Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :)

¿Qué tal están lectores/as? jejej ultimamente estoy siendo rápida actualizando :)

Bueno les traigo una mala noticia  .Desgraciadamente se habrán dado cuenta de que el fic está llegando a su fin :( me pongo tan triste solo con pensarlo aunque aun quedan unos capítulos para el final  . Así que bueno hace un par de días hice una página en facebook dedicada a todos los fic/one shot que haga , prometo que haré más de BIGSTAR :3 https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Ya les dejo leer tranquilamente :D espero que les guste ^^

Pasé tres asquerosos y largos días ( aunque la mayor parte estuve profundamente dormido ) en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital , más conocida como la UCI .Baram y mi madre venían a visitarme dos veces al día , algunas de aquellas veces estaba despierto y podía estar con ellos pero otras muchas me encontraba descansado por lo que no me enteraba ni de que habían ido a verme .

El mayor recuerdo que tengo de aquella estancia fue cuando pasados los dos primeros días el doctor informó a las enfermeras de que mi cuerpo podría respirar sin ninguna máquina que me controlase .Aquello significaba que por fin iban a retirarme aquel molesto tubo que recorría mi garganta y salía por mi boca .Aquel día dos enfermeras que ya conocía de unos días antes entraron en la habitación .Me ayudaron a incorporar mi cuerpo con mucho cuidado aproximadamente unos sesenta grados .Una de las enfermeras me cogió la mano , sugiriéndome que lo mejor era que la mirase fijamente a los ojos para no prestarle atención a lo que la otra enfermera hiciese .

Hice caso de aquellas indicaciones , tenía tantas ganas de ver aquel tubo fuera de mi cuerpo.

En tanto que la otra enfermera desconectaba algunos botones y preparaba las cosas yo aproveché para realizar un pequeño ensayo de como miraría cuando extrajesen aquel tubo .Me centré al cien por cien en eso pequeños ojos marrones de la enfermera .

-Ya está todo listo -informó una a la otra .

-Raehwan ya solo queda lo más difícil .Al principio te dolerá un poco y es posible que te cueste por unos instantes respirar , pero tienes que aguantar porque sino tendremos que volver a ponértelo -asentí asustado y no era para menos , por fin me iban a quitar aquel enorme tubo.

Volví a centrarme en la enfermera mientras que la otra iba retirando aquel asqueroso tubo. Sentí como si me pegaran un navajazo en la garganta .Toda esa zona me dolía , sentí como me faltaba el aire , como rápidamente dejaba de respirar .En cuanto todo aquello salió completamente de mi cuerpo la enfermera me ayudó a tranquilizarme , poco a poco sentí como el aire entraba por mi cuerpo convirtiéndose en oxígeno y saliendo como dióxido de carbono .

-¿Te encuentras mejor?

-Si -afirmé con tono extraño ya que llevaba unos días sin hablar .

-Me alegro -sonrió tiernamente – si ves que te falta el aire o algo no dudes en avisarnos -asentí muy animado .

Ambas enfermeras salieron tras volver a tumbarme cómodamente en aquella cama en la que pasaba todo el largo día . Pasé unos minutos prestándole atención a mi respiración , era una sensación maravillosa la de poder respirar por mi mismo , sin máquinas de por medio .

Aquel día trascurrió normal exceptuando aquella sobredosis de felicidad que llevaba encima por haberme quitado el tubo , parecía un niño pequeño con un juguete nuevo .

 

Al día siguiente el doctor me ofertó volver a planta , siempre y cuando yo me encontrara bien .Le contesté muy feliz sonriendo , diciéndole que me encontraba de maravilla .Él como respuesta a aquello llamó a las dos enfermeras que me cuidaban , que muy cuidadosamente me llevaron tumbado en aquella cama por los pasillos del hospital . El primer tramo de aquel trayecto fue la salida de la UCI , allí todo estaba muy tranquilo y en silencio .Recuerdo como nada más salir por aquellas enormes puertas vi a todos : a mis padres , a los chicos , al mánager .Estaba tan feliz , el mero hecho de verlos provocó un extraño sentimiento , que me hizo soltar algunas pequeñas lágrimas de emoción .Seguimos con el trayecto planeado hasta la habitación , durante todo el camino todos los presentes me siguieron alrededor de la cama .En cuanto llegamos las enfermeras conectaron un par de máquinas , se despidieron y salieron del cuarto .Todos de inmediato se acercaron a mi lado ,por lo que acabamos dándonos un abrazo grupal .

-Os he extrañado mucho -sonreí una vez que nos separamos .

-Nosotros también .

-Bueno contarme ¿Qué habéis hecho en mi ausencia?-pregunté curioso sacando un tema de conversación.

