Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIPS OF AN DEMON por ukedebil

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!! lamento el retraso de la conti del fic, es q mi nena se enfermo y pues no pude avanzar como queria, este es el penultimo capitulo... insisto, si alguien no esta de acuerdo puede mandarme un imbox en facebook para poner finales alternos con sus buenas ideas... ^^ sin mas...

Si yo se que eres tu, y tu sabes que soy yo, ¿quien va a saber quien soy yo cuando tu no estes?

 

CAPITULO 20

MIENTRAS EXISTA EL AMOR

 

 

 

Una chica pelirrosa caminaba con un paraguas en la mano y una bolsa en la otra, por la acera de una casi desertica calle. Caminaba tranquilamente, cuando al levantar la mirada aquel chico de cabellos rojos y hermosos ojos grices se encontraba frente a ella sumamente golpeado y con una herida en un costado. Al ver aquello, la pelirrosa lo miro sorprendida, pero antes de articular palabra, Sasori bajo la mirada y camino lentamente hacia ella.

 

-No soy una buena persona, tampoco soy tan atento, soy muy impulsivo  y casi todo el tiempo  soy muy cabezota... pero...- se sonrojo de sobremanera- p-puedo ser muy fiel y cariñoso... asi que... yo... yo...-Sakura sonrio dulcemente y llevo una de sus manos a su vientre

 

-Tendre un bebe de mi ex-pareja- solto asi, sin mas

 

-¡lo cuidare como si fuera mio!- casi grito el otro sorprendiendo a Sakura

 

- pero... suelo ser egoista, y solo pensar en mi...yo... no se si pueda... ahora- el pelirrojo sonrio y se acerco a ella para tomarla por la mano.

 

-¿al menos aceptarias salir conmigo?- sonrio- prometo que te anamoraras de mi...- la chica tenia unas ligeras lagrimillas en los ojos pero estaba feliz...

 

-baka...- lo supo; esta seria una nueva historia, una segunda oportunidad....

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-No se atrevan a tocarme!!!!-grito furioso cuando uno de esos sujetos comenzaba a acariciarlo por debajo de la camisa.

 

Forcejeo todo lo que podia, logrando darle una patada a aquel hombre, fue tan fuerte que lo dejo derribado, cosa que no le agrado a los otros tres. Uno de ellos empujo a Sai con fuerza haciendo que cayera de lleno al suelo, haciendo que se cortara con algunos trozos de vidrio en aquel callejon. Mientras otro saco una navaja para desgarrar la polera y el pantalon del pelinegro.

 

-malditos bastardos...- se movia todo lo que podia tratando de apartarce de equel peligro inminente. El sabia que pro mas que se esforzara en luchar, contra cuatro tipos el solo definitivamente no podria, pero tampoco se los haria facil.- alejence de mi de una vez... cerdos!-

 

La desesperación le invadía a cada momento, ya no sabía que más hacer y era totalmente frustrante dejar que esos bastardos le tocaran de aquella lasciva manera. Ahora acariciaban la piel a su antojo, brazos, abdomen, piernas... todo. Uno de ellos trato de besarlo, sin exito. A cambio solo se gano que el moreno le escupiera en el rostro haciendole enfurecer de tal manera que este le habia golpeado en la mejilla.

 

-Dense prisa, me estoy poniendo duro-bramó uno de aquellos sujetos, mientras se desabrochaba el pantalón y acariciaba descaradamente su miembro.

 

No pudo poner otra cara, mas que de terror, no habia manera de escapar a aquellos sujetos, no tenia la fuerza suficiente, y en la unica persona en quien pensaba era el raro pelirrojo del que estaba escapando.

 

[FLASH BACK]

 

Se encontraba sentado en el fonde de la cafeteria de Hinata y Neji, el baka de Naru habia salido corriendo detras de alguien que en su vida habia escuchado hablar de el y lo habia dejado plantado. Vaya que si! Y el tan atento por invitarlo al bon o dori... su amigo era algo retraido... bueno en realidad bastante pero si no lo fuera, no seria Naruto, ¿verdad?

 

Se escucho la campanilla, otro cliente mas. Miro el reloj y vio por la ventana, el clima no era presisamente el mejor. Seria mejor que regresara o pescaria un buen resfriado. Salio cubriendo su cuerpo con un ligero sueter escoses, regalo de navidad por parte de su rubio amigo. Camino unos cuantos metros y el parque no estaba lejos de ahi.

