Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayou a todos! ¿Como has estado? Espero que muy bien. No saben cuanto me alegra traerles otro capitulo de este humilde relato.

Antes que nada les pido excusas por la tardanza. El capitulo lo tuve listo hace una semana pero debido al tiempo no habia podio publicarlo, ademas de que este mes pasaron muchas cosas buenas para mi. Recuerden que Tommoky cumplio años el 4 de abril, asi que no se olviden felicitarlo.

Por fin se acaba la tercera prueba. ¿Nuestros heroes pasaran de ronda o todo abra acabado Creo que todos ya saben lo que pasara, aunque lo dejare en suspenso por unas lineas jajaja. Hay una parte interesante que explica un suceso de los primeros capitulos, prestenle atencion, seguro y se imaginan algunas cosas. 

No siendo mas, les dejo disfrutar de la lectura. Espero les guste tanto, como a mi me gusto pensarlo y escribirlo.

 

-¿Es en serio? – Pregunto Daji con una voz totalmente inquietante –No sabía que llegaban hasta tales extremos en este Instituto –

-Haz de cuenta que es para llamar la atención –Respondió Takuya –Nada más es por eso –

- Me parece algo de lo más bajo – Alzo la voz Koji desde su rueda- No nos dejan un respiro ni un segundo –

-OHH vamos. No te desanimes. Cuando tuve mi primera competencia nos pusieron a comer cosas asquerosas en la primera prueba… -Sonó la voz animada de Takuya –… Si te contara que comí, vomitarías todo lo que comiste esta semana jajaja- Su carcajada me saco una sonrisa a mí también.

- ¡Rayos! – Grito Daji - ¡Ustedes los japoneses están locos! – Aunque al principio parecía que el gemelo estuviera sorprendido, por la forma en como enuncio esas últimas palabras, creería que también estaba riéndose.

-¡Vamos! ¡Tenemos que alcanzar a los líderes! –Dijo Rei sonriendo señalando el campo hacia la línea en donde habíamos partido hace más de 2 horas.

Por todo el campo caía agua. No estaba lloviendo, es más, el cielo estaba despejado completamente, incluso se veía la luna. Lo cierto es que había chorros de agua saliendo de todas partes: En los límites se notaba que había mangueras rociando agua a alta presión; No sé cómo, pero salía agua de los cables que pasaban a lo largo de la pista; incluso en la línea de llegada había mangueras que disparaban agua hacia los participantes que fueran llegando a la línea de llegada.

En realidad, era una locura. Parecía el diluvio que se narraba en la biblia. ¡Agua por todos lados! ¡Se desfondo el cielo! Aunque claro, solo era en la pista de obstáculos. Por fuera estaba despejado, pero dentro… parecía una tempestad.

-Bueno, al menos ya estamos mojados – Mencione un poco resignado.

-¡Vamos hermano! – Respondió Konu – ¡Mas tarde tendremos un baño caliente! – Grito el pequeño animado.

-¡Si! ¡Avancen! – Grito Rei, quien había estado algo alocado desde que había vuelto de la piscina de chocolate amargo. Aunque lo habíamos limpiado un poco, tanto su pelo como el uniforme estaban completamente de color café oscuro. Al menos con tanta agua el uniforme se le limpiaría un poco.

- Bueno – El vehículo comenzó a avanzar, primero lento y luego a una velocidad moderada. Faltaban unos 20 metros para que el agua nos alcanzara – A mojarnos hasta las… – Mencione en voz baja mientras comenzaba a sentir mucha agua chocar contra mi cuerpo.

Avanzábamos tan rápido como el suelo lleno de agua nos permitía. Era muy difícil; el agua hacia que la carrera fuera más difícil de empujar y además nos hacía sentir pesados. ¡MUY PESADOS! La visión se me nublaba. ¿Es por la lluvia? Zarandee mi camisa con fuerza para intentar que dejara de pesar tanto y comencé a empujar con más fuerza.

-¡Niños! ¡Tengan cuidado! – Grite mirando a los más pequeños. Los aludidos inmediatamente giraron hacia mí - ¡El agua está muy fuerte! ¡Agárrense fuerte! – Advertí mientras sentía como mis pies se adentraban en pantanos generados por el exceso de agua.

-…Si – Fue lo único que alcance a escuchar entre tanto ruido que había en el ambiente. Tanto el agua, como los gritos de la gente que nos estaba mirando. Además el narrador no había parado ni un segundo de hablar por esas parlantes.

-¡Alto! ¡AALLLTTOOO! –

El grito de alguien conocido hizo que dejara de empujar. Al parecer los demás también hicieron lo mismo. Al moverme un poco para mirar que estaba pasando, vi que Takuya intentaba desesperadamente decir algo, pero no entendía que era. ¿Por qué hay tanto ruido? ¿Sera algo de la competencia? RAYOS  ¡No escucho nada! Luego de 30 segundos de no entender absolutamente nada, corrí y jale a Takuya hacia el otro lado del vehículo, allí los gemelos ya estaban intentando comunicarse, aunque estaban demasiado cerca.

-… To… ve… Rapid… - Veía a Koji intentando decirme algo pero no lograba entender ninguna de sus palabras. Takuya puso su brazo sobre mi hombro y el otro sobre Koji e hizo que nos acercáramos, al parecer Daji comprendió lo que intentaba el castaño.

-¿Ya si me escuchan?- Escuche por fin la voz de Takuya, era muy suave, casi como un susurro. Estábamos casi que mejilla con mejilla, si alguien giraba un poco la cabeza podría besar la mejilla o incluso la boca de cualquier otro.

-Si – Respondió Koji muy enojado, aunque su enojo se sentía muy lejano. Incluso pateaba fuertemente el piso, como si estuviera haciendo una pataleta.

-¿Qué crees que este pasado? – Le pregunto Daji a Takuya, a quien tenía al frente.

-No sé, nunca lo habían hecho así –Respondió dudoso – Creo que con el agua, las ondas generan mucha interferencia en el aire… o algo así – Alzo los hombros. Ahí me di cuenta que no tenía idea.

-¿Por qué paramos? ¿Por qué gritaste? –Dije haciendo demasiada fuerza en mi voz, como si estuviera gritando. Mi comentario sonó un simple susurro.

-Si. Al no escuchar pensé que deberíamos ver que hacemos, además… - El castaño hizo una pausa para mirar al camino que nos quedaba por recorrer -… No sé si deberíamos seguir derecho o ir en diagonal, miren el terreno –

-¿Está inundado y qué? – Menciono Koji sin importarle mucho el estado del terreno.

