Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa :)

Siento haber tardado :( estoy muy liada con los estudios .

Este es mi regalo por los 500 días desde el debut de BIGSTAR <3 como pasa el tiempo :)

Ya les dejo leer :3

Después de una semana y media en planta por fin había llegado el gran día , por fin el médico me daría el alta y podría volver a casa .Al despertar aquella mañana una sonrisa se mostró en mi rostro , tenía tantas ganas de volver a casa .

No tenía ni idea de que hora podría ser pero por los intensos rayos de luz que entraban por la pequeña ventana de la habitación supuse que serían las nueve o las diez de la mañana .

Me centré en la habitación , aquella noche descansaban sobre las incómodas sillas del hospital Feeldog y Jude .Les había insistido un millón de veces que no hacía falta que nadie se quedara conmigo por las noches pero seguían sin hacerme caso , turnándose diariamente .

Si hubiera sido alguna otra mañana no lo habría hecho pero era un día especial por lo que estiré lentamente mi brazo y un poco mi cuerpo para llegar hasta la silla en la que se encontraba plácidamente dormido Feeldog .Le moví un poco para despertarlo , sin querer acabé asustándole.

-Lo siento , lo siento -me disculpé al ver como se tocaba la zona del pecho exaltado .

-No me des esos sustos -refunfuñó .

-Lo siento -me reí un poco , su expresión era tan divertida.

En cuanto se tranquilizó le pedí que me ayudara a ir al baño , no es que no pudiese ir solo sino que con lo torpe que era podía caerme y bueno … todavía no me manejaba muy bien con la venda .

-Claro – me contestó levantándose de su asiento y acercándose a mi lado con los brazos extendidos para que me agarrará a sus brazos .

Fuimos todo el trayecto muy bien agarrados : con mi mano izquierda sujetaba el colgador del suero y con la derecha cogía fuertemente el musculoso brazo de Feeldog .Al principio aquel tipo de actos no me gustaban , no eran agradables pero conforme pasaban los días le fui quitando importancia .

 

Me tumbé en la cama despacio , con el peluche de Pororo en mis brazos .Extrañaba tanto a Baram .

Poco después despertamos a Jude que por su cara de sueño intuimos que no había dormido muy bien .Estaba tan aburrido que le pedí a Feeldog que me acercara el móvil .Sabía la mala costumbre que teníamos los miembros de colocar el teléfono sobre la cama mientras dormíamos aun así me arriesgué a mandarle un mensaje a Baram . ''Buenos días cariño ¿Qué tal has dormido? '' pulsé el botón de enviar esperando una respuesta que no tardo en llegar ''He dormido bien .Ya estamos desayunando , pronto saldremos de casa . Te extraño '' adjuntó un pequeño corazón rojo .Me encantaba , era tan tierno . ''OK os espero , tened cuidado . También te extraño ''

-¿Con quien estas hablando ?- preguntó Feeldog curioso al ver una enorme sonrisa en mi rostro .

-Con Baram .

-Ya decía yo -se rió junto con Jude y su risa extraña .

Desayuné tranquilamente tumbado sobre la cama mientras los dos cuidadores de esa noche se tomaban los asquerosos pero bebibles cafés de la cafetería del hospital.

Los demás miembros y mis padres no tardaron en llegar .Nada más entrar por la puerta de la habitación se acercaron casi volando a mi cama . El primero en acercarse y plantarme un dulce beso fue Baram .Al verle no pude evitar fijarme en la preciosa camisa blanca que cubría la parte alta de su cuerpo .

-Que guapo te has puesto hoy

-¿Si? ¿Tu crees? Me alegro de que te guste -sonreí tontamente .

-Buenos días cariño -me saludó mi madre -Buenos días chicos -saludó a Feeldog y a Jude nada más verles .

-Hola .

-¿Qué tal te encuentras? -preguntó Sunghak dejando una mochila que llevaba en la espalda sobre el sofá de la habitación .

-Muy bien -contesté animado .

Todos los presentes oímos como alguien tocaba a la puerta , entrando segundos después en la habitación .Era el doctor que se acercó a mi lado con una carpeta azul .

-Hola -saludó a todos los presentes - ¿Qué tal estás? - preguntó tocándome la frente , comprobando que no tenía fiebre.

-Bien .

-Me alegro mucho . Bueno como ya te dije hoy te voy a dar el alta .

-Genial -todos nos alegramos aun sabiendo que hoy nos daría aquella esperada noticia .

-Tienes que venir a la revisión para terminar de curar la herida cada tres días. Aproximadamente durante unas cuatro sesiones .Posteriormente nos veremos cada mes para una visita .Y si no hay ningún problema las revisiones se harán anuales .

-Entendido .

