Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMOR O LUJURIA? por Bani chan

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada espero que no me odien jejeje, le di un giro un tanto inesperado a la historia.

Mi inspiración para este capítulo vino de esta canción, espero la vean http://www.youtube.com/watch?v=da3tF1vYcmM jejeje 

Dejen reviews XD

Gracias a 

*ISA KUSAMA

*alejandra kamijou

*Lala

Por lo comentarios de capítulo anterior :)

 

Besos Bani chan

 

 

P.D.: Me encanta U-know Yunho jejeje 

Un error.

 

Ritsu corría muy agitado y nervioso, sin tener un lugar al que ir, pero de algo estaba seguro, no volvería a la editorial y mucho menos estaba listo para regresar a su departamento, sabiendo que tal vez Takano san estuviera ahí para pedirle una explicación por su actitud, y más aún se preguntaba si se notaba su preocupación ante la posibilidad de perder su trabajo, pero claro Usami Akihiko se lo había buscado, no podía permitir que ese hombre le quitara lo que era suyo. (Acaso eran celos???).

 

Akihiko por su parte se encontraba tranquilo, solo pensando en cómo manejar esa situación a su favor, que en lugar de ser el victimario, pareciera más bien la victima del problema, la situación que el castaño le había puesto enfrente, era ideal para conseguir lo que quería, tenía lo que había necesitado una excusa para hacer que Takano lo mirara con otros ojos.

 

Mientras Takano iba tranquilo hacia su casa esperando poder encontrarse a su castaño y preguntarle el porqué de su comportamiento, no sabía que era lo que iba a pasar, pero tenía la duda de saber si el problema radicaba, en que su castaño ya se habría enterado de la aventura que tuvo con Akihiko, si era así no sabía cómo solucionar las cosas para que su Ritsu no lo dejara. Eso era lo que esperaba, pero todo estaba a punto de dar un giro inesperado, cuando llego al edificio donde vivía, se encontró con el lujoso deportivo rojo de Akihiko estacionado justo en la entrada, cuando el peli plata lo vio, este bajo de su auto y saludo a Takano.

 

-              Ohayo Masamune- Le dijo lo más calmado posible.

 

-              Ohayo Akihiko, que estás haciendo aquí???- Demasiado desconcertado.

 

-              Ah gracias, ya veo que te alegras de verme- En tono juguetón.

 

-              Es enserio Akihiko que haces aquí???- Presiono Takano para que Akihiko le contestara.

 

-              Nada, solo venía a preguntarte donde vive mi editor, Onodera, quiero disculparme con él por lo que le haya hecho, sé que a veces se me pasa la mano jeje- Lo dijo de una forma inocente, como si no supiera el por qué Ritsu lo golpeo.

 

-              Ahh lamento mucho el cómo reacciono Ritsu, el nunca suele ser así- Hizo una reverencia en forma de disculpa, pues en verdad no quería que su castaño tuviera problemas en su trabajo.

 

-              No, no te disculpes, supongo que algo habré hecho jejeje, de todos modos tú no tienes la culpa de nada.- Lo dijo para tranquilizar a Takano, pues se veía algo nervioso, después de un momento, poso su mano es su cabello y lo acaricio lentamente para después decirle: - Y pues sinceramente no estoy molesto con el chico así que no te preocupes tanto.

 

Takano sonrió lentamente, era algo sorprendente que Akihiko actuara de esa manera y mas aun que sus palabras lograran tranquilizarlo tan fácil, de pronto visualizo a su amado castaño a lo lejos, se dirigió inmediatamente hacia él, pues ya era algo tarde.

 

Ritsu al llegar al edificio noto inmediatamente que ahí se encontraba Takano en la entrada con Usami sensei, justo cuando se daba media vuelta para retirarse sintió un agarre en su brazo que lo detuvo, era Takano, que no permitiría que Ritsu huyera.

