Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :)

Siento haber tardado tanto ,  pero este capítulo me costó muchísimo ,  no sabía si quitarlo , juntarlo con el siguiente , ponerlo de otra manera ... :) Lo siento :3

Hace aproximadamente una semana subí mi primer one shot , es de BIGSTAR y bueno ... es mi recompensa por tardar tanto en actualizar :)
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=109334

Espero que les guste <3

Me desperté aquella mañana con el dichoso olor del hospital metido en mi olfato .Tenía cerrados los ojos pero sabía perfectamente donde estaba , desgraciadamente no había sido un sueño .Abrí mis ojos acompañados con el pequeño e involuntario movimiento de mi cuerpo . Observé con atención la habitación ; mi padre dormía sobre una silla justo a mi lado izquierdo , Baram descansaba también sentado sobre el sillón y , por último , a mi derecha descansaba mi madre , que sostenía mis manos con las suyas . Por culpa de aquel movimiento conseguí despertarla . Ella enseguida se frotó sus llorosos ojos , y de inmediato se centró en mi .Rápidamente reaccionó , abrazándome tiernamente , diciéndome suavemente al oído que me quería .Ambos nos entristecimos , sin darnos cuenta los dos estábamos llorando .

-Mamá.....mamá ...-quería decirle que todo estaría bien , que todo saldría bien pero no podía . Aquellas falsas palabras no podían salir , porque ni yo mismo me las creía .

-No te preocupes mi niño , todo va a salir bien -se incorporó unos centímetros para mirarme a los ojos y , después secarme las lágrimas que caían por mis mejillas .

-Te quiero -fue lo único que logré decir .

-Yo también – fue así como terminamos nuestra silenciosa conversación, ya que Baram estaba empezando a despertarse .Se levantó del sofá estirando sus brazos .

-Buenos días cariño -se acercó a mi lado , iba a darme un beso pero enseguida se cortó al ver a mis padres .

-Buenos días señora Kim – saludó muy educadamente , inclinando su cuerpo ligeramente .

-Buenos días -le respondió sonriente , ya sin lágrimas en sus ojos .

Enseguida un silencio incómodo se apoderó de la habitación .Intenté levantarme de la cama , para ir al servicio . Al principio no pude , no me acordaba del montón de cosas que tenía enganchadas a mi cuerpo hasta que al levantarme se tensaron , echándome ligeramente hacia atrás .De inmediato Baram y mi madre se exaltaron , acercándose lo más rápido posible a mi lado .

-Cariño ten cuidado – dijeron a la vez . Como respuesta el rostro de Baram se puso colorado .

Esta vez intenté levantarme más lentamente .Salí de la cama agarrado fuertemente por Baram .Mis piernas pesaban y , con cada paso que daba más vueltas me daba la cabeza .Me agarré fuertemente a su delgada cintura , para evitar caerme , pero desgraciadamente mis brazos también pesaban .En aquella situación tenía dos opciones: la primera , hacer como que no pasaba nada e intentar seguir y la segunda , usar las pocas fuerzas que me quedaban para echarme sobre la cama . Opté por la segunda , ya que no aguantaría mucho tiempo así .

Solté mis brazos de su cintura , de repente él me miró extrañado .

-¿Te pasa algo?-preguntó nervioso con tono preocupado .

-Estás muy pálido -añadió mi madre .

-Me siento un poco mareado .

Ambos reaccionaron de inmediato , mi madre ayudó a Baram a tumbarme otra vez en la cama .Allí tumbado me encontraba mucho mejor .Mi madre me colocó suavemente la manta , mientras Baram salió para avisar al doctor . No tardaron mucho en llegar , el doctor nos dijo que era normal , y que todo aquello se debía al enumerable número de medicamentos que circulaban dentro de mi cuerpo . Poco después de salir el médico de la habitación se despertó mi padre .Estaba triste , podía notarlo en su mirada .

Desayuné tranquilamente observando a los presentes , que como no tenían otra cosa que hacer mi miraban fijamente , llegando a darme incluso miedo . De vez en cuando para que no se preocupasen les sonreía .

Nada más terminar llegaron los miembros acompañados por el mánager que con cafés en sus manos entraron sonrientes. Mis padres y Baram de inmediato se alegraron , no habían desayunado todavía nada y un café les vendría genial .

