Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa Que tal están ?

Aqui les dejo el capitulo 5 , espero que lo disfruten .

Ahh si comentarles que en este capitulo sale una enfermera , pueden imaginarse a cualquier chica para ese puesto , ya que solo aparecerá en este capitulo .

<3

------SUNGJONG-----

Después de esa respuesta , le dije a un enfermero que se llevase al paciente a observación , y que le apuntase a trasplantes urgentes . Me cambié de ropa ( obvio , no iba a ir lleno de sangre ),  me lavé un poco , y salí corriendo en busca de L . No tarde mucho en encontrarlo , estaba sentado y llorando .En cuanto me vio , se levantó , iba a decirme algo , pero le corté.

            -Antes de que digas nada , quiero decirte que Sungyeol esta bien -L al escuchar esto , me dio un abrazo  , mientras me daba las gracias llorando - Pero tengo que decirte , que un órgano fue afectado en el accidente , y necesitará un trasplante

            -¿Será peligroso? - preguntó preocupado

            -No mucho - Le respondí con una sonrisa para animarle .

            -¿ Y ... el bebé ? - preguntó asustado

            - Lo siento , no he podido hacer nada por él . Se que es difícil pero tenéis que ser fuertes , aunque ... ya sabéis si necesitáis algo , no dudes en pedirlo .- L se puso triste , seguro que se imaginaba mi respuesta , pero no quería creerlo .  Le dije a L que se fuera a casa , pero como no me hizo caso , le llevé a mi despacho , y le tumbé en el sofá , para que descansase .

Cuando se quedó dormido , le dejé allí solo , y me dirigí a buscar  a Hoya , para contarle lo que había pasado .

-------SUNGKYU------

En cuanto terminé de hablar con el doctor , me dirigí a la habitación donde estaba Woohyun . Mientras pasaba por los pasillos , me entró mucho miedo ,. En cuanto abrí vi a Woohyun , tumbado , inconsciente , con vendas por casi toda la cara , y muy pálido , me acerqué corriendo hacía el , le cogí de la mano y empecé a gritar su nombre .

------Enfermera-----

Estaba trabajando , tan tranquila  cuando , de repente escuche a alguien gritar . Me fui acercando poco a poco al lugar de donde provenía el ruido . Y escuche

           -¡WOOHYUN! ¡WOOHYUN! Despierta por favor , todo es mi culpa ¡WOOHYUN ! - gritaba entre sollozos

Cuando encontré la habitación , vi a un chico , sentado en el suelo , y gritandole al paciente . Lo primero que se me pasó por la cabeza , fue ir a avisar al doctos Hoya , le llamé y en pocos minutos ya se encontraba aquí , le expliqué lo que pasaba , y un poco alterado , nos dijo que nos fuéramos , pero que te trajésemos un vaso de agua y un somnífero .

---------HOYA--------

En cuento escuche lo que me dijo la enfermera , me puse muy nervioso , le mandé unas cosas y corrí hacía la habitación . Lo primero que vi , fue a Sungkyu , arrodillado , y llorando en el suelo , mientras gritaba le gritaba a Woohyun . Pensé por unos segundos , que podía hacer para ayudarle , pero cuando me dí cuenta , ya estaba tirado en el suelo , abrazando a Sungkyu y diciéndole que se relajara , le levanté del suelo poco a poco , y le senté en el sofá de la habitación , salí un poco de la habitación , para coger el vaso el vaso de agua y el medicamento , y sin pensarlo eché el calmante en el agua -Seguro que Sungkyu no se lo tomaba , a no ser que le engañase - pensé . Volví a entrar en la habitación , le dí el agua a Sungkyu , y me aseguré de que se lo bebiera . Me senté a su lado , y le tumbé sobre mis piernas , esperando por el efecto de la pastilla .
Después de cinco minutos , Sungkyu ya se encontraba dormido , me levanté del sofá y me senté en una silla

 

Notas finales:

Siento que sea tan cortito XD

Espero que les haya gustado <3

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).