Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 años de silencio provocan mucho ruido por Pato-chan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui está el capitulo 2, gracias por leer n.n espero que les guste..........

Cap. 2

A partir de ese día viéndole ensayar diariamente, mi esperanza de que solo me hubiese llamado la atención temporalmente se marchó, pues me vi en la necesidad de admitirme a mi mismo que por primera vez un hombre llamaba mi atención.

---Fin del Flash Back---

Y aquí estoy, diez años después, aún con los mismos pensamientos, la banda prosperó bastante, incluso planeábamos ya una gira mundial, nuestro estilo cambio un poco, muchas cosas cambiaron, menos mis sentimientos, y si es que cambiaron solo lo hicieron para crecer más. Miré el reloj y me levante de la cama, me metí al baño y abrí la llave del agua caliente para entibiarla luego con un poco de agua fría, me desnudé y metí debajo del chorro de agua, un pensamiento no me abandonaba……

Uruha: Ya son diez años cobarde, prefieres sufrir en silencio que decírselo?- Intentaba darme animos a mi mismo, de verdad quería decírselo, pero cada vez que lo intentaba mis nervios y el “que dirá de mi?” me hacían retroceder, además, Aoi parecía un chico muy seguro de su sexualidad, no creo que se fije nunca en mi.

Salí del baño, me vestí con lo primero que encontré, tome mi guitarra, mi auto y partí con dirección al estudio. Llegué rápido pues no había mucho tránsito, abrí la puerta de nuestra sala de ensayos y me quedé petrificado en la puerta, no es que me molestara lo que vi ya que la banda sabía de esto hace mucho pero no esperaba verlos ahí sin descaro alguno, además no estaba de humor, me sentía frustrado por mi pensamiento matutino…..

Uruha: RUKI, REITA, PODRÍAN TENER UN POCO DE DESENCIA? EN ESTA SALA ENSAYAMOS TODOS- les grité mientras me volteaba hacia la pared y esperaba a que Reita se quitase de encima del enano y se subiera el pantalón y a que Ruki se abrochara la camisa, estaban sonrojados y agitados, pero al parecer llegué a tiempo para impedir que terminaran sus “asuntos” en el sillón donde TODOS nos sentábamos, cuando escuché el sierre del pantalón de Reita considere que ya podía voltear, asi que me volví para verlos y entonces noté sobre mi, dos pares de ojos mirándome con cierta frustración y enojo. Iba a hablar pero Ruki lo hizo primero.

Ruki: Owwwwnn el patito esta de mal humor?, perdona, no nos culpes por no tener con quien hagas lo mismo que nostros- me sonrió y  me abrazó mientras acariciaba mi cabello como si me consolara, luego se alejó y fue hacia Reita plantándole un beso en los labios.

Unos minutos después llegó Kai, al entrar nos miró sorprendido…

Kai: Vaya, no pensé que fueran a llegar tan temprano, aún faltan cinco minutos y siempre llegan rayando la hora- nos sonrió como siempre sin preguntar que hacíamos los tres sentados en silencio como niños regañados, solo fue directo a ordenar papeleo, la puerta se abrió nuevamente.

Aoi: Ohayo minna-san- nos miró a todos- vaya soy el último, me malacostumbre al confiarme que Shima siempre llega al final- sonrió, dios esa sonrisa que me obliga a sonreír a mi también.

El ensayo comenzó sin contratiempos, y nuevamente me encontraba mirándolo tocar, apasionarse con la música, viendo en su expresión como realmente disfrutaba de ella, también eso me gustaba de él, ese amor sincero hacia la música que lo describía perfectamente, el como su casa era un desastre pero sus guitarras siempre estaban limpias y ordenadas, entonces y por primera vez en diez años, Aoi abrió sus ojos aún durante la canción y volteó a verme, cuando notó que yo también lo miraba  me sonrió, yo nisiquiera pude corresponder a esa sonrisa, me sorprendió a sobremanera que por priemra vez no estuviese tan centrado en la música, probablemente suene ridículo pero para mí fue como si él me hubiese permitido entrar en el mundo que más amaba, me sentía en cierta forma feliz, Aoi volvió a centrarse totalmente en su guitarra y el ensayo terminó, yo enfundaba mi guitarra cuando Kai se paró a media sala.

