Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIPS OF AN DEMON por ukedebil

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capi!!! mension especial a giovanni y a monik-chan!! mil gracias por sus comentarios, me alientan a querer matar al sebas por dejar el trabajo inconcluso!!! :3

Sentir dolor es inevitable. Sufrir es opcional.

 

M. Kathleen Casey

 

 

CAPITULO 14

¿DEJAR IR A QUIEN AMAS, ES REALMENTE LO CORRECTO?

 

 

¿Había escuchado bien?... ¿Naruto… Naruto estaba de novio con ese Francesillo de quinta?... ensombreció el rostro y se levanto de golpe para seguidamente caminar fuera de ese lugar.

 

-¿Sasuke, estas bien?- pregunto burlona la ojiverde al ver como su amigo salía con una aura de muerte de aquel lugar.

 

No… no… no, era imposible, Naruto no podía amar a nadie más que a él, porque el rubio se lo había dicho, que sin él no podía vivir, porque a pesar de todo se iba a quedar a su lado, porque a pesar de los golpes y las malas palabras él no lo había abandonado, por que con esa lealtad le demostraba que lo amaba…

 

“Todos tenemos un límite…”

 

Todos… pero no Naruto, no su Naruto…

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Corría un poco presuroso hacía el aula de química, aquella en la que al principio del evento en la escuela, habían utilizado para cambiarse y resguardar la ropa del todo el grupo de anfitriones. Le había dicho a Sebastián que no se tardaba y que lo alcanzaba en el maid café, sin embargo ahora que ya estaba en el, no lograba encontrar su muda…

 

-¿Buscabas esto?- aquella voz lo sorprendió e hizo que diera un pequeño grito, frente a él, sosteniendo su mochila con su ropa, se encontraba Uchiha Sasuke.

 

-G-gracias…- fue lo que dijo y se acerco un poco temeroso al moreno, pasó saliva con pesadez… ¿Por qué se sentía tan vulnerable estando cerca del Uchiha?, es decir, el estaba ahora con Sebastián… ¿entonces por qué…?

 

-¿Es cierto que estas con Cerberus, ahora mismo?-

 

-¡¿Eh?!- el rubio abrió los ojos desmesuradamente y se quedo quieto- ¿Cómo es que…?-

 

-¿Qué me entere?... la escuela no es muy grande… ¿Es verdad que estas con él?-

 

-Yo… si…-

 

-Eso quiere decir que ya me olvidaste por completo, ¿no?-

 

-¡No, te equivocas!- Naruto grito e inmediatamente cubrió su boca sorprendido por su reacción, el ya no amaba a Sasuke, el ya no sentía nada por el moreno… ¿verdad?

 

-Naruto… yo… tengo… tengo algo que decirte…- el rubio le miro intrigado, en ese momento se sonrojo tenuemente y su corazón latió frenéticamente…-Yo no he podido olvidarte… yo… yo te amo-

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Una camioneta se aparcaba a la entrada del instituto, de ella, bajo Hinata Hyuga y su prometido Neji, se apresuraron a abrir la puerta trasera y tomaron algunas charolas en brazos. Ten Ten les había marcado de emergencia, pues se habían quedado sin aperitivos y el festival aun no se terminaba. Entraron a las aulas y saludaron a Shino y a su prima.

 

-Todo se ve delicioso Hina-chan, te luciste, en serio- sonreía la castaña

 

-Ten Ten, ¿has visto a Naru?, ayer no fue a la cafetería y me preocupe un poco-

 

-¿Naru?... No, ahora que lo mencionas, desde que termino su turno, salió al patio, supongo que estará por ahí distrayéndose…-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-¿Qué?-

-Yo te amo, Naruto… por eso, no… no te alejes de mi… te necesito… yo te amo-

 

El rubio ensombreció el rostro, su corazón latía fuerte, sentía un vacio en el estomago… y esas malditas  dos palabras aun resonaban en su cabeza. Algo muy dentro de él, le decía que Sasuke no mentía, que él en verdad sentía eso… ¿o era él quien quería creerlo?, sin embargo…

 

-si me amaras, no me abrías traicionado… si me amaras, nunca me abrías puesto una mano en sima…- levanto la cabeza conteniendo lagrimas de tristeza, ya que aun que aun se negar a aceptarlo, su corazón aun lloraba la partida del moreno- ¡Si en verdad me amaras, no me hubieras tratado así!...-

 

-Naruto…-

 

-Un año, Sasuke… un año esperando que me dijeras eso, que me pidieras perdón, pero tu orgullo y egoísmo nunca te lo permitieron… me duele el pecho de saber que quizá lo que me digas sea verdad… porque… ¡Por qué maldita sea yo también siento algo por ti!- ya no lo pudo controlar y de sus ojos ahora salían amargas lagrimas que pensaba jamás volvería a experimentar.

