Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa :) Ya estoy aquí otra vez jejeje :D


No me lo puedo creer , 25 reviews <3 Muchas gracias :) estoy tan contenta . Muchísimas gracias tanto a los/as que comentan por aquí como a los/as que cometan por facebook , y a los que no han dejado su review todavía :D ,  Les quiero muchooo <3

Bueno les dejo leer , espero que les guste este capítulo <3

Me desperté aquella mañana con un terrible dolor de cabeza .

Recordé haberme quedado dormido en el coche , pero no me acordaba de haber llegado a casa , ni de haberme tumbado en la cama , que era donde había despertado .

Me levanté de la cama cuidadosamente , tocándome la cabeza con mi mano izquierda .Estaba bastante caliente , seguramente tenía fiebre . Miré a los miembros que estaban tumbados sobre sus camas , durmiendo plácidamente .Salí del cuarto en silencio , haciendo el menor ruido posible . Al salir me tumbé en el sofá del salón , esperando que mi dolor de cabeza disminuyese , pero no lo conseguí . Me encontraba fatal , ya no solo me dolía la cabeza , si no que también me pesaba el cuerpo y no paraba de sudar aunque tenía frío . Por unos instantes me entretení mirando por la ventana , todo estaba oscuro , daba sensación de que era invierno .

Volví a la cama con un par de mantas en mis brazos , me tumbé arropándome con ambas , provocándome por unos segundos una sensación de calidez que pronto se esfumó .

Estuve dándole vueltas a la cabeza , estaba tan cansado pero no conseguía dormirme . Al final por puro aburrimiento mis ojos se cerraron .

 

P.O.V BARAM

-Baram hyung despierta -noté como alguien me movía , obligándome a abrir mis ojos para ver quien era -Venga Baram – me insistía el reconocido rostro de Sunghak .

-¿Qué hora es?- me encontraba desorientado , aquel viaje de vuelta en el coche me destrozó el cuello y para colmo tener que transportar a Raehwan del coche a su cama me dejo la espalda hecha pedazos .

-Son las … diez y media .

Era bastante tarde , me levanté sin ganas con ayuda de Sunghak .

-Voy a despertar a Raehwan -me ofrecí -tú levanta a Jude y a Feeldog -él asintió un par de veces con la cabeza.

Me acerqué a la cama de Raehwan , sobre ella había dos mantas que yo juraría que estaban en el salón . No le di importancia hasta que me percaté de que la piel del rostro de Raehwan brillaba más de lo normal , la toqué con cuidado , llevándome una sorpresa .No estaba más brillante , era sudor y estaba ardiendo . En aquel momento mi corazón se aceleró , me acordé de aquellas palabras que había dicho el doctor La medicación no esta reaccionando como creíamos . Le ayudará unos días pero en los siguientes dejará de hacer efecto , cogerá un resfriado por la falta de defensas y tendrán que traerlo para ingresarlo ''No podía ser , no tan pronto '' me repetía una y otra vez .

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue intentar bajarle la fiebre a Raehwan ''Solo es fiebre '' intentaba auto-convencerme .Me dirigí a la cocina para coger un paño , que mojé en el grifo . Volví a la habitación intentando no mojar el suelo . Cuando entre Sunghak se encontraba tocando la frente de Raehwan .

-Esta muy caliente -dijo retirando la mano de su frente .

-Lo sé .. - me acerqué a su lado , colocándole el paño en su frente -voy a llamar al mánager .

-Vale , es lo mejor – estaba un tanto nervioso , no quería dejarle solo , tenía miedo de que le pasase algo malo cuando no estaba -Baram … no te preocupes , yo me encargo de él -sonrió dejándome un poco más tranquilo.

-Gracias - Salí de allí , cerrando la puerta del cuarto para no molestarles mientras marcaba el número del mánager .

-¿Si?-contestó el mánager desde el otro lado del teléfono.

-Mánager …..

-¿Pasa algo?

-Raehwan tiene mucha fiebre , está ardiendo .

-No te preocupes .Voy a llamar al doctor -colgó .

Me senté en el sofá para tranquilizarme .Estaba tan centrado en relajarme que no me di cuenta de la llegada de Feeldog , y como este se sentaba a mi lado .

-¿Qué te ha dicho el mánager ?

-Va a llamar al doctor .