Kai: Chicos, quiero darles una magnífica noticia- dijo con su característica sonrisa, mientras Ruki y Reita ya iban hacia el sillón para escucharlo, cuando Kai los tuvo sentados frente a él, volteó a verme como invitándome a hacer lo mismo, así que me senté a un lado de Reita y continuó, nos miraba como buscando una reacción y con una sonrisa aún más ensanchada de lo usual dijo- Nos autorizaron para nuestra primera gira mundial- y cuando acabo de decirlo, dio un pequeño salto de alegría, esa noticia si que me tomó por sorpresa, me quedé mirando a Kai y luego a mis compañeros que igualmente veían a Kai perplejos, como intentando procesar la noticia, cuando pude reaccionar, Ruki ya estaba colgado del cuello de Kai y dando saltitos de emoción, Reita y Aoi sonreían y yo fui a unirme al abrazo de Kai y Ruki, cuando paramos de brincar, gritar y reír la propuesta de festejar tal noticia no se hizo esperar..

Aoi: chicos obviamente esto lo tenemos que festejar, nos lo merecemos….-antes de que Aoi continuara Reita interrumpió

Reita: Pero si salimos a algún lugar ahora que la noticia de la gira es oficial, la prensa y las fans nos van a ahogar mas que el alcohol- entonces Reita y Aoi voltearon a ver a Ruki y este, como intuyendo que propondrían ir entonces a su casa se negó, odiaba que desordenáramos su hogar.

Ruki: No¡¡¡, ni lo piensen, la última vez que festejamos en mi casa tardé 2 horas en sacara a Koron de debajo del sillón, así que no, a mi casa no- le saco la lengua a Reita, se cruzo de brazos y le dio la espalda al mayor en un gesto infantil, yo aún miraba los pucheros de Ruki, cuando me dí cuenta de que ahora las miradas insinuantes iban hacía mi, comprendí de inmediato y me imaginé a mi mismo a las 4 de la madrugada limpiando mi casa, pero no me podía negar, Ruki tenía razón siempre era a su casa, así que solo suspiré y acepté

Uruha: Hummmm….de acuerdo pero procuren no incendiar mi casa.- dije y Aoi y Reita chocaron sus palmas mientras decían un simultáneo “siiii”, Kai como siempre solo sonrió y Ruki al escuchar que aceptaba se volteo e igualmente me sonrió.

Sin decir más, salimos del estudio, y cada quién en su auto se dirigió a mi casa, menos Ruki quién prometió alcanzarnos después de ir a su casa a alimentar a su pequeña bola de pelo.

Llegamos a  mi casa y en cuanto abrí la puerta Aoi corrió a la cocina, seguramente a sacar todo el sake de mi alacena, Kai y Reita fueron a sentarse en el sillón más grande de la sala mientras Aoi ya regresaba de la cocina con un par de botellas de sake, y sonreí al ver que no me había equivocado, las puso sobre la mesita de centro y se sentó a mi lado en el sillón mediano a un costado del sillón donde estaban Kai y Reita.

Aoi: Tardará mucho el enano?- preguntó mientras miraba a Reita

Reita: No lo sé, no le puse un localizador- respondió con ironía, no habían pasado ni 5 minutos desde que llegamos cuando Aoi volvió a hablar.

Aoi: Bien pues……… ya me aburrí.- Se sumió en el sillón y se cruzó de brazos, mientras recargaba su cabeza en mi hombro y cerraba los ojos, yo no sabía que otra cosa hacer que no fuera sonreír, pues cualquier acción suya me ponía de nervios, podía sentir su calor sobre mi brazo y junto con ese calor unas imperiosas ganas de abrazarlo, pero como siempre me contuve.

