Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almendra y Chocolate por ZitaZombie

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana fria, como la mayoria acostumbraba ser en esa epoca del año. El delgado Jiyong se veia acolchonado y comodo con aquel abrigo que cargaba y el sombrero que cubría su cabeza. Habia recorrido unas cuadras atras para llegar a casa de su amigo, Seunghyun.

Ji: HYUNG! HYUNG! -gritó luego de tocar el timbre, llamando a su puerta, pero tardaba en contestar- ...HYUNG!! -gritó más alto llamando la atención de la vecina que habia salido a recoger el periodico y su correo. "La señora Choi ya salió a trabajar, querido" le dijo "Oh, su hijo...debe estar dormido kekeke" añadió volviendo hacia su casa, pero Jiyong no se podía dar por vencido -HYUNG!!

Seung: ...¿Qué pasa? -pregunto adormilado atendiendo la puerta- 

Ji: Oh...¡Buenos dias! Vamos a clases -le ordenó sonriente, pero su amigo gruño y le cerro la puerta en las narices- Hyung! HYUNG!! - exclamo molesto golpeando la puerta. Su amigo abrio la puerta, frotandose los ojos limpiando sus lagañas.

Seung: Ire...sí me haces el desayuno -dijo haciendose a un lado, invitandole a pasar.

Ji: Lo que tenga que hacer... -entro a la casa y se quito el abrigo, adentrandose a la cocina. Abrio la despensa, el refrigerador y otros cajones, decidió prepararle arroz, vegetales sazonados y té. Mientras él hacia su parte del trato, Seunghyun en su habitación se arreglaba para el instituto, portando su uniforme y una mochila ordenada, mejor dicho, que no habia sido abierta hace semanas. Hasta su habitación llegaba el olor...¡DELICIOSO! Ya listo bajó a ver como le iba a su amigo en la cocina.

Seung: Se ve muy bien -elogió en el portal de la cocina-

Ji: Te gustara, estara listo en un minuto. 

Seung: Hablaba de ti cocinando...

Ji: Hahahaha babbo... -agradeció apenado, sirviendo en platos lo que le preparó. Le sirvió a la mesa, sentandose frente a él para acompañarlo tomando del té que preparó.

Seung: ¿Debo comer rápido? -preguntó tomando sus palillos-

Ji: Vine temprano, tenemos suficiente tiempo...además, sí comes rápido te caera mal -le sonrio tomando un trago de té- ...Come tranquilo

Seung: Gracias, Yongie -le agradeció comenzando a comer.

 

Pudieron llegar justo a tiempo. Despues de semanas, Seunghyun habia vuelto al instituto! En el aula, a Jiyong le correspondia sentarse algo lejos de su amigo, asi que no podía estar muy al tanto de que su amigo estuviera comodo alli. -PIP PIP- Sonó el móvil de Jiyong, con un mensaje que decia "Quiero irme ya", no era más alla de medio dia y su amigo ya queria irse. Cada tanto tiempo, llegaban más mensajes "Dejame irme", "Vamonos", "Puedo irme? Por favor", a todos Jiyong solo contestaba "Sé paciente, hyung". La hora del almuerzo tardó una eternidad en llegar, para Seungyun, que no se separo ni un minuto de su amigo. Antes de volver a clases, Seunghyun le rogó al profesor que lo dejara sentarse junto a su amigo, el profesor accedio con la condición de que asistiera todos los dias a clases a menos que estuviese realmente enfermo. Se le hizo mucho más facil pasar el dia alli sentado, su amigo le daba la sensación de estar en casa, incluso algunos minutos se le veia sonriendo. 

Como de costumbre, Seunghyun acompañó a su amigo camino a su casa. 

Ji: Aigoo tengo sueño~ Me levante muy temprano por ir a buscarte

Seung: Acostumbrate, lo haras diario

Ji: ¡¿Qué?! -exclamó haciendo reir a su amigo- ¿Hasta el desayuno?

Seung: No me vendría mal, cocinas como esposa -halagó haciendo que su amigo se ruborizara y se quedara callado-

Ji: ...tendre que dormir más temprano.

Seunghyun reunio algo de valor y tomó a su amigo de la mano, era calida y suave, perfecta para el frio que los rodeaba y caminar el resto del recorrido, entre esas calles tan concurridas. Finalmente llegaron al portal de Jiyong, momento de despedirse. 

Ji: Entonces ¿Mañana a la misma hora?

Seung: Enviame un mensaje para despertarme antes de que vengas en camino...asi no te costara tanto despertarme cuando estes aqui

Ji: Hahaha ok ogro dormilon -sonrio frotandose las manos-

Seung: Jiji ¿Tienes frio? -se inclino levemente y beso su nariz, estaba fria, pero al besarla un rubor cubrío sus mejillas calentandolo.

Ji: Sii mucho -sonrió ampliamente- Gracias

Seung: Asi no se agradece...-sonrió acercandole la mejilla, ofreciendosela-

Ji: Jijiji ...-tomó su rostro, por las mejillas, acercandolo a sí mismo para plantar un beso lento y calido en sus labios. Su amigo se había sorprendido pero fue capaz de corresponder su calidez abrazandolo muy fuerte-

Seung: Mi Yongie~ -exclamó con un tono infantil-

Ji: Hahahaha ya dejame ir...se te hara de noche

Seung: Bueno bueno...-dijo soltando su fragil cuerpo- Hasta mañana!

Ji: Descansa! -le despidió entrando a su casa, marcando la partida de su amigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).