Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :)

He tardado un poquito en actualizar pero entre que era el último capítulo y que justo hace tres días me trajeron un libro que tenía encargado (me lo he tenído que leer corriendo , he tardado dos días jejejeje ) me he retrasado un poquito , lo siento mucho :3

Antes de que empiecen a leer les tengo que contar una cosita que me ha pasado ^^ El martes estaba en clases cuando de repente me dicen que nos van a dar una charla de primeros auxilios , me quede loquísima jejejeje justo tres días después de matar a Raehwan por un ataque al corazón vienen y me explican que hay que hacer y tal :) jejeje esto es cosa de la vida , el destino , no se :D

Bueno ya no les entretengo más , espero que les guste el capítulo <3

Raehwan ¿Puedes venir y decirme que esto es solo una broma? ¿Puedes salir de tu escondite y con tu hermosa sonrisa reírte de mi por lo nervioso que estoy? ¿Puedes aunque sea una única vez venir para decirte que te quiero ? ¿Aunque solo sea para rogarte que por favor te quedes a mi lado ? …. por favor no te vayas .

 

P.O.V BARAM

Después de pasar unas asquerosas horas en aquel edificio llorando , abrazando a los miembros sin saber con quien , observando con la mirada perdida a quien sabe que , intentando pensar sin poder ordenar mis pensamientos , … Daba igual lo que yo intentara hacer , tú siempre aparecías en todo lo que hiciese .Aumente el ritmo de mis lágrimas cuando llegaron tus padres .Cuando se enteraron de lo que había pasado tus padres se abrazaron , empezó llorando tu madre y le continuo segundos después tu padre . Les vi intentado parar por un momento sus lágrimas para poder hablar con los médicos y rellenar unos papeles pero fue casi imposible .Todo seguía siendo tan irrealista .

Tus padres decidieron enterrarte en tu ciudad natal , en aquel lugar en el que habías crecido .

Fuimos a casa antes de salir a Gangwon Gangneung .Entré en casa recordando los días anteriores, aquellos perfectos días en los que todavía podía abrazarte .Abrí la puerta que daba a los dormitorios .El peluche de Pororo que te regalé seguía como siempre apoyado sobre tu cama bien hecha .De las cinco camas era la única que estaba ordenada , ya que aquella noche habías dormido conmigo , mientras nos abrazábamos tiernamente tranquilamente tumbados sobre mi cama .Me tumbé en la tuya pudiendo oler tu característico olor que se había quedado impregnado en tus suaves sábanas .Mis lágrimas caían manchando de ese líquido salado tu almohada .

Pasé los minutos así , hasta que Sunghak tocó a la puerta para posteriormente preguntarme si podía pasar , a lo que yo exclusivamente me limité a responderle asintiendo .

-Hyung … -sus lágrimas acompañaron a las mías al acercarse – Hyung lo siento , todo es culpa mía .Si tan solo hubiera llegado un poco antes ahora no estaríamos así -iba a continuar , de inmediato le interrumpí .

-Sunghak -le abracé -no es culpa tuya .Por favor no digas eso , gracias a ti se ha podido intentar algo – no se como aquellas palabras salieron por mis labios , no tenía fuerzas ni para dejar de llorar .

-Baram … lo siento mucho … Se que igual no es el mejor momento pero creo que es mejor que te los de -separó nuestro abrazo para agacharse y tras mirar por debajo de tu cama sacó una pequeña cajita , nada más verla me imaginé lo que era – Raehwan iba a dártelo antes de que le ingresaran pero las cosas se torcieron y no te lo pudo dar .Hace unos días hablé con él , me comentó que te los iba a dar -abrió aquella pequeña caja mostrándole su contenido .No podía ser , eran unos preciosos anillos que consiguieron que mi cuerpo cayera de rodillas contra el suelo .Aquellos anillos plateados con el simple adorno en un amarillo casi naranja .

En cualquier otro momento unos anillos podrían volverte la persona más feliz del mundo pero en esta ocasión consiguieron que llorara aun más . ''¿Para que quería yo unos anillos si no los podía usar con la persona que más quería en este mundo ? ''

En esos momentos toda mi vida se me vino encima , daba igual los buenos o los malos momentos , solo sabía que la vida sin ti sería el peor de mis tormentos .

