Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :)

Siento mucho haberme retrasado en subir este capítulo , lo tenía ya terminado pero me encontraba fatal .Es todo culpa de mi refriado :) jejeje

Espero que les guste este capítulo <3

Me desperté después de unas horas durmiendo , y justo como me había pasado el día anterior los miembros todavía estaban durmiendo . Esta vez decidí quedarme tumbado en la cama , para evitar por si acaso despertar a los demás . Cogí mi móvil con cuidado para ver la hora , ''Las nueve de la mañana'' No era muy temprano , así que los miembros no tardaran en despertarse pensaba volviendo a dejar el móvil en su sitio .

Toqué mi frente suavemente , estaba bastante caliente , pero al menos mejor que ayer. Me acurruqué con las sábanas tiernamente , pensando lo bien que se habían portado los miembros conmigo y , sobretodo Baram .

Quería agradecerles de alguna manera por ser tan buenos conmigo pero como seguía teniendo fiebre seguramente no me dejarían salir de casa . Seguí pensando , ya tenía solucionado la sorpresa para los chicos ; podía llamar a un restaurante para que nos trajese comida ,pero para Baram quería algo especial , algo mucho más romántico . Me calenté la cabeza hasta que por fin se me ocurrió , ''Podría comprarle un anillo'' estaba tan contento . Necesitaba que Baram no estuviese, para así poder salir sin que se diese cuenta .Iría a la joyería , compraría unos anillos y se los regalaría . Sinceramente , aquella mañana me había levantado muy cursi , aun así me seguía gustando la idea de regalarle un anillo .

Me incorporé lentamente observando las piernas de Baram , que salían de la sábana que cubría su cuerpo .Giré un poco mi cabeza para poder verle la cara pero no lo conseguí ya que estaba durmiendo de lado así que solo logré ver su espalda .

Pasé un rato mirando a la nada , pensando en quien sabe que , hasta que el ruido de la puerta al abrirse me hizo reaccionar . Salí de la cama mientras escuchaba como el mánager dejaba las llaves sobre la mesa de la entrada . Abrí lo más silenciosamente que pude la puerta del cuarto, que no se porque los miembros tenían la manía de cerrar .

-Buenos días -saludé al mánager que nada más verme se llevó un buen susto .

-Buenos días -respondió menos exaltado -¿Cómo que estás ya despierto?

-No se . No tengo sueño

-Bueno …. anda sientate , voy a despertar a los demás .

-No te preocupes , estoy bien . Te ayudo – le seguí hasta la habitación .

Él se acercó a la cama de Sunghak , en tanto yo me tumbé en un pequeño espacio de la cama de Baram . Aproveché que estaba tumbado de lado para abrazarle .

-Buenos días cariño – le dije tiernamente al oído .

En aquel momento me percaté de las miradas que me echaban el mánager y un despierto Sunghak . Les ignoré , volviendo a centrarme en Baram , aunque por unos segundos me llegué a avergonzar de comportarme así .

-Venga mi vida despierta – empezó a moverse , dándose cuenta de que estaba con él , al verme con aquellos pequeños ojitos me sonrió – Buenos días – dije acercándome más a su rostro , juntando sus preciosos labios con los mios.

-Buenos días – comento suavemente al separarse nuestros labios - ¿Qué tal te encuentras? -colocó su mano sobre mi frente .

-Estoy bien -intenté aparatarla sin éxito .

-Todavía está caliente-informó a todos los presentes de la habitación aumentando su tono .

-Yaaa , pero estoy mejor que ayer – intenté convencerles .

Baram iba a replicar pero el mánager en seguida le paró .

-Es mejor que vayamos a desayunar .

Todos le hicimos caso , dirigiéndonos a la cocina . Desayunamos con un silencio incomodo en el ambiente .

-Raehwan – por fin el mánager rompió el incómodo silencio – Es mejor que vayamos al médico para revisar ese resfriado – los ojos de Baram se agrandaron de golpe , al igual que los mios .

-No es necesario , seguro que en unos días más ya estoy mejor .

-Raehwan no seas cabezón .

-No quiero ir – intenté decir esta vez con aegyo . Desde aquella pequeña estancia en el hospital empecé a tener miedo de ir .

-Venga Raehwan no te comportes como un niño pequeño .

-He dicho que no . No tengo ganas de enfadarme – me levanté rápidamente de la silla , dejando mi taza en la cocina y sentándome en el sofá .

No le di mucha importancia a la pequeña discusión que acababa de tener , por lo que aproveché para pensar en como poder ir a comprarle el anillo a Baram .