Mire de nuevo el camino que debíamos pasar para llegar a la línea de meta. Es verdad que caía mucha agua, y que en todas partes se habían formado charcos inmensos y empezaban a hacer pequeños ríos dentro del lugar. ¿Hay algo en eso?

-Solo tenemos que atravesarlo y ya – Dije con naturalidad. En esta ocasión estaba de acuerdo con Koji – Coincido con el gemelo –

-¿En serio no lo ves? – Cuestiono Takuya un poco enfurecido – Todos se están desviando a la izquierda, por allá cae menos agua que en los demás lugares - ¿EEHHH? ¿Cómo es eso posible?

-Tiene razón. Se nota porque las luces dejan ver el agua – Menciono Daji pensativo- Y todos los equipos van hacia ese extremo. ¡Miren! Incluso hay unos que están peleando – Señalo el gemelo al punto donde decía Takuya que caía menos agua.

Evidentemente se veía un ligero camino en donde aún se veía con claridad el césped. A punto de llegar a la meta, estaba el equipo verde, quienes habían salido primero con su cofre. No muy lejos veía el equipo blanco, el de Yoshy; y el rojo bonito, el de Ushio. Los tres estaban casi a punto de llegar a la meta. Luego, mucho atrás había un choque entre dos vehículos, cuyos participantes estaban alegándose entre sí.

-Creo que debemos seguir derecho – Dijo Koji mirándome fijamente – Así aprovecharemos ese distractor –

-Pero será más difícil ¿Acaso no ves el agua? –Recrimino Daji –Tal vez no podamos avanzar por ahí –

-Tiene razón – Afirmo Takuya – Puede que no podamos llegar a la meta si atravesamos por ese campo-

- Votemos, propongo que sigamos derecho – Menciono Koji alzando la mano.

-Yo voto por atravesar el punto menos lluvioso – Afirmo Takuya levantando la mano.

-Yo igual – El otro gemelo emitió su voto.

Todas las miradas se posaron sobre mí. Era quien faltaba por decidir, además que por el ruido no creíamos que pudiéramos comentar la situación a los pequeños. Seria yo quien tomaría la decisión. “Es una trampa”, menciono un pensamiento muy adentro de mi mente… pero “¿Qué es la trampa?”. Las apariencias o lo que vemos en realidad, lo que sentimos en realidad.

-Voto por ir de frente. Estoy seguro que podremos cruzarlo – Dije por fin. Con un poco de firmeza. Aun veía borroso, pero estoy seguro de que no era por el agua que caía. Tanto Takuya como Daji me miraron con preocupación, Koji se limitó a sonreír.

- Bueno, el capitán ha hablado – Respondió Takuya – Es mejor movernos – Exclamo girando su cabeza alrededor de todos, dicho esto nos separamos y nos dirigimos cada uno a su extremidad. Cuando llegue a la mía, note que tanto Rei como Konu me hacían gestos y señales. Con un ademan, les dije que estuvieran listos pues íbamos a pasar a través de los charcos.

 

Debo Ser.

XXXVII. Tercera Aventura. Parte III

 

-WWOOOWWW LO QUE NUNCA PUEDE FALTAR EN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS – Exclamaba el narrador principal – LAS SORPRESAS – Dijo mientras intentaba sonar gracioso.

-MMM Y VALLA QUE FUE SORPRESA, YO NUNCA LO HABRIA IMAGINADO – Respondió el joven Jackson mientras se sobaba con ligereza el mentón –UN POCO EXTREMO DIRIA YO, PERO ME GUSTAN LAS COSAS QUE LIMITAN CON LO EXTREMO – Sonrió levemente. Como si estuviera satisfecho por alguna razón.

-PERO CUENTENOS SEÑORITA TEANA ¿COMO SE LES OCURRIO ESTA IDEA? – Menciono Kenta, quien desde hacía unos minutos buscaba sacar la tensión que había en la mesa.

-LA VERDAD NO ES NADA QUE PENSARAMOS MUCHO, QUISIMOS DAR UNA DIFICULTAD EXTRA AL FINAL DE ESTA PRUEBA – Señalo la mujer con una frialdad indescriptible – Y NOS PARECIO QUE EL AGUA ERA UN BUEN RECURSO, QUE NO ERA TAN CARO PERO SI BASTANTE INFLUYENTE –

-ADEMAS DE QUE HAY ALGUNA SENSACION ESCONDIDA EN ESTA DIFICULTAD ¿CIERTO SEÑORITA? – Indago Ritsu cruzando sus brazos sin dejar de mirar al frente –

-EVIDENTEMENTE JOVEN RITSU, SABIA QUE LO NOTARIA – Menciono Teana sonriendo ligeramente.

-UN MOMENTO ¿A QUE SE REFIEREN? –Pregunto Abe, quien no había pronunciado palabra alguna desde que lo habían regañado hacia unos minutos.

-POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, HAY UN SECTOR DE LA PISTA EN DONDE CAE MENOS AGUA – Indico Ritsu con seriedad – SE EMPIEZA A NOTAR EL CAMINO QUE QUIEREN QUE USEN TODOS LOS EQUIPOS, PERO LO QUE NO SABEN ES QUE ES UN ENGAÑO –

-¿ENGAÑO? ¿A QUE SE REFIERE JOVEN JACKSON? – Pregunto el narrador mientras cambiaba sus tonos de voz a través del micrófono.

-A PESAR DE QUE LES MARQUEN EL CAMINO, EL INTERES DE LA PRUEBA NUNCA HA SIDO HACER LAS COSAS MAS FACILES – Dijo Ritsu.

-EXACTAMENTE. VEREMOS CUANTOS EQUIPOS DESCUBREN QUE IR HASTA ALLI LES QUITARA MAS TIEMPO. EN TEORIA, LA DIFICULTAD ES LA MISMA, SOLO QUE LOS EQUIPOS CREEN QUE ES MAS FACIL SOLO PORQUE CAE MENOS AGUA ALLI – Analizo la chica mientras bebía un lago sorbo de su vaso – POR LO MENOS HAY UN EQUIPO QUE NO PIENSA COMO LOS DEMAS – Esbozo una sonrisa mientras miraba al equipo azul claro empujar su vehículo a través de la pista, sin importar el terreno.

