*MISAKIDANI

Gracias y espero dejen comentario para este capitulo jejeje

Cambios

 

Ya había pasado un mes desde que Ritsu y Takano terminaron, era raro pues Takano cada vez que podía lo evitaba, siempre estaba acompañado, generalmente por su mejor amigo Yokosawa, este trataba de no dejarlo solo, pues el sabia como era el ojimiel, por su parte Ritsu solo pensaba en hablar a solas con Takano, el castaño lo seguía amando y tenía muchas ganas de decírselo, pero al parecer a sus ojos Yokosawa estaba cumpliendo con la amenaza que le había hecho de que si pasaba algo entre ellos dos o si llegaba a lastimar a Takano san, el no dudaría en recuperar al ojimiel, sin saber claro que este ya tenía pareja (Kirishima), su trabajo tampoco era lo mejor del mundo, ya se había vuelto algo rutinario, aunque por suerte Akihiko no reacciono tan mal con el castaño por lo que había pasado, es más ya ni siquiera le preguntaba sobre Takano, no quería torturarlo, pero tarde o temprano se enteraría de sus intenciones.

 

En cuanto al mes que había transcurrido, Takano mientras se quedaba en la casa de Akihiko, había llegado hasta cierto punto a depender de él emocionalmente, era muy diferente a su castaño, el escritor era muy directo con lo que le decía y sentía, poco a poco Akihiko estaba entrando en su vida privada, estaba invadiendo su mundo pero eso realmente no le molestaba, a pesar de cómo había empezado lo que ellos tenían, las cosas iban lento pero seguro, el peli plata buscaba no presionarlo, pero claro Akihiko no era conocido por ser muy paciente y cada vez que podía le robaba besos a Takano, ya se había vuelto algo usual por lo que ya no se resistía tanto el ojimiel a las atenciones que Akihiko le daba.

 

Una tarde mientras almorzaban en el pent-house Akihiko decidió que era suficiente espera, se acercó a Takano y lo beso lentamente, al no ver ninguna resistencia por parte del ojimiel, profundizo el beso, haciendo de este un beso lleno de pasión, sus lenguas chocaban lentamente, se envolvían en un éxtasis casi frenético, Takano lo atrajo más hacia si posando su mano en la nuca del escritor, poco a poco el ambiente se fue transformando.

 

El escritor lentamente posaba sus manos en el cuerpo del ojimiel, causando que el editor empezara a disfrutar la sensación.

 

-         Te amo- Dijo Akihiko muy convencido acariciando lentamente el pectoral de Takano.

 

-         Yo quiero amarte, pe……- Akihiko lo interrumpió con un beso, pues ya sabía hacia donde se dirigiría esa platica.

 

-         Siempre te protegeré!!, no dudes de eso.-

 

Takano sentía algo por Akihiko, pero no lo suficiente para olvidar por completo a Ritsu, claro él era su primer gran amor, no sabía cómo afrontar lo que sucedía, por eso quiso darle una oportunidad a Akihiko.

 

Poco a poco se despojaron de sus ropas, dejándose llevar por el placer que el otro le ocasionaba, Akihiko besaba al ojimiel como si no hubiera un mañana, le tocaba el pectoral haciendo que sus pezones rápidamente se pusieran erectos, mientras Takano acariciaba el miembro de Akihiko.

 

-         Ahh…… Mmmmm…..- Akihiko gemía gracias a la atención del ojimiel hacia su ya erecto miembro.

 

Akihiko lentamente se deslizo hacia el pene del editor y lamio la punta con gran gusto, continuo lamiéndolo como si se tratara de un dulce, mientras acariciaba sus testículos lentamente, al ver la cara de excitación del ojimiel, introdujo el miembro de este en su boca, en un vaivén lento, poco a poco este creció a medida que los gemidos del ojimiel inundaban la habitación, mostrando así su excitación.

 

-         Ahh…Mmm….Mgh…….- Gemía Takano pues Akihiko era muy bueno en lo que hacía.

 

Akihiko se separó lentamente dejando al ojimiel con ganas de más.