 

Fue en ese momento que de la nada, se aparecio un chico vestido de manera extraña, aun que algo le decia que de alguna parte ya lo conocia ...

 

-“parece uno de esos personajes de los video juegos que Naru acostumbra a jugar...”-

 

-Sai...-no pudo evitar sorprenderce de inmediato, pues de los delgados labios de aquel sexy  extraño pelirrojo salia su nombre. Lo que hizo que de inmediato se detuviera. Noto en la mirada de este cierta familiaridad, aun que seguia siendo un extraño.

-¿lo conozco?- aquella pregunta hizo que el corazón de Gaara se encojiera de tristeza, ¿como era posible que aquel a aquien el le habia entregado su cuerpo, ni siquiera lo recordara?

 

-recuerda que borraron su mente- dijo la apasible chiquilla sentada bajo un arbol. Era verdad... de alguna manera aquella revelacion habia hecho que se sintiera menos preocupado.

 

-Soy yo, Sai, Gaara, ¿no me recuerdas?, ayer estuvimos juntos, apareandonos...-

 

-¡¿que?!- A Sai se le habia ido la sangre a la cara, estaba mas roja que el cabello de aquel extraño...-¿es una broma?- dijo un moreno bastante apenado y molesto...

 

-No, lo que te digo es cierto, incluso tu accediste...-òwó

 

-¡es usted un enfermo!... es cierto que es bastante guapo, y que podria ser mi tipo; pero lo que dice es una tonteria, alejese de mi- ó//ò sentencio el moreno y comenzo a caminar rapidamente

 

-dejame besarte y te lo demostrare...-

 

Sai al escuchar aquello comenzo a apretar el paso, ese si era un dia extraño, primero su amigo va en busca de un tal Sebastian y ahora lo seguia un acosador... Gaara comenzo a caminar de prisa para tratar de alcanzarlo, sin embargo Sai corrio lo mas rapido que `pudo para perderlo de vista metiendoce en un callejon apartado, suspirando al darce cuenta que ya no lo seguian...

 

-Pero mira nada mas... un pequeño gatito perdido...-

 

[FLASH BACK END]

 

Gaara, ¿porque su mente sólo podía recordar a aquel raro acosador? Cerro los ojos y todo lo que veia era aquel pelirrojo pervertido y aun que mentira, su confesion bastante explicita. Incluso en ese momento; probablemente por que queria que lo rescatara de aquellos tipos...

 

Apreto los ojos fuertemente y un recuerdo surgio entonces, un pelirrojo besandole de manera apasionada, diciendo su nombre de manera entrecortada... y esos gemidos...

 

Abrio los ojos de golpe sonrojado y jadeando, aquellos tipos al verlo no puedieron resistirlo; uno de ellos comenzo a masturbarce en frente de Sai, quien al evitar ver aquella escena tan baja, volvio a cerrar los ojos y ahora veia al pelirrojo acariciandole el rostro...”te quiero Sai”...

 

Abrio los ojos y las lagrimas corrian ahora por su rostro. Lo recordaba. Recordaba a Gaara, a Sebastian, a Kotomi... apreto los dientes con fuerza, y con las fuerzas que le quedaban despues de tanto forcejear, trato de tomar aire suficiente.

 

-¡AYUDAME GAARA!-

 

Fue entonces cuando sin ninguna compasion, lo despojaron de la parte inferior de su ropa. Su vista se nublo pro las lagrimas que se agolparon en sus ojos negros; al sentir como le abrian las piernas. Sintio sus manos por todo su cuerpo y cerro los ojos esperando lo peor...

 

 

Unos instantes pasaron y ya no sentía las manos sobre el, estaba libre, podía moverce.

 

Abrio los ojos con rapidez para mirar lo que sucedía, y pudo ver a esos sujetos y a alguien más…

 

-¡No nos molestes!,¡lárgate si no quieres acabar mal!-dijeron a aquel hombre del que Sai sólo podía distinguir una figura alta y estilizada, así como una cabellera roja… a caso era….

 

-¿como se han atrevido?... ¡malditos humanos!-dijo, para en un segundo dejar a todos esos sujetos en el suelo inconscientes.

