Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOTDOG...!!!! por neko kot

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ommo salta de alegria al fin actualiza y termina el fic...!!!

gracias un millon de gracias por haberlo leido...!!

n_n

Al día siguiente los tres malvados cupidos Hong Bin, Ken y Leo  ya se habían reunido he ideado un plan para q su amigo le dijera lo q sentía al otro…

 

Hong Bin, Ken y Leo  ya teniendo todo planeado no era un plan muy romántico o complicado pero sabían que esa era la forma más rápida para poder juntar a sus dos amigos.

 

Cuando  N y Ravi llegaron empezaron con un juego muy infantil, era de tirar el zapato más lejos, Ken y Leo eran un equipo Ravi y N el otro Hong bin haría de réferi, todos lo tiraron lejos pero N quería impresionar a Ravi si era en algo infantil pero lo quería impresionar y lo logro lo tiro más lejos pero también salió volando una de sus planticas de los zapatos, eso  hizo que N se pusiera como un tomate de vergüenza, Ravi pensaba q era lo más tierno y más violable q había visto, sacudió su cabeza y siguieron.

 

En el momento q N se moría de vergüenza en eso Hong Bin le sacaba las llaves de la mochila a N.

 

Después era ver q equipo comía más rápido, allí era donde los cupidos malvados pondrían a funcionar su plan, empezaron con arroz y carne picante, Leo le ponía un afrodisiaco muy potente a la porción del equipo contrario, Ravi comía más rápido y empezó a darle a N comida en la boca para que comiera más rápido esto hizo sonrojar al chico dulce más de lo q ya estaba gracias al picante.

 

Terminaron ellos primero después siguieron con el ramen, esta vez fue Ken quien le puso afrodisiaco a la comida (si el equipo cupido no se había puesto de acuerdo a que le pondrían el afrodisiaco ¬¬).

 

Ellos ya empezaban a sentir calor y no era específicamente por el picante de la comida, especialmente en Ravi ya que él era quien había comido más.

 

Si empezaba a tener calor y tener a N sonrojado por el picante y el afrodisiaco no le ayudaban, y el pobre N no estaba en mejor condiciones no lo quería ver se sentía muy demasiado acalorado y sentía sus mejías arder.

 

Lo último era comer helado y eso si no se le daba a Ravi mas con la vista q tenía enfrente a una N lamiendo su helado como si no hubiera mañana, él comía su e helado pero no le abundaba tanto cuando N ya había terminado el suyo Vi q Ravi no había terminado y sin pensarlo paso su lengua paso lengua por todo el helado de este.

 

El pobre Ravi casi le da un infarto cuando lo hizo trago grueso y se tensó, los amigos de N sabían q a él no le gustaba perder y que hacia las cosas por impulso, aunque eso fuera un juego muy infantil.

 

N volvió a pasar la lengua por el helado de Ravi y hoy si noto el cambio sin sintió cuando se tensó y escucho cuando trago grueso, N no supo por q pero lo volvió a hacer pero ahora miraba a Ravi.

 

Ravi no lo pudo evitar,  ver a N sonrojado los labios rojos y un poco de  helado de vainilla en la comisura de sus labios,  le dieron ganas de  empotrarlo contra la pared y hacer el amor allí mismo, si por q para Ravi era hacerle el amor.

 

N volvió a repetir la acción  sobre el helado cuando volvió a ver a Ravi este se relamió los labios y se los mordió, el volvió a lamer el helado y solo un pequeño gemido, N mismo se preguntaba porque hacia eso empezó a tener calor he ideas nada decentes gracias al helado.

Ravi ya no aguanto y tiro el helado, lo tomo de los hombros y lo acercó a él lo más posible sus rostros estaba muy cerca sus respiraciones se mezclaban y las ganas de devorar los labios contrarios  era inevitable, pero se separaron al  escuchar el grito de victoria de Leo y Ken.

 

Los otros 3 solo esperaban ver quien reaccionaba primero para terminar su juego por q no querían ser testigos de ver a sus amigos haciéndolo.

 

Este grito los hizo volver a la realidad y se separaron más rojos q un tomate, Ravi se preguntaba que estuvo a punto de hacer, comérselo a besos a N se puso más caliente de lo que se encontraba.

 

N quería q la tierra se lo tragara como pudo ser tan atrevido y hacer eso se preguntaba y lo peor era que quería que Ravi lo poseyera, si estaba caliente y delirando.

 

Sus amigos gozaban de verlos avergonzados y tan sonrojados decidieron q ya era tiempo de dejarlos solos.

 

De camino se hizo un poco incómodo para Ravi estaba tan caliente y la persona q lo tenía así estaba allí junto a él se estaba conteniendo demasiado ya empezaba a sentir q empezaba a tener un pequeño bulto en mi pantalón.

 

N no sabía que hacer le gustaba Ravi pero que le decía Hazme tuyo no verdad, estaba en su dilema acalorado q no se dio cuenta q ya habían llegado a su departamento él quería entrar rápido por q tener a ese chico tan sexy cerca y el tan caliente no sabía si iba a terminar violándolo.

