Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa lectores/as que tal están ?

Espero que estén muy bien . Siento mucho no haber podido actualizar antes pero es que me enfermé :(  

También quería comentarles que el nombre del capítulo no tiene ningún sentido , no se ocurría nada y fue lo primero que le paso por la cabeza a mi hermana XD lo siento :)

Espero que disfruten el capitulo <3

Una vez solo , pensé en los miembros , que iba a hacer yo sin ellos , sin sus sonrisas , sin sus abrazos , sin esos momentos en los que nos molestábamos …

Me tumbé en la cama y , llorando con todas mis fuerzas cogí mi almohada , la abracé y me quedé dormido . Noté como alguien me movía , abrí mis ojos y observé al manager con cara preocupada .

-¿Estas bien ?- preguntó

-Sí . Me quedé dormido sin querer.

-Me habías asustado , pensé que … te había pasado algo .

-Lo siento – me disculpé

-No te preocupes . He comprado los medicamentos y , tengo una mala noticia , se que no te gustan las jeringuillas pero el médico las ha mandado .

-¿Enserio? -me quejé . Odiaba que me pinchasen - ¿Y cada cuánto tiempo tengo que hacerlo ?

-Todos los días , una vez

-Joooo

-Pero eso no es lo peor . También tienes que tomar siete pastillas . Tres por la mañana , dos al mediodía y otras dos por la noche – me sorprendí

-¿Tantas ?

-Sí , y menos mal que el médico lo ha dejado indicado , tenía un revuelto en la cabeza con tanta pastilla .

-Bueno que le vamos a hacer - me resigné

-No olvides estas para después de comer – me dio dos pastillas .

-Valee

-Ahora tenemos que ir a hablar con el CEO . Tu no digas nada y dejamelo a mi – asentí con la cabeza .

El camino a la agencia fue muy diferente a otras veces . El manager y yo estuvimos hablando de nosotros ya que apenas nos conocíamos .Me contó que estaba casado y que tenía una hija de tres años . Yo le dije mi relación con Baram .Él ya lo sabía , pero nunca se lo habíamos dicho personalmente .

-Yo le amo . Él significa mucho para mi .

-Pero … tu sabes , como se entere el CEO vamos a tener un gran problema .

-Lo sé – contesté un poco triste .

-No te preocupes . No diré nada por lo que no tiene que enterarse .

Estaba muy nervioso , nosotros no solíamos hablar con el CEO excepto cuando había un comeback o para felicitarnos o regañarnos por algo . El manager estaba acostumbrado a ir por allí por lo que en un par de minutos nos encontrábamos parados enfrente de una puerta con un letrero donde se podía leer ''Sala de reuniones'' .

-Tu no te preocupes , yo me encargaré de todo – dijo el manager abriendo la puerta .

Al entrar , unas seis personas junto con el CEO se encontraban sentadas alrededor de una larga mesa . Todos los presentes me miraron extrañados , ya que normalmente solo entraban manager o ejecutivos a esa sala . El manager me señaló a una silla , indicándome que me sentara , y así lo hice . Agaché un poco la cabeza y dejé que el manager hablara .

-Siento mucho esta reunión tan repentina -paró unos segundos y prosiguió – Hace unos días Raehwan no se sentía bien y tras ir al médico , nos hemos encontrado con un problema . -sacó el informe que el doctor nos había dado y se lo pasó al CEO , este al terminar de leerlo se lo pasó a los demás asistentes . Cuando todos habían finalizado de leerlo el CEO habló :

-Podrían dejarme a solas con él , por favor . - Todos salieron de la sala , excepto yo que estaba temblando por los nervios . - ¿Raehwan tu que quieres hacer ? - preguntó

-No lo sé .

-¿Tu quieres hacer el comeback ?

-Me gustaría poder hacerlo

-Pues en una semana os preparáis - se removió un poco el pelo - hacéis la promoción por un mes y después de eso puedes hacer lo que quieras – asentí . Indicándole que era buena idea – Pero no se si los miembros querrán hacer el comeback cuando se enteren

-No se lo voy a decir -contesté en un tono más bajo

-¿Estas seguro ?Estas cosas es mejor pasarlas con la gente que quieres .

-Lo sé , pero … no quiero preocuparles . -Las lágrimas volvieron a caer .

-Bueno no te preocupes -sonrió – seguro que todo sale bien – intentó animarme – Yo me encargaré de adelantar el comeback y de que nadie se entere .

-Gracias -contesté calmando mis lágrimas – se dirigió a la puerta y , llamando entrar a los asistentes que habían salido . Él me dijo que le contará al manager lo que habíamos hablado mientras él se encargaba de los demás .

El manager siguiendo las indicaciones del CEO me llevó al coche y , mientras él conducía , yo le fui contando . Todo iba bien hasta que le dije mi decisión de no contarle nada a los miembros .

-¿Pero estas loco? ¿Cómo que no quieres preocuparlos?¿Crees que no se darán cuenta de que te has muerto ? - me quedé petrificado ante esas palabras . Mis lágrimas una vez más volvieron a salir pero esta vez me puse histérico .Solo se me metían en la cabeza imágenes de los miembros .

-Me iré . Cuando terminé el comeback me iré . Desapareceré de su lado .

-Yo no quería decir eso .Lo siento , me sobresalté -Estuvimos todo el trayecto a casa en silencio , solo se podían escuchar mis sollozos que , poco a poco se tranquilizaron y desaparecieron.

Al llegar a casa me encerré en la habitación , estuve un tiempo escuchando música tumbado en la cama . Hasta que me percaté de que era la hora de comer , por lo que los miembros no tardarían en llegar . Me acordé de los medicamentos . Salí del cuarto y me tomé las pastillas , pero todavía me tenía que pinchar ,como no sería capaz de pincharme yo recurrí al manager .

-¿Puedes ayudarme , por favor ? - le miré enfadado

-Sí – Cogió mi brazo y con cuidado me inyectó el medicamento

-Prometeme que no dirás nada . Por favor –

-Pero yo …

-Haz lo como mi último favor antes de morir .

-Esta bien – se resignó – pero que sepas que no me parece buena idea .

-Gracias

-Anda recoge esto antes de que lleguen los demás .

-Vale- sonreí

Los chicos llegaron unos minutos después y , hambrientos se abalanzaron sobre la comida que el manager había preparado .

-¿Cómo os ha ido el día?-pregunté

-Bien , pero cansado . Tú sabes -contestó Sunghak .

-¿Y tu qué has hecho ?-preguntó Jude .

-Nada interesante - sonreí

-¿Ya te encuentras mejor para practicar ? - intervino Feeldog

-Sí -contesté feliz

-Ah ahora que me acuerdo . Él comeback va a ser adelantado . Y en una semana lo hareís , así que estad preparados y ensayad mucho -informó el manager

-OK -contestamos

Terminamos de comer y fuimos a ensayar . Repetimos la canción junto con el baile una y otra vez , hasta que llegó la medianoche y el manager vino a recogernos con el coche , estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos de camino a casa .

-Ya hemos llegado – gritó el manager para levantarnos . Entramos en la casa y sin ni siquiera cenar nos fuimos a dormir .

-Raehwan despierta

-¿Sí..?

-Las pastillas – me recordó el manager – toma

-Gracias – me las tome junto con un poco de agua que había traído el manager y me las tragué

-Duerme bien – cerré mis ojos y me dormí

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Comenten por fii , que me dan muchos ánimos para seguir  <3

<3 BIGSTAR <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).