 

Al ver la resistencia del castaño, el ojimiel no pudo contenerse a tratar el tema hasta su departamento, por lo cual la discusión se llevó a cabo en la calle, y como era tarde ya estaba casi completamente vacía.

 

-                   Vas a explicarme que es lo que te ocurre???- Pregunto Takano muy preocupado por su amado niño.

 

-                   No me sucede nada Takano san- Le contesto con firmeza y con cierto enojo, pues no quería tratar el tema ahí, es más ni si quiera tenía ganas de enfrentar el problema aun.

 

-                   Enserio???- Dijo en un tono sarcástico Takano, pues era evidente que algo le molestaba a su pareja.- Y porque tu comportamiento de esta mañana???- Subió su tono de voz, pues de la preocupación paso directamente al enojo por la actitud tan cerrada y terca de su amante, pues sabía que cuando él se ponía así era porque no pensaba decirle nada.

 

-                   No es nada, enserio, ahora suéltame, tengo trabajo que terminar.- Se jaloneo para que Takano lo soltara logrando únicamente lastimarse a sí mismo.

 

-                   Por qué no quieres decirme, no entiendes que me preocupas???- Lo dijo con un semblante enojado, pero por dentro estaba más que triste, por darse cuenta de la actitud de Ritsu.

 

-                   Déjame en paz!!!- Empujo fuertemente a Takano, pues no quería hablar de nada, y mucho menos frente a Usami Akihiko, que disimulaba que no estaba viendo lo que ocurría.

 

Takano sintió que su corazón se comprimía hasta convertirse en miles de pedazos, pues ya estaba harto de que su Ritsu no le dijera nada y sobre todo en ese momento sintió como si su relación se hubiera convertido en algo unilateral, pues el también necesitaba que el castaño lo mimara de vez en cuando, pero a pesar de llevar 2 años inmersos en esa relación, parecía que el castaño no cambiaba, solo durante el sexo se había atrevido a decirle muy pocas veces que lo amaba o dejaba ver algo más de sí. Al notar que el castaño se retiraba Takano no pudo más que reaccionar de forma impulsiva.

 

-                   Ritsu si te vas….. será mejor que … te olvides de mí, ya me canse de esto, de que no me digas nada….- Lo dijo con una mezcla de dolor tristeza y enojo.

 

-                   Que???- Volteo y llevado por el enojo que lo invadía ese momento no pudo más que decir: - Bien, ni siquiera te necesito.- y se fue directo a su departamento, sin darse cuenta que si realmente quería a Takano san, había cometido un error muy grave a l dejarlo así sin más.

 

En la calle solo se encontraba un Takano demasiado shockeado por la actitud de “su” castaño, no podía creer lo que había sucedido, no lograba asimilarlo, ni siquiera se había dado cuenta de cómo había cambiado tanto la situación en un abrir y cerrar de ojos, era bastante confuso y no sabía qué hacer, no se dio cuenta de que sus lágrimas descendían de sus ojos, dejando ver que en verdad se arrepentía de haberle dado un ultimátum a Ritsu, creyendo tal vez que el castaño actuaria de otra forma.

 

Paso un momento antes de sentir la gran y fría mano de Akihiko sobre su mejilla, deslizándola para quitar las lágrimas del ojimiel, pronto Akihiko al observar a Takano así no pudo más que atraerlo hacia si para abrazarlo y dejar que este se desahogara, eso no estaba en sus planes y se daba cuenta de la gran tristeza que en ese momento debía sentir el ojimiel, pero egoístamente el peli plata pensaba que él era el que lo sacaría de esa situación, Takano al sentir el abrazo no se resistió y poso su rostro en el hombro del peli plata, dejando fluir sus emociones.

 

***-CONTINUARA…..-***

Notas finales:

Espero le haya gustado y como siempre pido me dejen Review, para saber que otro giro inesperado pondre jejeje, por otra parte me disculpo si no les gusto, pero es que esta semana con tanto estres, me entro la depre y pues no pude poner algo mas ajeno a lo que sentia durante el lapso en el que lo escibi  XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).