De repente alguien tocó el timbre , iba a levantarme para abrir , pero por culpa del resfriado acabó haciéndolo Sunghak .

Al parecer era el cartero que traía un paquete para Feeldog y unas cartas para los demás . Feeldog abrió el paquete muy emocionado , procedía de Busan por lo que seguro que se lo había enviado su madre .

Sunghak me acercó un par de cartas que al parecer eran para mi . Las abrí muy emocionado , pensando que serían de algún o alguna Only One , pero no fue así , desgraciadamente eran las facturas del hospital . Me desanimé de inmediato , hasta que una brillante idea cruzó por mi mente ''Podría usarlas para que Baram saliese de casa por un rato'' Llamé a Sunghak para contarle mi plan y recibir su ayuda .

-Sunghak ¿Me puedes ayudar a hacer una cosa?

-Claro , …. bueno espera ¿Qué cosa?

-He pensado en comprarle un regalo a Baram – me miró extrañado – Voy a decirle que vaya a pagar las facturas del hospital y mientras podemos ir a comprarlo .

-Esta bien , pero … después iremos para que te vea el médico .

-¿Enserio?-dije con tono desganado – Anda pídeme otra cosa – volví a utilizar mi aegyo para convencerle .

-Raehwan es por tu bien . Así , después de ir al médico podeis ir a un restaurante romántico y darle el regalo .

-Bueno .. venga …. lo haré .

-Genial .

Aproveché que Sunghak había ido a contárselo a Jude para ducharme . Aunque tenía que vestirme para después salir , me tuve que poner el pijama para que ni el mánager ni Baram sospecharan .

-Baram cariño .

-Dime -dijo sonriente .

-Necesito que vayas con el mánager al banco para pagar las facturas del hospital .

-OK .

Cuando terminó de arreglarse le di una de mis tarjetas de crédito y las facturas. Ambos salieron un tanto preocupados ''¿Era imposible que supieran lo que tramábamos? ''

Me cambié el pijama por una camisa de rayas azules , y unos pantalones vaqueros bastante ceñidos. No disponíamos de mucho tiempo así que fui lo más rápido posible .

Salí con Sunghak de casa , la joyería no estaba muy lejos , por lo que no tardaríamos mucho en llegar .

Entramos silenciosamente , mirando asombrados el montón de joyas que había . La dependienta nos miró extrañados , posiblemente podríamos parecer unos ladrones mirando las cosas así .

-Buenos días -le saludó con una hermosa sonrisa Sunghak .

-Buenos días ¿Puedo ayudarles con alguna cosa?

-Estamos buscando un anillo -por fin mi voz se escuchó en el establecimiento .

-Muy bien . ¿Cómo lo quieren ?

-¿Podría ser de compromiso ? , con pocos adornos .

-Claro – nos sacó una caja con decenas de anillos .

Todos eran del estilo que me gustaba , pero ninguno me convencía para Baram . Hasta que por fin uno me enamoró . La dependienta lo sacó para que lo viéramos mejor , y explicarnos de que materiales estaba hecho .

-Es de oro blanco , y esta raya que rodea el anillo -nos la señaló con su dedo – es de oro rojo .

Me quedé atónito , esos materiales sonaban caros a kilómetros , pero daba igual , era un regalo para él , algo especial por lo que el precio no importaba .

-Este , quiero este .

-Genial . ¿Qué talla tiene?

-No lo se , ¿Tu lo sabes Sunghak ? - le pregunté deseando que supiera la respuesta . Él enseguida negó con la cabeza .

-Voy a llamar a la estilista , ella seguro que lo sabe .

Al final menos mal que Sunghak consiguió saber la talla , si no no se que podría haber hecho .

Me gustó tanto el anillo que al final acabé comprándome otro igual para mi . La dependienta los guardó en una caja pequeña , los envolvió y terminó por colocarle un lazo gigante , que era incluso más grande que la caja .

Salí muy contento de la joyería ,balanceando de un lado a otro con mucho cuidado la bolsa donde estaban los anillos .

Cuando llegamos a casa los guardé debajo de la cama , para que Baram no los encontrase .Mientras volví a cambiarme de ropa . Nada más terminar me senté en el sofá , con Feeldog y Jude que jugaban muy emocionados con la consola . Pocos minutos después llegaron Baram y el mánager muy enfadados . Según me habían dicho habían tenido un problema en el banco , pero que al final habían conseguido resolverlo .

Sunghak iba a preparar la comida cuando me acordé de que les iba a invitar a comer . Le dije que parara , y que se estuviese quieto .Él y todos los miembros me miraban sorprendidos , no tenía ganas de explicarles la idea por le que solo cogí mi móvil para pedir la comida .

