Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa¡¡

Siento haber tardado tanto en actualizar , pero es que no tuve mucho tiempo XD

Antes de nada me gustaría agradecerle a ShinyOdaya por los reviews y a todos los lectores del fic , me dan mucho animo para continuar <3

Espero que lo disfruten .

------SUNGKYU------

Estaba tan nervioso , el avión cayó de repente , -espera un momento hemos tenido un accidente -pensé .Miré a Woohyun muy preocupado , pero nada más verlo mi corazón se aceleró, tenía toda la cara llena de sangre , y los ojos cerrados . Grité su nombre por todo el avión , incluso le moví un poco , pero no respondía .
 Levanté mi mirada y, observé el avión , había mucha gente herida , y un poco de fuego había comenzado en la parte trasera del avión . Me quité el cinturón de seguridad , y nada más levantarme vi a Sungyeol tumbado en el suelo , con mucha sangre a su alrededor , a su lado , estaba L llorando y abrazándolo , aunque estuviera inconsciente .

Después de esa escena , me recorrí todo el avión , en busca de la salida de emergencia .Cuando la encontré , un par de personas me ayudaron a abrirla . Una vez abierta , le pedí ayuda a una persona muy simpática , y a la que le estoy muy agradecido .Le pedí que me ayudase con Woohyun , para poder sacarlo de allí . En cuando dejé a Woohyun fuera , entré para sacar a Sungyeol y a L , aunque acabé ayudando a más gente , y alguien llamó a emergencias .

-------HOYA-------

Estaba tan tranquilo tumbado en mi cama , cuando el teléfono empezó a sonar . Todavía me quedaban dos horas para tener que ir a trabajar . Estaba tan molesto , pero en cuanto cogí el teléfono y me informaron de que había habido un accidente grave , y había muchos heridos , mi comportamiento cambió . Cogí mi chaqueta , mi móvil y las llaves .Salí de casa y corrí camino al hospital .

-------SUNGKYU----

Cuando terminamos de sacar gente del avión , me acerqué a Woohyun , y estuve todo el rato a su lado , hasta que llegó la ambulancia , y dos médicos le examinaron .

       -Vamos a llevarlo al hospital , pero no tiene buena pinta -Dijo el médico preocupado , y yo me asusté mucho .
El otro médico trajo una camilla , subieron a Woohyun , y le metieron en la ambulancia.Una vez dentro le pusieron suero , le limpiaron un poco la herida de la cabeza , y me hicieron algunas preguntas .                                                                     El tiempo pasaba tan lento , que los diez minutos que tardamos en llegar al hospital , se me hicieron eternos .En cuanto entramos en el hospital , un montón de médicos se acercaron , y se llevaron a Woohyun a urgencias , y yo les seguí. Mientras examinaban a Woohyun , yo aproveché para sentarme enfrente de él , y ver todo lo que le hacían . Después de un rato , observé a un doctor , era un poco más bajo que yo , y con el pelo castaño .De repente me miró.

------HOYA-----

Mientras atendía al paciente , me giré para buscar a un familiar , pero lo único que ví , fue a un chico sentado , mirándome muy asustado .Nuestras miradas se cruzaron , y le pregunté a algunos médicos :

       -¿Quien es ese chico?-Pregunté con curiosidad

       -Según nos han dicho , venía en la ambulancia con el paciente -

Me acerqué hacia donde estaba y le pregunté :

       -Perdona , ¿Eres familiar de Nam Woo Hyun ?

       -Sí , bueno yo .... soy su novio -dijo un poco avergonzado , yo le miré con una sonrisa , y me alegre , pensando que ya había más de los nuestros .

Le expliqué a Sungkyu (según me dijo se llamaba así) la situación de Woohyun.

       -Tenemos que hacerle muchas pruebas , porque se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza -contesté un poco triste , me caía tan bien Sungkyu , aunque me hubiese gustado conocerlo en otro momento .
Las pruebas bardarían unas horas , así que le dije que se fuera a casa .Seguro que no me hizo caso , ya que se dirigió al otro lado del hospital

Notas finales:

Espero que les haya gustado . Siento las faltas :)

Dejen reviews por fiii <3

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).