Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enséñame a hacer humano. por fuyumi chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, bueno aclarando unas preguntas, cuando Akihiko se refiere a enseñame hacer humano se refiere a la actitud, ya saben porque como es un demonio es malo, perverso, acesino, etc... y por que quiere cambiar lo revelare ^^ solo les puedo decir que es por alguien, Nota no es Misaki por ahora... con esto me despido gracias por sus comenatrios.

Cap. 2 regreso.

como decirlo, como explicarlo, pero hay una solo una cosa puedo decir en este momento, me arrepiento mil veces el haber aceptado este maldito trato, ese idiota si le hace honor a su nombre, no me permitió comer decente y para colmo de males el se comió toda mi comida, me levantaba a las tres de la mañana para que me baya a bañar en agua helada ¡que tiene que ver eso en el entrenamiento!, además también me obliga a hacerle el desayuno, incluso a beses tengo hacer un montón de cosas embarazosas como lavarle la espalda cuando se baña o darle la comida en la boca y lo peor de todo es... ¿porque me obliga a que los besemos todos los días? eso no tiene nada que ver o ¿sí?

-¡creo que te estás aprovechando de mi!!!!

-otra vez con eso ya me tienes cansado, con esto y lo otro, bla, bla, bla... nunca te cansas ¿verdad? "aun que tiene un poco de razón"

-eres un....

-anda dilo...

-un....

-vez como no puedes, es porque eres débil y ahora explícame otra vez para que sirven estas cosas de metal...

-te refieres a los cubiertos...

-qué raro nombre...

-.... No,  en realidad tú eres el raro...

-que malo eres Misaki y se supone que yo soy el demonio ¿no?

-aun lo eres gran idiota... ese título nadie te lo quita... Ha y por cierto ya debo regresar a mi casa supongo que aquí se acaba todo...

-¡JAjAAJAAJAJAJA!!!!! Que gracioso si te alejas de mí o me traicionar también te mueres...

-que...

-olvide mencionar que también el hechizo te matar a ti, si no estoy cerca, es por eso que nos debemos besar todos los días, ya sabes... es como le avisamos que estamos juntos...

-entonces por eso me besabas... (Sonrojado)

-claro por supuesto porque mas podría ser... "que inocente, la verdad es que se me antoja violarlo, tantos días en abstinencia no es bueno para alguien como yo, pero no puedo hacerlo por lo cual solo me conformo con un beso todos los días"

-ya veo... "enserio era para eso, podría haber jurado que lo hacía para complacer sus deseos lujuriosos, me equivoque"

-bien, entonces viviré desde ahora contigo...

-¡espera no decidas por ti! en mi casa hay muchos cazadora, te descubrirán en un minuto...

Más tarde...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Kyaaaa! que apuesto es tu amigo Misaki... cómo te llamas.

-mi nombre es Usami Akihiko y también soy un cazador, misaki y yo nos encontramos cuando ambos estábamos luchando contra 100 horrendas brujas así que decidimos juntarnos y puffff las vencimos en un santiamén, su hijo es el mejor cazador del mundo... verdad Misaki...

 -en realidad no tienes que exagerar... "cómo es posible que los haya engañado"

-enserio... jajajaja que sorpresa nunca pensé que mi hijo fuera así de fuerte, (susurro) a decir verdad aquí entre dos pensé que moriría.

-¡jajaaja! que pensamientos... "tan ciertos" que tal Misaki si me presentas a tu familia...

"que pretende, como es que ha podido engañar a mi familia, ¡el es un demonio! que acaso no lo pueden ver... No tal vez solo es esa maldita mascara que usa, si eso es... Pero yo lo desenmascare, esperen un minuto "si te alejas de mi o me traicionar también te mueres" rayos olvide eso, supongo que lo tendré que soportar después de todo, (sollozo) ¡no es justo!"

-hijo, que acaso estas sordo... preséntale a todos...

-así lo siento...

-este de aquí es mi hermano mayor takahiro...

takahiro: gusto en conocerte...

-estos dos de aquí son Miyagi y Hiroki y son unos arrimados...

Miyagi: como siempre te pasas de sincero, que cruel...

Hiroki: ¡a quien le dices arrimado! ¡Soy tu primo maldita sea!

-aha... si lo que digan, y veras aquel de allá, pues como decírtelo con palabras... uhmmm veamos, NO te acerques a él pase lo que pase... su  Nombre es Takano y es un cazador un poco aterrador así que ni siquiera lo veas más de diez minutos o te podría hacer algo malo, es algo asi como el hijo adoptado de la familia.