-Nada en especial -respondió Feeldog -Bueno , la comida que nos ha preparado tu madre estaba muy muy buena .

-Tienes razón , está de maravilla -complemento Sunghak .

Aquella situación me parecía tan graciosa que lo único que pude hacer era reír , como siempre teníamos que ser unos comilones .

-Gracias -agradeció mi madre un poco colorada .Me encantaba verles tan unidos .

 

Unas horas después de aquello llegó la enfermera simpática , que al verme se alegro muchísimo , saludándome contenta . Vino para revisarme y cambiarme el vendaje que cubría la parte baja de mis costillas .Todos los presentes se movieron hacia el lado izquierdo mientras la enfermera se centraba en el lado derecho , donde había situado el carrito que posteriormente había traído .La enfermera se acercó el carrito , que contenía bastantes vendajes sin usar , tiritas , algodón , gasas …vamos todo lo necesario para la ocasión .Empezó bajándome la bata hasta la zona del ombligo .Me había auto-prometido que no miraría pero desgraciadamente no me hice caso .Nada más retirar el vendaje vi las aun abiertas cicatrices , aquella zona de mi cuerpo tenía un color rojizo amarillento debido seguramente al betadine que me habían echado anteriormente .

-No está muy mal -comentó animándome la enfermera al notar como miraba fijamente aquella zona .

-¿De verdad?

-Si- sonrió -voy a curarte ¿vale? -moví mi cabeza afirmativamente

La enfermera simpática no tardo mucho en curar todo aquello. Para terminar me colocó un gigantesco vendaje blanco sobre esa parte de mis costillas .

-Muchas gracias -le agradecí sonriendo de oreja a oreja .

-No hay de que .

Poco después me trajo la comida , no era tan buena como la de mi madre pero al menos era comestible . No tenía muchas ganas de comer pero no quería preocupar a ninguno de los presentes por lo que comí sin protestar .En cuanto terminé les dije a los demás que salieran a comer a algún restaurante . Al principio noté que no tenían muchas ganas de irse pero después de insistirles y decirles que les invitaría a todo lo que comiesen cambiaron de opinión .Todos se fueron a excepción de Baram , que argumentó que no tenía hambre y que aprovecharía para cuidarme.

-Baram … ven aquí anda -abrí mis brazos para abrazarle .

-Nos has tenido muy preocupados -se quejó al abrazarnos .

-Lo sé , lo siento .

-Sabes una cosa Raehwan -le miré esperando aquellas palabras -en estos días me he dado cuenta de que te necesito , necesito que estés a mi lado y que me alegres cada mañana con tus sonrisas .

-Me encanta que me digas esas cosas- le besé .Había deseado tanto sus labios , había esperado tanto por poder juntarlos con los mios -yo también te necesito a mi lado Baram .

-Prometeme que nunca me dejarás -me pidió al volver a abrazarnos cuando apoyó su cabeza sobre mis hombros .

-Lo intentaré -le miré volviendo a juntar nuestros labios.

Le abracé otra vez con todas mis fuerzas , sintiendo su musculoso y a la vez delgado cuerpo sobre el mio .

-Baram ¿Cómo lo habéis pasado con mis padres?

-Bien .Son muy buenos con nosotros . Incluso pensé que no me dejarían ir a verte a la UCI pero al final tu padre me ofreció a ir en su lugar .

-¿Enserio? Me alegro de que todo haya ido bien .

-Yo también -intenté moverme unos centímetros para hacerle más hueco a Baram y que así se pudiese tumbar mejor pero sin querer uno de los puntos se abrió , ocasionándome una pequeña hemorragia y un gran dolor en aquella zona .Recuerdo como al moverme y notar aquel dolor llevé mis manos a la zona afectada manchándola casi al momento de sangre .

-¿Qué te pasa Raehwan ?-me preguntó asustado Baram al ver la cara que ponía al ver la mano ensangrentada .

-Me duele y creo … que se ha abierto algo – me costaba procesar la información, no me esperaba que fuese a pasar nada de eso .

Baram me miraba sorprendido , rápidamente se levantó de la cama corriendo hasta la puerta, donde gritó en busca de una enfermera .A partir de ese momento todo fue muy rápido , volvieron a curarme la herida , obligándome a estar completamente tumbado sin apenas moverme .

Para cuando los demás llegaron yo ya tenía el fuerte dolor en mi cuerpo .A pesar de que le dije al doctor que no quería ninguna medicina para evitar quedarme dormido al final mis padres al ver como estaba le obligaron al doctor a que me la diese , teniendo desgraciadamente la mala suerte de volver a quedarme dormido .

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado?

Comenten por fiii <3

Muchas gracias por leer ^^

Les quieroooo muchoooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).