-PERO QUE VEMOS AQUÍ. A PESAR DE QUE HAY UN CAMINO PARA LLEGAR A LA META, EL EQUIPO AZUL CIELO ESTA ARRASTRANDO SU VEHICULO A TRAVEZ  DE LA PISTA COMO SI NO LES IMPORTARA NADA. ¡INCREIBLE! – Una ola de aplauso y vítores se escucharon en las tribunas que rodeaban la cabina de los comentaristas. Era la primera vez que hacia tanto ruido luego de un comentario de Kenta.

-WOW, PARECE QUE LA GENTE LE AGRADA MUCHO ESE EQUIPO. CREO QUE NO ME EQUIVOQUE AL APOSTAR POR EL – Menciono Ritsu sonriendo – CREO QUE DARAN MUCHO DE QUE HABLAR EN LAS ULTIMAS PRUEBAS –

-DEBO AMITIR QUE EL EQUIPO AZUL ME HA SORPRENDIDO HOY. TODAS SUS DESCISIONES HAN ESTADO A LA ALTURA DE LO QUE BUSCAMOS EN LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO – Señalo Teana mientras expresaba una ligera sonrisa en sus labios – PARA MI, CUAL QUIERA QUE SEA EL ORDEN, ESTE EQUIPO DEBERIA SER GANADOR –

-CONCUERDO CON USTED SEÑORITA, DEBERIA CONECERLOS EN PERSONA… SON INCREIBLES – Menciono Ritsu intentando sonar convincente – EL CAPITAN ES ALGUIEN MUY AMABLE Y GENTIL…-

-LUEGO HACEMOS TUS ADULACIONES JACKSON, PRIMERO VEAMOS EL RESULTADO – Interrumpió Abe en lo que golpeaba la mesa con sus puños – AUN NO PUEDES CANTAR VICTORIA – Miro hacia el otro extremo de la mesa con la cara roja de la ira. Varias venas le brotaban del cuello y la parte lateral de la cara. Parecía extremadamente alocado.

__________________________________________________________________________

 

Me sentía pesado. Había agua en todos los rincones de mi cuerpo… hasta en mi mente. Me dolían los brazos, las piernas, la cabeza, incluso podría decir que la ropa me dolía. Era inhumano. El esfuerzo físico me estaba haciendo perder el conocimiento de nuevo. Empezaba a ver borroso otra vez. “Empuja, no te resbales, sigue empujando”. Me repetía a mí mismo con cada paso que daba. A pesar de la dificultad, habíamos logrado llegar a la mitad, o al menos eso pensaba yo, quería ser optimista, quería terminar de una vez con esta competencia. Ya no daba más.

El ruido ocasionado por el agua se había dispersado un poco. A lo lejos podía escuchar un poco los ánimos que salían de las gradas. Algarabía, porras, gritos sin sentido que formaban conjunto del ruido que salía por fuera de la competencia. ¿Habrá alguien animándonos? ¿Alguien estará ansioso por que nosotros ganemos?

-¡Ya casi! – Grito alguien justo delante mío, creo que era Takuya… o tal vez Daji, no estoy seguro. No reconozco la voz - ¡Ya pasamos la mitad! – Volví a escuchar sin tomarme la molestia de intentar reconocer quien era. Pero… ¿Podría ser cierto? ¿Ya vamos a llegar? ¿En serio?

-JAJAJAJAJA ¡Mira los demás! ¡Están atascados por ese camino! ¡Que tontos! – Definitivamente era Koji quien decía eso. Nadie más podría burlarse así de los demás.

-¡Ya hay 4 equipos en la línea! – Dijo Reisuke señalando la línea de llegada.

-¡Ya casi llegamos! – Reconocí la voz de Konu mientras seguía mirando de frente - ¡Animo Hermano! – Aunque note que me miraba no lo levante mi cabeza para sonreírle. En estos momentos no estaba para sonreír, ni estaba bien.

-¡Empujen! – Grito Daji mientras notaba como el vehículo empezaba a avanzar con más velocidad. Hice lo mismo que había estado haciendo los últimos minutos: “Empuja, no te resbales, sigue empujando”. “No pienses en nada más”. Ya sabes que te duele todo, pero solo eso… Empuja, no te resbales, sigue empujando”.

_________________________________________________________________________

Pasaron 10, tal vez 15 minutos desde que me dedique solo a mi tarea con el vehículo. No escuchaba, no hablaba, tampoco giraba la mirada. Incluso creo que la mayoría del tiempo estuve con los ojos cerrados mientras empujaba. “Así no me desmayare como hace rato”. Si concentraba mis fuerzas, podríamos terminar la competencia y pasar de ronda, luego habría tiempo para desmayarme.

-¡Llegamos! – Grito Rei con mucha emoción.

-¡Por fin! UUUFFFF – Menciono Koji en voz alta mientras se dejaba caer de espaldas sobre el césped. Todos estábamos en nuestro limite, yo ni siquiera sabía cómo mi cuerpo había soportado tanto rigor. Intente pararme derecho para respirar profundamente, aun veía borroso… caería desmayado en cualquier momento.

-…Tommoky… OYE – El castaño me sacudió un poco el hombro - ¿Estas bien? – En sus ojos había preocupación y a la vez temor – Te ves pálido – Me di cuenta de que no había retirado su mano de mi hombro y hacia una presión leve sobre mi piel.

-Estoy bien – Refunfuñe quitando su mano de mi hombro – Konu, empuja el cofre y abrámoslo de una vez –Mire a Konamu esperando que obedeciera mi orden.

- Si, hermano – Acabo por decir mientras él y Rei empujaban el cofre, el cual callo como una piedra en la arena: hundiéndose un poco.

-Abrámoslo  ¿Quién armará el rompecabezas? – Pregunte mientras sacaba la llave de mi ropa interior y me agachaba para abrir el cofre – ¿Quién aún no está a punto de caer del cansancio? – Mencione irónicamente en lo que miraba a todos firmemente a los ojos. Konu y Rei eran los únicos que no estaban jadeando por el cansancio, de resto todos los demás estábamos extremadamente cansados.

-Que lo armen ellos – Señalo Koji a los más chicos –Creo que tienen más habilidades que nosotros en los rompecabezas –Termino sonriendo.

-Estoy de acuerdo – Dijo Takuya. Apoyando la idea del gemelo – Les toca darnos la gloria niños – Estiro su mano mostrándoles su dedo gordo en señal de aprobación.

-De acuerdo-

-Nosotros lo haremos – Concluyo Konu con decisión firme - Pasanos las piezas –

Mientras ellos hablaban yo había abierto el cofre y había sacado una bolsa de tela negra donde debían estar las piezas del rompecabezas. Justo cuando Konu me pidió las piezas se las pase y todos corrimos hasta donde se supone que debíamos armar nuestro rompecabezas.