-Sunghak … -fue lo único que llegué a decir .Mi corazón me dolía , todo era tan frustrante .

-Lo siento -me abrazó intentando consolarme .

-Baram -nos interrumpió con voz suave al mánager -prepara ropa que vamos a quedarnos en Gangwon Gangneung esta noche y mañana -asentí separándome de Sunghak .

Cogí mi mochila y sin prestarle mucha atención a la ropa que descolgaba la ropa que estaba perfectamente colocada en las perchas la fui metiendo cuidadosamente .Metí la cajita con los anillos en la mochila con la ropa .

Salimos de casa casi corriendo .El trayecto era muy largo por lo que queríamos llegar lo antes posible .El camino esta vez lo hicimos en silencio , por primera vez la radio no se escuchaba en todo el automóvil , simplemente porque estaba apagada .Los miembros no cantaban como locos , lo único que se podía escuchar de vez en cuando eran los sollozos de los miembros , o de sus padres o mios .

Llegamos a eso de las nueve de la noche a casa de tus padres .Recordé nada más poner el pie en el suelo de la entrada aquel día que vinimos contigo .Recordé con nerviosismo el ver a sus padres , tenía tanto miedo de que no aceptaran nuestra relación ;aquel paseo que dimos por la noche ; aquel beso ; la suavidad de tus manos al abrazarme ; tus preciosos labios diciéndome que me querías ; los míos respondiéndote que yo también … Mis lágrimas volvieron a hacer acto de presencia , era imposible pararlas .

Tu madre preparó la cena mientras nos duchábamos .Cenamos velozmente por la incomodidad de la situación , todo estaba en silencio y lo único que se podía oír era el choque de los palillos metálicos con los cuencos de la comida. Los miembros que siempre comían salvajemente en esta ocasión no lo hacían , todo era tan extraño , tan diferente y tan asquerosamente negro sin ti.

No se como acabé durmiendo en tu cama .Aunque el olor a ti era menor que en las sábanas de casa el olor seguía allí impregnado .Cerré mis ojos visualizándote : tus piernas , tu barriga , tu ombligo , incluso tu cara , todo era tan perfecto .

Al otro lado de la habitación escuché a alguien llorar , no sabía quien podía pero de inmediato lo atribuí a tus padres .Mi llanto acompañó a aquel hasta que conseguí dormirme .

 

Me desperté a la mañana siguiente al ser movido con suavidad por Feeldog .Al fijarme en la habitación me di cuenta de que no era la nuestra , de repente como si se tratase de una estrella fugaz recordé todo.

-Feeldog -le abracé tristemente al ver como aquello no había sido una pesadilla .

-Baram … anda venga por favor , no llores .

-Feeldog esto no puede estar pasando ¿Qué voy a hacer sin él ? -Feeldog no contestó , seguramente el tampoco sabía que iban a hacer a partir de ahora.

Desayunamos casi sin mirarnos a los ojos .Nos arreglamos como pudimos poniéndonos una camisa negra .Me peiné el pelo colocándomelo como te gustaba .Antes de irnos cogí la cajita con los anillos .Me coloqué el mío que se veía ligeramente más grande que el suyo sobre mi mano izquierda y guardé el tuyo en el bolsillo de mi chaqueta .

Cogimos el coche para llegar al tanatorio donde esperaban nuestra llegada tus familiares . En tanto que le daban el pésame a tus padres aproveché para hablar con uno de los empleados .Le pedí por favor que me dejara entrar a solas para ponerte el anillo , él no puso impedimento abriéndome la puerta de donde estaba tu cuerpo . Te vi tan pálido , con los ojos cerrados y con una inusual expresión en tu rostro .Nunca antes te había visto con aquella cara , no parecías enfadado , ni alegre , ni triste , todo era tan raro .

Mis lágrimas volvieron a caer una vez más sin control .Levanté con muchísimo cuidado tu pesado brazo , agarré sin hacer presión en tu muñeca y en el dedo anular de tu mano izquierda coloqué el anillo .