 

Sus movimientos eran demasiado ágiles, casi como si no fuera de ese mundo… Lo miro de nuevo, mientras se acercaba hasta el, no podía distinguirlo bien, pero podría jurar que era… era…

 

-¡Gaara!-no supo cómo, ni de donde saco la fuerza pero de inmediato se levanto y prácticamente salto sobre él abrazándolo con desesperación y alivio de que estuviera ahí para protegerlo.

 

El pelinegro sintio unos brazos rodearlo, mientras dejaba escapar unas lagrimas, ¡eran lagrimas de felicidad! Se aferraba a el, como si no lo hubiera visto en años...

 

-Sai... mi Sai...- Gaara aspiraba el aroma del cabello del moreno y se aferraba con fuerza a su cintura- ¿estas bien?... ¿que te hicieron estas bestias?-

 

-Nada...- dijo sollozando- llegaste a tiempo...-

 

-lo siento...-

 

-esta bien, ya te dije que no me hicieron nada...-

 

-no es eso... ayer, antes de irme dije cosas muy hirientes, no debi hacerlo, tu eres importante, perdoname-

 

-dijiste que era solo un humano mas...- Gaara se mordio el labio y se golpeo mentalmente por aquellas tonterias que habia dicho anteriormente- pero se que eso no es verdad...- ambos se apartaron un poco y se miraron a los ojos- sino sintieras nada por mi, no estarias aqui, mi cerecita- sonrio el moreno y paso su mano por el cabello pelirrojo de Gaara- el ojiverde sonrio y se sonrojo por aquel nuevo  sobrenombre que el moreno le habia puesto...

 

Ambos se besaron de manera apasionada mientras las gotas de lluvia comenzaban a caer en ambos cuerpos. Ahora podrian estar juntos para siempre, como debio ser desde el comienzo...

 

-no volvere a dejarte solo mi pequeño neko... nunca mas-

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-Dejame ser caprichoso, dame una ultima oportunidad de mi vida, la mas valiosa de todas... la que hara volver la felicidad a mi vida,  la que hara que mis ojos no lloren mas... dale la oportunidad a un corazon enamorado que tiene tanto que decirte y entregarte... – El rubio se pego al cuerpo apresado del moreno- aun si no te vuelvo  a ver, si no vuelvo a ser yo mismo, aun si no es en esta vida, jurame que nos volveremos a encontrar, aun que sea con otro rostro u otro nombre, buscame y jurame que volveremos a amarnos como ahora, Sebastian...-

 

-lo juro amor mio- Susurro el ojivioleta casi en suspiro, un ultimo beso y el rubio se volvio hacia Semiramis quien sonreia ampliamente- Manten tu promesa de liberarlo- este asintio

 

-No... no... ¡NARUTO!...-

 

Semiramis se acerco a Naruto y acaricio su vientre.

 

-aqui esta alojado el poder mas grande jamas conocido por el universo... y ahora es todo mio...- con la mano izquierda golpeo el vientre del rubio quien al sentir aquello sintio que todo su cuerpo temblaba... cinco sellos aparecieron rodeando una espiral justo en su vientre...

 

Naruto dio un par de pasos hacia atras, apreto los dientes con fuerza... un grito ahogado se escucho por todo el lugar, un aura naranja comenzo a cubrir el cuerpo del chico haciendo que el dolor incrementara. Los gritos de dolor no sesaban, el rubio llevo ambas manos a su cabeza tratando de menguar un poco su dolor tratando de concentrarce en otra cosa, sin exito alguno...

 

-aqui viene... ¡vamos Kyubi, alma del duque Astaroth... fusionate conmigo y gobernemos el universo!-

 

<<<<<<<<<<o>>>>>>>>>>

 

-¿en donde estoy?...- el rubio miro a su alrededor, estaba parado dobre agua y su entorno era demasiado oscuro. Comenzo a caminar en aquel lugar desconocidohasta llegar a lo que parecia ser una enorme jaula. De repente escucho una risa escalofriante proveniente de ese lugar en aquella terrible oscuridad.

 

-bienvenido niño...-  al parecer esa rata de semiramis logro encontrarnos...- un monstruo se asomo entonces en aquella reja, era un enorme zorro color naranja con grandes colmillos sobre saliendo de su boca y unos grandes ojos rojos que daban terror. Naruto se llevo tal impresion que sus piernas se doblaron y cayo sobre si.