Corrimos detrás del vehículo y notamos que todos los participantes a la derecha de la pista. Sin pensarlo mucho corrimos hacia allí, al llegar vimos que había ya varios equipos armando su rompecabezas. Había una pequeña lona en el césped y 3 personas con traje, seguro eran los jueces y vigilaban que equipo terminaba la prueba por fin.

-¡Rápido! ¡Ahí! – Empuje a Konu a un espacio y el sin perder más tiempo abrió la bolsa de tela y rego las piezas. Rei se sentó junto a él y empezaron a voltear todas las piezas.

-¡OIGAANNN! – Nos gritó un juez mientras se acercaba rápidamente – Solo puede armar el rompecabezas quien estaba sobre el vehículo – Señalo a los pequeños-

-Los dos estábamos arriba – Menciono Rei sin dejar de voltear las piezas.

-Es cierto. Puede preguntar a los narradores y a todos, ellos dos estuvieron sobre el vehículo durante todo el trayecto – Agrego Takuya cruzándose de brazos.

- GGRRR Está bien – Dijo el juez mirándonos con asco – Los tendré vigilados niños – Menciono retirándose.

-Listo, ahora vamos a unir los bordes – Hablo Konu y miro a Rei diciéndole el siguiente paso. Rei movió la cabeza en señal de afirmación, y los dos se pusieron a juntar los bordes del rompecabezas.

-EL GANADOR DE LA TERCERA PRUEBA ES EL EQUIPO ROJO CLARO – La voz del narrador retumbo en nuestro oídos de forma estrepitosa. ¿De dónde salía tanto sonido? ¿Dónde estaban los parlantes?

Alce la mirada y vi como Nii festejaba con su equipo mientras el juez recogía las piezas del rompecabezas de ellos. La sonrisa del capitán era tan común como su forma de hablar en todo momento, confiada y repleta de peligro.

-UUFFF Apenas va uno, al menos ya estamos aquí – Menciono Daji mientras se apoyaba sobre sus rodillas – Si sirvió meternos por el camino difícil – Respiraba profundamente y con dificultad, el gemelo al igual que yo estaba llegando al límite.

-Daji ¿Estas Bien? – Se inquietó su hermano al verlo en esa posición.

-Claro que no – Respondió Daji sin levantar la cabeza. La preocupación de todos creció – Nunca había estado tan cansado en mi vida jaja – Rio mirando a su hermano, quien solo alcanzo a sonreír ligeramente.

-Cierto, creo que hace tiempo no nos esforzábamos tanto – Relato Koji en lo que se sentaba sobre el césped y luego se dejaba caer de espaldas – AAII Que recuerdos me trae jaja – Rio el gemelo mientras estiraba totalmente sus extremidades en el césped.

-¿Recuerdos? – Mencione con cierto interés, aunque ninguno de mis compañeros menciono más del asunto.

-EL EQUIPO BLANCO TERMINA EN SEGUNDO LUGAR- Retumbo de nuevo por todo el lugar. Desvié la vista para ver a Yoshy y sus compañeros celebrando airadamente. Se suponía que su color era blanco jaja, porque parece cualquier otro color menos el blanco… Hay café, gris, negro, marrón JAJAJA. Al menos nuestro uniforme aún se ve azul claro, bueno, algunas partes

-TERCER LUGAR PARA EL EQUIPO IDENTIFICADO CON EL COLOR VERDE ESMERALDA – Anuncio nuevamente el altavoz. Busque con mi mirada al equipo que se supone debía celebrar. Los vi por fin, aunque no se veían muy felices.

-Es el equipo de musculosos que llego primero a armar el rompecabezas – Aviso Takuya. Quien no había parado de limpiarse de alguna manera su uniforme, por más imposible que resultare – Se acuerdan que nos saludaron cuando estábamos esperando el cofre. Pues se supone que tenían ventaja –

-Y mucha… siempre tuvieron 6 o 7 minutos creo yo – Repuso Daji que no paraba de girar su cuello de un lado a otro – Quizá por eso están enojados –

-Ese líder es muy rígido, seguro le da un castigo al que armo el rompecabezas jaja – Sonrió ligeramente el castaño – Buen trabajo chicos – Hablo de repente ¿A quién se dirigía?

-¡Ustedes son la ONDAAAA!! – Menciono una voz conocida – Como se les ocurre empujar el carro sobre el campo mojado ¿Acaso no notaron el camino que había? –La voz de Ushio se había convertido en una molestia para mí, sobre todo porque me lo encontraba siempre.

-Claro que lo notamos – Respondió Daji con indignacion – Pero decidimos pasar por el área despejada – En su voz había un ligero sentimiento que distinguía: Orgullo – Así no tendríamos que hacer fila ni chocar con los demás equipos –

-Wow. Con que esa era la razón –Menciono Yoshitory apareciendo como un espanto. Tanto que Ushio se sobresaltó bastante.

-¡Oye! ¡No aparezcas así! – Le reclamo Ushio al peli rojo – Asustas con esa cara – Recrimino.

-Pues lo siento, no tengo la culpa de que te sientas intimidado con mi voz, con mi presencia o con mi cicatriz – Menciono Yoshy sin dignarse a mirar a Peli negro – Entonces cruzaron el camino dicifil solo por evitar la confrontación con los demás equipos. Bien pensado –

-Si hubiéramos pasado la pista por el camino, seguro habríamos realizado mucho más esfuerzo… –

-…Y lo más probable es que no hubiéramos terminado – Menciono Takuya, interrumpiéndome.

- WOW ¿Tu tomaste la decisión? –Pregunto Yoshy dirigiéndose directamente a mí.

-EEMM si… bueno… en realidad fue decisión del equipo –Dije tartamudeando. No podía darme todo el crédito. Yo pensé que lo mejor era ir de frente, en vez de desviarnos. No tuve más razones para proponer… bueno, quizás no tenía miedo de pasar a través de la pista con tanta agua.

-¿Pero qué dices? Tommoky fue quien tomó la decisión como líder – Anuncio Daji con seriedad mientras me señalaba –Expuso su posición, y como sé que el solo piensa en  lo mejor para el equipo, supe de inmediato que mejor hacer lo que él decía – Esbozo una pequeña sonrisa mientras me miraba – Además es el capitán, Él manda jaja – Termino riendo el gemelo.