Nada más terminar mis padres con su pequeño desayuno salieron de la habitación con el mánager , seguramente sería para hablar sobre mi . De repente comencé a encontrarme fatal , noté como lo poco que había desayunado subía por mi garganta , para terminar desgraciadamente saliendo por mi boca . Enseguida los miembros se percataron , Feeldog salió corriendo a avisar al doctor , Sunghak y Jude me miraban sorprendidos y Baram mientras me limpiaba un poco la boca con un pañuelo e intentaba calmarme .Aquella escena era asquerosa y patética , solo tenía ganas de llorar .El doctor llegó corriendo y muy exaltado a la habitación , acompañado por una enfermera y por mis padres , que al escuchar a Feeldog llamando al doctor se asustaron .

La enfermera con las indicaciones que le facilitó el doctor me ayudó a cambiarme la bata que estaba asquerosa .Mientras el doctor me hacía algunas preguntas la enfermera fue cambiando las sábanas de la cama .Una vez que todo estaba como antes el doctor me pinchó con una jeringuilla en el brazo , provocándome como todas las veces anteriores un sueño tremendo , que acabó durmiéndome .

 

P.O.V BARAM

Todos estábamos muy nerviosos por lo ocurrido , era la primera vez para sus padres viéndole en ese estado , viendo como la enfermedad se apoderaba de él . El médico nos explicó que eran síntomas de la enfermedad y que desgraciadamente irían en aumento . Iba a quedarme con Raehwan mientras dormía , para cogerle de la mano hasta que despertase pero noté como sus padres tenían ganas de estar a solas por lo que preferí salir con Feeldog a la cafetería para comer algo , tenía tanta hambre , ni siquiera había cenado la noche anterior .

Estábamos bajando por el ascensor cuando al salir nos encontramos con los miembros de A-JAX , hacía tanto tiempo que no les veíamos que inevitablemente nos pusimos muy contentos de verles .

-¿Qué tal estáis?-preguntó Feeldog .

-Bien-respondió también muy contento el líder de A-JAX .

-¿Pero qué hacéis aquí? ¿Os ha pasado algo?-pregunté preocupado.

-No te preocupes , solo veníamos para una revisión de Yun Young- en aquel momento recordé que meses atrás me habían comentado que Yun Young tenía una hernia discal .

-¿Cómo está ? ¿Se encuentra mejor?

-Si , ya está mucho mejor y vosotros .. ¿Qué hacéis aquí?

-Bueno … -Feeldog y yo nos miramos -es mejor que nos sentemos a tomar algo

En cuento nos sentamos en la cafetería proseguí :

-Se trata de Raehwan , tiene cirrosis congénita y necesita un trasplante -los miembros enseguida se sorprendieron .Seguí contándoles un par de cosas de lo que estábamos pasando por la enfermedad, que sus padres habían venido para estar con él y cosas así .Por un momento me sentí bien , no era un tema del que me gustase hablar pero era una forma de desahogarse .

Debido a su horario tuvieron que irse , estuvieron animándonos e incluso nos invitaron a lo que habíamos pedido , aunque le insistimos varias veces que no hacía falta .

Volvimos poco después a la habitación , los padres de Raehwan tenían los ojos aguados e hinchados , así que seguramente habían estado llorando e incluso podían haber discutido .

Más tarde Raehwan despertó , aunque conseguimos que estuviese un poco más animado desgraciadamente volvió a vomitar y su ánimo volvió a bajar , odiaba verlo así , me rompía el corazón . Intenté tranquilizarle un poco pero en cuanto sus padres , el mánager , Jude y Feeldog se fueron a casa para descansar Raehwan no aguantó más y se echó a llorar . Le abracé fuertemente , teniendo cuidado con todos aquellos cables conectados a su cuerpo , le repetí una y otra vez que todo iba a ir bien pero parecía no poder aguantarlo . Le besé cariñosamente en la frente .

-Raehwan te quiero , eres lo que más quiero en el mundo pero por favor deja de llorar cariño -él no contestó , solo fue disminuyendo sus lágrimas hasta que se quedó dormido .

 

FIN P.O.V BARAM

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Se que está muy cortito :( Lo siento . Este fin de semana me dedicaré al 100% con el siguiente capítulo .

Dejen sus comentarios por fiii <3

Les quiero , muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).