Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí estoy otra vez XD

¿Qué tal están lectores/as?

Aquí les dejo el tercer capítulo , espero que les guste <3

Muchisimas gracias a todos los lectores del fic y a los/as que dejan comentarios gracias a ustedes tengo muchas ganas de actualizar y este es el resultado :)

 

Ahh si se me olvidó comentarles que si les gusta BIGSTAR pueden darle like a esta página de facebook en donde soy administradora

https://www.facebook.com/BigstarMeRoboElCorazon

<3

Lavé los platos con ayuda de Sunghak , arreglé un poco la habitación y me centré en ver la televisión . Estaba viendo Weekly Idol cuando Feeldog gritó que había terminado de arreglarse . Cogí mi ropa y entré a ducharme . Terminé a los veinte minutos de arreglarme , así que nos metimos en el coche del manager . Hoy era el día de los horarios individuales , Baram y Sunghak se fueron al gimnasio , para ejercitarse , Feeldog tenía que grabar su drama y Jude iba a clase de canto .Los miembros salieron del coche hasta que me quedé a solas con el manager .

-¿Estas bien?¿Te ha pasado algo hoy?-preguntó preocupado y un poco nervioso

-Me he mareado esta mañana, pero ahora estoy mejor

-Uhm ….Bueno ….-contestó y siguió conduciendo hasta el hospital .Yo me fijé en el paisaje, porque no solía hablar con el manager , y pensé en cosas sin sentido como que cuando tuviese mi casa propia tendría muchas macetas , y un árbol , los regaría y los vería crecer .Esos pensamientos no sirvieron para mucho pero al menos no pensé en el hospital ni me puse nervioso.

-Ya hemos llegado – interrumpió el manager . Yo no dije nada y le seguí hasta la sala de espera .Él se sentó a mi lado y , pasados un par de minutos jugando con el móvil escuché :

-Kim Rae Hwan pase a la sala cuatro por favor – nos levantamos de los asientos y entramos en la habitación .

-Hola- le dijimos al doctor inclinándonos

-¡Hola!, tomen a siento por favor – contestó contento señalando las sillas situadas enfrente de su escritorio. Ambos nos sentamos y , antes de que el doctor pudiese decir palabra , alguien tocó a la puerta y la abrió .

-¿Me había llamado ?

-Sí , coge una silla y te pones aquí conmigo por favor -sonrió . La persona que acababa de entrar le hizo caso , cogió la silla y se sentó a su lado .

-Les presento al doctor Kim Soo Hyun

-Encantado de conocerles – sonrió

-Encantado -respondimos el manager y yo al mismo tiempo

-¿Podemos comenzar por favor ? Tenemos un poco de prisa -protestó en manager , algunas veces era tan arisco con los demás .

-Sí , perdone -se puso serio – Raehwan las pruebas han revelado que ..-se paró unos segundos poniéndome muy nervioso-hemos encontrado que tu hígado no funciona bien -paró otros segundos -te hemos detectado cirrosis – me quedé parado . Fue como si un cubo lleno de agua fría me cayese encima ''esto no pude ser , seguro que es una pesadilla '' pensé .

-¿Pero eso no puede ser? , él apenas bebe alcohol- preguntó el manager tambien confundido.

-Ya , pero es que en su caso no es cirrosis normal , es cirrosis congénita , es decir que nació con ella-contestó Soohyun que parecía ser el especialista en aquello . -A partir de ahora seré yo tu médico .

-¿Y tiene cura? -pregunté asustado e intentando no llorar

-Depende , hay que realizar un trasplante , pero al comprobar tu ficha médica nos hemos dado cuenta de que va a ser difícil encontrar un hígado para ti .

-¿Y qué podemos hacer entonces ?- el manager se notaba preocupado

-Le mandaremos medicamentos pero ...si no encontramos un hígado en tres meses -paró para que nos imaginásemos lo que quería decir . Yo no sabía que hacer , y solo intentaba no ponerme a llorar .

-Tenemos que realizar unas pruebas para ponerte en la lista de trasplantes .- paró otros segundos – Sé que es difícil para hay que hacerlo lo antes posible .

-¿Mañana puede ser?-preguntó el manager .

-Sí , aquí le esperamos . ¿Tienen alguna pregunta antes de terminar ?- esa pregunta me paró .Quería contestarle y preguntarle que iba ha hacer yo con mi vida , pero no podía faltarle el respeto a nadie , incluso en esa situación , y mucho menos a la persona que me podría salvar la vida.

-No , nada -le agradecí al manager en mi cabeza por terminar con aquello -Muchas gracias por todo – se despidió .Nos levantamos de la silla y salimos de allí .

Entramos en el coche en silencio , el manager dejó el motor del coche encendido y miró a la nada confundido .

-¿Y ahora qué hacemos ?-preguntó triste

-No lo sé ….- mis lágrimas que llevaban tanto tiempo guardadas por fin cayeron .

-Llamaré a tus padres cuando lleguemos a casa y ….iremos a hablar con el CEO – en ese momento estaba tan deprimido que solo asentía a lo que decía . El manager pasados unos minutos se puso a conducir hasta casa . A mi se me ocurrió la brillante idea de volver a mirar el paisaje que anteriormente me había encantado . Pero ahora este me parecía triste y desolador . Por desgracia me acordé de aquellos pensamientos absurdos que había tenido antes , y me percaté de que ahora simplemente era imposibles de realizar .

Al llegar a casa mis lágrimas continuaron y cansado de todo me dirigí al cuarto , no quería que nadie me viese así . Escuché como el manager hablaba por teléfono

-Reunión urgente .Necesito hablar con el CEO y ver que hacemos -colgó -Hola buenos días , ¿Son los padres de Raehwan ? - estaba hablando con mis padres -Soy su manager y quería informarles de que en estos días Raehwan no se ha sentido muy bien y tras ir al médico le han diagnosticado cirrosis congénita – volví a llorar , no quería volver a escuchar ese nombre en lo que me quedaba de vida – ÉL ahora esta bien , pero será necesario un trasplante . Si quieren quedarse aquí , la agencia les buscará un hotel y se hará cargo de todos los gastos (mis padres vivían lejos de Seul y apenas viajaban ) -¿Raehwan estas bien ?-interrumpió mis pensamientos tocando la puerta .

-Sí -limpié las lágrimas que habían caído por mi rostro

-Voy a ir a comprar los medicamentos que te ha recetado el doctor – no había escuchado que me mandasen nada '' menos mal que estaba el manager conmigo'' pensé -¿Quieres venir ?

-No , prefiero quedarme aquí .

-Vale , no tardaré mucho .Si tienes algún problema llámame por favor -dijo saliendo de la casa .

Notas finales:

¿Qué les pareció ? ¿Les gustó?

Dejen reviews con  sus comentarios por favor :)

 

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).