 

Aquella herida que creía sanada se volvió a abrir, su corazón lloraba de tristeza… por un lado estaba Sebastián, su actual novio y quien le había demostrado quererlo con pequeños detalles y por otro, estaba Sasuke y su revelación, el Uchiha también lo amaba y eso lo hacía dudar sus sentimientos hacia el ojivioleta… su corazón lloraba por la duda…

 

-yo sé que no fui bueno Naruto, pero tienes que entender que todo fue una maldita treta…-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-Mira, Hina-chan, el es Sebastián Cerberus, salió con Naru hace un momento, el podría decirte en donde esta…-

 

-Gracias, prima…-

 

Había regresado al aula en donde estaban “trabajando”, hacia más o menos quince minutos que estaba esperando a Naruto y este no regresaba, y de alguna manera le preocupaba, porque entre tanta gente, su presencia se distorsionaba…

 

-Cerberus-san-

 

-¿Si?-

 

-Perdón… mi nombre es Hinata Hyuga, soy amiga de Naruto, ¿el no está con usted?-

 

-Lo estoy esperando, pero creo que mejor iré a buscarlo- sonrió y se despidió de la ojiperla, quien no podía dejar de mirar a ese hombre… ese tal Sebastián Cerberus… ya lo había visto en otra parte… ¿pero en donde?

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-¿De qué me hablas Sasuke?-

 

-Las empresas de mi familia se fueron a la bancarrota, mi padre hizo un acuerdo con los Haruno… todo eso se consumó con un compromiso al cual me opuse pero…- el moreno se mordió el labio, sabía que Naruto lo odiaría por eso- pero entonces me amenazaron con hacerte daño…- el rubio había fruncido el seño, las lagrimas no habían cesado

 

-Y entonces decidiste hacerme daño tú mismo…-

 

-Naruto, yo…-

 

-Hubiera preferido que fuera tu familia…que fuera tu familia y no tu…- Sasuke se acerco hasta el rubio y lo apreso fuertemente - Eres un maldito, Sasuke… - forcejeaba el rubio, tratando de que el ojinegro le soltara- yo te amaba, y si me lo hubieras dicho desde el principio, nada de esto estaría pasando… te hubiera comprendido… eres un miserable egoísta…- ahora ya no forcejeaban, tan solo estaban abrazados, Naruto lloraba en brazos del moreno quien ahora había comprendido todo su error…

 

-Naruto, perdóname… vuelve conmigo, por favor…- se aferro aun mas al chico- yo se que aun me amas… por favor… te prometo que las cosas serán diferentes de ahora en adelante, que no me importa ese maldito compromiso… solo… solo tú me importas…-

 

-Yo… yo no sé, Sasuke…- sollozaba en menor y se separo un poco del moreno- tengo que irme…-

 

-Naruto, por lo menos dime que lo pensaras…- el rubio se limpiaba las lagrimas.

 

-está bien- tomo sus cosas y camino hacia la salida. Al abrir la puerta, su corazón bombeo a mil y un vacio en su estomago se hizo presente, como si en ese momento, un baldazo de agua fría le hubiese caído en sima- Sebastián…-

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

La familia Uchiha, siempre se había jactado de ser una de las familias más importantes de Tokio, la elite; compuesta por el patriarca: Fugaku Uchiha, la madre: Mikoto Uchiha, el hermano mayor: Itachi Uchiha y finalmente, el más pequeño de la casa y sin duda el más querido por la familia: Sasuke Uchiha, y él, como heredero, sin duda estaba acostumbrado a tener todo lo que quisiera con solo chasquear los dedos. Nunca en toda su vida se le había negado nada.

 

Sin embargo, todo eso cambio radicalmente cuando su hermano mayor, Itachi, había sufrido un accidente automovilístico luego de tener una fuerte discusión con su padre sobre sus preferencias sexuales. Desde ese momento, todo el ambiente en aquella tranquila mansión, había terminado.

