Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa XD ¿Qué tal están ?

Siento haber tardado tanto en actualizarlo :( estoy de examenes finales , y apenas tengo tiempo de nada . Mucha suerte si están de examenes <3

Tambien quería darle las gracias a  Colytas  no sabes lo feliz que me hacen tus comentarios :) tengo tantas ganas de actualizar cuando los leo . Gracias tambien a todos los lectores/as <3

Disfruten del capítulo <3

 

-Raehwan despierta – noté como alguien me movía , interrumpiendo mi sueño .

-Voy -contesté abriendo mis ojos lentamente . Me notaba muy cansado y , pensar que tendría que estar todo el día ensayando , me ponía peor .

Me dirigí junto con Sunghak a la cocina , mientras Jude levantaba a Baram y Feeldog , en ese instante me percaté de que tenía que tomarme los medicamentos , ''la vida es tan complicada'' pensé . Desayuné junto con los miembros y , cuando todos estaban distraídos ,me las tomé .

-Raehwan nos vamos. Corre y coge tus cosas .-gritó el manager que venía a recogernos para llevarnos a la sala de ensayo . Los cinco cogimos nuestras mochilas y, nos dirigimos a ensayar .En el trayecto , Feeldog y Sunghak se quedaron dormidos , Baram estuvo jugando con el móvil y Jude y yo escuchábamos música .

-Me encanta esta canción Raehwan . Esta genial .-Dijo Jude llegando a parecer un niño pequeño .

-¿Enserio?-asintió con la cabeza -Pensé que no era de tu estilo -sonreí – si quieres luego te enseño más .

-Sí , por fii -contesto entusiasmado

-Ya hemos llegado -interrumpió el manager -Levantad a Feeldog y a Sunghak .

-OK -respondimos Jude y yo a la vez .Él levantó a Sunghak mientras yo levantaba a Feeldog , entonces Baram salió del coche , le noté un poco enfadado , así que en cuanto Feeldog abrió los ojos , fui tras él .

-¿Te pasa algo?-pregunté preocupado

-No -contestó con una risa un poco falsa .

-Estas seguro-insistí

-Sí . Tu no te preocupes

-Valeee -contesté plantándole un beso .Él protestó un poco , ya que no le gustaba que le diese muchos besos , y menos en la calle ,aunque conseguí ponerlo un poco más contento .

Estuvimos ensayando unas cuatro horas , hasta las once , ya que tenía que hacerme las pruebas del médico , y junto con una mala excusa , me despedí de los miembros .

Las pruebas no duraron mucho , y en cuanto las terminamos ,volví para ensayar .

-Raehwan se me olvidó comentarte . Tus padres han llamado y como tu sabes , ellos no pueden venir a Seul por lo que les he propuesto que vayas tu a verlos cuando termines las promociones . ¿Qué te parece ? ¿He hecho bien?

-Si -sonreí -Gracias por preocuparte

-De nada . Anda practica mucho , y no te canses

-De acuerdo .

Recapacité por un momento y llegué a la conclusión de que me tenía que centrar mucho , para poder hacer las mejores actuaciones del mundo .

 

 

La semana pasó rápido ,aunque pasábamos todo el día ensayando. Todos teníamos notables ojeras y nos sentíamos muy agotados . Pero , por fin habíamos terminado la semana .

-Raehwan despierta – abrí mis ojos al notar algunas risas junto con esas palabras .

-Voy -dije todavía adormilado - ¿Pero qué hacéis todos aquí ?-pregunté confuso al ver a Feeldog , Jude y Sunghak en mi cama molestándome .

-Nada -volví a escuchar aquellas risas , que antes me habían echó despertar . Me incorporé un poco y Jude continuo :

-Anda despierta, hoy es el día del comeback – dijo contento . Todos se alejaron a preparar a el desayuno , excepto Baram que estaba de pie con los brazos cruzados . Él se acercó a mi cama y , junto con un pequeño y corto beso , me ayudó a levantarme .

-Cariño¿ sabes una cosa ?

-Dime -contestó él .

