Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :)

Ya estoy aquí otra vez jejeje al final no he tardado tanto en actualizar <3

Espero que les guste el capítulo ^^

Me sentía tan bien .Me encontraba sobre una esponjosa , blandita y enorme nube blanca .Allí tumbado miraba pacíficamente el claro cielo azul .Todo estaba tan tranquilo hasta que empecé anotar como mi cuerpo pesaba , cayéndose de aquel hermoso y tranquilo lugar .

 

Abrí velozmente mis ojos , estos estaban tan cansados que de inmediato respondieron cerrándose. Volví a abrirlos segundos después , observando el blanco techo de donde me encontraba . Estaba tan perdido , desorientado , no tenía ni idea de donde me encontraba .Seguía tan cansado que cuando mis ojos volvieron a amenazar con cerrarse visualicé un gigantesco tubo que salía del lado izquierdo de mis labios .En aquel momento recordé aquellas palabras que había mencionado el doctor antes de operarme ''En el actual estado en el que estas es bastante arriesgado someterte a esta operación ,pero no hay más soluciones '' suspiré aliviado , a pesar de que me encontraba muy cansado , al parecer la operación había salido bien . Iba a incorporarme pero tenía muchísimo miedo de tocar alguno de todos los cables que se encontraban conectados a mi cuerpo , así que instantáneamente descarté esa idea de mis pensamientos . Me relajé calmadamente volviendo a contemplar el techo blanco. De fondo se escuchaban unos controlados pitidos que emitían algunas de las máquinas a las que estaba conectado .El cansancio pudo conmigo , dejándome en aquel profundo sueño .

 

P.O.V BARAM

Me desperté aquella mañana con un fuerte dolor en el cuello , todo por culpa de aquel incómodo sofá .Me levanté del sillón lentamente , agarrándome el cuello con mis manos . Me dirigí a la cocina para preparar el desayuno , pero para cuando llegué Sunghak y la madre de Raehwan ya lo estaban haciendo .Se me ocurrió poner la mesa , para ayudar en algo pero desgraciadamente eso también lo estaban haciendo los demás . Mientras pensaba en que podría hacer para no estar parado sin hacer nada el mánager me sugirió ir a ducharme , para ganar tiempo y así poder salir antes para ver a Raehwan .

Me preparé la ropa que tenía que ponerme , aquella acción se me hizo tan rara , normalmente todos los miembros (bueno exceptuando a Raehwan ) solíamos salir de la ducha con la toalla puesta sobre nuestro cuerpo , para vestirnos más tranquilamente en el cuarto , pero no podíamos hacer eso con sus padres estando en casa . Entré cerrando la puerta , antes de ducharme me quité como todas las mañanas los pelos que salían de mi bigote . También me cepillé los dientes , acordándome inmediatamente de Raehwan , ya que a él casi siempre se le olvidaba limpiárselos .Sonreí rememorando aquellos momentos , me encontraba un tanto preocupado , pero tenía que relajarme , ''si le hubiese pasado algo ya nos habrían llamado para avisarnos '' intenté tranquilizarme comprobando una vez más que el móvil no tuviese ninguna llamada ni ningún mensaje .Me duché velozmente sin perder ni un segundo .

Yo ya estaba listo para salir pero estábamos viviendo tantas personas en una casa tan pequeña que tardamos casi hora y media en estar todos listos y poder irnos .En cuanto llegamos a la entrada del hospital todos nos bajamos del coche , dejando al pobre mánager solo en tanto que aparcaba el coche .Era un camino que ya nos sabíamos bien , un trayecto que sin querer nos habíamos aprendido .La planta en la que se situaba la U.C.I (Unidad de Cuidados Intensivos) era la primera , por lo que ignoramos los ascensores subiendo por las escaleras .Nada más terminar con el último escalón de las escaleras nos encontramos con el doctor .

-¡Buenos días! -le saludamos acompañado de una pequeña inclinación.

-Buenos días -nos respondió también inclinándose un poco.

-¿Qué tal está ?- preguntó la señora Kim.

-Bien , justo ahora acabo de verle -todos sonreímos muy contentos , quitándonos cualquier pequeña preocupación que pudiésemos tener -Si quieren dos personas pueden pasar a verle , aunque seguramente seguirá dormido .

Aquella idea me encantó , tenía tantas ganas de verle , tantas ganas de poder sentir su piel otra vez .A los segundos recordé que había dicho dos personas , recapacité dos personas eran su madre y su padre , al momento me desanimé .

-Baram -me llamó su padre poniéndome un poco nervioso -¿Quieres ir a verle? -me ofreció , yo instantáneamente asentí , sacando incluso aegyo.

Su madre me dedicó una hermosa y tierna sonrisa , indicándome con su mirada que la siguiese , que fuera con ella . Cruzamos aquella enorme puerta , que daba a un pasillo con millones de habitaciones individuales .El doctor se paró justo en la habitación número treinta y dos .

-Tienen que ponerse esto antes de entrar -dijo dándonos unas cosas azules que acababa de sacar de uno de los cajones de la mesita que se encontraba en el pasillo.