 

-         Puedo???- Pregunto Akihiko haciéndole entender a Takano lo que quería.

 

-         Si hazlo… - Lo dijo de una manera entrecortada pues aún no se regulaba su respiración.

 

Akihiko se colocó entre sus piernas y comenzó a preparar al ojimiel, para que pudiera penetrarlo.

 

-         Ahh…- Gimió de dolor el ojimiel, pero poco a poco ese dolor se fue transformando en placer, sentía como Akihiko movía sus dedos, en un vaivén, mientras que hacía movimientos circulares para dilatar su entrada un poco más.

 

Ya cuando estuvo listo Akihiko penetro lentamente al ojimiel, cuando ya estuvo totalmente dentro, Takano le dijo que empezara a moverse, cosa que sorprendió al escritor y este obedeciendo comenzó a moverse.

 

Takano estaba totalmente inundado de placer, arañaba la espalda de Akihiko, mientras pedía más, sentía el miembro palpitante de Akihiko dentro de sí, causando una gran ola de calor en su cuerpo, de un momento a otro Takano no pudo aguantar más y se vino sobre su vientre, Akihiko inmediatamente al sentir que su miembro era prisionero de una gran presión gracias al orgasmo de Takano, se vino en el interior del ojimiel, poco a poco recuperaba la cordura, luego de unos instantes Takano arremetió contra el escritor, lo besaba y mordía sus labios, causando que estos se inflamaran lentamente.

 

Takano preparo a Akihiko para poder tener sexo con el, lentamente Akihiko se colocó de espaldas sobre la cama dejando que Takano hiciera lo que quisiera y así como lo dejo este lentamente lo penetro, después de unos minutos Akihiko comenzó a moverse dándole la señal de que este podía empezar, la habitación se llenaba de gemidos de ambos, causando más excitación por parte de ambos, movimientos que en un principio eran lentos y acompasados se fueron transformando en rápidos y sumamente placenteros, Takano movió una de sus manos hacia el miembro del escritor para Masturbarlo al ritmo de sus estocadas causando que el escritor gimiera más alto diciendo su nombre causando más placer del que podría sentir al ojimiel, ambos se vinieron al mismo tiempo, y después de unos instantes se quedaron dormidos en esa amplia cama del escritor.

 

***En la oficina***

 

Ritsu se encontraba corriendo para todos lados pues tenía una junta muy importante en el departamento de ventas, se llevaría a cabo la discusión sobre una de sus propuestas para publicidad de las novelas de Usami Akihiko, era muy importante para el demostrar que no solo era bueno editando, si no que también era bueno en cuanto a creatividad se trataba, cuando de repente se estrelló con alguien, causando que las hojas que llevaba se desplazaran sobre el suelo.

 

-         Ohh rayos!!! No puede ser llegare tarde!!!- Repetía Ritsu en voz baja, ya que tardaría en recoger todos los papeles.

 

-         Lo siento te juro que no te vi!!!- Le dijo el hombre misterioso con el que se topo.

 

-         Ohh no se disculpe, fue mi culpa por ir corriendo, es que se me hace tarde.- Lo dijo algo sonrojado por el aspecto tan pulcro y arreglado que era ese hombre.

 

-         No te preocupes, lo importante es que estamos bien no???, Por cierto cómo te llamas???- Pregunto con mucha curiosidad e interés por el castaño.

 

-         Onodera!!! Apresúrate no tengo todo el día.- Grito el oso gruñón de Marukawa Shoten, mejor conocido como Yokosawa.

 

-         Lo siento tengo que irme- Se disculpó con el hombre, para luego dirigirse hacia donde estaba Yokosawa.

 

-         Por cierto me llamo Ijuuin, Kyo Ijuuin.- Lo dijo con una sonrisa.

 

Ritsu volteo y le sonrió de igual manera, para después continuar con su trabajo.

 

****CONTINUARA….****

 

 

Notas finales:

A que hay quien no se sorprendio??? jejeje 

Les agradezco sus comentarios.

Hasta el proximo capitulo

Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).