Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento , lo sientooo tenía pensado subir este capítulo hace dos semanas pero mi internet murió y hoy por fin se ha arreglado . Para compensarles por haber tardado tanto, en unos días (3 como mucho 4 ) subiré el siguiente capítulo , que ya esta casi terminado .

Este capítulo creo que es algo diferente a los demás , espero que lo disfruten <3

-Venga chicos a levantarse -nos gritaba el mánager para despertarnos .

Abrí mis ojos rápidamente .En consecuencia los tuve que cerrar de golpe a causa de la luz de la habitación que el mánager acababa de encender .

Volví a abrir mis ojos poco después , esta vez teniendo éxito . Me volteé para ver a Baram que también se estaba despertando .

-Buenos días -le dije juntando sus labios con los mios para despertarlo un poco más .

-Buenos días -contestó él con un tono dulce .

Ambos nos levantamos de la cama casi al mismo tiempo que los demás miembros . Nos dirigimos a la cocina para desayunar . Sunghak , como todas las mañanas calentó la leche para el café y Jude sacó galletas y dulces .Mientras tanto Feeldog , Baram , el mánager y yo esperábamos medio dormidos por el desayuno .

Los más pequeños no tardaron nada en traer la primera comida del día que nos comimos muy rápido , para así salir antes de casa y no llegar tan tarde a visitar a mis padres. Como siempre hicimos el Piedra , papel o tijera para averiguar el turno para ducharnos . Aquel día no tuve mucha suerte por lo que me tocó ser de los últimos , ''al menos iba antes que Feeldog '' pensaba para animarme .

Baram recogió la mesa , posicionando todos los platos sobre el fregadero . Jude insistió en que él los lavaría después , ya que era el primero en ducharse y no le daba tiempo pero decidí limpiarlos yo , no tenía nada que hacer y todavía quedaba bastante rato para que fuera mi turno .

Terminé rápido , apenas eran seis tazas junto con un par de platos .

Jude ya había terminado de arreglarse así que Baram fue el siguiente en entrar en el baño .

 

Estaba preparando los medicamentos que me tenía que llevar cuando de repente se escuchó un fuerte golpe procedente del baño . Me asusté mucho , corrí desde la cocina al baño a la velocidad de la luz . Abrí la puerta de golpe , sin ni siquiera llamar o tocar . Vi a Baram tirado en el suelo , completamente desnudo e intentando levantarse , mientras se tocaba su codo derecho por el que salía un poco de sangre .

-¿Estas bien?-le pregunté acercándome a él mientras cogía una toalla.

-Creo que si -consiguió levantarse , tranquilizándome .

Le cubrí con la toalla con cuidado , apartando su mano izquierda de su codo herido para ver mejor la herida .

-¿Qué ha sido ese ruido?¿Ha pasado algo?-preguntaron los miembros y el mánager preocupados .

-Me he resbalado .

-¿Estas bien?-preguntó Feeldog acercándose .

-Si -insistió .

Aproveché que estaba Feeldog para coger un trozo de papel que coloqué sobre la herida que aunque no era muy grande no dejaba de sangrar .

Feeldog nos acercó la ropa de Baram y Sunghak trajo el botiquín que teníamos en casa . Ambos salieron cerrando la puerta , dejándonos solos allí dentro .

-Sois unos exagerados , estoy bien .

No le hice caso , cogí el botiquín para sacar algodón , alcohol y algunas tiritas . Baram se fue vistiendo mientras yo le curaba . Era una escena muy tierna .

Una vez tapada la herida con una tirita de Pororo aproveché la situación para besarle tiernamente .

-Curate pronto -miré a la herida .

-Gracias -comentó Baram agarrándome por la cintura . Me apoyó suavemente en la pared y , entonces empezamos a besarnos sin parar .

-Baram ….-reía como un tonto ante aquella situación -no tenemos tiempo.. -mi risa inundó todo el baño .

-¿Te quieres ir?-su tono era burlón de inmediato negué con la cabeza .

Me encantaba estar tumbado con él , en aquel suelo frío pero acogedor del baño .

-No sabes lo guapo que estas con ese pijama – me reí ante aquel comentario suyo , solo llevaba puesto una camiseta ancha negra y unos pantalones de chándal grises .

-Tú si que estás guapo -pasé mis brazos por su cuello volviendo a besarle apasionadamente . Entonces él me agarró dulcemente por la cintura , pudiendo sentir su musculoso cuerpo contra el mio .

Estábamos tan a gusto que si no hubiese sido porque Jude tocó a la puerta preguntándonos si nos encontrábamos bien, nos hubiéramos olvidado completamente de donde estábamos y que teníamos prisa . Salimos del baño como si no hubiese pasado nada .

Feeldog y Sunghak se ducharon y arreglaron ,por ese tiempo me tomé las pastillas que me correspondían a la mañana y , como siempre sabían asquerosamente mal .