Takano: ...  (Mirada indiferente)

- oh, ya entendí, ¡ha! y ese de allá que brilla tanto quien es...

-su nombre es Yukina y es un cazador amigo de mi padre también…

Yukina: ¡hola! es un placer conocerte...

-para mí también es un placer... "aun que en cierto modo me acorralado, como diablos pueden haber tantos cazadores en una solo casa"

-bien ahora que ya los conociste, como te sientes ¿eh? "sufre"

-me siento realmente feliz de estar rodeado de personas tan agradable... (Gran sonrisa) "toma"

-te felicito... "como te odio"

-bien es hora de que todos se vayan a descansar, Misaki tendrás que compartir el cuarto con tu invitado ya que no hay disponibles en este momento...

-¡QUEEEEE!!!!! ¡JAMAS!!!

-me parece bien, linda señorita...

-que encantador eres...

-¡HAAA! "maldito adulador"

Pensé que las cosas serian diferentes pero me equivoque, en todos los sentidos, aun me cuesta creer que nadie en la familia lo haya detectado, que demonios les pasa... pero ahora no tengo ni tiempo de pensar en esto porque...

-ni se te ocurra cruzar esa línea...

-que de bueno podría ver al otro lado...

-¡cómo! no es si es bueno o no pero sé que eres un pervertido, así que entre más lejos mejor...

-claro como digas pero cuando comenzaran las clases...

-m-mañana, te enseñare como ser humano, para que esto acabe de una buena vez...

-me parece bien después de todo no tengo tanto tiempo.

-¿ah? ¿Tiempo? "porque dijo eso"

-oye, Misaki también quisiera aprender una cosa mas...

-mmm... ¿qué cosa?

-como los humanos tienen sexo...

-¡QUEEEEEE!!!!!!

Un estruendoso grito asusto a todos en la casa los cuales salieron de sus puertas a echar un pequeño vistazo y sin mayor importancia regresaron a lo suyo.

-¿sexo? pero... pero... ¡cómo es posible que no sepas! no se supone que...

-en realidad en teoría sé cómo hacerlo pero... se supone  que con los humanos hay que ser gentil...

-¡¿cómo se supone que lo hacen los demonios?!

-te lo diría pero como dije no tengo tiempo así que por lo cual ¿puedo practicar en tú cuerpo verdad?

-¡WAAAAA!!! ¡NUNCAAAA!!!

-¡deja de ser tan esquivo y acepta! (enojado)

-¡no quiero! (nervioso)

Fue lo último que  Misaki pudo decir debido a que Akihiko se le había encimado besándolo apasionadamente, metiendo su pervertida lengua en la cavidad de misaki quien la empujaba reusándose a toda costa a lo que venía sin embargo no pudo negarse mas pues Akihiko mordió sus labios haciendo que Misaki cediera poco a poco, dejándose llevar todas aquellas caricias. Akihiko despojo a Misaki de su ropa procediendo a besarlo desde el cuello hasta su abdomen en donde se detuvo para succionar uno de los pezones de misaki mientras su otra mano se aventuraba hasta más abajo donde se localizaba un semi erecto pene, poniendo avergonzado a misaki quien al separarse del beso trato nuevamente de desistir.

-no...  Usagi ¡Ahhhhh! ahi no... Esto no... nhmmm ¡Ahhhh! era parte del trato...

Hablaba con dificultad entre jadeos excitados al sentir como aquella mano extraña acariciaba su intimidad.

-¿Usagi? sabes verdad que no me llamo así...

-perdón es que... ¡Ahhhhh!  Yo  ¡Ahhhh!

-no importa está bien que me llames así, jejeje "que lindo ni siquiera lo deje pronunciar bien mi nombre"

Las manos de Akihiko se deslizaban por el pene de Misaki acariciando la punta lo que hacia estremecer al chico, al mirar esto Akihiko le abrió las piernas aun mas a misaki posándose entre ellas para después lamer la excitación del chico.

-¡Ahhhhh!!!! No hagas eso ¡Ahhhhh!!!

-no es necesario decir mentiras, si tan obvio que te gusta.

-eso no es verdad ¡Ahhhhh!!!

soltó sonoro grito Misaki al sentir como la boca del demonio engullía todo su miembro, estrujándolo con sus labios estremeciendo todo su cuerpo ante un exquisito placer, el rostro de misaki cambio repentinamente no pudiendo ocultar que lo disfrutaba, dejando muy satisfecho a Akihiko quien ahora pasaba su lengua por el erguido miembro lamiéndolo y dando pequeñas mordidas.