-Aunque yo dije lo contrario, confió plenamente en el… es un chico muy interesante y me gusta estar junto a el – Se limitó a decir Takuya – Hare lo que él diga –

-Valla, se ve que tienes un equipo muy fiel Tomoky – Dijo el pelirrojo mientras ponía una mano sobre mi hombro – Cuídalos mucho. Nos veremos en la próxima prueba – Revolvió un poco mi pelo para después alejarse -… O antes, si algo extraordinario ocurre – Algo en su forma de sonreír no me dejo tranquilo, algo hizo que me diera un pequeño escalofrió en mis piernas.

- Adiós Yoshy, felicidades por el segundo lugar – Me despedí con una sonrisa a pesar de los ligeros temblores en mis piernas.

-CUARTO LUGAR PARA EL EQUIPO AZUL PROFUNDO –

-AAAHHHH Creí que éramos nosotros  - Replico con enojo Koji, quien se había incorporado al escuchar la palabra azul.

-Tranquilo, ya casi acaban, míralos – Señalo Takuya a los pequeños – No han dicho ni una palabra desde que comenzaron, están totalmente concentrados en su tarea. Me sorprenden –

- Es cierto, son niños muy listos – Agrego Daji con satisfacción.

- QUINTO LUGAR PARA EL EQUIPO DORADO –

-¡Vamos niños! ¡Ustedes Pueden! – Alce la voz intentando animarlos.

-¡Ya casi lo logran! ¡Animo! – Dijo Daji en voz alta.

-¡Ya saben que si lo logran su hermano les dará un premio! – Menciono el castaño.

-¡Si! ¡¿Que?! – Exclame en voz alta. ¿Un premio? A que se refiere este tonto - ¿Qué les prometiste? – Mencione mirando a Takuya con desconfianza.

-Nada, solo los estoy motivando jaja – Rio el castaño – Tal como lo haces…-

-SEXTO LUGAR PARA EL EQUIPO AZUL CIELO ¡FELICIDADES! – La voz de narrado inundo de nuevo el ambiente generando una gran ola de aplausos y vítores.

UUUFFF Por fin había terminado. ¡Lo Logramos! ¡En serio lo logramos! Que emoción la que recorre mi cuerpo en este momento. Los aplausos no cesaban. Los  narradores no paraban de elogiarnos y hablar bien de nuestras acciones. Se veían sorprendidos completamente por  nuestro desempeño

-LES DIJE QUE MI EQUIPO DARIA MUCHO DE QUE HABLAR – Se escuchaba Ritsu hablando con emoción a través de los parlantes – FELICITACIONES A ELLOS –

-HE QUEDADO COMPLETAMENTE SORPRENDIDA CON EL DESEMPEÑO DE ESTE EQUIPO, LO TENDRE MUY EN CUENTA EN EL FUTURO – Decía la señorita Teana con mucha satisfacción.

Deje de prestar atención a mi entorno. Esa imagen era sencillamente espectacular, pero había algo más  importante para hacer antes de…

-¡Hermano!! – Gritaron Rei y Konu al mismo tiempo mientras me sacaban de mis pensamientos y me tumbaban sobre el césped helado. - ¡Lo hicimos! – Dijeron al mismo tiempo.

-¡Niños! –

-¡Felicidades! – Gritaron los dos gemelos mientras se disponían a…

-¡No! ¡Espe…! – Fue lo único que alcance a decir antes de…

PPUUMMMMMMPPPP

-Auch – Todo mi equipo había quedado encima de mi cuerpo sobre  en el césped. Tanto los gemelos como Takuya no habían podido de la emoción y se había aventado sobre mi cuerpo – JAJAJAJA – Por alguna razón estaba riéndome de manera ahogada y profunda. La presión sobre mi pecho y mis muslos, a pesar del dolor, hacía que me ahogara de la risa – YA JAJAJA… NO MAS JAJAJA – Mencionaba entre risas intentado quitar tanto peso extra de mi cuerpo hasta que por fin se levantaron.

-jajaja… ¡Oye! ¿Tú que hacías aquí? – Menciono Rei con un poco de molestia ¿A quién se estaba refiriendo?

-¡Vine a celebrar! Que tonto –Respondió Fuko mientras empezaba a dar saltitos de emoción para en todas direcciones.

-Jajaja ¡Valla fanáticos! – Respondió Takuya mientras se rascaba el cuello un poco apenado – Disculpen, no soy de hacer estas demostraciones – Expuso el castaño volteando la mirada.

-Ni nosotros- Repuso Koji dando un paso al frente – Buen trabajo encargado – Le extendió la mano a Takuya ante la sorpresa de todos. Aún estaba recuperando el aire por la modesta celebración mientras veía lo que estaba pasando.

-Si – Hablo Takuya estrechando la mano del gemelo – Tu también te luciste “gemelo que se calla” –Hasta Koji rio ante el chiste de Takuya.

-Algún día me contaras que sucedió, pero estoy seguro de que no fue tu culpa – Menciono sonriendo.

-Lo prometo, encontrare el momento adecuado – Takuya a pesar de estar sonriendo, se veía rígido y tenso. El tema aun le chocaba un poco.

-EEMMM ¿Me ayudan? – Mencione estirando mis brazos. Desde que había caído al césped no había intentado levantarme. No creía poder hacerlo. A pesar de la euforia, el agotamiento aun nublaba levemente mi mirada. Daji me cogió una mano y sorpresivamente fue Yoshy quien me agarro la mano.

-Arriba. Sabía que lo lograrían – Menciono Yoshy mientras halaba de mi mano para ponerme en pie.

-Gracias…  Yos… - Fueron las últimas palabras que pude pronunciar antes de perder totalmente el conocimiento.

 __________________________________________________________________________

 

Era un espacio amplio. Creo que era un pasillo o un enorme salón, debido a la oscuridad no lograba distinguir con precisión. ¿Dónde me encontraba? Recordaba haber terminado la competencia y estar muy feliz por lograr ese puesto. Hubo mucha gente que se alegró por nosotros, varios de nuestros amigos se metieron a campo a felicitarnos. Y luego caí… creo que del cansancio diría yo.

No me había percatado pero traía un bóxer blanco cubriéndome. También traía unas medias en los pies que parecían zapatillas de ballet. Eso era todo, sin camisa, ni pantalón ni zapatos… y a pesar de la oscuridad no sentía frio en mi cuerpo. Avance ligeramente unos pasos hacia adelante intentado hallar algo en ese vacío, aunque sin ningún resultado.

-Hola – Dije con voz moderada intentando que alguien me escuchara.