-Si - ambos cogimos aquello , que al desdoblarlo nos dimos cuenta de que era una especie de bata , con el gorro a juego .Tenían un tacto extraño , seguramente eran de esas de usar y tirar .Los dos nos lo pusimos , estábamos patéticos pero no nos importaba .

El primero en entrar fue el doctor , que muy amablemente nos sujetó la puerta para que entráramos .Aquello que yo vi , aquella imagen se quedará por siempre grabada en mi memoria. Raehwan estaba muy pálido , casi tenía el mismo color que las sábanas que cubrían la mayor parte de su cuerpo .Un tubo salía de su boca y este estaba conectado con una máquina que controlaba su respiración .Tenía cinco bolsas diferentes (de la que con mi pequeño nivel de medicina podía reconocer como suero ) enganchadas a su brazo izquierdo . Las máquinas de la habitación no dejaban de pitar , indicando que todo en el cuerpo de Raehwan iba bien.

-Les dejo unos diez minutos -nos informó el doctor saliendo de la habitación y cerrando la puerta .

Recuerdo perfectamente como tu madre se dirigió a tu lado derecho , mientras que yo me acercaba al izquierdo .Miré fijamente a aquellos ojos tuyos cerrados .Te cogí la palma de la mano suavemente, sentí tu mano helada rozar la mía, hacía menos de veinticuatro horas que no te veía y ya te extrañaba un montón .Aquella situación era tan dolorosa que incluso algunas lágrimas consiguieron caer por mis mejillas .Tu madre subió un poco la sábana que te cubría para arroparte mejor , pero desgraciadamente ambos vimos aquel enorme vendaje que recubría la zona de tus costillas .Esa fue la gota que colmó el vaso , tu madre se puso a llorar de impotencia , había estado tan cerca de perder a su hijo .Tal vez se echaba la culpa de la dichosa enfermedad que casi te mata , tal vez no se sentía una buena madre , quien sabe .Yo nunca le pregunte porque sabía perfectamente que no podría ser fuerte delante de ella .

Los aproximadamente diez minutos pasaron rápido , en cuanto el doctor abrió la puerta nos llamó para hablar con nosotros .

-Por ahora no ha tenido ningún síntoma de rechazo .Pueden venir a visitarle ustedes dos , dos veces al día -asentimos -si hay cualquier problema les avisaremos .

-Gracias -le agradecimos saliendo de aquella triste ala del hospital.

FIN P.O.V BARAM

 

Desperté varias veces antes , teniendo la misma suerte que la primera vez .Volví a abrir mis ojos otra vez , no habían ningún reloj ni ninguna ventana en el cuarto por lo que no tenía ni idea de que hora podía ser .

Me concentré por tercera o cuarta vez en la habitación , era tan blanca y estaba tan en silencio que incluso llegaba a dar miedo .Me fijé en la puerta , que de repente se abrió , dejándome ver a una enfermera que se acercó a mi lado saludándose , yo no le respondí , no creo que con aquel tubo por mi garganta pudiese hablar .Ella siguió contándome cosas , mientras tanto me cambiaba el suero y me tomaba la temperatura .

-Enfermera -le llamó el doctor desde la puerta .

-¿Si?

-¿Qué tal está el paciente? ¿tiene fiebre?

-No , todo esta normal doctor .

-Vale .Voy a decirles a sus familiares que pasen -me sorprendí , tenía tantas ganas de verles , aunque seguramente no sería una escena agradable de ver .

El doctor salió , trayendo minutos después a dos personas ,las que reconocí de inmediato , eran mi madre y Baram .La enfermera y el doctor salieron , dejándome ver lo que aquellas dos personas que tantas ganas tenía de ver llevaban puesto .Unas batas y gorros verdes eran graciosisimos .La escena era tan triste que rápidamente aquella gracia desapareció de mis pensamientos . Mi madre me cogió suavemente mi mano derecha , mientras Baram cogía la izquierda .Ambos me miraban fijamente con los ojos aguados .

-Todo ha salido bien cariño -dijo mi madre -todo va a ir bien a partir de ahora .Solo tienes que aguantar unos días más aquí .

-Raehwan todos quieren verte pronto -continuo Baram al notar como las lágrimas de mi madre caían por sus mejillas .

Baram me movió el flequillo , colocándolo correctamente .Su mirada era triste , sus pequeños ojos ahora estaban hinchados .

-Te queremos mucho -comentaron al ver como mis ojos intentaban volver a cerrarse por el cansancio .No quería dormirme otra vez , quería seguir estando con ellos sin embargo no me pude controlar , volviendo a cerrar mis ojos.

Repetí la acción de despertarme otra vez , pero ya era tarde desgraciadamente ya no se encontraban en la habitación .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado?

Este capítulo es un poco triste no creen?

No se porque pero cada vez me salen los capítulos más cortos :(

Espero que les haya gustado , muchas gracias por leer <3

Dejen sus comentarios por fiii ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).