Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He tardado mucho en actualizar , lo sientooo :( Es todo culpa de un examen , perdonenme :)

Les he extrañado mucho <3 Espero que les guste este capítulo .

 

Chika chika boom boom :)

Aquella mañana desperté muy feliz . Me darían el alta médica en unas horas , por lo que podría salir de allí , tenía tantas ganas de volver a casa .

Me incorporé cuidadosamente , al moverme me percaté de que Sunghak estaba despierto.

-Buenos días -dijo levantándose del sofá para sentarse a un lado de mi cama.

-Buenos días -le contesté con tono de voz muy alegre .

-¿Qué tal estás?¿Cómo has dormido?

-Muy bien -estaba muy animado-ya quiero volver a casa -él me sonrió con aquella sonrisa típica de él.

-He estado pensando que si quieres y los demás también podríamos ir a la playa , pero solo si el doctor nos dice que puedes .

-Claro que quiero , me encanta la idea – hacía tiempo que no iba a la playa -Después se lo preguntamos a los demás a ver que les parece a ellos .

-Vale .

Estuvimos un tiempo en silencio , en ese periodo pensé sobre ir a la playa .Si no estuviese así podríamos ir sin tener que preguntarle a un médico o depender de pastillas .

-Sunghak – le llamé , él se giro mirándome , ya que estábamos viendo la televisión -siento mucho que tengáis que pasar por todo esto .

-Ni que fuera tu culpa -contestó gracioso . Intenté aguantarme las ganas de llorar , no era justo que los chicos sufriesen todo esto -Raehwan -levantó mi rostro que anteriormente estaba bajado por la amenaza de mis lágrimas -somos amigos , hermanos . Los cinco siempre estaremos juntos -ante esas palabras no aguanté más , mis lágrimas salieron . Sunghak al verme me abrazó .

-Gracias -le dije cuando estaba más tranquilo. Él iba a contestarme pero no pudo al ser interrumpido por la enfermera que acababa de entrar en la habitación .

-Hola ¿Cómo estas?-nos saludó ella tan contenta como siempre .

-Muy bien -le contesté también muy animado .

-Me alegro mucho -sonrió.

De repente entraron los miembros por la puerta , lo hicieron en fila , en la que el primero era Baram ,

-Buenos días-saludaron todos amablemente al ver a la enfermera .

-Hola -les saludó saliendo de la habitación .

Antes de irse nos dijo :

-En un rato vendrá el doctor para hablar con ustedes sobre el alta -salió de la habitación cerrando la puerta .

Baram se acercó a mi lado saludándome con un beso .

-¿Qué tal has pasado la noche?

-Bien -le respondí cogiendo uno de sus brazos musculosos y tirándole sobre mi cama para abrazarle por la cintura -¿Y tu ? ¿Has dormido bien?

-Si -asintió con su cabeza .

Le notaba raro , ''¿le habría pasado algo?''. Le iba a preguntar para averiguarlo y , así salir de dudas pero no me dio tiempo , el doctor estaba entrando por la puerta .

-Hola Raehwan

-Hola -le saludé alegre aunque estaba empezando a cansarme de tanto saludo .

-¿Qué tal te encuentras?-me preguntó acercándose con una carpeta en la mano .

-Muy bien .

-Me alegro mucho .-sonrió por primera vez desde que estaba en el hospital -Voy a explicaron el alta y lo que tenéis que hacer -paró de hablar un momento para sacar dos folios de su carpeta- Antes de seguir necesito que firmes esto-me acercó los papeles y un bolígrafo de uno de sus bolsillos - es el alta médica -firmé sin ni siquiera leer lo que ponía, quería irme ya a casa. El doctor guardó aquellos papeles en su carpeta y volvió a sacar otro folio de esta -Aquí tenéis apuntados los medicamentos y cada cuanto tiempo los tienes que tomar . Este es muy importante -señaló una medicina de la lista de nombre incomprensible e impronunciable -es aconsejable que te la tomes después de comer , para que descanses .

-Entendido -cogí aquel papel e hice que leía pero en realidad no entendía ni una palabra .

-Doctor -el médico se giró para ver a Sunghak que lo estaba llamando .

-¿Si?-contestó algo confuso.

-¿Podemos ir a la playa? O será peligroso- los miembros estaban sorprendidos , se nos había olvidado contarles la idea .

-Claro . Mientras que no se olvide las pastillas y no haga esfuerzos no pasa nada .