Pasaron 5, 6 minutos sin ninguna respuesta. ¿Por qué no estoy asustado? Estoy solo, medio desnudo y no sé qué lugar es este… ¿Qué es esto? ¡Un momento! No me siento cansado ¿Por qué no me siento cansado? Si se supone que me desmaye del cansancio. Puedo alzar los brazos normalmente. Puedo correr y mover las piernas. ¡No me duele nada!

-¿Acaso no te has dado cuenta? – Una voz me altero en medio de la oscuridad. ¿De dónde provenía?

-¿Quién eres? ¿Dónde estás? – Mencione en voz alta. Apenas hable intentare distinguir de donde proviene el ruido.

-Eso no tiene importancia, mas importante para lo que has venido aquí – Giraba mi cabeza intentando encontrar el punto donde la voz fuera más fuerte, pero no se lograba diferenciar. La voz estaba en toda la habitación, y formaba eco.

-¿A qué te refieres? – Mencione un poco confundido.

-Supongo que ya te diste cuenta que no estás en el mundo material, las sensaciones del clima, el cansancio, el dolor, incluso la sangre no existen. Todas las cosas que acostumbras sentir no hacen parte de este mundo, por eso no sientes miedo… pero aun así, no dejas de lado esa personalidad pensativa y meticulosa, que trata de explicar todo. Me molesta – Un ligero cambio en la voz me hizo pensar que aquella voz se había enfadado.

-Así es, ya sabía que estamos en mis sueños ¿Cierto? – Indague.

-No son solo tus sueños, el mundo astral es de todos. Pero que tú puedas presenciar cuando las demás personas vienen a este lugar, no se puede. Todos vienen, pero es muy raro que se vean distintas personas en el mundo astral –

-¿Por eso no te veo? –

-Algo así, además no es como si tu debieras verme Tommoky, solo fue coincidencia – Menciono la voz con frialdad.

-¿Cómo sabes mi nombre? ¿Por qué estoy aquí? – Me di cuenta que era verdad lo que la voz me decía: a pesar de que no hacía sino preguntar y sentirme confundido por todo lo que me decía, no sentía miedo. Ni temblaba, ni estaba nervioso.

-Se tu nombre porque lo tengo que saber y estas aquí porque caíste desmayado luego de esforzarte tanto – Respondió sin titubear.

-¿Quién eres? –

-¡Hasta que por fin preguntaste lo importante! JAJAJA  - La voz de hecho a reír – Al parecer no eres tan listo como creí  jaja –

- Tu debes decirme algo ¿Cierto? – Cuestione mientras se tensaban mis músculos. Una ligera presión se forme en mis hombros, espalda y piernas – Yo ya había estado aquí ¿Es verdad?–

-Wow, no creí que lo recordarías. Te subestime niño – Esta vez, el tono de voz fue un poco más ameno. Como si estuviera sorprendida de alguna manera – Y si, tú has estado varias veces aquí, por eso siempre te vigilamos –

-¿Me vigilan? –

-Así es. Al parecer tú has logrado ver a otras personas en este mundo y vivir lo que ellos sueñan. Además, lo has hecho varias veces y eso no podemos permitirlo –

-¿Quiénes? –

-Los que llevamos el orden natural de las cosas niño, al tu entrar en el mundo astral y departir los sueños de otra persona podrías llegar a alterar su personalidad, sus acciones o realizar situaciones que podrían cambiar el estado actual de la persona – Hubo una pequeña pausa – Cambiar a alguien desde su reflexión interna en el mundo astral –

-Espera ¿Eso es posible? Suena muy loco – Respondí muy incrédulo por lo que me decía. ¿Yo compartiendo sueños con alguien más? ¿Cambiando personas? Suena algo…

-¿Te parece? ¿Pero no es loco alguien que se despierta y realice una masacre? ¿Alguien que comete una atrocidad siendo una persona de bien? ¿Un esposo amoroso, que despierta y asesina a toda su familia?... – Rayos, trague profundo. La voz tenía razón. En cada uno de sus ejemplos se aplica la condición de que alguien realiza una acción por razones desconocidas y sin motivo aparente –Esas sí que suena a locuras ¿No lo consideras Tommoky? –

-Pero no me dijiste que era imposible que sucedieras esas cosas – Dije un poco desconcertado. Me había dicho mentiras entonces.

-Te mencione que era muy raro que sucediera, mas no que fuera imposible – Aludió la voz con seriedad – Por eso es que te vigilo Tommoky, no podemos dejar que vuelvas a cambiar la personalidad de alguien-

-¿Yo he cambiado a alguien? ¿A quién? –Reaccione inquieto. Sentí un ligero sentimiento de temor, aunque no se manifestó el miedo.

-¿Y tú crees que te vamos a decir? No te creas tan importante – Señalo con repulsión – Y si, te puedo decir que has estado en varios sueños, aunque no los recuerdes –

-Recuerdo un despertador. Unos pasos y recuerdo que alguien me observaba y me decía cosas, luego desperté – Eso fue lo que soñé la primera noche. Lo recuerdo bien, incluso me desperté alterado… creo – “El niño”, recuerdo alguien con ese nombre  ¿Fue a él a quien cambie? –

-MMM… No estoy autorizado a responder esa pregunta. OOHH Parece que ya estas a punto de despertar. Espero verte muy pronto de nuevo –

-¡Espera! Una última pregunta ¿Por qué puedo estar en los sueños de los demás? – Mencione inquieto. Todo se empezó a iluminar rápidamente mientras me giraba mi cabeza esperando una respuesta.

-Porque… ¿Tú crees que te lo voy a decir? JAJAJAJA – Estallo la voz en risas mientras el cuarto se hacía cada vez más brillante, tanto que tuve que entrecerrar los ojos por la luz –Nos volveremos… -

__________________________________________________________________________ 

-Tommo. Tommoky – Mientras abría los ojos pude divisar un rostro familiar. Molesto, pero familiar – Hola chico ¿Ya estas mejor? – Pregunto Shyba un tanto preocupado.

-EHH si –Respondí soñoliento - ¿En dónde estoy? – Intente incorporarme, pero no fui capaz. Aún estaba muy agotado.

-Estas en la enfermeria, no deberías moverte –Dijo Shyba mientras cogía un vaso de una mesita y me servía un líquido – Ten. Bebe un poco, te hará sentir mejor – Me extendió el vaso. Dude un segundo, pero me bebí el líquido.

-Creí que era un remedio jajaja ¿Qué es eso? – Mencione sonriendo.