-Aquí tienes el papel del alta -me tendió la carpeta que abrí casi al instante de recibirla -dentro tienes los alimentos que debes tomar y los que no , los medicamentos y su duración , también tienes un par de observaciones y algunas recomendaciones .

-Perfecto .Muchas gracias .

-De nada .Bueno ya sabes cambiate de ropa y podrás salir de aquí .Que se que lo estáis desando .

-Muchas gracias doctor .

-Espero que os vaya muy bien .Ya sabéis para cualquier cosa me llamáis .

-Gracias -agradeció mi madre hasta que el doctor salió del cuarto .

Nada más salir por aquella puerta me levanté de la cama directo al baño .Sunghak me acercó la ropa que habían traído en la mochila .Unos pantalones vaqueros , una camiseta azul de manga corta y una sudadera gris . Hacía tanto tiempo que no vestía ese tipo de ropa que aquella me pareció de lo más bonita y cómoda .Baram me ayudó a vestirme mientras mis padres hacían los últimos tramites de mi salida .

-Estas mucho más guapo con esta ropa que con la bata – comentó Baram al terminar de colocarme la sudadera .

-¿Tu crees? -le mire apasionadamente .

-Si -se acercó lentamente juntando sus preciosos labios con los mios .Definitivamente aquel día fue uno de los mejores de mi vida .

Cuando por fin salí de aquella habitación me despedí de las enfermeras , además les prometí venir algún día a verles .

Me subí al coche del mánager fijándome en aquel hospital en el que tanto tiempo había pasado. Pensé mientras miraba aquel edificio en las malas noticias que había recibido , en las buenas , en las lágrimas que no solo yo había derramado , en el trasplante , en el donante al que le agradecía tanto.

-¿En que estás pensando hyung ?-interrumpió mis pensamientos Jude .

-En nada -sonreí centrándome en los que íbamos en el coche .

El camino a casa lo hicimos en silencio , con la música de la radio de fondo . Si mis padres no hubiesen estado seguro que los miembros hubiesen cantado como auténticos locos.

Me bajé del coche con la ayuda de Feeldog, mientras tanto el mánager abría la puerta de casa y Baram cogía mis cosas del maletero . Me sentía nervioso , el hecho de volver a casa me ponía muy muy feliz .Entré visualizando detenidamente los muebles , el suelo , las paredes ...Todo seguía igual , nada había cambiado .Al entrar en el dormitorio y fijarme en las literas me percaté de que Baram venía por detrás , cerrando la puerta del cuarto .Dejó la mochila y el Pororo sobre su cama mientras se acercaba a mi abrazándome por la espalda .

-Te he extrañado mucho -dijo besándome dulcemente el cuello .

-Yo también -me voltee para mirarle a los ojos .

-Raehwan -se escuchó como alguien me llamaba desde fuera. Iba a salir del cuarto pero de inmediato me di cuenta de que seguía abrazado a Baram .

-Cariño …. tenemos que salir -me interrumpió besándome esta vez en los labios .Nada más separar nuestros labios me entró la risa -Tenemos que salir -le pedía entre carcajadas .

-Esta bien -nuestros cuerpos se separaron .Justo antes de abrir la puerta volvió a besarme .Salí sonriendo como un tonto , los miembros se reían y mis padres intentaban concentrarse en otras cosas .

-Raehwan tumbate en el sofá y descansas un poco viendo la televisión -me aconsejó mi madre desde la cocina .

-Vale -contesté tumbándome sobre el sofá .No estaba cansado ni nada por el estilo pero acepte su consejo .

Mi madre acompañada por Sunghak preparó la comida , estaba deliciosa y para colmo era mi plato favorito .Al terminar Jude me trajo las pastillas , tendría que tomarlas de por vida pero no importaba con tal de estar bien .

La mayor parte de la tarde me la pasé tumbado en el sofá sobre las piernas de Baram .Al principio no hacer nada y que estuvieran pendientes de mi me gustaba pero acabé sintiéndome un inútil, quería hacer algo .

 

Habíamos cenado ya por lo que estábamos todos viendo la televisión a excepción del mánager que ya se había ido a su casa .

-Cariño ya es tarde deberías irte a dormir -sugirió mi madre al verme cerrando los ojos con la película que estábamos viendo .

-Si , me estoy quedando dormido -me levanté del sofá deseándoles a los presentes unas muy buenas noches .

Mi madre se levantó siguiéndome hasta la habitación .Cogí a Pororo tumbándome en la cama .

-Que descanses cariño -comentó arropándome tiernamente .

-Tu también descansa .Te quiero

-Yo también te quiero -sonrió saliendo .

Segundos después entró Baram para darme las buenas noches acompañadas por un precioso beso

Notas finales:

¿Qué les ha parecido?

Me ha dado mucha pena escribirlo :( ver como se va acabando el fic me pone muy triste .

Les dejo por aquí la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Deejen sus reviews por fiiii <3

Muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).