Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMOR O LUJURIA? por Bani chan

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmm agradezco a quienes se toman un momento para leer mi loca historia y a los que dejan reviews jejeje

*Ale 

*Minerva 

*yunohi 

*sakura

*Mary0o 

*momochanx6 

*XIVA

Ahora si mmm como decirles esto,dejare el fic asi como esta, tengo muchos examenes, expocisiones y unos cuantos problemas personales por lo cual no creo mantener el hilo de la historia Gomen

L@s amoro a tod@s, Bani chan

Enfrentamiento

 

Por un momento la confusión se denoto en el rostro de Ritsu, era evidente que a quien menos esperaba en ese momento era a Usami Akihiko, pero que hacer, una parte de él quería vengarse por lo que le había hecho (quitarle a Takano) y otra muy en el fondo le decía que no valía la pena ya que no quería herir a Takano.

 

-          Que haces aquí???- Pregunto bastante molesto, y desconcertado, pues ya era muy tarde, se temía lo peor al ver al castaño parado justo en la entrada del departamento de su amor.

 

-          Etto… yo …  creo que eso no le incumbe Usami sensei.- dudando en un principio, pero recuperando la determinación.

 

-          Claro que me incumbe, donde esta Masamune???- Pregunto muy exaltado.

 

-          Esta dormido, algo cansado de lo que hizo hace un rato, he estado con él, cuidándolo.- Dijo esperando que malinterpretara lo que le había dicho.

 

-          Te acostaste con él???- Akihiko bajo la guardia y su mirada se hizo suplicante, no quería oír que eso había pasado, pero si era así no era más que su culpa.

 

-          No voy a decirte nada, eso es personal.- Dijo Ritsu bastante molesto.

 

-          Lárgate!!!, yo puedo hacerme cargo.- Subiendo el tono de voz.

 

-          No quiero, tu eres el que debería irse, la estamos pasando bien sin ti.- Con toda la intensión de herir a Akihiko.

 

-          Lo dudo mocoso!!!-  Lo tomo por la camisa, levanto el brazo cerrando el puño, estaba a punto de golpearlo en la cara, hasta que una voz lo interrumpió.

 

-          Cállense, hacen mucho escandalo!!!- Salió Takano enojado de su habitación con una mano en su cabeza, pues le dolía y ellos hacían mucho ruido.

 

-          Masamune!!!- Akihiko lo observo detenidamente, llevaba la camisa totalmente abierta, al igual que la bragueta del pantalón, estaba descalzo. Viéndolo bien era un hombre muy atractivo a pesar de todo, pero tenía miedo de que la causa de lo desarreglado que estaba fuera que había tenido sexo con Onodera.

 

-          Quieres un poco de agua Takano san???- Pregunto Ritsu bastante servicial y sonrojándose un poco, cosa que no pasó desapercibida por Akihiko.

 

-          Si, por favor tengo la boca mus seca.- Acaricio a Ritsu en la cabeza como solía hacerlo antes de que terminaran, Ritsu por un momento se le quedo mirando, se le acercó y le dio un beso en la comisura de la boca y después se fue a la cocina en busca del vaso con agua.

 

Takano no pudo contener más la duda que tenía en ese momento, así que lo dijo sin más.

 

-          Tuvimos sexo???-Dirigiéndose a Ritsu en concreto, ganándose la mirada aterrada  y sorprendida de Akihiko, y el sonrojo por parte de Ritsu.

 

Ritsu quería devolvérsela a Akihiko que pasaría si le decía que habían hecho el amor, acaso se alejaría de Takano , pero al desviar su mirada y ver los ojos de Takano, sabía que no podría mentirle, aun lo amaba y a él no quería herirlo.

 

-          No, aunque admito que me hubiera encantado- Bajo la mirada bastante avergonzado.

 

-          Gracias por ser tan sincero.- lo abrazo y le susurro.- Jamás dudes que te quiero.- se separó y le dio un casto y tierno beso en los labios, causando que Ritsu se pusiera como un tomate y Akihiko se enfureciera, pero no dijo nada.

 

-          Sabes algo??? No me gustaría verte triste o enojado por mi culpa, aun te amo, pero sé que este no es un buen momento para que yo esté  aquí, te veré en el trabajo – le sonrió de forma coqueta y tierna que solo Ritsu podía, y miro a Akihiko con odio antes de irse.

