Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa XD Ya estoy aqui otra vez :)

Les dejo con este capítulo , espero que lo disfruten mucho <3

La semana pasó rápido , muy rápido .En dos días tendría la cita con el médico y no tenía ningunas ganas de ir .

Aquella mañana me levanté con un dolor de cabeza tremendo .Era temprano , los miembros seguían durmiendo así que decidí tomarme un vaso de leche , para poder tomarme las pastillas .

Ya me había desvelado por lo que seguramente no conseguiría volver a quedarme dormido .

No quería encender la televisión para no despertar a los miembros con el ruido por lo que me tumbé en el sofá del salón .Miré por la ventana , eran aproximadamente las seis de la mañana y el sol empezaba a asomarse tímidamente . Empecé a pensar en mi dolor de cabeza ''¿Y si tiene algo que ver con mi hígado'' me preguntaba una y otra vez . '' Eso no puede ser , seguro que no es nada'' me auto-convencí después de un rato tumbado dándole vueltas a la cabeza .Todavía quedaban unas horas para que el mánager llegara y los chicos se levantarán , no sabía que hacer por lo que preparé el desayuno , tenía tiempo de sobra para hacer algo especial . Con mucho cuidado y haciendo el menor ruido posible preparé un bizcocho de chocolate .

El mánager entró en casa justo cuando estaba terminando .

-¿Qué haces despierto?-estaba sorprendido .

-Me he desvelado . Estoy haciendo bizcocho ¿Quieres un poco?

-Claro -sonrió ,creo que todavía no había desayunado .-Voy a despertar a los demás y nos lo comemos .

-Vale -dije preparando el café .

Los miembros se levantaron con las pocas ganas de siempre . En cuanto vieron el bizcocho de chocolate despertaron rápidamente .

-¿Ya estabas levantado?-preguntó Baram estirándose .

-Sí . Me desvelé y no conseguí volver a dormirme .

-Ahh …¿ Lo has hecho tu? -asentí -Tiene muy buena pinta -se sentó en la mesa . Los demás hicieron lo mismo .Estábamos desayunando tan tranquilos cuando el mánager un poco nervioso nos dijo :

-Se me olvidaba , el CEO me llamó ayer , dice que quiere hablar con vosotros -todos nos pusimos muy nerviosos , el CEO no salía querer hablar con nosotros , excepto en los comeback o cosas así .

-¿Hemos echo algo malo?-Sunghak se notaba muy alterado .

-Ahh no -se rió , nosotros no entendíamos nada -No os preocupéis me parece que es por una fiesta o algo así -continuo con la risa .

-Nos asustaste -replicó Feeldog .

-Lo siento . Venga , id terminando ya , que nos vamos -nos metió prisa.

Nos bebimos corriendo los cafés , nos cambiamos el pijama por unos pantalones y unas camisetas y salimos de casa dirección a la agencia .

Entramos con cuidado y en orden en el despacho del CEO , quien nos invitó a sentarnos en unas sillas de enfrente de su mesa.

-El comeback de ELECTROBOYZ fue ayer . Vamos a ir a celebrarlo esta noche . ¿Queréis venir?-comentó emocionado . Los chicos dijeron que si , pero en realidad yo no tenía muchas ganas de ir , una fiesta significaría beber alcohol , y yo no podía beberlo , no me sentaría bien .

-Raehwan si no te encuentras bien no hace falta que vengas – menos mal que se dio cuenta de las pocas ganas que tenía .

-Gracias .

Era temprano y ya habíamos terminado de hablar con el CEO así que aprovechamos que estábamos allí para ir a la sala de ensayos .

-Raehwan -Jude llamó mi atención -¿Quieres que te enseñemos la coreografía que preparamos Baram y yo el otro día ?-hizo aegyo .

-Claro -me senté en el suelo para verlos mejor y de paso descansar un poco .

Bailaban tan bien , eran geniales .Nos pasamos la mañana bailando . aunque yo apenas me moví . El médico me había casi prohibido bailar .

A la hora de comer fuimos juntos a la cafetería de la agencia . La comida no era fantástica , pero al menos era comestible . Terminamos pronto , cogimos nuestras cosas de la sala de ensayos y poco tiempo después el manager nos llevó a casa .

-¿Raehwan al final vas a ir a la fiesta?-el mánager me preguntó en cuanto llegamos a casa .

-No . Seguro que me aburriría mucho y .. me duele un poco la cabeza .

-Bueno ..

-Entonces yo no voy -dijo Baram .

-Pues yo tampoco -comentó Feeldog .

-Venga ahora no me digáis que ninguno quiere ir .

-Tenéis que ir . El CEO nos ha invitado y no podemos hacerle el feo -intenté convencerlos .

-Aishh -protestaron los demás dirigiéndose al baño para arreglarse .