Me duché el último , ya que había perdido tiempo curando a Baram y no había preparado la ropa. Me vestí rápidamente con los avisos del mánager de que llegaríamos tarde .Teníamos pensado salir de casa a las nueve para no llegar muy tarde pero al final acabamos saliendo una hora más tarde .

Metí los medicamentos que se encontraban en una mochila ,en el maletero junto con los bañadores de todos los miembros .

 

Al principio , cuando empezamos el viaje íbamos todos muy contentos , cantando o bueno más bien gritando las canciones que aparecían en la radio. Sunghak , Feeldog y Jude se sentaron en los asientos de atrás .Baram y yo nos sentamos juntos , cogidos de la mano y de vez en cuando mirándonos y recordando aquel momento en el baño .

Pasada la primera media hora todos fuimos dejando de cantar . Todavía quedaba más de tres horas de viaje y ya estábamos muy cansados .El primero en quedarse dormido fue Jude , que tras apoyarse sobre Feeldog sus ojos se cerraron para descansar .Tras él fue Feeldog , que se apoyó sobre Sunghak , quedándose igual de dormido que Jude .

Baram y yo notamos la situación de los de atrás , Baram me ofreció echarme sobre sus piernas , le dije que no hacía falta , estaba cansado pero no me quería dormir .

Durante las casi cuatro horas de duración del viaje miré el paisaje y , se me ocurrió idea para componer una canción . De vez en cuando observaba a Baram que , aunque intentaba no quedarse dormido el cansancio pudo con él , quedándose igual que los dos de atrás .

Tenía su cabeza apoyada en su hombro , supuse que cuando se levantará le dolería el cuello por lo que con cuidado de no despertarle le eché sobre mis muslos . Le aparté los pelos que caían sobre sus ojos , permitiéndome observar mejor su rostro . Estaba tan guapo . Sus pequeños ojos cerrados , sus extraños labios , su suave y blanca piel, ... era tan hermoso .

 

Llegamos a casa unos minutos antes de ser las dos. Levanté a los miembros tiernamente y , abrí la puerta del coche para bajarnos . Iba a sacar las cosas del maletero pero los miembros no me dejaron , insistiendome en entrar en casa para ver a mis padres .

Toqué el timbre nervioso , Baram bajó velozmente del coche para cogerme la mano en ese momento .

-¿Quien es ?-preguntó mi madre incluso sabiendo la respuesta .

-Soy yo -de golpe mi madre abrió la puerta saludándome con una abrazo fuerte.

-¿Qué tal estás?

-Muy bien -comenté separándome de su abrazo-Este es Baram , mamá – el nombrado se inclinó educadamente .

-Encantado de conocerla señora Kim

-Encantada -contestó ella sonriendo ''Supongo que le ha caído bien ''

Los miembros aparecieron por detrás inclinándose también muy educados .

-Ellos son Sunghak , Jude y Feeldog-les presenté .Mi madre estaba muy contenta .

-Pasad por favor .

En el salón se encontraba mi padre , al verme se levantó.

-Hola -le salude.

-¿Qué tal estás hijo?

-Bien . Papá ellos son Feeldog , Sunghak , Jude y .. Baram – todos volvieron a inclinarse .

-Encantado -mi padre también se inclinó aunque menos que los miembros.

De repente mi madre apareció con un montón de platos , los colocó sobre la mesa y nos invitó a comer la comida que había preparado .

Mientras le ayudábamos a traer cosas de la cocina el mánager hablaba con ellos .

Comimos un tanto incómodos , era la primera vez que hacíamos algo así desde que habíamos debutado .

Cuando terminé de comer me levante de la mesa para quitar mi plato de la mesa pero el mánger no me dejo .

-No te preocupes Raehwan ahora recogemos nosotros esto . Tú tomate las pastillas y preparate que te tengo que pinchar .

Le hice caso , dejando el plato sobre la mesa . Abrí la mochila que habíamos traído para sacar los medicamentos .Deje la jeringuilla a un lado , olvidándola por un momento , mientras en la cocina me tomaba las pastillas .

Todos los demás ya habían terminado por lo que subimos a mi cuarto , al lugar donde pasé toda mi infancia .Me tumbé en la cama mientras el mánager preparaba todo . Baram agarró suavemente mi mano cuando el mánager inyectó aquel líquido en mi cuerpo .

Pensé que Baram se quedaría conmigo hasta que el medicamento que había en aquella aguja hiciera efecto pero no lo hizo , ya que mi madre que miraba desde la puerta la escena les pidió dejarnos a solas . Baram salió un tanto triste , cerrando la puerta con cuidado.

En los minutos que estuve despierto mi madre no dijo ni una palabra , solo me apartaba los pelos de la frente y me acariciaba el brazo en una especie de abrazo .Fueron solo unos minutos pero me sentía muy bien , me encantaba sentir el calor de mi madre , me recordaba cuando era pequeño .

 

P.O.V BARAM

Cuando la madre de Raehwan bajó por aquellas escaleras que unían el primer piso con la planta baja me tranquilicé .