-No te preocupes Baram … seguro que es solo un resfriado . Tú sabes que Raehwan se enferma con frecuencia .

Iba a contestarle que seguro que solo era eso , cuando el móvil sonó de repente .Lo cogí rápidamente muy nervioso. Miré la pantalla , donde se reflejó el nombre del mánager .No me dio tiempo a hablar , cuando nada más descolgar me dijo :

-Baram no te preocupes .El doctor dice que estemos como si fuese un resfriado normal y que en unos , cuando le baje la fiebre le llevemos para ingresarle .

-¿Tan pronto?

-Lo siento Baram …. Ahora mismo voy para allá -colgó

-¿Qué te ha dicho ?- preguntó Feeldog nada más bajar el móvil de mi oído .

-Solo es un resfriado –no me sentía bien , tener que mentir a mi mejor amigo me hacía sentir fatal , pero no quería preocuparle .

-Me alegro mucho -sonrió abrazándome .

Me levanté directo a la habitación , cuando entre vi a Sunghak con un termómetro , tomándole la temperatura a Raehwan que seguía completamente dormido .Al acercarme aquel aparato empezó a pitar , Sunghak lo cogió deprisa con el miedo de poder levantar a Raehwan pero este no lo hizo .

Sunghak observó con detenimiento la pantalla , suspirando al ver el número que este marcaba .

-¿Cuándo tiene?-preguntamos Jude y yo a la vez.

-Treinta y nueve con seis -al escuchar aquella cantidad yo también suspiré .

Jude salió de la habitación para ayudar a Feeldog con el desayuno , mientras Sunghak y yo intentábamos bajarle la fiebre .Sunghak le colocó otro paño mojado sobre su cabeza , y otro paño también mojado que pasaba suavemente sobre sus mejillas .

Aquella mañana por primera vez desde que estábamos viviendo desayunamos en la habitación. Feeldog nos trajo nuestros cafés . Durante el desayuno nadie dijo nada , pero todos estábamos haciendo lo mismo , mirar a Raehwan .

Al terminarnos de beber el café Feeldog y Jude se llevaron las tazas a la cocina. Cuando Jude estaba lavando los platos el mánager llegó .Entró en el cuarto a toda prisa , tocando la frente del enfermo .

-¿Le habéis puesto el termómetro ?--su voz sonaba acelerada

-Si -contestó Sunghak .

-¿Cuánto tiene?

-Antes treinta y nueve con seis , ahora con tres.

-Es muy alta , hay que intentar bajarla bastante .Voy a comprar unas medicinas que me ha dicho el doctor , llamarme si pasa algo .

Fui a mojar más uno de los paños cuando Raehwan despertó .Estaba muy cansado ,lo notaba en su mirada .

 

FIN P.O.V BARAM

-Buenos días cariño – me saludó nada más despertar Baram .

-Buenos días – me dio un beso .

-Me has tenido muy preocupado- intenté incorporarme , Sunghak me ayudó .

-Lo siento . ¿Cómo está tu herida? -le pregunté al verle la tirita .

-Bien , pero eso no es lo importante ahora . Voy a prepararte el desayuno y las pastillas . Ya verás como así te pones mejor – le salió una sonrisa extraña .

Me quedé con Sunghak y con Feeldog que acababa de entrar .

Pasados unos minutos Baram volvió con una bandeja , donde llevaba un café , algunas galletas y las pastillas acompañadas de un vaso de agua . Mientras desayunaba no se como pero acabé con la mirada de los cuatro miembros sobre mi .

-Está muy bueno -comenté bebiendome el café.

-Me ha ayudado Jude -sonrió Baram .

El mánager llegó junto con un par de paquetes de pastillas en una bolsa, que con una expresión de asco .

Sunghak volvió a tomarme la temperatura , lo hizo unas tres o cuatro veces desde que estaba despierto .

-Treinta y ocho con cuatro -dijo feliz , ya que según me había contado antes estaba mucho más caliente .

-Raehwan será mejor que descanses – me aconsejó Baram .

-Vale – mi voz sonó entrecortada .

-¿Te duele la garganta ?-preguntó alterado .

-Si -mi voz era casi inaudible .

Baram se acercó a mi , posicionando sus manos sobre mi garganta irritada y un tanto inflamada .

-Están muy infamadas -informó a todos los presentes que se encontraban en la habitación .

-Es mejor que descanses y hables lo menos posible -asentí , dándole la razón al mánager .

