Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :) Esta vez no he tardado tanto jejeje.

No me lo puedo creer , 20 capítulos y 30 reviews :D estoy tan feliz .Muchas gracias a todos los que leen y comentan el fic , les quiero tanto ^^

Espero que les guste el capítulo <3

 

Me desperté aquella mañana al igual que en los días anteriores . Llevaba ya una semana ingresado y mi cuerpo habían estado empeorando : apenas podía levantarme de la cama , vomitaba de tres a cinco veces por día lo poco que comía , la mayor parte del día me la pasaba durmiendo , con cada día que pasaba más maquinas tenía enganchadas a mi cuerpo . Mis padres , los miembros e incluso el mánager cada día estaban más tristes aunque solían intentar disimularlo .

Recuerdo perfectamente aquella mañana , mi madre y Sunghak descansaban agotados sobre las sillas de la habitación .En los días anteriores Baram pasó todas las noches conmigo , no era porque no pudiese dormir o algo por el estilo pero él quería estar conmigo incluso cuando dormía .Justo la noche anterior habíamos tenido una especie de ''pelea'' ya que él quería quedarse aquella noche sin importarle lo agotado que estuviese , me tenía preocupado , estaba descuidando su salud.

Aproveché que los dos presentes estaban dormidos para pensar un poco .Días atrás había escuchado al doctor diciéndole a mis padres que no aguantaría más de una semana ,pensar en aquello me deprimía . Empecé a llorar silenciosamente , no quería morirme , no quería dejar este mundo .Me limpié las lágrimas con la manga de la bata .Tenía que ser fuerte , no podía venirme abajo delante de los demás .

En cuanto me relajé la enfermera entró en el cuarto. Me saludó tan contenta como todas las mañanas .Me cambió el suero que estaba a punto de acabarse y me pinchó uno de los muchos medicamentos que me estaban alargando un poco más la vida .Salió poco después de la habitación , despidiéndose .

Volví a centrarme en mis pensamientos , pensé en mis padres , en Baram , en los chicos , en BIGSTAR …. todo era tan triste .Minutos más tarde Sunghak se levantó , tenía unas ojeras enormes , al igual que los demás . Me saludó con un suave ''Buenos días'' y yo le respondí igual. Mi madre también se despertó al rato .

Los miembros restantes no tardaron en llegar , Baram fue el primero en entrar por la puerta , lo hizo rápidamente y corriendo .

-Hola cari-iba a saludarme pero de inmediato me abrazó ,cortando mi saludo .

-¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido?-preguntó enérgico .

-Bien ¿Y tu?

-Igual -sonrió .

Mis padres , Sunghak y los demás miembros salieron a desayunar .Baram aprovechó que estábamos solos para tumbarse a un lado de la cama .Me apartó tiernamente el pelo del flequillo mientras nuestros ojos se miraban .

-¿Te pasa algo? -le pregunté preocupado , no se porque pero le notaba un tanto diferente .

-Uhmm....te he traído una cosa ¿Quieres verla?

-Si-asentí animado .

Se bajó del borde de la cama , cogió su mochila que estaba tirada sobre el sofá y sacó el peluche de Pororo .Me lo dio volviendo a sentarse a mi lado.

-Anoche lo vi tan solo que tuve que cogerlo .

-Gracias -le hice aegyo mientras miraba al peluche examinándolo.

-Aunque bueno...te extrañaba tanto que tuve que dormir con él , lo siento .

-No seas tonto -sonreí -yo también te extrañaba .

Pasamos el rato abrazándonos y besándonos , ya que con mis padres aquí no salíamos hacernos ese tipo de caricias .

La mayor parte del día transcurrió normal pero , a eso de las cuatro , mientras el mánager y los miembros comían en la cafetería del hospital entró el doctor Kim Soohyun corriendo , muy exaltado.

-Raehwan -fue lo primero que dijo , preocupando a todos los presentes -hemos encontrado un donante compatible .

Aquellas palabras , aquellas que tanto tiempo había esperado por fin se hacían realidad .Estaba tan contento que incluso un par de lágrimas rodaron por mis mejillas .No solo yo estaba feliz , los tres presentes también lo estaban .

-Antes de nada necesitamos hacerte un análisis de sangre , para verificar la compatibilidad -asentí , rápidamente la enfermera extrajo aquel líquido rojo .El doctor salió velozmente para comprobar la muestra.

Nada más llegar los demás les explicamos la situación , estaba feliz pero algo dentro de mi me entristecía .Pasados unos minutos llegó el doctor con unos papeles en sus manos .

-¿Son compatibles doctor?-preguntó mi madre alterada .

-Si . Voy a explicaros brevemente todo lo que vamos a hacer . La operación tardará entre seis y doce horas aproximadamente .En el actual estado en el que estas es bastante arriesgado pero no hay más soluciones .Si aceptas a que te sometamos a esta operación necesito que me firmes este papel -me lo dio , de inmediato firme -La operación consiste en abrir justo debajo de las costillas , extraeremos tu hígado y colocaremos el donado . Durante la operación y después de esta se pueden producir rechazos , que intentaremos controlar . ¿Tienes alguna pregunta o duda?

-No

-Perfecto .Firma esto también por favor -seguí sus indicaciones ignorando completamente como mis manos temblaban -No tenemos mucho tiempo . Les dejo solos , en unos minutos vendrá la enfermera para prepararte . El médico salió todos me miraban tristes , asustados .