Kai: Aoi no han pasado ni diez minutos, cálmate, Ruki no debe tardar- Aoi solo suspiro sin siquiera abrir os ojos, usualmente era Ruki quién siempre estaba hablando así que su ausencia estaba más que presente en el profundo silencio que vivíamos en ese instante, por mi parte estaba bien, ya que con Aoi dormitando en mi hombro yo estaba más que feliz y el tiempo no me molestaba, pero estaba más que claro que mis compañeros si lo estaban, Kai jugaba con un cojin del sillón mientras que Reita no soltaba su teléfono celular , sentí  la respiración de Aoi relajarse un poco y entonces asumí que estaba dormido, estar así, tan cerca de él, hizo que actuara sin pensar y fui subiendo mi mano por su espalda hasta que llegue a su cabeza y comencé a jugar con su cabello, bajé mi brazo de nuevo a su espalda y así quedé abrazándolo con mi brazo, Kai y Reita seguían abstraídos en su mundo y  estaba seguro de que Aoi estaba dormido asi que me permití seguir disfrutando de ese momento y con la mano que tenía libre le aparté el cabello del rostro, aún tenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente, grabé esa imagen en mi memoria, y un pensamiento me cruzó por la mente “es la única vez que lo tendrás así, cobarde” eso me hizo querer detener el tiempo, no quería dejarlo ir, no quería que despertara porque se iría entonces, todos esos pensamientos me aterraban, y mi única reacción fue besarle la frente, le di un beso corto pero dejé mis labios sobre su frente y cerré los ojos, de golpe recordé que Kai y Reita estaba ahí, abrí los ojos y separé mis labios de la frente de Aoi y volteé a mirarlos, para mi suerte, seguían entretenidos, me relajé entonces, en ese momento tocaron la puerta, yo no quería levantarme, bueno tenía bien en claro que levantarme no era el problema, el problema estaba dormido en mi hombro y yo no quería dejarlo, pero ya me iba a levantar a abrir la puerta cuando vi que Reita iba hacia ella, así que no me moví, en verdad me sentía enfermo por querer aprovechar cada milésima de segundo, como era de esperarse, era Ruki quién tocaba la puerta y como si Ruki fuese lo que necesitábamos unos cuantos minutos después de su llegada ya estábamos todos riendo………………………..

 ~horas mas tarde~

Me sentía mareado, desde que Ruki llegó no paramos de beber y reír, cuando miré a mi alrededor vi a Ruki dormido o quizá desmayado sobre el pecho de Reita quién también dormía en el sillón grande, yo seguí en el sillón donde estaba desde que llegamos, y Aoi estaba en el sofá individual, escuché ruidos provenientes de la cocina, y luego pasos, Kai salió de esta con una toalla en su mano y secando un plato, noté entonces que mi casa estaba ordenada, me miró y sonrió.

Kai: tranquilo, tu casa esta bien, pero vaya que se pasaron un poco eeee miralos, están totalmente perdidos.- yo solo le sonreí, estaba mareado pero no ebrio, sabía lo que hacía, Kai regresó con el plato a la cocina, fue entonces cuando Aoi se levantó del sofá individual tambaleándose un poco y me miró, luego sonrió, pero esa sonrisa me asustó, no era su linda sonrisa de siempre, esa sonrisa me intimidó, estoy seguro que yo para entonces debía estar tan rojo como un jitomate y aún así siguió acercándose a mi, cuando estuvo frente a mi, se inclino poniendo sus manos en mis rodillas y habló..

Aoi: Shima….-yo me estaba ahogando en nervios, no lo soportaba, yo tampoco me encontraba totalmente cuerdo y temía hacer una locura que echaran a perder estos diez años, entonces siguió hablando- Shimita….-dios si que estaba ebrio, el nunca me llamaba asi.- tu eres más cómodo que el sillón.- y sin más se tumbo a mi lado nuevamente recargándose en mi, me quedé perplejo, debo admitir que una gran parte de mi esperaba algo más, estaba comenzando a resignarme nuevamente cuando sentí como una de sus manos comenzaba a recorrer mi pierna, como pensando que era mi imaginación bajé mi vista pero esto solo me sirvió para comprobar que no era mi imaginación, no sabía que hacer así que volteé lentamente para verlo y me encontré con un Aoi más que despierto, mirándome directamente con esa sonrisa intimidante…………….

Continuará………….

Notas finales:

Eso es todo por esta vez ;) espero que les haya gustado..............no olviden sus reviews.... gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).