-¡Ahhhh!!! ¡Ahhhhh!!! Usagi deja de morderme ¡Ahhhhh!!! Por favor ¡AHHHH! que estas, no metas eso ahí.

exigió Misaki al sentir unos dedos profundizarse en su interior haciéndolo sentir muy extraño, cerro sus ojos llenos de vergüenza apretando sus labios, pero a pesar de eso no pudo mantenerse tranquilo pues la sensación de aquellos dedos frotándose en su interior era demasiado real, sumergiéndolo entre el dolor y placer.

-¡AHHHHH! sácalos, duele... ¡AHHHH!

-porque los humanos son tan mentirosos si realmente doliera, esto no estaría así...

susurro Akihiko lamiendo la punta del pene de misaki provocando que se corriera manchando un poco las mejillas del demonio quien, mirando el semen lo recogió con sus dedos lamiéndolo.

-¡NO PRUEBES ESO!

-tan dulce...

-¡PERVERTIDOOOO!!! ¡AHHHHH!!!! no hagas eso... "que caliente"

Akihiko ignoro los comentarios contradictorios de Misaki, penetrándolo con lentitud conteniéndose un poco.

-ahhhh "que bien se siente, tan apretado" Misaki quieres saber cómo tienen sexo los demonios...

-¡AAAHHHH!!! No creo que sea el momento ¡AAHHHHH!!!

-en realidad, nosotros somos algo masoquistas y nos encanta el dolor, sin embargo me siento muy bien haciéndotelo esto es algo nuevo...

-¡AAAHHHH!!! Ahí... se siente raro... ¡AAAHHHHH!!!!

-te  gusta ¿eh?

pregunto Akihiko embistiéndolo en la misma zona solo que ahora con mayor fuerza, disfrutando al mismo tiempo el contacto al golpear con su pene con la próstata de Misaki, sus cuerpos se empezaban a llenar de sudor y fluidos ante el apasionado encuentro, que casi estaba a punto de terminar en la última estocada donde ambos sintieron sus cuerpos temblar, por lo cual Akihiko tomo el pene de Misaki para masturbarlo con el afán de darle más placer a su amante, quien al sentir la yema de los dedos de este sintió un ardor en esparcirse por su miembro, terminado por venirse en su estomago apretando a Akihiko quien no pudiendo soportar esto se vino dentro del chico. Al término de tan movido acto ambos se miraron detenidamente y Akihiko se acerco para poder besar a misaki pero algo que nunca pensó sucedió.

-Que vergonzoso, no me veas...

Dijo Misaki cubriéndose con las sabanas dejando algo frustrado al demonio.

-ahhh, con que esas tenemos ¿eh? pero sabes Misaki olvidaste un pequeño detalle...

Embozo con picardía Akihiko lamiendo nuevamente el pene de misaki, sacándole un pequeño jadeo.

-uhhh, creo que alguien quiere mas...

-¡pervertido! ¡LARGATEEEEE DE MI CUARTOOOOOO!!!!!

Volvió a retumbar por toda la casa después se escucho el azoten de la una puerta, siendo empujado con una patada tal cual perro, el demonio solo gruñir enfadado mirándose afuera del cuarto, se dirigió a la terraza de la casa donde se encontró con Takano, trato de evadirlo pero el chico lo llamo.

-no es necesario que te bayas...

-es que no quiero molestarte...

-descuida, solo salí a tomar aire fresco... por cierto me estaba preguntándome que aria otro cazador con Misaki porque enserio su ineptitud a beses molesta y enserio no me trago esa mentira que te salvo la vida...

-jajaja... porque dices eso "no me digan que ya sabe que soy un"

-porque es más que obvio que eres su novio porque mas...

-¿ha? ya veo...

Murmuro Akihiko con uno de sus ojos haciendo Tick preguntándose muchas cosas entre ellas la verdadera razón de que no lo hubieran descubierto.

-sabes, yo estoy esperando a alguien...  en cierto debo aceptar que tengo algo de envidia hacia ti,  porque tú solo llegaste y conquistaste su corazón en cambio yo ni siquiera me pude acercar a su hermano e incluso me parece mas difícil ahora que se ha casado...

-qué pena por eso pasas todo el tiempo amargado...

-¡a quien le dices amargado imbécil!

-lo siento, se cómo te sientes... "porque yo también pase por lo mismo"

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).