Todos salieron del cuarto, menos Baram que se sentó en una silla , cerca de mi cama . Me agarró tiernamente la mano que de vez en cuando soltaba para cambiar el paño de mi frente .

Al principio no tenía sueño pero mi cuerpo me pedía descansar , por lo que le hice caso , durmiéndome .

 

Volví a despertar unas horas más tarde , ya me encontraba mucho mejor , aunque mi garganta irritada apenas me dejaba hablar .Sunghak me preparó un caldo muy caliente .Cuando me lo terminé el mánager propuso tomarme una ducha con agua tibia , ya que ayudaría a bajarme la fiebre.

Jude fue preparando el agua , mientras me tomaba las pastillas y era pinchado por el mánager . Al principio , cuando me metí en la bañera me dio frío, pero se pasó casi al instante . Pasé allí un montón de rato , estaba muy a gusto y con Baram , era genial . Salí de allí arrugado como una pasa , Baram me colocó la toalla sobre mi cuerpo , posicionando sus labios con los mios .

-Cariño ten cuidado , no quiero pegarte el resfriado .

-No me importa -me abrazó.

Salimos del baño directos al cuarto , donde me eligió la ropa para ponerme : un pijama , unos calcetines y unos calzoncillos . Me los colocó cariñosamente , no me encontraba tan mal como para no poder vestirme pero era tan romántico verlo así que ni le negué que lo hiciera .

 

Pasamos casi toda la tarde en el salón , viendo la televisión , tumbados sobre el sofá , con mi cabeza sobre las piernas de Baram , mientras él me echaba el pelo para atrás con suaves caricias que me hacían sacar una enorme sonrisa .

Más tarde , a la hora de la cena Sunghak y Baram se fueron a la cocina para preparar la comida, entretanto Feeldog ponía los cubiertos en la mesa , justo al lado del sofá donde me encontraba .

Jude me tomó la temperatura con el termómetro , aunque le insistí repetidas veces que podía hacerlo solo al final acabó saliéndose con la suya .

Poco después Baram regresó al salón con un plato hondo en sus manos , que colocó con mucho cuidado de no derramar su contenido, sobre la mesa . Lo puso enfrente de mi , se notaba tan caliente que incluso salía vapor .

Sunghak volvió a los segundos de llegar Baram con la comida de los demás miembros , colocándola sobre la mesa al igual que había hecho Baram con mi plato . Íbamos a empezar a comer cuando me percaté de que Sunghak y Feeldog no paraban de mirarse , sonriendo como tontos. Les miré un tanto incomodo , al igual que todos los que estábamos contemplando aquella escena . Ellos debieron de darse cuenta , ya que pararon de inmediato .

Todos empezamos a devorar nuestra comida , intentando olvidar lo que acabábamos de presenciar .

Antes de que yo empezase a comer Sunghak me dijo :

-Raehwan tómate la sopa calentita , te vendrá bien para la garganta -asentí , cogiéndo la cuchara con mi mano izquierda .

La primera cucharada que probé me quemó la lengua de lo caliente que estaba , me quejé de inmediato , recibiendo como respuesta una risa de parte de los demás miembros .

Al rato , cuando ya estaba un poco más fría me la tomé , dándoles las gracias a los miembros por portarse tan bien conmigo . Me tomé las medicinas nada más terminar mi plato , seguía teniendo fiebre por lo que no me encontraba muy bien .

Me fui a la cama temprano , Sunghak me arropó con las sábanas tiernamente , y acompañado por los miembros me dieron las buenas noches .Todos salieron excepto Baram , que me volvió a desear las buenas noches , acompañado por un beso que me pilló por sorpresa .

-Avísame si necesitas algo -comentó al separarse nuestros labios .

-Valeee- mi aegyo salió .

-Que descanses . Te quiero – me volvió a besar , esta vez en la frente .

-Yo también te quiero -sonreí tiernamente .

Salió de la habitación apagando la luz y cerrando la puerta . Me encontraba muy cansado así que no tarde mucho en dormirme .

Notas finales:

¿Que les pareció?

Espero que les haya gustado , dejen reviews <3

Bueno el otro día se me olvidó decirles que ya he empezado mis clases , así que tendré menos tiempo para escribir . Este año es muy importante y debo estar más centrada :3 aun así intentaré actualizar lo antes posible .

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).