Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMOR O LUJURIA? por Bani chan

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten de este capitulo,  ;)

NOTA:

** pensamientos del personaje 

Deje parte de este capitulo a la imaginacion, pero pienso describirlo con un poco mas de detalle en el siguiente capitulo jaja.

Confusión

 

******** 1 semana después ********

 

Takano estaba a punto de ir a almorzar, pensaba en que tan repetitiva era su vida, ir por un café a la máquina y sentarse en alguna de las mesas de la cafetería de la editorial, tal vez ir a fumar un cigarro y si tenía suerte encontrarse con su amigo Yokosawa.

 

Tenía que lidiar con sus compañeros más de lo normal ya que últimamente presentaba cambios de humor muy repentinos, se la pasaba enojado la mayoría de tiempo, puesto que desde hace algunos días no podía disfrutar de la compañía de su castaño favorito, esto debido al gran trabajo que había en manga shojo por estar cerca del final de ciclo.

 

Por esto pensó en cambiar un poco y esta vez le apetecía salir a comer algo en la cafetería de enfrente, cuando salió noto algo realmente extraño, vio un deportivo color rojo estacionado enfrente de la editorial y como si eso no fuera suficiente, había alguien recargado en este, el al percatarse de la salida del ojimiel se acercó.

 

-         Oye podemos hablar, no te quitare mucho tiempo – Preguntaba Akihiko cortésmente, algo que nunca hacía.

 

-         Mmm …… de hecho me dirijo a almorzar algo – Señalo la cafetería preguntándose el por qué le había dicho lo que iba a hacer.

 

-         Perfecto!!!!! Yo te invito y así hablamos – lo dijo como una orden.

 

-         Mmm por que no – sintiéndose raro por haber aceptado la invitación de Akihiko.

 

Ambos hombres pidieron algo de almorzar en aquella cafetería y mientras esperaban Takano no pudo aguantar la curiosidad de lo que Usami sensei quería decirle.

 

-         De que quería hablar Usami sensei??? –

 

-         Akihiko – Lo dijo sonriendo

 

-         Ehh??? –

 

-         Que me digas Akihiko, así me llamo Masamune –

 

-         Disculpe, pero se me hace una falta de respeto llamar a tan gran escritor por su nombre – Lo dijo con algo de sarcasmo, esperando que no lo notara.

 

-         Mmm realmente no me importa que me llames por mi nombre –

 

Antes de que Takano pudiera responder a eso se les acerco la señorita que había tomado su pedido y les llevo sus platillos.

 

-         Arigato  – Contesto Takano con una sonrisa fingida.

 

Cuando la mesera se fue, Akihiko comenzó a comer y como si nada le dijo a Takano:

 

-         Me gustas – Dijo esto sin despegar la mirada del plato.

 

-         Qué??? – Takano estaba más que confundido, creyendo que había escuchado mal.

 

-         Que me gustas – Lo miro con sus encantadores ojos violetas, causando aún más confusión al ojimiel.

 

Takano abrió los ojos como platos y tartamudeando contesto:

 

-         Ahhh…esto… tengo pareja sabes??? –

 

-         Mmm – pensando –Realmente no me importa – Respondió Akihiko como si nada.

 

-         Este.. mmm…..disculpe – Takano se levantó y se dirigió al baño para despejar sus ideas.

 

Mientras Takano mantenía gacha la cabeza sobre el lavabo, no se fijó de la persona que ahora había entrado y mucho menos se esperaba lo que iba a ocurrir.

 

Akihiko tomo aire y se dispuso a ir donde se encontraba Takano. Cuando lo vio no dudo ni un segundo, poso una mano sobre la boca del ojimiel – Mmmm – Se sorprendió Takano ante tal acción.

 

-         No tengas miedo soy yo – Y le mordió el lóbulo de la oreja, mientras que con la otra mano acerco a Takano a su cuerpo tomándolo por la cintura.

 

Takano en ese instante no sabía qué hacer, ni que pensar. Pensó en empujarlo e irse, pero era raro su cuerpo no reaccionaba al contrario estaba disfrutando el momento.

 

-         Mmmm – Takano gimió ya que Akihiko deslizo su mano hacia su entrepierna, masajeando de manera lenta y rítmica.

 

-         Veo que te gusta – A lo que Takano solo pudo asentir y Akihiko destapo su boca para así acallar sus protestas con un beso lleno de pasión y éxtasis.

