Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa queridos/as lectores/as que tal están ?

Una vez más siento haber tardado tanto , intentaré actualizar más seguido a partir de ahora XD

Aquí les dejo con el capítulo 6 , este capítulo en particular me costó bastante , tenía la idea de hace tiempo y quería llegar hasta aquí para poder escribirlo lo antes posible . Espero que lo disfruten , y como siempre si es posible dejen un comentario ( no saben las ganas de actualizar que tengo cada vez que leo uno )

 

 

-Raehwan despierta – Jude empezó a moverme . No había pasado muy buena noche y , cuando por fin había conseguido dormirme , ya me estaban levantando .

-Buenos días – escuché decir a Feeldog .

-Levantate – me tendió la mano Baram , para ayudarme a incorporarme -¿No has dormido bien ?- preguntó al ver las pocas ganas que tenía de moverme de la cama .

-No . Es que tengo mucho sueño acumulado

-Bueno no te preocupes , hoy es nuestra última actuación del comeback - ''¿Cómo que nuestra última actuación ? , si hace unos días hicimos el comeback ''

-Te acuerdas , hace un mes del comeback y ya lo estamos terminando . Que pronto pasa el tiempo.

-Si -respondí un poco triste , ya me quedaba menos .

-¿Chicos no venís a desayunar -preguntó Feeldog que había salido junto con Jude para ayudar a Sunghak

-Sí , ya vamos – respondió Baram , mientras me ayudaba a levantarme .

La mañana paso como siempre , aunque un poco más tranquila que otros días . Aproveché cuando los demás estaban viendo la televisión para tomarme las pastillas . Una cosa tan simple , una , después la otra y, junto con un poco de agua , la tercera .Pero en ese momento , cuando había terminado con la segunda , estaba apunto de tomarme la tercera cuando Jude y Sunghak se percataron de lo que estaba haciendo.

-¿Te pasa algo Raehwan ? -preguntó Jude preocupado .

-No , solo son unas vitaminas . Estoy un poco cansado .

-No deberías tomar tantas pastillas – dijo Sunghak , ya que no era la primera vez que me pillaba .

-Tienes razón. A partir de ahora descansaré más – intenté convencerlo.

-¿Nos vamos ?-interrumpió el manager que acababa de llegar .

-Siii – me dirigí al coche . Gracias al manager estaba salvado .

Los miembros no tardaron en subir al coche y , como todos los días hicimos el trayecto a la sala de ensayo . Pero está vez me sentía tan cansado que no pude aguantar mis ganas de descansar , por lo que pasado un rato me dormí .

Abrí mis ojos al ser levantado por Sunghak . ''Acababa de levantarme y ya me sentía cansado'' pensé.

Durante la mañana estuvimos ensayando .Todos estábamos muy nerviosos, era nuestra última actuación hasta el próximo comeback , o eso era lo que ellos pensaban .

El manager nos llevó al INKIGAYO, hicimos el ensayo de la actuación y , sobre las 21:00 el director del programa nos llamó para subir al escenario . La canción empezó y comencé a sentirme muy muy cansado. La voz se me cortaba y , apenas podía bailar correctamente . Los miembros me miraron preocupados , mientras yo intentaba no caerme de lo mareado que me sentía . Los tres minutos que duró la canción fueron los más largos de mi vida , en cuanto terminamos los miembros preocupados me preguntaron que me pasaba , pero antes de poder decir una sola palabra , el manager me arrastró hacia otra habitación .

-¿Estas bien ?- preguntó mientras me ayudaba a sentarme en una silla .

-Estoy mareado.

-¿Quieres que te lleve al médico?

-No , seguro que se me pasa .

-Bueno .. -respondió no muy convencido -Voy a avisar al otro manager para que lleve a casa a los demás . Enseguida regreso – asentí , mientras el salía dejándome solo .

Pasado un rato me tranquilicé , el manager no tardó mucho , y trajo unas pastillas , me las tomé , me eché sobre él y me dormí.

-¿Te encuentras mejor ?- dijo el manager mientras me despertaba ,

-Si … creo que ya estoy mejor – contesté con un tono más alegre .

-Perfecto ¿Quieres que te lleve a casa?

-Si ,, me inventaré cualquier excusa .

-Lo que quieras .

El manager y yo nos dirigimos al coche, al parecer había dormido dos horas , y estaban apunto de cerrar el estudio .Durante el trayecto a casa pensé en la excusa y la planifiqué '' seguro que todo salía perfecto. '' El manager me dejo en en la puerta de casa , ya que no tenía tiempo de estar con nosotros , '' Él tiene una familia que cuidar '' pensé.

-Raehwan no se te vaya a olvidar que mañana tienes que ir a ver a tus padres .

-Es verdad – sonreí-ya no me acordaba . Gracias .

-De nada . Suerte con la actuación .

-OK . Adiós .

-Adiós – se alejó .

Abrí la puerta de casa con muchos nervios , las luces estaban encendidas , y eso solo podía significar una cosa , los miembros estaban despiertos .

-Ya estoy aquí -sonreí quitándome los zapatos .

-¿Qué te ha pasado ? ¿Te encuentras bien ?- los miembros se acercaron interrogándome .

-Estoy bien – Estaba preparado para soltar la excusa planeada , pero en ese instante , cuando todos los miembros estaban un poco más tranquilos , Baram se me acercó .

-¿Se puede saber qué mierda te pasa?- dijo enfadado . Él no solía enfadarse , pero cuando lo hacía podía llegar a dar miedo . Mi mente se paralizó , quería decir la excusa , pero apenas podía recordarla . Estaba tan asustado que mis lágrimas empezaron a caer . Baram se fue al cuarto , cerrando la puerta con un fuerte portazo . No quería verlo enfadado ,y mucho menos preocupar a los miembros con esa escena , por lo que me dirigí al cuarto , abrí la puerta , entré y cerré la puerta , pero esta vez más suave . Baram se encontraba tumbado en la cama mirando a la pared . Me tumbé a su lado , mirándole la espalda , mientras él seguía observando la pared . Le abracé juntando sus manos con las mías pero sin llegar a juntar nuestras miradas .

-Baram …. yo …. me estoy muriendo – al principio no obtuve respuesta , llegando a pensar que Baram estaba dormido , pero pasados unos segundos noté como apretaba nuestras manos que seguían juntas . Yo seguía llorando , por lo que no me volteé a verlo , no quería que me viese así .''¿Cómo podía haberla cagado ? Ahora tendrían que sufrir con mi muerte . No era tan difícil , ya había hecho lo más complicado , pero lo acababa de estropear todo '' Y , junto con esos pensamientos me dormí.

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Espero que les gustase :)

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).