 

Fugaku pocas veces iba a casa y cuando eso sucedía, era solo para reñirle a su esposa y discutir con su hijo menor. Toda la paz que se podía respirar se había ido al caño solo por un momento de estupidez por parte de su aniki…

 

Porque Sasuke siempre había culpado a su hermano mayor por los malos tratos que recibía de su padre, si él no hubiese dicho que era gay, nunca hubiera salido de casa, nunca abría pisado el acelerador a fondo, y nunca se hubiera pasado ese alto en aquella concurrida avenida… nunca habría perdido la vida…

 

Trato de cerrarse en su mundo. Nada le importaba, nadie podía llamar su atención, ni siquiera su madre enferma… pero entonces llego él, Naruto Uzumaki llego a su vida…

 

[FLASH BACK]

 

-En serio Sasuke, admítelo…- Inuzuka Kiba no paraba de molestar el Uchiha, era sin duda una manera de des estresarse y hacer que el moreno de exasperara- Podrás ser muy “guapo”, pero no tanto como para que un hombre caiga a tus pies…-

 

-Cállate Kiba, eres muy problemático…-Hablaba sin ganas un moreno de coleta

 

-Oh vamos Shikamaru, hasta tu sabes que Sasuke no podría enamorar a un hombre… jajaja… no me lo podría imaginar cortejando a un varón…-Sasuke tenía marcada en la frente una vena de ira, ese chico era un escandaloso… para el era suficiente aguantarlo solo en el instituto, pero aguantarlo fuera de él… ya era demasiado

 

-Claro que podría hacerlo, Kiba…- soltó de golpe con voz molesta

 

-Oh… ¿es una apuesta?-

 

-si quieres perder, la repuesta es si-

 

-¿En serio?, me gustaría ver eso…- en ese momento, vieron que a lo lejos, unos hombres seguían a un rubio con gafas y lo acorralaban en un callejón sin salida…- Muy bien Don Juan… ahí tienes una buena oportunidad para demostrar tu sex appeal…- rio sonoramente el chico perro mientras que Sasuke le entregaba su mochila a Shikamaru…

 

[FLASH BACK END]

 

Todo lo que había comenzado con una apuesta, poco a poco se convirtió en cariño verdadero… incluso algo mas… nunca supo en qué momento su mundo comenzó a girar torno a ese rubio, que debajo de esas enormes gafas “de fondo de botella”, tenía unos hermosos ojos azules y un rostro angelical; pero no solo su físico era lo que le fascinaba, su manera de ser, tan alegre y vivaz, su forma de andar, de hablar, de reír… cuando lo besaba, cuando le hacía el amor… Naruto Uzumaki lo enajenaba y hacia que su vida fuera de color de rosa y el fuera feliz… pero entonces todo termino con un maldito compromiso arreglado, con una persona que el aborrecía…

 

Y prefirió ser un maldito y alejar a Naruto de él, ser él quien destruyera sus sueños a su lado y no su maldita familia, su estúpido padre… y ese fue su gran error…

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

-S-Sebastián…- El mencionado había ensombrecido el rostro, sin duda acababa de escuchar lo que ese par había hablado hace unos momentos; y eso sin duda dolía mucho...-Se-Sebastián… yo…- No podía controlar las lagrimas… el rubio se sentía mal, seguramente Sebastián había escuchado todo y lo más probable era que ahora mismo lo odiara

 

-Tranquilo-

 

-¡¿Eh?!-

 

-Fue muy pronto todo esto, así que entiendo como debes sentirte… Naruto, yo… Deberías meditar bien las cosas, no te preocupes, yo no pienso presionarte en lo absoluto, eres tu quien debe elegir…-

 

-Sebastián…-

 

-Nos vemos…-

 

“Nos vemos”

 

Ahora si no se reprimió, salió corriendo lo que sus piernas le permitieron y comenzó a llorar desconsoladamente, todo lo que había pasado era su culpa… por sus dudas, por  sus malditas dudas… ahora no sabía a quién elegir… Sebastián o Sasuke… Un amor desastroso, o una nueva oportunidad…

 

“¿Qué debería elegir?”

 

-Lo siento… lo siento tanto…-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

El beso se estaba prolongando mucho, desde que el pelirrojo había arrastrado fuera del aula a Sai, prácticamente se lo había devorado, y es que desde ese momento, los besos y toqueteos, estaban subiendo de tono muy rápido…

 

El moreno era consciente de eso… pero sentir el cuerpo caliente de Gaara sobre el suyo y esos endemoniados labios tan suaves y adictivos, no ayudaban a que recobrara la cordura... ¡Malditas hormonas!