-Genial -su sonrisa creció y creo que la mía también -Muchas gracias .

-Un placer -el doctor también estaba animado -Si tienen cualquier duda llamenme -todos asentimos -Pues... ya te puedes ir a casa . Pasalo muy bien, nos vemos en la próxima revisión.

-Gracias -le contestamos todos mientras él salía de la habitación .

Los chicos me ayudaron a levantarme de la cama . Me cambié la bata del hospital por ropa normal que el mánager había traído , recogimos las cosas del cuarto y salimos de allí tras despedirnos de las enfermeras .

Aunque me encontraba muy bien aun estaba débil por lo que Baram me agarró por la cintura hasta que llegamos al coche, que el mánager había estacionado justo en la entrada del hospital . Me senté a su lado , él me cogió la mano durante todo el trayecto , estaba tan feliz , tenía tantas ganas de estar en casa .El tiempo allí metidos pasó volando , el mánager puso música así que nos entretenimos cantando .

 

Cuando llegamos el mánager nos dejo en la puerta de casa , ya que el fue a comprar las medicinas . Entré lentamente , como si llevara años sin entrar en ella pero al verla todo seguía igual , nada había cambiado . Iba a tumbarme en el sofá pero Baram me lo impidió , empujándome hasta el cuarto .

-Baram espera un momento , quiero estar en el salón

-Espera – seguía empujándome . Me estaba cabreando , '' se puede saber que quiere'' me repetía una y otra vez en mi cabeza . Estaba enfadado , iba a saltarle y gritarle para que me dejará tranquilo hasta que abrió la puerta del cuarto y , tras encender las luces vi sentado en mi cama a aquel Pororo que vimos aquel día en la tienda . Corrí hacia él como si de una persona se tratase , lo cogí y abracé con todas mis fuerzas sobre mi pecho . Baram se acercó a mi por detrás , abrazándome por la espalda .

-Me alegro de que te haya gustado

-Gracias -me giré para besarle – me encanta .

Cuando me separé de su abrazo pude ver a los chicos en la puerta mirándonos .

-Que bonito -comentó Sunghak .

-Que romántico -continuo Feeldog .

Miré a Baram que estaba rojo como un tomate . Coloqué a Pororo sobre uno de mis brazos mientras con la mano cogía a Baram .

-Venga chicos ya es suficiente -miré el reloj , de repente me había entrado hambre -Vamos a preparar la comida -les empujé cariñosamente fuera de la habitación .

Sunghak preparó la comida mientras los demás veíamos la televisión , el mánager llegó poco después con una bolsa llena de medicamentos que intenté no ver .

Cuando terminamos de comer recogimos la mesa , Jude fregó los platos .

Sunghak se encontraba cansado , cosa comprensible , teniendo en cuenta que había pasado toda la noche cuidándome . Baram y yo le insistimos en que se fuera a la cama a descansar , al principio no nos hizo caso pero al darse cuenta de que se estaba quedando dormido en el sofá se fue al cuarto a dormir .

Pasado una media hora el mánager me trajo las pastillas , acompañadas de una jeringuilla con una aguja más larga que mis dedos . Me tomé las pastillas sin dejar de mirar aquella aguja gigante . Me tumbé en el sofá , apoyándome sobre Baram , que me cogía la mano y me tapó los ojos mientras el mánager me inyectaba el medicamento . Tal y como el médico había dicho a los cinco minutos la medicación hizo efecto , quedándome dormido sobre Baram y abrazando a Pororo .

Desperté tumbado en el sofá , era tarde , todo estaba oscuro . Me levanté con cuidado del sillón , me encontraba muy cansado , me dolía todo . Empecé a llamar a los miembros , esperé por una respuesta pero nadie me contestó . Al rato visualicé la figura de Baram a lo lejos . Le llamé desesperadamente pero él no se movía , no me respondía .. me estaba poniendo nervioso . Intenté moverme para abrazarle pero mi cuerpo no se movía , como respuesta conseguí que mi cuerpo cayera sobre el sofá que era duro y me hizo mucho daño . La silueta de Baram desapareció , todo se volvió más oscuro , mi cuerpo dolía y no podía moverme .

-Baram por favor no te vayas quedate conmigo -gritaba desesperado . Mis lágrimas caían por mis mejillas sin control.

-!BARAM¡ !BARAM¡ No te vayas -gritaba con todas mis fuerzas .

