Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa mis queridos lectores XD

¿Qué tal están? Siento haber tardado tanto con este capítulo pero es que no tenía mucha imaginación en estos días , lo siento :)

Espero que disfruten del capítulo <3 Dejen reviews con sus comentarios por ffiiiii 

------WOOHYUN------

Desperté viendo a un hombre justo delante de mi , en una habitación .Mi cabeza dolía mucho , después de unos segundos caí en la cuenta de que estaba en un hospital , en ese mismo instante me acordé de Sungkyu y del accidente .

-¡SUNGKYU!¡SUNGKYU!-grité alterado y nervioso .El hombre que estaba en la habitación me dirigió una sonrisa .

-Esta bien , no te preocupes – contesto-¿Como te encuentras ?-preguntó , y yo respondí tocandome la cabeza .

El doctor (después de un rato me percaté que aquel hombre era médico) despertó a Sungkyu , que estaba durmiendo en un sofá de la habitación . ÉL corrió hacía mí , me abrazó y se puso a llorar , diciendome lo preocupado que estaba , en consecuencia de aquello , le abracé con todas las fuerzas que tenía , y sin darme cuenta de que el tiempo pasaba , vi como la camilla en la que estaba tumbado era llevada por los pasillos del hospital , me asusté un poco , pero al notar como Sungkyu sostenía mis manos entre las suyas me tranquilicé. Llegamos al rato a una sala , el doctor no dejo pasar a Sungkyu , y cerró la puerta .

-Woohyun vamos a hacerte unas pruebas – dijo mientras los enfermeros me colocaban en una máquina -no te muevas por favor – comentó saliendo de la habitación .

Las pruebas terminaron , me llevaron a la habitación pero esta vez Sungkyu no estaba .

 

-------SUNGKYU-----

Estuve unos minutos esperando por las pruebas, hasta que Hoya salió de la sala en la que anteriormente habían metido a Woohyun .

-¿Como han salido las pruebas?-pregunté

-Todo esta bien .No te preocupes – vi como sonreía al decir que estaba bien .

-Genial- sonreí también de la alegría

-Si todo va bien , en unos días le daremos el alta.

-Que bien – me puse más contento -pero …. ¿puedo quedarme con él esta noche?

-Uhmm bueno , solo por hoy . Me tengo que ir a casa , si necesitas cualquier cosa , di les a los enfermeros que me llamen .

-OK . Que te vaya muy bien , y … gracias

-Un placer , mañana nos vemos . - En cuanto terminé de hablar con Hoya , me dirigí hacía la habitación de Woohyun , abrí la puerta y le dije :

-Todo ha salido bien Woohyuniee

-¿Enserio? Es genial -contestó poniéndome muy feliz

-Si . Si todo va bien en unos días te darán el alta – me acerqué a su cama

-¿que bien! . Anda sientate aquí conmigo – dijo señalando a un lado de su cama , yo me tumbé , me acurruqué a su lado , y empecé a darle besitos .

-Te quiero

-Yo también – me contestó juntando sus labios con los mios .

-Anda mi amor vamos a dormir – me reí

-Valee -respondió resignado por con aegyo

Yo me tumbé en el sofá y el se quedó en la cama , después de haber tenido una pequeña disputa por que él quería que durmiésemos en la misma cama , al rato nos quedamos los dos dormidos .

 

-----DONGWOO----

Estaba duchandome tan tranquilo cuando recibí un mensaje de Hoya . Salí de la ducha lo más rápido que pude , cogí el móvil y vi su mensaje . Me entraron tantas ganas de que llegase a casa . Me fui a mi habitación ,busqué mi pijama y me puse los calzoncillos rosas de cerdito . Me fui a la cocina y le preparé la comida para cuando llegase , arreglé la mesa y me puse a ver la televisión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).