 

-Sai…- pronuncio su nombre con voz ronca y eso hizo que el cuerpo del moreno temblara y que sus huesos se hicieran jalea…- Sai… eres hermoso…- soltó de repente y el de piel pálida no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas…- te quiero…-

 

-¿p-pero que dices?... nos acabamos de conocer… y…- fue callado inmediatamente con un beso desesperado y lleno de pasión

 

-Eres un humano interesante… muy interesante… por eso no pienso dejar que te alejes de mi, Sai…-

 

-¿Humano?, hablas como si tu no lo fueras…- fue callado con otro beso- … déjame terminar…- pidió jadeante. Gaara le miro y sonrió tenuemente… ese chico era sin duda hermoso, no se había equivocado. El moreno, al ver la reacción del mayor, no pudo evitar sonrojarse un poco y desvió la mirada- P-puede que yo también… te quiera un poco- esto último lo dijo casi en susurro, pero lo suficientemente alto como para que el otro escuchara…

 

-No solo un poco…- susurro y volvió al ataque con los besos, solo que ahora fue uno tranquilo, dulce, se podría decir que hasta tierno...-Un mucho…-

 

-.-.-.-.-.-.-.-

 

Estaba sentado en una banca en el jardín de la escuela, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y el corazón confundido, nunca creyó que algo como eso le pasara a él… Tener que decidir entre dos personas que dicen amarte es muy difícil, ahora lo sabía…

 

-¡¡¡Kitsune-chan!!!-

 

-Kotomi-san…-

 

-¿Qué pasa?, ¿Has visto a Sebas-chan?-

 

-Yo… si…-

 

-¿Te lo dijo?-

 

-¿Qué?-

 

-No te hagas, lo que siente por ti…-

 

-H-hai…-

 

-No pareces muy feliz… ¿paso algo malo?-

 

-Nee, Kotomi-chan, ¿puedo contarte la historia de un amigo?- la morena lo miro un poco desconcertada, sin embargo, asintió, le preocupaba un poco aquella actitud del rubio- Mi amigo tenía un novio… al cual amaba mucho, pero su novio lo maltrataba mucho y decidió dejarlo por su propio bien… poco después, llego otro chico que se intereso en mi amigo… y a él también lo atraía mucho y así se hicieron novios… pero… un día llego su ex novio diciéndole que el aun seguía amándolo, y que todo el daño que le hizo era justificado…-

 

-¿Y tu amigo no sabe qué hacer, verdad?- el rubio asintió y escondió su rostro tras sus piernas que ahora había flexionado y las apretó mas contra su pecho- Tu amigo es un idiota- soltó de repente la morena con el seño fruncido- lo hacen llorar y después el destino le da una nueva oportunidad… si él no la aprovecha es porque es un idiota… y no se merece la nueva oportunidad… ese amigo tuyo no se merece estar cerca de ese chico que incluso se rebajo a decirle a un pobre humano que lo amaba… si el rompe su corazón y lo rechaza por otro imbécil que dice amarlo, pero que seguramente no está seguro… entonces no se merece a Sebas-chan-

 

-Kotomi… yo-

 

-Mira Naruto, yo en verdad quiero que mi hermano sea feliz, pero si tú no estás seguro, te voy a pedir que no te le acerques mas… no quiero que sufra por una tonta duda de tu parte…- se levanto del lugar y se volvió- incluso alguien como él, merece ser feliz…  y créeme, si no eres tú, habrá alguien más que si aprecie los sentimientos de mi hermano…-

 

-Kotomi…-

 

-Nos vemos, Naruto…-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Cerberus… había algo extraño con ese nombre, sin duda ella sabía en donde lo había escuchado, a demás, esa cara… era como si ante ya la hubiese visto… ¿pero en donde?, ¿en donde había visto a ese tal Sebastián Cerberus?

 

-¿Estás bien, Hina?- pregunto su novio extrañado por la actitud de la chica

 

-¿Eh?- Neji suspiro insatisfecho

 

-Que estas muy distraída y tú no eres así… ¿paso algo?-

 

-Hoy en la mañana conocí a alguien de nombre Sebastián Cerberus… es solo que ese nombre me recuerda a alguien, pero no logro recordar… ¿en donde lo he escuchado?-

 

-Seguramente es el nombre algún idol de telenovela- sonrió el castaño y tomo a su novia de la mano- deberías dejar de pensar en eso… no es bueno que ignores a tu novio, quizá el podría cambiarte por otra- dijo risueño

 

-Eso ni lo pienses Neji Hyuga, tu no me cambiaras por nadie- sonrió y le dio un suave beso en los labios- te amo-

 

-No más que yo, linda-

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Aeropuerto de Tokio, 17:45 horas.

 

Cuatro hombres descendían de un avión privado, uno de ellos vestía un  elegante traje sastre, mientras que los otros llevaban ropa casual. El moreno de largos cabellos negros, llevaba un abrigo en la mano, así como un maletín.

 

-Bien caballeros, hemos llegado al escenario de nuestra próxima misión…- un teléfono móvil comenzó a sonar y el hombre rápidamente respondió- Hemos arribado al lugar, ¿Cuáles son las ordenes de Semiramis?...-

Notas finales:

final muy proximo... dejan comentarios????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).