Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estoy otra vez :)

No tenía pensado subir el capítulo hoy pero al ver el nuevo mv de BIGSTAR me han entrado muchas ganas de escribir XD

Espero que les guste mucho este capítulo , es uno de los que más he tardado en escribir , aunque también he disfrutado mucho escribiendolo .

<3 Buenoo a leer  '' Chika chika boom boom '' :D

Estaba estático en aquel lugar , la entrada a urgencias . No sabía que hacer , el simple hecho de no saber de Raehwan me estaba matando , esto no podía ser verdad .

Sin darme cuenta de que estaba llorando una enfermera me llevó a la sala de espera . Me ayudó a sentarme, después de eso dijo algo , pero por culpa de mi llanto no logre escuchar nada y se fue .

Cuando el mánager llegó yo ya tenía los ojos rojos de tanto llorar y me cuerpo temblaba .El mánager se asustó al verme así , pero no podía controlarme . Se sentó a mi lado cogiendo su móvil .

-¿Si?-se escuchaba al otro lado de la línea .Pude reconocer la voz de Jude , él siempre hablaba muy fuerte por el teléfono .

-Jude soy el mánager . ¿Habéis bebido mucho?

-No , solo un par de cervezas ¿Por qué lo preguntas?

-No puedo ir a recogeros . ¿Podéis pedir un taxi y decirle que os lleve al hospital ?

-¿Al hospital ? ¿Ha pasado algo? -preguntó alterado .

-Hemos tenido que traer a Raehwan al hospital -su tono sonaba apagado .

-¿Qué le pasa ?¿Está bien ?- su voz se cortaba . Jude era muy sensible , seguro que estaba llorando .

-Todavía no sabemos nada , estamos en la sala de espera .

-Ahora mismo vamos para allá -colgó rápidamente .

El mánager me miró , ya había dejado de llorar pero seguía con una cara de tristeza .

-No te preocupes -me abrazó fuertemente . Al escuchar aquellas palabras mis lágrimas volvieron a salir .

-Pero...pero y si ….-no podía ni hablar , no quería ni decir aquellas palabras , no podía imaginarme mi vida sin él .

-No te preocupes -repitió - Él es fuerte , seguro que pronto esta en casa molestándonos -sonrió para intentar animarme .

Me sequé las lágrimas como pude y me centré en visualizar la puerta por donde salían los médicos .

 

Los chicos llegaron corriendo y muy alterados hacía nosotros . Jude y Sunghak preguntaron que era lo que había pasado , yo no respondí , no estaba en condiciones de hacerlo porque si no mis lágrimas volverían a aparecer . El mánager al notar que yo no respondía y no tenía intención de hacerlo ,les explicó lo poco que sabíamos . Entonces , cuando estaba intentando por todos mis medios no llorar delante de ellos Feeldog me abrazó . Feeldog y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo , y eramos tan buenos amigos que sabía perfectamente que necesitaba ese abrazo. Lloré .Lloré desesperadamente como nunca antes lo había hecho , no me importaba si estaban los miembros , el mánager o personas que no conocía de nada , solo necesitaba poder desahogarme .

-Baram escuchame -acercó con sus manos mi cara , para colocarla enfrente de la suya -Todo va a salir bien . Pronto estaremos todos juntos otra vez .

Feeldog estuvo un rato intentando limpiar mis lágrimas , que sin querer volvían a salir .

 

Ya un poco más tranquilo esperamos a que alguien apareciese con noticias de Raehwan . Y así fue , a la media hora de aquello apareció una mujer que se acercó a nosotros .

-Familiares de Kim Raehwan ¿Verdad? - no se como lo supo ,me imaginé que el mánager se había encargado de todo el papeleo .

-Si . ¿Cómo está? -preguntamos todos ansiosos .

-Hemos conseguido estabilizarle -suspiré aliviado en mi interior , con una pequeña sonrisa -Su doctor Kim Soohyun ha llegado hace unos minutos , ahora mismo le esta examinando . En cuanto termine saldrá para hablar con ustedes e informales .

-Gracias -nos inclinamos todos noventa grados .

La mujer se fue . Feeldog me abrazó .

-Ves como iba a estar bien -insistió sacándome una pequeña sonrisa .

-Gracias -no sabía como agradecerle – Muchas gracias .

-De nada -sonrió con aquella sonrisa típica de él .

Su doctor Kim Soohyun salió poco tiempo después por aquella puerta . Se acercó a nosotros .

-Buenas noches- se presentó -Parece ser que su hígado se está afectando antes de lo previsto -todos volvimos a decaer -vamos a subirle la medicación , es bastante más fuerte que la anterior por lo que se quedará aquí unos días por si hay algún tipo de problema con los medicamentos -hizo un silencio incomodo -Estamos haciendo todo lo que podemos pero su enfermedad va muy rápido y encontrar un hígado de sus características es complicado -todos nos callamos , no sabíamos que decir . Al final decidí romper el hielo .Quería ver a Raehwan .

-¿Podemos ir a verle?-pregunté tímidamente pero muy decidido.

-Ahora mismo está bajo los efectos de los calmantes , pero vamos a llevarlo a planta. Si queréis uno de vosotros puede ayudarnos a llevarlo -todos me miraron .