 

Cuando se detuvo en su departamento se dio cuenta  de que no llevaba sus llaves ni su celular, le pidió a Ravi q le prestara el suyo pero él lo había olvidado en su departamento. Ravi empezó a rezar a todos los dioses poder contenerse, tenerlo tan cerca lo estaba volviendo loco, llegaron a su apartamento y le indico donde tenía el teléfono mientras, él salía corriendo a la cocina para tomar un vaso con agua para así intentar disminuir su calor q aun mentaba cada vez más.

 

En la sala N llamaba a su amigo Ken cuando este le contesto tenía la respiración entrecortada, como pudo le dijo Ken a N que disfrutara y no se lo agradeciera después de eso N lo único q escucho fue un gemido y colgó rápidamente eso no le ayudaba para nada tomo uno delos cojines del sofá y se lo puso sobre su muy prominente bulto dentro de sus pantalones la sensación del cojín lo hizo soltar un pequeño gemido.

 

Se fue acercando a N poco a poco, verlo allí sonrojado lo estaba poniendo más duro aun y cuando lo escucho gemir quiso mas mucho mas de esos dulce gemidos.

 

Se abalanzo sobre N y lo besos con desespero, N se sorprendió por sentir repentinamente q devoraban su boca y quitándole el oxígeno pero se sentía tan, bien q correspondió como pudo, cuando necesitaron respirar sus miradas se encontraron y no tenían nada que decir en ellas decían todo sus deseos su amor hacia el otro, pero para Ravi no era suficiente.

 

Ravi miro tiernamente a su amado N y con una voz tierna y llena de amor le declaro que le gustaba y se había enamorado de el a primera vista, N le  respondía con una tierna sonrisa y también le dijo q le gustaba desde el momento q lo escucho por q su voz era única y que estaba enamorado de el.

 

Si se sentía el hombre más feliz del mundo sus sentimientos eran correspondidos, empezó a darle besos dulces y tierno por todo el rostro hasta llegar a sus labios otra vez, beso delicadamente, que se fueron convirtiendo en besos fogosos lujuriosos demandantes, besos hambrientos y esperando ser saciados por el cuerpo debajo de él.

 

Sus besos bajaron por su mandíbula, poco a poco mordiendo un poco hasta llegar a su hermoso y delicado cuello, q empezó a besar, lamerlo y morderlo dejando muchas marcas de pertenencia , lo observo un momento y se sentía satisfecho nadie se le acercaría a su N y si lo hacía vería q ya pertenecía a alguien más.

 

N gemía los labios de Ravi lo mandaban al cielo y eso q solo era su cuello,  sentía las manos de su amado por debajo de la ropa tocaba delicadamente su piel sentía q ardía con cada toque que le daba, Ravi le pidió que levantara las manos para poder quietarle la camisa cuando este vio el delicado pecho de N solo pudo bajar hasta uno de sus pezones lo lamie lentamente extasiándose con los dulce gemidos que salían de la boca de N, hizo lo mismo con el otro pezón hasta dejarlos rojos y brillantes de su saliva.

 

Fue bajando hasta su suave abdomen lo lamia mordía dejando marcas rojizas por todo donde ponía su boca.

 

N solo sabía gemir se sentía realimente bien sentir por todo su cuerpo la  cálida y húmeda boca de Ravi. Sentía como millones de corrientes eléctricas lo inundaban, él quería hacer sentir a Ravi las mismas sensaciones q el sentía y en un rápido movimiento quedo sentado sobre las caderas de él.

 

Ravi se sorprendió cuando que le daban vuelta y se posicionaban sobre él, cuando vio a N sonroja sentado en su cadera sonrojado con el pecho descubierto y muchas marcas rojas por todo su abdomen se excito mucho más que su miembro se endureció más. Cuando sintió el miembro duro y palpitante en su trasero no pudo evitar mover sus caderas suavemente haciendo una deliciosa  fricción entre ello.

 

Un roco gemido salió del chico debajo de él, eso le dio confianza y siguió moviéndose mientras su boca devoraba ansiosamente, separándose con un hilo de saliva uniéndolos solamente.

 

Empezó a bajar a cuello de Ravi aspirando el olor tan varonil a menta q despedía, succiono una parte de este dejando una marca muy notoria se sentía muy orgulloso y así siguió no dejaba de mover sus caderas y besarlo.

De repente Ravi dejo de sentir esa deliciosa fricción y abrió sus ojos encontrándose con un N haciendo pucheros, lo miro  confundido pero entendió cuando N levanto su camisa  él automáticamente se levantó quedando medio sentado sobre él sofá, se quitó  la camisa pero se dio cuenta q estaban en un lugar muy incómodo entonces hizo q N enredara sus piernas en su cadera y lo llevo a su cuarto llegaron entre besos y mimos a la cama, lo dejo sobre esta y le empezó a quitar los pantalones y dejarlo solo en bóxer haciendo lo mismo consigo mismo.