Entonces sentí el agarré de alguien , eso me tranquilizó . Abrí mis ojos que creía que estaban abiertos , vi a Baram abrazándome .

-Cariño no te preocupes . Estoy aquí -miré confundido . Los miembros me miraban preocupados -solo ha sido una pesadilla -intentó tranquilizarme , mi corazón latía muy rápido y mi cuerpo sudaba temblando . ''Solo ha sido una pesadilla'' me repetía para tranquilizarme.

-Nos habías asustado -comentó Feeldog alterado – estábamos preparando la merienda cuando te has puesto a llamarnos como un loco .

-Lo siento -me disculpé un poco más tranquilo .

-No pasa nada .

Los miembros se fueron a la cocina para terminar de preparar la merienda que se habían dejado a medio hacer . Baram siguió abrazándome hasta que los latidos de mi corazón se normalizaron .

-Ya estoy mejor -le aparté suavemente mirándole a los ojos .

-¿seguro?

-Siii -me aegyo salió instantáneamente .

Me levanté del sofá dirección a la cocina .Ayudé a los chicos con la merienda , una tarta de chocolate que Sunghak había preparado y que tenía una pinta deliciosa , nos la comimos mientras jugabamos con la consola .

Estuvimos hablando de cosas sin sentido por uno tiempo hasta que alguien sacó el tema de ir a la playa . Sunghak les explicó lo que había pensado , a los miembros y a mánager les pareció buena idea .

-Ya que vamos a la playa ¿Por qué no vamos a ver a tus padres?-propuso el mánager muy animado .

-Esta bien , voy a llamarlos y ya os digo -cogí mi teléfono , marqué el número y esperé a que alguien lo cogiera .

-¿Si?-lo cogió mi madre .

-Mamá soy Raehwan .

-Hola hijo ¿qué tal estas?-su voz sonaba alegre , ''debería llamarla más frecuentemente''

-Muy bien ¿ y vosotros?

-Bien .

-Me alegro -sonreí como si ella pudiese verme - ¿Mañana vais a estar en casa?

-Sí , ¿Por qué lo preguntas?¿Vas a venir a vernos? - me reí , ''que lista es mi madre , siempre sabe lo que voy a hacer ''

-Hemos pensado en ir a haceros una visita y de paso ir a la playa .

-Genial . ¿Vais a venir todos?

-Si , los cinco y el mánager .

-Perfecto , prepararé mucha comida – rió .

-Muy bien …. Mañana nos vemos.

-Adiós cariño , hasta mañana-colgué el teléfono .

Me callé por un momento , los miembros me miraban impacientes .

-¿Qué te han dicho ?-preguntó Sunghak impaciente .

-Que nos esperan mañana -mi sonrisa salió sola .

-Es fantástico .

-Mañana hay que levantarse temprano , tu ciudad esta lejos . Me voy a casa a descansar , mañana vengo a despertaros . Si necesitáis algo llamarme – el mánager cogió sus cosas y se fue . Nosotros estuvimos jugando con la consola por todo lo que quedaba de tarde . Cenamos y nos fuimos a dormir temprano . Yo había dormido la siesta por lo que no conseguía quedarme dormido . Los miembros seguramente ya estaban dormidos .Me levanté para irme al salón y así despejarme un poco pero me percaté de que Baram estaba despierto .

-¿A dónde vas?- preguntó al verme .

-No consigo quedarme dormido .

-¿Quieres que me quede contigo hasta que consigas dormir?

-No hace falta , pero … ¿puedo dormir contigo?- quería estar con él y abrazarle por toda la noche .

-Claro -se echó a un lado dejándome espacio en su cama .

Me tumbé despacio , él me abrazó , se sentía tan bien .

-Te quiero mucho .

-Yo también -contestó con un tono más bajo , recordándome que los demás seguían dormidos .

-Baram espero que no te enfades pero la última vez que estuve en mi casa les conté a mis padres que estábamos juntos .-pensé que se enfadaría pero no lo hizo .

-¿Enserio? -se rió -No pasa nada , creo que mañana será un día interesante .

-Me alegro que no te enfades .

-¿Por qué me iba a enfadar ? Anda vamos a dormir que mañana nos levantamos temprano .

-Buenas noches -le besé tiernamente .

-Buenas noches.

Nos quedamos dormidos poco después .

Notas finales:

¿Qué les parece? ¿Les ha gustado ?


Tengo la sensación de que este capítulo ha quedado demasiado tierno XD

Comenten por fiiii <3

 

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).