 

-         Mgh…..mmmm – Sus lenguas jugueteaban en un baile sin fin, luchando por tener el control y explorar la boca del otro.

 

-         D….De..tente – Ante esto Akihiko deslizo sus manos debajo de su pantalón y su bóxer.

 

-         Tu cuerpo me pide más – Susurro Akihiko en el oído de Takano. Mientras este pensaba en que eso estaba muy mal, ¿Cómo podía continuar con eso si él amaba a Ritsu?, pero por otra parte era cierto que su cuerpo pedía más caricias de Akihiko. Su mente al no poder lidiar con eso, se rindió ante el gran placer que le estaba dando el escritor, por esto después de unos instantes de lucha interna Takano se voltio y también deslizo su mano hacia el miembro de Akihiko, mientras que su otra mano acariciaba su pectoral.

 

-         Ahhhhh …….. – Logro arrancarle gemidos al escritor por lo cual este se le acerco aún más despojándolo de la camisa que traía descubriendo su pectoral, empezando a besarlo, lamerlo y morderlo, sacando grandes gemidos por parte de editor. Después de unos cuantos gemidos y suspiros más ambos se deshicieron de su ropa.

 

Ambos estaban disfrutando de las caricias que le proporcionaba el otro, dejándose llevar sin saber cuál sería el siguiente paso, ya que ambos luchaban por el dominio del otro…….

 

…………

 

Regresaron a la mesa en la que estaba su comida, se miraban lascivamente provocando murmullos alrededor. Ambos sonreían sin decirse nada, como si supieran que ya todo se lo habían dicho por medio de caricias y mimos, en  el baño de aquella cafetería. Era extraño pues hasta el momento Takano no sentía el remordimiento de haber tenido sexo con Akihiko.

 

Antes de salir de la cafetería Akihiko deposito un papel en su bolsa de Takano, para después posar sus labios con un tierno beso en su mejilla en un movimiento rápido que nadie miro.

 

-         Te veo después Masamune – Y le guiño el ojo antes de subir a su deportivo.

 

-         Ya veremos Akihiko – Dirigiéndole una sonrisa torcida.

 

Takano se dirigía a su oficina inmerso en sus pensamientos sobre lo que había ocurrido, cuando de repente se vio interrumpido por Hatori:

 

-         Takano san te estaba buscando, no encuentro el script de Ichinose Erika sensei, al parecer no lo ha mandado-

 

-         No lo ha mandado?????????? – con un tono enojado – La llamare ahora mismo!!!!!!! –

 

-         De acuerdo. Otra pregunta, hiciste algo??? Te vez diferente. – Con algo de curiosidad

 

-         Qué??? Claro que no!!! – lo dijo en un tono poco convincente.

 

-         Gomen no es mi asunto. – Se disculpó Hatori.

 

-         De que tanto hablan – Ritsu pregunto dirigiéndose a Kisa.

 

-         De que Takano san viene algo diferente después de comer su almuerzo Ja Ja Ja – Le dijo guiñándole un ojo a Onodera.

 

-         A que te refieres Kisa???? – con algo de angustia

 

-         Que es muy raro que Takano san salga a almorzar a la cafetería de enfrente, se me hace que ya tiene novia, porque cuando regreso estaba muy calmado y en toda la mañana no había parado de gritar, de hecho puedo jurar que regreso con una sonrisa-

 

-         Qué???? – Lo miro con sorpresa, algo nostálgico puesto que en el trabajo casi no sonreía Takano.

 

-         Si Ritchan, pero bueno a trabajar!!!! –

 

-         Claro - *Pero que habrá sucedido, hace días que Takano y yo casi ni nos vemos, no hemos tenido tiempo para nada*

 

Hasta cierto punto Ritsu se lamentaba por el trabajo que le habían encomendado, puesto que Usami sensei era serio, malhumorado y muy caprichoso.

 

Antes de salir observo a Takano pensando en lo cerca, pero tan lejos que estaban, deseando poder estar más tiempo con él.

 

 

-CONTINUARA……-

 

 

 

 

Notas finales:

Mmmm no agregue muchos detalles en este capitulo, puesto que ya los estoy agregando en el siguiente capitulo jaja

Espero y les haya gustado, y si ya se que es muy loco juntar a dos de los semes mas lindos en una relación jajaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).