Ravi volvió a devorar los labios q se hacían tan delicioso ese aroma a vainilla que tenía N lo estaba volviendo loco él quería penetrarlo salvajemente pero no tenía q ser delicado por q era su primera vez y él quería q la recordara como lo más bello y no con dolor q siempre estuviera con él.

 

Ravi empezó a bajar otra vez por su cuello, dejando besos mojados por todo este bajando a su pecho y descendiendo por su vientre llegando a la orilla de su bóxer  paso su lengua sobre la tela ya húmeda por el pre semen, N dejo de respirar un momento y su corazón latió a mil cuando recupero él aliento eso nunca se lo habría esperado se sentía también sentía q terminaría si Ravi seguía así.

 

El seguía pasando su lengua por encima de la tela disfrutando los escalofrió q recorría el cuerpo debajo de él, escucho su voz suplicarle q dejara de torturarlo y no se hizo de rogar le quito la ropa interior y tomo el miembro de N y se lo metió de un solo a su boca, N abrió los ojos desmesuradamente por la sorpresa y por lo bien q se sentía está dentro de  esa boca tan caliente tan húmeda si era lo mejor inconscientemente empezó a mover las caderas para profundizar, Ravi también empezó a mover su cabeza cada vez más rápido.

 

Se sentía desfallecer de tanto placer, con un susurro le dijo a Ravi q estaba por terminar, pero este no le importo él quería probar todo de su niño dulce y tierno apretó más el glande y mordió un poco. Eso hizo  q se viniera en la boca de Ravi este se levantó tenía una hermosos vista ante sus ojos un  chico sonrojado queriendo recuperar la respiración. Se acercó a su rostro y empezó a besarlo. Después le dio tres dedos para q los lamiera y eso hizo cuando lo sintió suficientemente mojados los saco de la boca de N y los llevo a su entrada.

 

N tenía un poco de miedo era su primera vez pero las caricias y os besos q le daba Ravi lo tranquilizaron, cuando sintió el primer dedo dentro de él le dolía pero gracias a todos los detalles de amor que le daba Ravi le paso rápido el segundo y el tercero dolieron mas pero cada beso cada caricia apaciguaba su dolor y malestar, se sintió que su vista q nublaba cuando Ravi toco dentro de él su punto dulce empezó a mover las caderas y pedir más.

 

Cuando Ravi sintió q N estaba completamente dilatado, saco sus dedos y escucho un gemido de inconformidad se acercó  al oído de su amante y se susurró *tranquilo dolerá al principio pero si quieres q me detenga lo hare no quiero hacerte daño porque te amo* N solo le  sonrió y allí supo que estaba listo.

 

Fue entrando en él poco a poco para no causarle daño, vi las lagrima recorrer su mejías sonrojadas y empezó a besar y recoger cada lagrima con su labios, entro de una sola estocada ambos soltaron un gran gemido, uno por q se sentía en el paraíso por como las paredes de su amante lo envolvían y lo apretaba y el otro por q le había dolido pero sabía que pasaría. Cuando sintió q no le dolía tanto movió sus caderas en señal q ya podía moverse también.

 

Las embestidas empezaron lentas suaves, les gustaba el ritmo parsimonia q llevaban, en un momento las embestidas fueron tornándose más rápidas y salvajes, en eso escucho un gemido diferente había tocado la próstata de su amado y este le pedía más mucho más la embestidas era frenéticas y la cama rechinaba, sentía q estaban al límite entonces Ravi tomo en sus manos en miembro de N y lo empezó a masturbar al ritmo de las estocada el veía estrellitas de tanto placer q sentía.

 

La entrada de su amante se contraía tan deliciosamente q no podía mas y cuando sintió el líquido caliente en su mano y más entrada estrangulándolo deliciosamente no pudo mas y se corrió dentro de su amante, respiro profundamente muy salió de él despacio escuchando un gemido de inconformidad, se recostó sobre la cama y atrajo el cuerpo junto a el abrazándolo y dándole pequeñas carias diciéndole muchos te amo.

 

Rindiéndose a los brazos de Morfeo, sintiéndose lo más afortunados y feliz del mundo.

 

Se despertó sintiéndose húmedo cuando estaba más despierto sintió la húmeda lengua mojándole toda la cara, abrió  los ojos y vio un hermoso perro lamiéndolo todo, se sorprendió y se sonrojo acordados lo q había hecho la noche anterior se había confesado y entregado a Ravi y este le había correspondido, se sonrojo a mas no poder y en eso escucho una voz regañar al perro era Ravi solo en pantalones y sin camiseta, se sonrojo mientras escuchaba como le decía mientras señalaba su cuello y lamie  al mismo tiempo las marcas de la noche anterior, q  era suyo y de nadie más y q no se le acercara , eso le dio mucha gracia y beso tiernamente su mejía.

Notas finales:

se q no esta wooooooooooow pero gracias por leerlo..!!

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).