-Te quiero -le abracé

-Yo también . ¿Qué mimoso te has levantado hoy?- sonrío

-¿Si? Jajaja ¿tu crees? - respondí con un poco de aegyo

-Anda vamos a desayunar

Nos dirigimos a la cocina , donde los miembros estaban desayunando . El ambiente se notaba feliz , por fin , después de una de tanto esfuerzo podríamos hacer el comeback .

Terminamos de desayunar y , como siempre , después de hacer piedra , papel o tijera , Feeldog y Jude se pusieron a limpiar los platos que habíamos usado para el desayuno , mientras Baram se duchaba , Sunghak recogía el salón y yo hacía las camas .

Las horas pasaron y una vez arreglados los cinco , me tomé las pastillas con mucho cuidado de no ser descubierto .El manager vino a recogernos para llevarnos a la grabación del Music Bank . El ensayo salió bien , con pequeños errores , pero nada importante.

Nos estaban maquillando cuando el manager llegó con la comida ,'' ¿Cómo es posible que no nos diésemos cuenta de que ya había pasado la hora de comer ? '' pensé . Los cinco nos abalanzamos sobre la comida , al parecer todos teníamos mucha hambre .

-Raehwan ¿Puedes venir un momento?-me llamó el manager

-¿Si?-contesté nervioso . Salimos de la sala en la que nos encontrábamos , para entrar en una habitación pequeña -¿Pasa algo?-pregunté preocupado .

-Tengo que pincharte – sonrió al ver que me había asustado

-Ahhhmm me habías preocupado – me quejé

-Lo siento

-Bueno – me tranquilicé . Él me pinchó , y como ya llevaba una semana así , empecé a acostumbrarme , aunque seguía poniendo caras raras cada vez que notaba la aguja en mi piel .

-¿Todavía pones esas caras?-preguntó el manager una vez terminado .

-No puedo evitarlo . Me salen solas -intenté imitarlas

-Anda tira con los miembros -dijo señalando a la puerta con un poco de humor - Inventate alguna escusa creíble .

Llegué a donde estaba antes junto con los miembros , me senté y seguí comiendo la poca comida que los miembros me habían dejado. Ellos me miraron un poco extrañados , como pidiendo una explicación y , al no dársela , Feeldog se decidió a preguntar .

-¿Pasó algo ?

-No nada . Solo era para probarme ropa para la próxima actuación

-Ahh -respondieron todos al unisono

-¿Y como que no hemos ido nosotros ?- me empezaba a poner nervioso -Si yo soy el que tiene mejor cuerpo – bromeó Sunghak

-Eso te crees tú -le molestaron Feeldog y Baram , yo estaba muy nervioso por lo que al oír esas tonterías me puse a reír

-Solo fui yo porque la estilista se equivocó en mi talla , y no en la vuestra .

-Entonces te perdono – dijo Sunghak

-Pero ? … -todos nos echamos a reír . Después de esa semana tan ajetreada cualquier tontería nos hacía pasar un buen rato .

-Todavía no habéis terminado – nos regañó el manager .

-Lo sentimos – nos disculpamos .

En cuanto terminamos , el manager nos llevó a una pequeña sala para ensayar , ya que teníamos que hacer el comeback perfecto . Dos horas pasamos allí metidos practicando hasta que fuimos llevados a maquillaje .

El directo empezaría en media hora , y ya se podía notar el nerviosismo y el estrés en el backstage .

-3...2...1 Estamos al aire – avisó el director del programa . Todos los grupos que nos encontrábamos en la sala , nos giramos hacia unas pequeñas televisiones que había en cada esquina de la sala , en los que se trasmitía el programa .

La primera actuación acababa de empezar , todos los manager , estilistas y maquilladores corrían de un lado a otro , dando los últimos retoques .

-Vamos que somos los siguientes -nos indicó el manager , sacándonos de esa estresada sala.

En cuanto terminó la anterior actuación , el director nos dio paso para subir al escenario . Allí , de pie miré a la gente que se encontraba allí , y mis ojos pudieron captar a algunas Only One's .Sonreí con aegyo y empezamos la canción .

Terminamos todos muy cansados habíamos dado lo mejor de nosotros .Sin darnos cuenta de la velocidad del tiempo , terminamos el Music Bank . Llegamos a casa a medianoche , cenamos y , tras tomarme las pastillas , me dormí .

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Dejen sus comentarios por fiiii <3

Muchisimas gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).