Una vez terminado de pedir lo que quería colgué el teléfono .Los miembros de inmediato me bombardearon a preguntas .Me separé unos centímetros de ellos , ya que me estaban agobiando .

-Os estoy invitando a comer por lo bien que os habéis portado conmigo-les expliqué sonriente .

-No hacía falta -comentó Baram .

-Tiene razón -les siguieron los demás junto con el mánager .

Pasamos aproximadamente treinta minutos viendo la televisión sentados en el sofá , esperando por la llegada de la sorpresa .

Para cuando llegó no tenía mucha hambre , pero como no quería preocupar a los chicos simplemente me la comí bestialmente al igual que ellos .

Poco tiempo después empezó a dolerme la cabeza , no me encontraba muy bien . Aquella salida de casa me había sentado fatal .Quería tumbarme tranquilamente en la cama para descansar , pero le había prometido a Sunghak que iría al médico si me acompañaba , así que tenía que cumplir mi promesa .

-Chicos como no os veo con muchas ganas de salir me voy a ir a casa .

-No-le interrumpí velozmente al mánager .

-¿Pasa algo ?-me miró sorprendido y a la vez preocupado .

-Íbamos a ir al médico ¿no?

-Esta mañana habías dicho que no querías ir .

-Ya pero tenéis razón , es por mi salud .

-Está bien .Anda ve y cambiate .

Me dirigí al cuarto , donde cambié mi pijama por la misma ropa que me había puesto antes para salir con Sunghak .Esta muy cansado de estar todo el día cambiándome , pero tenía que aguantarme si no quería que Baram se percatara de la sorpresa.

Una vez listo cogí los anillos , para después dárselos en un restaurante y,me subí al coche . Tenía pensado que iríamos el mánager y yo solos , o como mucho con Baram pero al final no se como acabamos yendo todos .

No teníamos cita para ver al doctor por lo que tuvimos que ir a urgencias .No era nada muy urgente o importante así que tardaron bastante en atendernos . La espera no se nos hizo muy larga .Baram y yo estábamos juntos , viendo a una niña pequeña , de unos tres años correteando de un lado a otro de la sala de espera . Ambos la mirábamos tan felices , tan contentos ….. hasta que un enfermero nos llamó para pasar a ver al doctor .

Le explicamos al médico lo que pasaba : el resfriado y la cirrosis . Él de inmediato llamó a mi doctor , Kim Soohyun . Nada más llegar me dijo que le siguiera a solas . Estaba muy nervioso , y con cada segundo que pasaba lo estaba aun más . Nos subimos en el ascensor , que paró en la cuarta planta . Por fin entramos en una habitación.

-Raehwan siento tener que decirte esto pero no tienes un resfriado normal – mis lágrimas ya amenazaban con salir de mis ojos -Raehwan … tu estado esta empeorando , vamos a ...ingresarte -no podía ser , no estaba preparado para esto , yo solo venía por un resfriado .

De repente nos interrumpió aquella enfermera simpática que me había atendido la otra vez . En sus manos traía una bata , que al salir el doctor del cuarto me ayudó a ponerme , en tanto mis lágrimas no paraban de descender .

Me tumbé en la cama como me indicó la enfermera. Entonces noté como me pinchaba ligeramente el brazo para colocarme el tan odiado suero .

 

El primero que entró en la habitación fue Baram .Estaba triste , seguramente ya habían hablado con el médico .

-No llores cariño -me dijo mordiéndose sus labios para evitar el llanto .

-Baram no quiero , no quiero estar aquí , quiero volver a casa … -mis lágrimas con cada palabra se volvían más abundantes .

-Todo se solucionará , ya lo verás -intentaba animarme con aquellas palabras acompañadas por abrazos y besos .

Intenté tranquilizarme como pude .El mánager ya había avisado a mis padres , y los miembros ya estaban en la habitación .

Pasadas unas horas me acordé del anillo , que estaba en el bolsillo de mi pantalón . Enseguida llamé a Sunghak para que cuando Baram no le viese los cogiese y los guardase en casa .

Sin darme cuanta la enfermera me pinchó algo en el brazo y , como pasaba casi siempre me quedé dormido .

Notas finales:

¿Qué les parece?

Este capítulo es bastante romántico , pero con un toque de tristeza ¿no creen?

Comenten por fiii :)

El siguiente capítulo tardará un poco más , aun así intentaré darme prisa ^^

Espero que les haya gustado <3 Muchas gracias por leer :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).