-Mánager -le llamé

-¿Si?-se acercó a mi lado , rápidamente le abracé .

-Gracias .Muchas gracias -mis lágrimas ya amenazaban con salir .

-No te preocupes , todo va a salir bien -intentó sonreír , separando nuestro abrazo .

-Jude -de inmediato se acercó a mi lado – tienes que ser fuerte ¿vale? , tienes que cuidar de tus hyung .

-No hables así Raehwan hyung .

-Te quiero Jude -pasamos un rato abrazados , al final , aunque intentó aguantarse sus lágrimas salieron .

Sunghak se acercó a mi lado :

-Sunghak quiero que sonrías como siempre , eres realmente encantador cuando sonríes .No molestes mucha a Feeldog y a Jude en mi ausencia por fi .Te quiero -Feeldog se acercó tímidamente -Feeldog siempre sabes como manejar las cosas , por eso eres el líder de BIGSTAR , eres el mejor .Cuida mucho de estos niños .Te quiero

Iba a llamar a Baram pero preferí dejarle para el final . Estiré mis brazos para agarrar fuertemente a mis padres .

-Gracias .Mamá , papá gracias a vosotros he conseguido cumplir mi sueño , lo he pasado tan bien .Os lo agradezco tanto .-mi madre ya estaba llorando -Os quiero mucho .

-Nosotros también , ya verás como todo va a ir bien -asentí .

Al separarse de mis brazos Baram me abrazó fuertemente .

-Cariño eres lo mejor que me haya podido pasar , no sabes lo agradecido que estoy y lo mucho que te quiero -le besé sin importarme quien me viese , me daba igual .

-Te quiero mucho Raehwan -al mirarle fijamente a los ojos me percaté de que estaba llorando , mi Baram , mi hombre fuerte estaba llorando .

La enfermera nos interrumpió llamando a la puerta .

-Kim Raehwan ¿estas listo?

-Si -asentí .

Me tumbé en la cama mientras esta era transportada por los pasillos del hospital .En tanto que la enfermera me preparaba para entrar a quirófano yo no podía dejar de pensar , de preocuparme , entristecerme … Antes de que fuera transportado a aquella sala en la que podría volver a nacer o morir me visitó la enfermera simpática que nos caía tan bien .

-¿Se puede? -preguntó asomando su cabeza por la puerta .

-Si -afirmé contento de verla .

-¿Qué tal estás ?- preguntó acercándose .

-Estoy muy nervioso .

-No te preocupes , seguro que todo sale bien , el doctor Kim es muy bueno en su trabajo .

-Eso espero -suspiré con un poco de gracia en mi tono .

-Tranquilizate -sonrió -¿Quieres que te lleve yo ?

-Claro . Pero ¿Te puedo pedir un favor? - ella afirmó – si me muero ¿puedes decirle a Baram que le quiero mucho ? y a los demás también .

-Claro .

-Gracias

-No hay de que .

El trayecto lo hicimos en silencio , cuando llegamos me tumbaron en aquella gran mesa . La habitación era enorme , muy iluminada aunque muy blanca para mi gusto .Había un montón de maquinas e instrumentos . Mi corazón se aceleró .

-Kim Raehwan ¿estás preparado? -preguntó el anestesista

-Si -en aquel momento un par de lágrimas bajaron por mi rostro .

-Bueno necesito que cuentes del diez al uno por favor -me indicó colocándome una mascarilla .

-Diez … nueve … ocho ..-mi vista empezó a nublarse , caí en un sueño del que tal vez nunca volvería a despertar .

 

P.O.V BARAM

Despedirme de Raehwan fue la cosa más difícil que jamás había hecho .Una enfermera nos llevó hasta la sala de espera .Los chicos se sentaron en los sofás , el padre de Raehwan estaba de pie , abrazando fuertemente a su mujer , que no podía dejar de llorar de lo preocupada que estaba . Yo opté por sentarme y, por primera vez desde que era pequeño recé por Raehwan .

Era una operación larga , por lo que desgraciadamente las horas pasaban cada vez más lentas .De vez en cuando la enfermera simpática entraba al quirófano para ver que tal iba todo . Según nos había dicho se había complicado un par de veces pero al parecer todo iba bien .

Las horas fueron pasando , de ser las cinco de la tarde a las una de la madrugada . Justo a la una y treinta y siete salió el doctor por aquellas puertas .Todos nos levantamos rápidamente , acercándonos a su lado . Antes de decir una sola palabra sonrió , aliviándonos al momento .

-Ha habido algunas complicaciones pero todo ha salido bien .

-Gracias -le abrazó la madre de Raehwan llorando .

-Es un placer . Vamos a trasladarlo a la U.C.I (Unidad de Cuidados Intensivos) . Estas horas son muy importantes para prevenir el rechazo .Les aconsejo que vayan a descansar .

-Esta bien -contestó el mánager .

-Muchas gracias -le agradecimos todos al doctor inclinándonos .

No quería volver a casa y dejar a Raehwan solo pero estábamos muy cansados , además no podríamos estar con él .

Cuando llegamos a casa cenamos , nada más terminar nos fuimos a dormir .Sus padres dormían en mi cama y en la suya así que tuve que dormir en el sofá .

 

FIN P.O.V BARAM

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Que conste que me planteé dejar el capítulo hasta el P.O.V de Baram pero no quería dejarles con la intriga :)

Esta semana que entra tengo tres examenes asi que no podré actualizar pronto :( aun así intentaré no tardar .

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).