Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!! Ya estoy aquí otra vez :)

Aquí les dejo el capítulo 11. No se porque pero tengo una sensación estraña con este capítulo , creo que no me quedo muy bien . Lo sientoooo , espero mejorar en el siguiente .

También me gustaría darles las gracias a todos los que leen y comentan . En el anterior capítulo pensé que no les iba a gustar la canción y gracias a los comentarios noté que si XD

Espero que les guste <3

Aquella mañana Feeldog me levantó más temprano que de costumbre .Sunghak , Feeldog , Baram y yo salimos de la habitación en silencio .Era el cumpleaños de Jude y queríamos preparar la casa para que cuando despertara se llevara una sorpresa .

Sunghak y Feeldog se fueron a la cocina , para preparar la tarta mientras Baram y yo arreglábamos el salón , cogíamos los regalos e incluso inflamos algunos globos que Sunghak había comprado . Nosotros no tardamos mucho en en hacer todo eso así que fuimos a la cocina para ayudar a los demás . Calenté el café mientras terminaban con la tarta .

Finalizamos antes de lo previsto y como Jude no despertaba decidimos molestarle para que lo hiciera . Apagamos las luces , Sunghak se quedó con Baram en la cocina , con la tarta preparada y las velas encendidas . Feeldog y yo nos dirigimos a la habitación , Jude dormía en la litera de arriba por lo que era más fácil molestarlo sin que se diera cuenta . Le quitamos la manta que tenía echada sobre él , le hicimos cosquillas en los pies acompañadas con algunos ruidos raros que hizo el líder .

Empezó a moverse mientras nosotros con miedo a ser descubiertos nos escondimos . Jude se levantó de la cama dirección al cuarto de baño . Durante el poco tiempo que estuvo allí nos escondimos . Acordamos que con una pequeña señal que haría Feeldog gritaríamos ''Felicidades''.

Jude salió , apagando la luz del baño dirigiéndose a la habitación para seguir durmiendo . Feeldog dio la señal , primero levantó un dedo , continuo con el segundo y terminó con el tercero . Nos levantamos rápidamente , a excepción de Sunghak ya que tenía la tarta en sus manos . Fuertemente gritamos :

-FELICIDADES -Jude se asustó dando un salto hacía atrás . Sunghak se adelantó a nosotros enseñándole la tarta con las velas encendidas . Los demás empezamos a cantarle esa canción típica de todos los cumpleaños . La canción terminó , Jude cerró sus ojos para pedir un deseo mientras las velas se apagaban . Pusimos la tarta sobre la mesa . Los cinco nos abrazamos fuertemente . Nos separamos para darle los regalos . No le presté mucha atención a ese momento , ya que estaba echando el café en las tazas . Las llevé al salón , donde nos sentamos y desayunamos , Jude estaba muy emocionado , me encanta verlo así .

-Raehwan ¿Te has tomado las pastillas?-preguntó Baram con tono bajo en mi oído para no molestar a los demás .

-No . Ahora mismo voy a tomármelas -iba a levantarme pero me lo impidió .

-No te preocupes , ya voy yo -se levantó , empujándome sin hacerme daño sobre el sofá .

-Bueno... , son las de la caja roja y azul .

-OK -hizo el gesto con la mano mientras lo decía . Cogió mi taza y la suya , ya vacías mientras se iba a la cocina .

Volvió poco después con las pastillas acompañadas por un vaso de agua . Me las acercó cariñosamente , sentándose a mi lado .

-Gracias -me las tomé rápidamente .

-De nada cariño – deje el vaso vacío sobre la mesa .

-Estás muy cariñoso últimamente

-¿Tú crees? -sonrió con un intento de aegyo .

Iba a darle un corto beso pero me di cuenta de que los demás nos estaban mirando . Me sonrojé y creo que Baram también lo hizo . El mánager entró en la casa , distrayendo a los miembros . No se que hubiésemos hecho si no hubiese llegado el mánager .

No teníamos nada que hacer , según nos dijo el mánager la grabación del drama de Feeldog había sido suspendida .

Por la mañana vimos la televisión , comimos comida coreana que había hecho le mujer del mánager. Estaba muy buena , nos comimos todo , realmente eramos unos bestias comiendo .

Aunque era un día especial decidimos ir a dormir la siesta , ya que estábamos muy cansados .

Me dolía un poco la cabeza , Baram se dio cuenta de eso y me ''obligó'' a dormir con él . Los demás se tumbaron cada uno en sus respectivas camas . Nosotros nos tumbamos juntos , le abracé mientras con la otra mano , que tenía libre acariciaba el poco pelo existente en su pecho .

-¿Estás mejor?-susurró en mi oído .

-Si , no te preocupes

-¿Seguro? -asentí- Si te encuentras mal podemos ir al médico .

-Ya te he dicho que estoy bien . Anda vamos a dormir -me acurruqué sobre él haciéndome el dormido . Pasado un rato cerré mis ojos durmiéndome .

Cuando desperté estaba tumbado sobre la cama de Baram . Eché un vistazo rápido a la habitación . No encontré a nadie en ella , de repente se escucharon unos gritos procedentes de fuera de la sala donde me encontraba . Al principio me asusté pero en cuanto reconocí las voces y entendí porque gritaban alterados me tranquilicé .

Me levanté de la cama rápidamente , abrí la puerta del cuarto que estaba cerrada , pudiendo ver a los miembros jugando con la consola .

-Por fin has despertado -dijo Sunghak mientras esperaba que alguien perdiese para poder jugar él .

-¿Cómo has dormido?-preguntó Baram dejando de jugar .

-Bien -me revolví el pelo .

-Ya te has levantado , dormilón -me sorprendió Feeldog .

-¿Cuánto tiempo he dormido ?

-Cuatro horas aproximadamente -contestó Baram

-Chicos ya que estáis todos ¿Por qué no os arregláis? Y vamos a dar una vuelta . Venga que os invito a cenar -nos animó el mánager .

Nos fuimos arreglando según el orden en el ''piedra , papel o tijeras'' . Yo fui el primero así que terminé pronto de ducharme y vestirme .

Cuando todos los miembros terminamos salimos de casa . El manager nos llevo a cenar a un restaurante cerca de donde vivíamos . Nos comimos la comida tranquilamente . Sobre las doce llegamos a casa , después de haber dado un corto paseo . Vimos como diez minutos la televisión , a consecuencia de haber madrugado, estábamos tan cansados que nos dormimos del tirón .

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Espero que les gustase , espero no tardar mucho con el siguiente :)

Muchas gracias por leer , comenten por fiii <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).