 

-¿quien eres tu?- pregunto con temor. Una risa malevola embolvio el lugar.

 

-soy el alma de Astaroth... soy Kyubi... creo que nunca nos presentaron...- dijo de manera ironica el demonio

 

-¿que es este lugar?-

 

-tu subconciente niño...¿ a caso nadie te explico nada?- decia exasperado kyubi

 

-significa que... e-estoy muerto?-

 

-claro que no idiota, sino no estaria aqui, solo que el bastardo ese hizo que mi liberacion comenzara...-

 

-ah... eso es cierto...- el rubio recordo entonces su emotiva despedida del moreno

 

-era normal que terminaras queriendo estar junto a el- solto el kyubi sin mas-, ambos somos uno mismo...-

 

-eso... eso significa..- Naruto solto un par de lagrimas que cayeron en el agua de aquel lugar; kyubi lo miraba extrañado pero espectante, algo en ese niño era ridiculamente adorable- que sin importar cual fuese las circunstancias... ¿mi destino hubiera sido el mismo, entonces, si es asi... los sentimientos de Sebastian... son mentira?, ¿lo que yo siento no es verdad?- el demonio lo miro serio

 

-mira mocoso, no se de que diablos estas hablando, pero tu eres tu y yo, soy yo. No confundas, ahora mismo solo eres un contenedor, un miserable humano y nada mas... y yo no amo a nadie, asi que deja ya ese absurdo monologo que la verdad me hartas...- bufo molesto el demonio. Naruto sonrio y sus mejillas se adornaron de un hermoso color carmesi...carajo, habia valido la pena haberle aclarado a ese niño las cosas, decia Kyubi para si mismo.-¿que haras?-

 

-¿de que hablas?-

 

-estas atrapado aqui, Semiramis no se detendra hasta que yo me fusione con el, si eso pasa, todo el mundo morira, incluyendote...-

 

-esta bien- naruto trago saliva...- tu seras parte de el, y sebastian sera liberaado, el lo prometio-

 

-en serio creeras esa estupidez, vamos mocoso, deja de ser tan imbecil; Semiramis no necesita mi cuerpo, matara a Astaroth como lo hara con todos en el universo mientras yo muero... ya no me queda mucho tiempo, pronto me extinguire - Naruto lo miro con miedo en su mirada, ¿que podia hacer? Habia sido engañado como un tonto por un demonio que era capaz de destruir todo a su paso... maldita sea, y ahora mismo no sabia como salir de ese lugar...- yo puedo ayudarte si quieres...-

 

-¿como?-

 

-solo dejarme salir de aqui, asi matare a Semiramis.. amas a Astaroth, ¿no?, yo puedo hacer que esten juntos si me dejar acabar con esa rata....- Naruto paso salivaa pesadamente, no estaba seguro de si confiar o no en Kyubi, pero era por Sebastian por quien lo hacia...

 

-¿que tengo que hacer?-

 

 

<<<<<<<<<<o>>>>>>>>>>

 

Un fuerte despliege de energia del cuerpo de Naruto, hizo que el cielo se oscureciera y comenzara a caer una lluvia torrencial... los ojos azules del rubio poco a poco cambiaron de color hasta adquirir el rojo sangre de la muerte... las marcas en la cara ahora eran cada vez mas gruesas... un gruñido desgarrador hizo que todos miraran con horror la transformacion del rubio. Ahora su mirada despedia una ira inimaginable y sed de sangre incontrolable...

 

-¿que esta pasando aqui?- Semiramis miraba la transformacion del rubio, algo andaba mal, el rubio no debio transformarce, el alma de Kyubi debio entrar en su cuerpo, no quedarce en el de Naruto... Kyubi se lanzo al ataque contra Semiramis, este esquivo el golpe, entonces furioso, comenzo a realizar varios sellos- si no eres mio, no seras de nadie, Kyubi...-

 

Una enorme explosion hizo que todos se cubrieran los ojos por el resplandor, una enorme nuve de polvo cubrio por completo aquel lugar mientras que Semiramis miraba atonito hacia el cielo...

 

-¿ustedes...?-

 

-¿sorprendido, Padre?-

 

-¿Tammuz... Nimrod...?

Notas finales:

me dejan un review??? porfavor, ahora mas que nunca lo necesito pues el final no sera sencillo... TT^TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).