El mánager se llevó a Feeldog , a Jude y a Sunghak, aunque no tenían ningunas ganas de ir .Volvió a la media hora después para quedarse con nosotros . Cenamos tranquilamente mientras veíamos la televisión . Paramos unos minutos para recoger los platos , proseguimos viéndola tumbados en el sofá . Me empezó a doler la cabeza como esta mañana , decidí que le mejor era irme a la cama e intentar descansar un poco .

-Me voy a dormir -dije levantándome del sofá .

-¿Ya ? ¿Tan pronto?-se sorprendió el manager , apenas eran las diez .

-Estoy un poco cansado .

-Bueno , descansa -me dirigí a la habitación , enseguida noté como Baram me seguía . Entré en el dormitorio , Baram hizo lo mismo cerrando la puerta .

-¿Te encuentras bien?-iba a tocarme la frente pero se lo impedí retirándome .

-Si , pesado – me tumbé en la cama . Me arropó un poco con la manta . Me miró tiernamente, terminando con un hermoso beso en los labios .

-Buenas noches- su tono de voz era grave pero dulce , me encanta.

-Buenas noches .

-Descansa -apagó las luces cerrando la puerta .

No me sentía bien , el dolor de cabeza fue en aumento , a esto se le unió un dolor insoportable en la parte del abdomen .Me acurruqué con una mueca de dolor en mi rostro .Tenía que aguantar , ''seguro que no era nada '' ,'' seguro que se me pasaba ''me repetía una y otra vez intentando dormirme pero el dolor no me dejaba hacerlo .

 

P.O.V BARAM

Estaba un poco preocupado , eran las diez de la noche y Raehwan ya se había ido a dormir .Pero él dijo que estaba bien , así que no debía preocuparme .

Estuve viendo la televisión con el mánager aproximadamente hasta la una de la madrugada. Paramos sobre a esa hora porque el mánager tenía que ir a recoger a los demás de aquella fiesta . No era muy tarde , estábamos acostumbrados a llegar a las dos o tres de la mañana después de estar todo el día ensayando , pero estaba un poco cansado , así que decidí irme a dormir . Me despedí del mánager mientras entraba en la habitación y encendía las luces con cuidado para no despertar a Raehwan . Pero al encenderlas le vi agarrándose las piernas con los brazos , con una cara de dolor y sudando . Me acerqué hacía él , corriendo lo más rápido que pude , esa escena me estaba rompiendo el corazón . Grité el nombre del mánager una y otra vez mientras en mi mente rezaba por que no se hubiese ido ya de casa .

-Raehwan ¿Qué te pasa? -grité dolido esperando una respuesta .

-Es ...toy …..bien -intentó decir .

-¿Cómo que estas bien?¿Te estas viendo?-estaba muy alterado .

El mánager entró corriendo .

-¿Qué pas -paró de golpe de hablar al ver la escena . La expresión de su rostro cambió rápidamente . -Voy a arrancar el coche , tenemos que llevarlo al hospital – no dije nada más , solo cogí a Raehwan en brazos para llevarlo al coche .

-Estoy bien -repetía una y otra vez empezando a tener problemas con la respiración.

Le tumbé en los asientos de atrás , yo me senté a su lado , apoyando su cabeza en mis piernas .

-Estoy bien -volvió a repetir con dificultad cuando el coche arrancó.

-No me mientas -fue lo único que me pasó por la cabeza en ese momento .

 

 

-Me duele – dijo después de un largo silencio .

-No te preocupes , ya estamos llegando – él me miró , yo intenté sonreír para relajarlo pero no pude , mis lágrimas salían solas . Pocos minutos después logré visualizar un cartel enorme que indicaba el hospital .

-Se me están cerrando los ojos .

-Aguanta , ya estamos llegando -le cogí ambas manos acariciándolas con las mías .

-No creo que pueda -su respiración se hacia cada vez más lenta .

-No digas eso , solo un poco más -insistí .

El mánager paró el coche rápidamente en la entrada de urgencias . Cogí a Raehwan con mucho cuidado pero con la mayor velocidad posible , y corrí como nunca antes había corrido. En mitad del trayecto le miré , no me estaba hablando y eso me ponía muy nervioso . Sus ojos estaban cerrados,

Una enfermera nos vio y avisó a más médicos que corrieron hacía nosotros . Tumbé a Raehwan en una camilla que habían traído , se alejaron corriendo por los pasillos , llevándoselo .

Notas finales:

¿Qué tal ?¿Qué les parece?

Siento terminar el capítulo así pero es para que tengan más intriga en el siguiente  :) jejeje , que mala soy .

Espero que les haya gustado y que esperen el siguiente con muchas ganas . Es posible que tarde un poco más en subir el capítulo 13  :( lo sienttoooo .

Dejen sus reviews con sus opiniones por fiii , y si quieren me gustaría que pusieran que es lo que creen ustedes que va a pasar en el siguiente capítulo .

Muchas gracias por leer <3 Les quiero muchoooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).