-Te quiero mucho Raehwan …. ¿Por qué me has hecho esto? ¿Qué voy a hacer sin ti? -preguntaba sin recibir respuesta mirando tu cuerpo inerte -Con lo que hemos pasado con el trasplante y ahora que todo iba bien … Intento pensar en que todo esto es una pesadilla pero no puedo , el simple hecho de saber que no voy a volver a verte hace que vuelva a la realidad y compruebe que esto es cierto , … que te has ido … y no he podido ni siquiera volver a decirte que te quiero .

Tus padres entraron interrumpiéndome :

-Baram sentimos molestarte pero queríamos pasar

-No os preocupéis , creo que he terminado -sabía perfectamente que no era así , nunca me cansaría de repetirle un te quiero .

 

Hicieron una pequeña misa y le enterraron , allí bajo tierra para siempre .Me fijé en el trozo de tierra que quedaba al lado del cuerpo de Raehwan , quería que me enterraran a tu lado para estar siempre juntos .Intenté contener las lágrimas pero ya era tarde , al ver como tu madre lloraba no pude contenerme .

Pasamos la mayor parte del día y de la tarde allá , hasta que pensamos en volver a casa .No podíamos estar allí mucho tiempo aunque sabíamos que tus padres no deberían de estar solos nosotros tampoco nos encontrábamos para animarles .

Llegamos a casa tarde , bastante tarde por lo que incluso sin cenar nos fuimos a la cama para dormir.

 

Los días pasaron lentamente pero no podía olvidarte , jamás te olvidaría .Había noches en las que no conseguía dormir y lo único que me relajaba era tumbarme en tu cama y oler tus sábanas .Había otros días en los que gracias a unas pastillas que me había recetado el médico conseguía descansar un poquito , de todas maneras tú siempre aparecías en mis sueños cogiéndome de la manos y andando como dos locos enamorados por un enorme paseo que nunca terminaba .

Rememoraba una y otra vez aquella promesa que te había hecho aquel día tumbados en el sofá. Tenía tantas ganas de poder romper aquella promesa , tenía tantas ganas de que volviésemos a estar juntos.

-Prometeme que no harás ninguna tontería cuando me vaya -tardé un poco en reaccionar .

-No te vas a ir a ningún sitio -protesté

- Solo prometemelo

-Te lo prometo-dije poco convencido -Pero … prometeme tu que siempre sabrás que te quiero mucho

-Lo prometo -sonrío besándome .

 

Todos queremos saber cuando será el fin del mundo , lo que no sabemos es que este termina justo cuando tu te mueres .

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Una vez más me disculpo por haceros sufrir tanto , no solo con Raehwan si no con Baram , los miembros , sus padres ... Lo siento mucho :3

Una cosita las palabras en cursiva son las que Baram ha escrito en la libreta/diario que le regaló Raehwan <3

Voy a tomarme unas semanitas de descanso (aunque mi cabeza no dejará de pensar en más historias) Como prometí cuando empecé el fic haré otro (esta vez hetero) de BIGSTAR (aunque tendrá que esperar un poquito) , también voy a hacer más fic de nuestros niños y de otros grupos <3

AGRADECIMIENTOS :

-Antes de nada quiero agradecerle a mi madre por decime nada más terminar que estaba orgullosa de mi .

-A tod@s l@s ONLY ONE'S , gracias a vosotros/as me animé a hacer el fic. Gracias a vosotros esta historia tiene principio y fin .

-A mi familia , en especial a mis abuelos y abuelas <3 os quiero mucho .

-A todas las personas que han dejado review o que simplemente han leído esta historia , muchísimas gracias por aguantarme y dejarme esas preciosas palabras .

-A mi hermana que siempre me molesta diciendo que no escribo bien :) mi gemela te quierooo

-A Paulita <3 mi escritora de fic favorita , eres la mejor <3 Muchas gracias por todo.

Bueno ya termino :) muchas gracias en general a tod@s nunca pensé que conseguiría hacer un fic tan largo y mucho menos que la gente lo leyerá .Me haceís muy feliz siempre , espero que os haya gustado el fic, espero veros por aquí .

Espero que no se me haya olvidado nada :)

Muchas gracias por todo ^^ os quiero muchooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).