Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curioso corredor por sary_sary

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el segundo aqui espero que les guste ahora si a leer..xD

Me encontraba recostado en mi cama confundido por lo que había pasado, el corredor X me había besado era un sentimiento extraño que despertó en mí, no podía dejar de pensar que ya lo había vivido, comencé a sentir los ojos cansados, ya eran más de las 11 PM y mañana tendría una carrera donde definitiva mente ganaría.

Flash Back.

El frió congelaba mis pequeñas manos, mis ojos se cerraban con fuerza a cada trueno que sonaba, la lluvia había llegado y la oscuridad había invadido mi cuarto, sentía el miedo recorrer cada parte de mi pequeño cuerpo, prometí ser valiente después de todo quería convertirme en un corredor fuerte y ágil como mi hermano mayor Rex, aun así el miedo era grande al igual que la desesperación, porque me encontraba solo, deseaba la compañía de alguien más a mi lado, que me protegiera y me cuidara de todo aquello que me atemorizaba.

Me levante de la cama con mis pies descalzo, tome con mis pequeñas manos mi almohada, comenzando a caminar en dirección a la habitación de mi héroe si a la de mi hermano Rex, con pasos sigilosos me dirigí a su puerta, toque con suavidad esperando escuchar una respuesta, escuche un pasa en su voz se notaba el cansancio al igual que la molestia por ser despertado.

- Hola hermano ¿puedo dormir contigo?..- pregunte con voz suave y pausada, los nervios me consumían no quería volver a esa fría y oscura habitación, mis manos comenzaron a sudar al mismo tiempo que el silencio entre los dos se hacía presente.

- no estás grande para dormir solo..- lo escuche decir, mis ojos se humedecieron y no pude evitar asentir con la cabeza, un suspiro salió de sus labios para luego hacerme espacio en su cama.

- Si..- dije feliz para ir corriendo a los brazos protectores de mi hermano, lo abrace con fuerza mientras colocaba mi cabeza en su pecho, no podía evitar querer sentir más de ese calor fraternal que él me brindaba.

- Meteoro si no te acomodas no dormiremos ninguno de los dos..- me advirtió con una sonrisa en su rostro, lo mire con inocencia para luego acomodarme bien en su regazo cerré lentamente los ojos, dejando que el sueño me llevara a el mundo de Morfeo, sintiendo un pequeño roce en mis labios que me dio cosquilla y de un intenso sabor salado.

- Lo siento..- fueron frías palabras que se perdieron en el viento y que mi infantil memoria no pudo retener.

Abrí lentamente mis ojos, ya era de mañana y el sol brillaba me dirigí sonriente hacia donde se encontraban papa, esperando un rico almuerzo pues como que dormí mucho, me reí de felicidad solo para ver la llorosa mirada de mi padre, un fuerte abrazo que me dio para dar comienzo a un llanto incesante.

- Tu hermano murió.- palabras que repitió sin control, llore hasta quedar sin lagrimas, grite hasta estar ronco y rogué hasta no tener voz.

Fin del Flash Back

Me desperté con lagrimas en los ojos, era la primera vez que soñaba con Rex después de lo sucedido, un sentimiento lleno de esperanza se instalo en la boca de mi estomago mientras mis manos temblorosas se dirigían a mi cara, me quede un rato pensando, reflexionando que podía significar este sueño, al final decidí pasarlo por alto y con pasos rápidos me dirigí a la cocina, mi padre allí se encontraba con mi hermanito y su bobo mono los salude a los tres para luego tomar una tostadas.

- Te vez raro hoy..- me dijo mi padre, descubriendo los pensamientos que tenía en mente, lo mire disimulada mente no quería tocar el tema con nadie y menos con él, no porque no le tuviera confianza sino que a él le afectaba tanto como a mí, incluso más de lo que algún día pueda admitir.

- Es solo que estoy emocionado por lo de la carrera..¿por cierto a qué hora empieza?..- pregunte tratando de evadir el tema, pude apreciar que él se dio cuenta pero no quiso insistir lo cual fue un gran alivio.

- Ummm.. dentro de una hora..- me informo, me atragante con la tostada y decidí tomar con rapidez el jugo.

- Voy a llegar tarde me descalificaran..- grite con fuerza mientras corría con velocidad al baño, me caí en la puerta de mi habitación golpeando con fuerza en mi frente, con molestia entre a mi cuarto maldiciendo mi suerte, hoy definitivamente no era mi día.

Me quite la ropa rápidamente dejando al descubierto mi piel perlada, nunca había sido musculoso como mi hermano pero si tenía algo de atractivo, aun que no sé porque atraía a mas chicos que chicas, siempre he pensado que alguien allí arriba me odia y mucho.

Abrí la regadera para sentir como el agua helada golpeaba mi piel, relajando mis músculos, y alejando mis preocupaciones y mis pensamiento, tome el jabón en mi mano para comenzar a limpiar todo mi cuerpo de impurezas, era tan relajante que no pude evitar cerrar mis ojos, solté el jabón para agarrar el champo esparcí el liquido por mi liso cabello masajeándolo suavemente deje que el agua se llevara mi suciedad, era tan relajante que no deseaba salir.

- Meteoro apúrate que vamos tarde..- grito mi padre llevándome hacia la realidad, salí del baño y comencé a secar mi cuerpo y mi cabello, busque en mi armario la ropa y tome un bóxers, me vestí rápidamente me quedaba menos de treinta minutos si quería participar en la carrera.

Me monte en el Max cinco mientras veía las señas de mi padre que me decía que el me alcanzaba luego, lo puse en primera y arranque para luego subirla a la máxima velocidad no quería perder por llegar tarde, los carros se atravesaban como si trataran de impedir que llegara aun así llegue a tiempo con 6 minutos de sobra, me baje del carro y mire a los competidores mis ojos chocaron con los de X y no pude evitar sonrojarme para luego darle la espalda.

- Que tímido..- lo escuche susurrar me gire molesto para encarar lo pero choque con su hermosa sonrisa burlona, mordí mi labio inferior para luego acercármelo.

- Pero miren si es te beso y luego huyo..- le dije de frente molesto por su comentario.

- Bueno si quieres te vuelvo a besar y esta vez prometo no huir…- murmuro seductor para luego reírse en mi cara, lo mire con enojo dándole la mejor mirada matadora que ha existido.

- Te are morder el polvo..- gruñí dispuesto a regresar a mi vehículo, o si hoy sería el día que derrotaría al corredor X y nada me detendría.

- Oh bueno pues si tú me haces morder yo te are chupar..- sentí como mis mejillas adquieran un tono rojizo, y por un instante desee no haber escuchado eso.
Notas finales:

bueno este fue el capi dejen rewies me voy sayoooo...xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).