-Ve tu Baram -dijo el mánager mientras Feeldog me empujaba hacía el doctor . Inconscientemente le seguí hasta la sala donde estaba Raehwan . Verlo allí tumbado , pálido y con maquinas enganchadas a su cuerpo me estaba destrozando , pero el hecho de saber que estaba bien me alegraba . Ayudé a unas enfermeras a mover con mucho cuidado la cama donde se encontraba tumbado para llevarlo a otra habitación . Las enfermeras se fueron a avisar a los demás , dejándome solo con él . Seguía con los ojos cerrados . Cogí una silla , colocándola en el lado izquierdo de su cama . Le cogí la mano tiernamente , justo en ese brazo tenía enganchado el suero . Miré su rostro sin dejar de coger su mano . Llevaba una mascarilla de oxígeno que le tapaba la nariz y la boca . Sus ojos cerrados se veían tristes , apagados . Me di cuenta de que una maquina estaba pitando desde que le vi antes . Por ella salían unos cables . Los seguí con la mirada , esta fue a parar a su pecho . Me imaginé que era para controlar los latidos de su corazón . Deje de mirarle cuando escuche a alguien tocando la puerta . Eran los chicos , que entraron tímida y lentamente . El primero en pasar a la habitación fue Jude , quien al ver a Raehwan se puso a llorar . Los demás también entraron , se sentaron en el sofá y las sillas de la habitación .

FIN P.O.V BARAM

 

Abrí mis ojos lentamente , visualizando la habitación donde me encontraba . Esta no era nuestra casa , me sorprendí. Miré con un poco más de detenimiento , encontrándome con los miembros que me miraban preocupados . Intenté levantar un poco los brazos para incorporarme , pero no logré hacerlo . En cuanto mis brazos subieron un poco observé que tenía un tubo enganchado en mi brazo izquierdo. Entonces en ese momento me acordé de todo .

-Rae … Hwan -escuché a Jude , seguro que estaba llorando , lo noté en su voz .

-¿Si?-sonó raro , como distorsionado , tenía una mascarilla puesta . Cuanto más miraba mi cuerpo más cosas enganchadas a él veía .

-¿Qué tal te encuentras? - me preguntó un doctor que había aparecido de la nada .

-Bien -volvió a sonar extraño . El doctor se acercó a mi , para retirarme la mascarilla de la cara . Después salió de la habitación acompañado de los demás a excepción de Baram ,, quien me cogió la mano suavemente .

-Pensé que nunca volvería a verte - estaba llorando .

-Lo .. lo siento – no sabía que decir , ver a Baram llorando me dolía .

-No vuelvas a hacerme eso nunca más … por favor – seguía llorando .

Le aparté las lágrimas de sus mejillas con la yema mis dedos .

-Vale .

-Prométemelo .

-Te lo prometo – se acercó a mi con mucho cuidado de no tocar ningún cable y me abrazó , depositando un tierno beso sobre mis labios .

-Te quiero -me susurro al oído .

-Yo también te quiero – se volvió a sentar a la izquierda de mi cama . Una enfermera entró en la habitación .

-Siento molestarles – nos interrumpió educadamente .

-No se preocupe -comentó Baram levantándose de su asiento . Ella sonrió acercándose hacía mi con una jeringuilla en la mano . Empecé a asustarme , realmente odiaba las agujas .

Baram notó el cambió en mi cara al ver aquel instrumento y volvió a coger mi mano .

-Raehwan mirame -llamó mi atención para dejar de ver a la enfermera mientras ella velozmente pinchaba mi brazo . En cuanto terminó salió de la habitación , volviendo a estar solos .

En ese momento me acordé , siempre que había despertado en un hospital al ratonos solíamos ir. Pero esta vez la enfermera me había pinchado algo , y eso solo podía significar que tendría que estar en el hospital . Me puse muy nervioso , incluso mi corazón se aceleró .

-Baram ¿Por qué no nos estamos yendo a casa ?-pregunté angustiado , no quería estar encerrado en el hospital .

-Te han subido la medicación . Es más fuerte que la anterior así que pasaremos aquí unos días -hizo un intento por sonreír . Hubo un silencio incomodo hasta que los chicos entraron al cuarto .

-¿Cómo te encuentras?-preguntó el mánager .

-Bien

-El doctor nos ha dicho que tienes que descansar . Voy a llevar a los chicos a casa y vengo para quedarme contigo .

-¿Perdón ? -protestó Baram . Los demás también protestaron , pero las quejas más notables eran de Baram .

-No hace falta que os quedéis . Estoy bien .

-Me da igual – Baram se encabezono.

Pasamos un rato decidiendo que iban a hacer , todo terminó cuando Baram habló con él mánager , y acabó convenciéndolo. Los demás se fueron enfadados junto con el manager .

-No hace falta que te quedes .

-No protestes más y descansa -me besó la frente -que descanses .

-Tu también -le sonreí .

Cerré los ojos un poquito , me encontraba con muchas ganas de descansar , creo que la enfermera me puso algún tipo de medicamento para dormir . Sin poder evitarlo me quede dormido .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido ?

Espero que les gustase <3

Dejen reviews con sus comentarios , me animan mucho a seguir y a actualizar :D

Muchas gracias por leer  <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).