El mánager había insistido en que teníamos que hablar con sus padres para explicarles en el estado real en el que se encontraba Raehwan .

Los chicos estaban limpiando los platos para agradecerles de alguna manera por toda la comida. Aprovechamos esto para llamar a sus padres . Nos fuimos al salón donde una vez sentados todos los presentes el mánager les fue explicando .

Les contó que Raehwan nada pero que estaba empeorando y que dentro de unos días tendrían que ingresarlo . También comentó la anterior noche en el hospital y que habíamos tenido que llevarlo de urgencia . Esas palabras me hicieron rememorar aquel momento , aquella pesadilla .

En el tiempo que pasamos allí no dije nada , sabía que como pronunciase palabra mis lágrimas caerían . Me di cuanta en aquel momento que su madre estaba llorando , su padre la abrazó intentando consolarla .

-Cuando esté ingresado en el hospital les llamaré para que vengan a Seul .

-Muchas gracias -logró decir su padre mientras consolaba a su mujer .

El mánager y yo nos fuimos , volviendo con los miembros , sus padres necesitaban desahogarse y estar solos .

 

FIN P.O.V BARAM

Desperté aquella tarde con un horrible dolor de cabeza . Miré la habitación rememorando viejos tiempos . Me levanté con cuidado , sintiéndome un poco mareado . Bajé las escaleras agarrando con mucha fuerza la barandilla .

Una vez abajo salude a los miembros dirigiéndome a la cocina para beber un poco de agua .

Estuvimos viendo la televisión hasta que mi madre propuso merendar , no se exactamente que fue pero después de esta me encontré mucho mejor .

Cuando terminamos nos fuimos a la playa , pensé que mis padres se apuntarían a la idea pero no lo hicieron . Estaban un tanto diferentes , ''¿Les habría pasado algo?''

Pasamos la preciosa y corta tarde en la playa , bañándonos , tomando el sol , haciéndonos fotos , jugando como niños de tres años …

Como no era verano apenas había gente lo que ocasionó tener toda la playa para nosotros solos .

Aquel momento en el que Baram se quitó su camiseta para meterse en el agua fue el mejor , los cinco teníamos buenos cuerpos pero el de Baram era como decirlo, ''especial'' .

Al volver a casa de mis padres se hizo de noche . Mi madre insistió en que nos quedáramos a cenar pero no lo hicimos , los miembros querían llegar pronto a casa y bueno , yo quería pasear por el paseo marítimo romanticamente con Baram .

Me despedí de ellos con una extraña sensación . Les abracé prometiéndoles que les visitaría más seguido .Mi madre se notaba algo decaída , con la mirada triste.

Nos metimos en el coche bastante cansados y desganados , habíamos pasado todo el día metidos en el coche o haciendo cosas , no habíamos parado y ahora nos estaba pasando factura .

Cuando el mánager arrancó le propuse pasar antes por el paseo de la playa , los chicos aceptaron aunque noté que no tenían muchas ganas de ir .

El mánager aparcó sin problemas . Había una heladería cerca de donde estábamos así que propuse pasar por allí . Los helados estaban deliciosos pero preferí no comprar ninguno para mí , me notaba la garganta irritada , ''seguramente me resfriaría ''.

Mientras los chicos paseaban yo aproveché para agarrar suavemente la cintura de Baram . Fui poco a poco bajando la velocidad de mis pasos , dejando a los demás miembros a mucha más distancia de la que nos encontrábamos anteriormente .

-Baram -le llamé mirándole a sus pequeños ojos .

-¿Si?

-Muchas gracias por venir hoy a conocer a mis padres .

-De nada -sonrió tiernamente .

-Te quiero .

En aquel momento pensé que todo iba a salir bien , la medicación estaba funcionando , mis padres habían conocido a Baram , le habían aceptado , me encontraba muy bien … Era tan feliz , por primera vez en mucho tiempo tuve confianza para superar la enfermedad ,'' Superaría la enfermedad y volvería a poder hacer lo mismo que antes '' se repetían aquellas palabras una y otra vez en mi cabeza mientras un precioso beso unía los labios de Baram con los mios .

-Yo también te quiero -me respondió al separarse nuestros labios , dando fin a aquel beso .

Paseamos tranquilamente por menos de una hora .Volvimos al coche mucho más cansados de lo que estábamos, quedándonos dormidos casi al sentarnos para comenzar el viaje. Yo intenté aguantar al menos hasta la mitad del trayecto , pero no lo conseguí , quedándome plácidamente dormido sobre las piernas de Baram .

Notas finales:

¿Qué tal ? ¿Qué les pareció?

Aunque no se si habré conseguido mostrarlo Raehwan por primera vez tiene fuerza para superar la enfermedad y enfrentarse a ella .

Espero que les haya gustado , dejen reviews con sus comentarios por fiii <3

En unos días estaré por aquí , gracias por leer .

Les quiero muchooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).