Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa :)

He tardado un poco , lo sientoooo jejeje :D

Este capítulo es el penúltimo (a no ser que se me vaya la cabeza)

Bueno ya les cuento cuando terminen de leer el capítulo ^^

Espero que les guste <3

 

En cuanto terminé cogí la taza en la que me había bebido la leche caliente y la coloqué sobre el fregadero de la cocina .Al ver allí amontonadas las tazas de los miembros decidí ponerme a limpiar los platos .Me coloqué el delantal verde con un pequeño pero resistente nudo sobre la cintura y me puse , para rematar las pintas que tenía los enormes guantes rosas que usábamos nada más que para eso .Mientras lavaba las tazas recordé la tarde anterior .Baram y yo habíamos decidido días anteriores que celebraríamos nuestro noviazgo ese día , ya que ninguno de los dos se acordaba del día exacto en el que empezamos a salir .Todo fue maravilloso :Baram me invitó a cenar a aquel lujoso restaurante en el que estuvimos antes de tener mi inolvidable primera vez , estuvimos un rato paseando cogidos de la mano por el paseo del río Han. Al llegar a casa le di su regalo que días antes había salido a comprar con Jude y él me dio el mio. Le regalé una sudadera gris muy ancha que nada más verla en la tienda me encantó , junto con una especie de libreta/agenda/diario en el que quería que escribiese que tal le había ido el día . El me regaló un precioso collar plateado con una letra ''B'' , y en la que en su reverso ponía ''Siempre juntos'' y la fecha de aquel día . También recordé sus dulces y apetecibles labios sobre los mios , sus manos sobre mi cintura , las mías sobre su cuello. Tenía tantas ganas de volver a hacerlo que cuando me contestó con un rotundo ''No , todavía no estás recuperado al cien por cien '' me quedé atónito .

-¿Pero por qué no? -le preguntaba besándole apasionadamente con aegyo .

-Raehwan seguro que todavía no es bueno. Es mejor que esperemos , solo un poco más .

-Jooo , no es justo -me hice el enfadado girando mi cuerpo para darle la espalda .

-Venga no seas así , podemos hacer muchas otras cosas .

-Bueno …. pero porque te quiero -le sonreí pasando otra vez mis brazos por su cuello y uniendo nuestros labios .

-Gracias -contestó aliviado .

Me reí recordando como al final ambos nos quedamos plácidamente dormidos en su cama.

Terminé de lavar la taza y los dos palillos que me quedaban cuando me dispuse a bañarme .No tenía muchas ganas y como anoche antes de salir a cenar me había duchado opté por simplemente cambiarme el pijama por una camisa de cuadros de manga larga y unos vaqueros .

Estaba esperando a que llegase Sunghak cuando de repente empecé a sentir un fuerte dolor en mi pecho , y seguidamente como me faltaba el aire .Intenté llegar hasta la mesa donde había colocado anteriormente el móvil pero lo único que conseguí fue tirar una de las lámparas y caerme yo también . Mi cuerpo pesaba , sentía frío y a la vez calor .Allí , tirado sobre el suelo sin poder casi respirar y con las manos en mi pecho fui dejando de ver con claridad .

 

P.O.V SUNGHAK

Entré en casa muy emocionado como casi todas las mañanas .

-¡Hola Raehwan ! -grité entusiasmado moviendo mi cabeza para buscarle .

Al ver como nadie contestaba dejé mi pesada mochila en el suelo de la entrada para encontrarle pero al agacharme pude ver los pies de Raehwan. Me acerqué corriendo a su lado , percatándome rápidamente de que le costaba respirar .Saqué velozmente mi móvil de bolsillo , marcando con nerviosismo el número de emergencias .En tanto agarré su mano .

-Emergencias -respondió casi al segundo de dar llamada una mujer .

-Necesito ayuda , a Raehwan le cuesta respirar y se aprieta fuertemente el pecho .

-No se preocupe , enseguida mandamos una ambulancia -corté la llamada tras darle la dirección .

-Raehwan no pasa nada .Todo va a ir bien -le decía aguantando mis lágrimas mientras le desabrochaba los botones superiores de su camisa .

Me di cuenta de que cada vez le costaba más respirar y de como perdía su mirada .

-Raehwan te queremos mucho .Todos te queremos mucho por favor ...-noté como me miraba para en milésimas de segundo después cerrar sus ojos .