-La nueva bebida edición limitada. Hice algunos contactos con tu amigo Ritsu y Konami company en cooperación con la empresa… de tu amigo produjimos esta nueva bebida ¿Te gusta?- El señor hablo tan rápido y tan ansioso que no le preste mucha atención sino hasta el final.

-Me gusto – Opte por responder ante su mirada expectante.

-¡Me alegro mucho! Porque será lo que beberán de ahora en adelante frente a las cámaras. La promocionaran cuando salgan a la premiación y firmaremos el contrato mañana mismo-La explicación capitalista de Shyba no estaba poniéndome a gusto en mi cansancio.

-¿Solo a eso has venido? –Pregunte casi que gruñendo.

-No. Necesitaban un adulto responsable y yo estaba llegando a felicitarlos cuando te desmayaste. Por cierto, buen trabajo – Sonrió Shyba apretándome con fuerza el muslo.

-Auuch – Dije sobresaltado.

-Lo siento. A pesar de la posición en la que llegaron, oí muy buenos comentarios de ustedes, tanto en los narradores como en los espectadores. Además, tu desmayo al final termino por llamar la atención de todos y generar un poco de compasión de todos. Además… -mmmm No podía poner mi mejor cara ante el parloteo de este señor – Felicidades Capitán – Termino diciendo mientras me daba unas ligeras palmaditas en la cabeza – Si quieres, puedo… ¿Cómo lo digo? Mmm Darles un poco de privacidad a ti y a tus hermanitos para que se conozcan mejor… ¿Me entiendes? –Su sonrisa

-EEhh ¿De qué habla?... Konu es muy importante para mí y lo quiero mucho – Respondí mientras sentía que me ruborizaba.

-No te preocupes chico, sé que cuidaras a Konamu mientras este aquí y a los demás también. Todos son buenos chicos – Dijo Shyba sonriendo – Pero solo te pido una cosa –

-¿Qué es? – Pregunte con cierto interés. Este importante empresario estaba hablando bien de mí y de mi equipo. Además, parecía estar dándome permiso de ser parte de la familia de Konamu y acercarme más a él… obvio, mas como hermano.

-Cuando sea la primera vez, hazlo despacio por favor. Tienes una arma un poco grande para tu edad – “Rayos”… Sobre la sabana justo al lado de la mano del señor había un bulto que marcaba una erección de mi cuerpo. La cara y la dignidad se me cayeron de la vergüenza. Iba a decir algo, pero me limite bajar mi cabeza y dar un ligero asentimiento – Que conste que solo te di permiso a ti – Me guiño un ojo mientras se ponía de pie.

-¿Dónde están los demás? – Pregunte sin alzar la cabeza. Aun sentía como tenía las mejillas toralmente rojas.

-Los están revisando. Todos están bien, el más afectado eras tú –Me señalo mientras sacaba su teléfono y empezaba a escribir algo en el – Fatiga muscular y un esguince en el pie, podrás caminar pero no correr por 3 semanas. Deberás estar en total reposo por los próximos 3 días. ¿Está claro? – Me miro serio. A pesar de lo alegre y tonto que era, tenía un lado rígido… una parte que se preocupaba por mí.

-Si señor – Respondí alzando la cabeza por fin – Gracias por preocuparte por nosotros – Le sonreí ligeramente.

-¿Qué dices? ¡Ustedes son mis estrellas! Además… ¡Todo el mundo los ama!  -EEHH ¿Por qué esta gritando? ¿Estrellas? ¿Ahora somos famosos o algo así? –

-¡Hermano! – El pequeño Reisuke irrumpió en el pequeño espacio que conformaba mi cama y una pequeña mesita de noche.

-Auchh – Me queje al sentir el peso del niño sobre mí. Aun me sentía débil, incluso no había visto como estaba mi pie debido a la sabana que me cubría.

- Oye, Oye, recuerda que Tommoky fue el más afectado por la prueba, cuídalo un poco más – Menciono Shyba precavido – Además… no puedes ir por ahí mostrando todo jaja – Vi como ponía en su sitio la bata de Rei, quien no se había dado cuenta de que estaba enseñando sus nalgas a todo el mundo.

-Jaja lo siento. A mí no me importa si me ven – Dijo Rei acomodándose sobre mi pecho – Lo que me importa es estar con mi hermano. Me preocupe mucho – Aludió el pequeño mientras me apretaba fuertemente mis sabanas.

-Todos nos preocupamos mucho – La voz de Konu apareció junto con su figura a través de la cortina que separaba mi espacio.

-MMMM ¡Pero yo más! –Menciono Rei aferrándose a mí. Unas gotas de vergüenza ajena pasaban por mi cuello.

-¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? – Menciono Konu bastante desanimado. Lo notaba algo preocupado… algo más tímido que de costumbre.

-Si Konu, estoy bien – Respondí mirándolo. Traía una bata azul de hospital larga. Rei también llevaba puesta una pero de color rojo - ¿Cómo te sientes? ¿Bien?-

-Sí, me siento bien. El médico me dijo que me podría bien – Respondió lentamente sin mirarme fijamente. Aunque yo le sonreía él no me correspondía. ¿Qué le pasa? Algo está mal - ¿Y tú que me ves? – Miro con enfado a Shyba quien solo se limitaba a sonreír.

-Bueno, me voy – Dijo el Aludido mientras se limitaba a escribir algo en su teléfono inteligente – Ya que llego el jefe, yo no tengo nada que hacer aquí jaja. Me voy, estaremos en contacto Tommoky, recuerda lo que hablamos – Me guiño el ojo antes de retirarse del lugar.

Un momento… no se referirá a…

-¿Hermano tienes fiebre? Te pusiste todo rojo – Menciono Rei con preocupación.

-No es fiebre…- Menciono Konu quien también estaba rojo como un tomate. ¿Acaso?... ¿El también….? NOOO ¡Shyba!! ¡No puedes ser tan…! Alzo su cabeza y su rubor era tan enorme, que apenas podía notar la diferencia en el color de sus ojos – Son los medicamentos, nos hacen sudar y eso nos pone así, mírame –

Rei miro a Konu, quien a pesar de estar ruborizado no parecía estar excitado, o de alguna manera lo estaba ocultando. Quizás estaba igual que yo, escondiendo disimuladamente el pequeño asunto que estaba muy despierto en este momento.

-oohh… -Fue lo único que alcanzo a decir Rei antes de ponerse de pie y demostrarnos que tenía el mismo inconveniente que nosotros. Aunque claro… el no sentía vergüenza. De eso ni de nada.