 

Ritsu se retiró a la casa de Ijuuin, no sin antes posar una mano en sus labios como acto reflejo de que Takano lo había besado, tal vez Kyo  podría hablar con él y despejarse un poco.

 

-          Tenemos que hablar no te parece???- L e dijo con sonora calma ya que Onodera se había ido y por suerte no había tenido relaciones con él.

 

-          Si, solo deja me doy un baño.- Takano se dirigió al baño y después de unos minutos se escuchó el agua de la regadera caer.

 

Akihiko mientras acomodaba unas cosas que le había llevado a Takano como bebidas energetizantes, un helado, bueno cosas que creyó que tal vez le harían sentir mejor, el no tenía mucha experiencia en ese aspecto, después de eso se dirigió a la sala con una botella de vino tinto y una copa en la mano para poder relajarse. Masamune salió del baño ya con la pijama puesta y con una toalla secando su cabello.

 

-          Ok ya te puedo poner atención.- Se sentó en un sillón un tanto alejado de Akihiko.

 

-          De acuerdo, (suspiro) mmm, bueno pues para empezar me encontré con un viejo amigo de mi infancia, Hiroki, eso paso antes de ir a casa, y pues como tenía bastante que no lo veía lo invite a tomar una copa, pero como era tarde le dije que sería mejor en casa, justo en el momento que llegamos tú me llamaste para decirme que ya ibas en camino, el me pregunto que quien me había llamado, y le dije que era mi novio, y no se….. después de eso me empujo al sofá y me beso, me quede en shock pues no sabía cómo debería reaccionar, sobre todo cuando te vi en la entrada del pent-house, sentí que mi mundo se estaba desmoronando, cuando te fuiste le dije que lo lamentaba mucho pero que no podía corresponderle que ya había alguien dentro de mi corazón, que te amaba demasiado, Salí corriendo después de eso para buscarte pero no te vi, te estuve llamando y no me contestabas, hasta que por fin lo hiciste, me preocupe por que te oías ebrio y luego tu amigo contesto y me dijo que te dejara en paz, al menos hasta que estuvieras sobrio, jamás pensé que ese Baka te dejaría con Onodera.

 

-          Ese Yokozawa siempre igual.- Sonrió al referirse a su amigo.

 

-          Me crees???- Pregunto muy ansioso, suplicante y con miedo de que no lo hiciera.

 

Masamune no dijo nada, Akihiko estaba muy preocupado, y Takano sin más se levantó y se sentó a horcadas sobre Akihiko, levantándole el rostro y besándole con todas las emociones impresas en ese acto.

 

-          Solo esta vez, no hagas que me arrepienta Akihiko- Le miro con enojo fingido.

 

-          Te amo (Aishiteru)-Dijo Akihiko tomando a Takano por la cintura y colocando su cabeza en su cuello.

 

-          Lo sé, yo también.- Takano se sentía sumamente nervioso por esa declaración (si se podía llamar así), Yokozawa tenía razón lo amaba, pero de una forma muy diferente de como amaba a Ritsu, temía muy en el fondo perderlos a ambos.

 

Akihiko al escucharlo, se acurruco un poco más en el cuello del peli negro dejando pequeños besos en él, como agradeciéndole que le diera una oportunidad. Takano se removió un poco sobre Akihiko, como para insinuarle que era tiempo de ir a la cama y no precisamente para dormir, ya que habían hablado era momento de liberar estrés con algo de actividad física.

 

Akihiko no se hizo del rogar, comenzó a besar el cuello y la boca del peli negro deleitándose del dulce sabor y el olor mezclado de el con el jabón, era sumamente exquisito, se besaron hasta que por fin necesitaron tomar un poco de aire, Akihiko observaba el rostro de Takano, tenía los labios algo hinchados, y aun poseía los ojos algo rojos y con ojeras, perecía no haber dormido mucho.

 

******************

Notas finales:

Mmmm ok les tome el pelo, si tengo todos esos problemas pero he decidido continuar con el fic, mandenme muchos reviews diciendome como se sintieron con las notas del principio jejeje 

Para compensarlos el siguiente cap es 100% lemon 

En serio dejen muchos reviews, si no, no escribo nada jejeje

Besos, Bani chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).