Su respiración había casi desaparecido .Estaba nervioso , no sabía que hacer en una situación así por lo que sin ni siquiera pensármelo le presioné fuertemente su pecho con mis manos .

Escuché a los médicos desde fuera .Me levanté al instante ,abriéndoles la puerta para que pasaran y atendiesen a Raehwan .Les oí decir cosas extrañas e incomprensibles mientras le atendían y le subían a la camilla .Me metí con ellos en la ambulancia durante el trayecto intentaban reanimarle. Cogí mi teléfono con miedo y muy decidido marqué el número del mánager .

-¿Si? -contestó .

-Hyung ….- no sabía que decir , mis palabras se habían bloqueado .

Uno de los auxiliares que no estaban haciendo nada cogió mi móvil muy decidido .

-Hola .Soy el auxiliar de enfermería de la ambulancia número ciento cuarenta y ocho .Uno de sus ….-me miró preguntándome con su mirada el nombre de Raehwan .

-Raehwan -le contesté sin saber como esas palabras habían salido de mis labios .

-Raehwan ha sufrido un ataque al corazón por lo que estamos intentado reanimarle -no escuche nada de la otra parte del teléfono por mis lágrimas -Si , vamos al hospital general de Seúl -corto la llamada devolviéndome el móvil .

-Ya estamos llegando -se escuchó por parte del conductor de la ambulancia .

De repente la ambulancia paró , abriendo lo más rápido posible sus puertas .Se llevaron a Raehwan velozmente , yo le seguí hasta que una enfermera me prohibió el paso obligándome a ir a la sala de espera .

Me encontraba allí solo, sentado sobre esas incómodas sillas y con mis lágrimas descendiendo sin control por mis mejillas .Bajé mi cabeza hasta casi mis rodillas .Tapé mis ojos con mis manos recordando todo lo que había pasado y atormentándome una y otra vez por no a ver llegado antes a casa .

 

FIN P.O.V SUNGHAK

 

P.O.V BARAM

El mánager muy exaltado y perplejo nos contó que le habían dicho en la llamada que había recibido .Con aquellas palabras mi corazón se encogió .''Esto no puede estar pasando'' me repetía una y otra vez durante todo el camino al hospital . Nada más llegar salí corriendo del coche para buscar a Sunghak. Le encontré casi al momento de entrar en la sala de espera con la cabeza agachada .

-¡Sunghak !- le grité .Él enseguida se giró - ¿Qué ha pasado?

-Yo …. yo …. lo siento mucho -sin darme cuenta mis lágrimas se animaron a salir al ver las suyas .

Feeldog corrió a abrazar a Sunghak .Todo era tan irrealista que lo único que podíamos hacer era sentarnos a esperar .

 

Unos diez minutos después apareció el doctor que se había encargado de la enfermedad de Raehwan y el que le había realizado el trasplante .Todos nos levantamos de nuestros asientos acercándonos nerviosos a su lado .

-Doctor ...-logré pronunciar .

-Lo siento mucho -al escuchar aquello aquellas lágrimas que por un momento se habían parado volvieron a hacer acto de presencia . Eso no tenía sentido .

No podía controlarme , aquellas tres palabras consiguieron que mi cuerpo perdiera el equilibrio.

 

Cuando me lo contaron sentí el frío

de una hoja de acero en las entrañas,

me apoyé contra el muro ,y un instante

la conciencia perdí de donde estaba.

 

Cayó sobre mi espíritu la noche,

en ira y en piedad se anegó el alma

¡y entonces comprendí por qué se llora ,

y entonces comprendí por qué se mata!

 

Pasó la nube de dolor … Con pena

logré balbucear unas palabras ...

 

-No puede ser .

Notas finales:

Lo siento , lo sientoo :3

Se que es para matarme , lo siento mucho de veras. Yo tenía pensado que lo mejor era en la operación del trasplante pero mi madre me dio la idea y bueno aquí ven el resultado .

De verdad que lo siento mucho , no saben lo culpable que me siento .He llorado tanto mientras lo escribía , incluso había pensado en no subirlo .

Tengo que explicarles un poco las palabras en negrita . Es una parte de la rima XLII del libro Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer .Es un libro que me he tenido que leer para clases y en cuanto vi esta rima me acordé de la escena.

Una preguntita alguien se imaginaba que iba a pasar esto? :)

Bueno muchas gracias por leer .Me encantaría que dejasen comentarios .

Lo siento muchooooo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).