__________________________________________________________________________

 

-¿Cómo que vamos a tener una fiesta? –Pregunte a penas el médico me dijo que podía ponerme de pie. Me habían vendado el pie y me dijeron que no debía correr por una semana y caminar despacio.

-Así es, ¿Recuerdas que dije que los iba a invitar a un lugar? – Dijo Takuya sonriendo. Tenía dos curitas en la cara y tenía una venda en el brazo derecho – Pues parece que uno de tus fanáticos me ayudo a que nos lo prestaran jaja –

-¿Entonces si conseguiste el Jacuzzi? – Pregunto Koji quien tenía algunos moretones, pero se le notaba muy animado.

- Nuestro amigo Fuko logro que nos lo prestaran –Respondió Takuya orgulloso.

-EEEEHHHH ¡Tendremos Fiesta! – Alzo la voz Koji – Recuerda que me prometiste algo, Daji – Señalo al otro gemelo quien estaba sentado en un extremo de mi cama.

- Si, lo recuerdo Koji. Yo también quiero hacer algo así – Menciono Daji cruzado de brazos – Nos lo merecemos –

-¿Es un juego? ¿Puedo Jugar yo también? – Pregunto Rei con interés.

-El que quiera participar puede hacerlo pequeño, aunque no creo que te guste – Menciono Koji sobándole la cabeza.

-No soy pequeño NNAA – Respondió el de pelo anaranjado mientras le sacaba la lengua al gemelo.

-Pero esperen ¿No están cansados para fiestas? – Pregunte interrumpiendo la discusión – Yo estoy agotado, ni siquiera sé qué horas son –

-Son las 10:46 de la noche – Informo Takuya de inmediato.

- Por dios, ya es muy tarde. Deberíamos ir a dormir – Mencione mientras me incorporaba para sentarme sobre la cama – Todos debemos reposar para la… -

-AAhh ¡Vamos Tommoky! – Menciono Koji un poco asqueado – No seas aguafiestas – Agrego frunciendo la mente.

-Sí, mira que el esfuerzo fue demasiado. Creo que sería bueno divertirnos un rato – Agrego Daji sonriendo.

-No me molesta, además es como nuestra celebración de equipo – Dijo Takuya abriendo sus manos. Como si estuviera intentando convencerme de algo.

- Si tú quieres, no vallas – Propuso el gemelo bocón ligeramente enfadado – Yo quiero celebrar nuestra victoria –

-Yo también quiero ir – Pronuncio Konu.

-Y yo – Rei se le unió.

-Es cierto, no podemos obligarte a ir – Menciono Takuya- Pero tampoco puedes obligarnos a no hacerlo – Termino sonriendo el castaño.

-Está decidido entonces. Vámonos –Dijo Daji mientras se ponía de pie y se dirigía a la salida.

-Esperen ¿Se irán así? ¿Solo en bata? –Pregunte inquieto. Intentando desesperadamente evitar aquella celebración. No es que tuviera algún mal presentimiento, pero… bueno… no me parecía algo correcto de hacer…

-Y que importa. De todas maneras ya nos hemos visto todos –Dijo sorpresivamente Rei – No me da pena que ustedes me vean ¿A ti si hermano? – Todas las miradas inquisidoras se posaron sobre mí.

¿Acaso yo era el único que se sentía raro con tantas personas desnudas? ¿Acaso soy el único que piensa que es malo? Sera que soy muy anticuado para mis compañeros y tengo que avergonzarme de estas situaciones. ¿Estará todo esto mal? ¿O el único que está mal aquí soy yo? ¿Yo que me éxito viendo a mis hermanos en la ducha y en el cuarto? ¿Estaré mal? ¿Está mal eso?

-AAAHHHH – Me agarre la cabeza mientras exaltaba un pequeño grito de frustración - ¡Bien! ¡Vamos a esa estúpida fiesta! – Mencione mientras depositaba mi pie en piso y ponía mi pie lastimado sobre el frio suelo. ¡Esperen! “¿Tenemos permitido salir de aquí?” Se me vino a la mente de repente. “¡Qué va!” Me dije a mi mismo mientras empezaba a caminar lentamente a la salida – Si quieren me ayudan, si camino yo solo no llegaremos hoy – Mencione refunfuñando ante las risas de mis compañeros.

Caminamos medio desnudos por un pequeño pasillo. Note a lo lejos que aun llovía y a pesar de la ventisca ligera y de la poca vestimenta, nadie sentía frio. Takuya era en quien me soportaba para caminar más rápido. Luego de varios cruces, risas y escaleras llegamos a un lugar que había visto antes, seguido de una ligera voz chillona que ya conocía.

-Hola a todos. Pasen rápido, a Fuko no le gusta que se salga el calor de su baño – El niño peliblanco que formaba parte importante de mis antecedentes sexuales nos abrió la puerta  cubierto solo por una ligera toalla en su pelvis. Su sonrisa abierta me decía que ya sabía que íbamos a realizar en ese lugar – Bienvenidos a su celebración – Menciono mientras cerraba la puerta tal él y luego corría una cortina plástica. Estábamos a dentro y quien sabe que querían por diversión mis compañeros.

Notas finales:

UUFFF WOWWW Yo que lo volvi a leer, me dejo satisfecho , confuso y tambien muy ansioso por lo que pasara en la celebracion. Ojala sea lo que todos esperamos jajaja, o quizas no.

Ante todo, creo que no podiamos perder aun... aun hay cosas que queremos contar de esta competencia, ademas, que seria si solo existieran problemas para Tommoky. Si, se esforzo demasiado y eso le traera consecuencias que pronto las veran, y si piensan que no fue tan grave, tienen razon jaja.

Ojala esta noticia no les moleste, pero creo que no podre publicar en el mes de mayo. Hare todo lo posible por hacerlo pero no creo que me de el tiempo por mis asignaciones laborales, mi trabajo comunitario y el futbol. Espero comprendan y me tengan paciencia. De ahora en adelante solo habra sorpresas en esta historia. Ya lo veran.

Tambien quiero anunciar que retomare un proyecto que habia dejado pendiente respeto a la segunda parte de unas vacaciones. El anuncio se da debido a que la historia me tramo tanto, que quiero darle una continuacion no tan larga, pero si coherente y animada. Hablare con mis patrocinadores y les comentare que tal avanza la situacion.

Gracias a todos por leer, por comentar y por intrigarse. Cuidense mucho. Nos veremos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).