Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento , lo siento tardé mucho en actualizar :( No he tenido mucho tiempo .

Ya vamos por el capítulo 8 , parece que fue ayer cuando empecé el fic . Que pronto pasa el tiempo :)

Bueno no les interrumpo más , espero que lo disfuten <3

 

Esa noche fue la peor .No podía dormir lo que ocasionó un no parar en mi cabeza , pensé que hacer para no preocupar a los miembros , pero no se me ocurría nada .

Las luces del cuarto estaban apagadas pero pude notar como Jude , que dormía en la litera de arriba , justo encima de mi se movía de un lado a otro de la cama acompañado de sollozos que , al no saber de quien eran se los asigné a él .Miré a Feeldog y a Baram para ver si estaban despiertos pero la oscuridad de la habitación me lo impidió . Él único que estaba seguro que dormía era Sunghak , debido a sus ronquidos , '' Él siempre tiene un buen sueño '' pensé con un poco de humor.

El tiempo pasaba lentamente , Jude seguía despierto haciéndome querer subir a su cama , abrazarle y decirle que todo iba a salir bien , pero no podía , no aguantaría mis lágrimas y solo conseguiría preocuparlo más . Las horas pasaron y conseguí dormirme .

 

El manager encendió la luz despertándome .

-Chicos se que estáis cansados pero ya os he dejado dormir un rato – me noté cansado al despertar pero enseguida me di cuenta de que era mucho más tarde que otras mañanas .

-Anda dejanos un poco más -intentó convencer Feeldog al manager

-Lo siento -se rió molestándonos -Todavía tenéis algunas actividades que cumplir -por un momento me alegre de haber terminado todo el trabajo .

-Joo -se escucharon quejas de Feeldog y Sunghak .

-Raehwan – cambió de tema -¿Puedes despertar a Jude?

-¿Tiene algo que hacer? Es que no ha pasado buena noche .

-Bueno … lo dejaré por hoy ya que no tiene nada , pero que no se acostumbre . -Los demás salimos de la habitación en silencio , cerrando la puerta del cuarto para no despertarlo .

Baram y Sunghak prepararon el desayuno mientras el manager , Feeldog y yo poníamos la mesa .No tardamos mucho en poner la mesa . Nos sentamos y pasados unos minutos trajeron el desayuno . Comimos tranquilamente y , justo antes de terminar propuse :

-En unos días es el cumpleaños de Jude ¿Por qué no le hacemos algo especial ?

-Buena idea -comentó Baram

-Me parece bien , si queréis cuando Feeldog termine de grabar el capítulo del drama podéis hacerle algo en casa -dijo el manager

-Valeee . Yo me encargaré -contesté

-Cariño ….-protestó Baram

-No tengo nada mejor que hacer .

-Bueno

-Feeldog preparate que tienes que ir a grabar , Sunghak y Baram tenéis que ir a un programa , no tardéis mucho .

-Pero … tengo que cuidar de Raehwan – replicó Baram .

-Cariño no soy un inútil -contesté con una sonrisa

-Ya se que no eres un inútil ...-paró unos segundos -Llámame si pasa algo.

-Claro mi vida . Anda corre no vayas a llegar tarde al programa – se levantó dirección al baño para arreglarse . Quité la mesa con ayuda del manager mientras los demás se arreglaban . Me tomé las pastillas , a continuación me despedí de los miembros .

-Llámame -insistió Baram .

-Sii pesado -le abracé – pásalo bien . Te quiero .

-Yo también -me besó , se separó de mi lado y salió con los demás .

Pasé las horas arreglando la casa , lavé los platos ,barrí el suelo , vi un poco la televisión e hice las camas . Estaba terminando de hacer la de Sunghak , sin armar mucho ruido cuando me percaté de que Jude se estaba despertando .Me acerqué hacía él , subí a su litera y me senté a su lado .

-Buenos días -dije sonriendo .

-Buenos … días -contestó triste -¿Cómo estás?-sus lágrimas salieron .

-Bien – mi sonrisa disminuyó – Lo .. siento – El llanto de Jude se hizo más fuerte . No sabía que hacer , apreté los dientes para aguantarme el llanto -Jude – le abracé -... no te preocupes , solo … solo hay que esperar .

-Pero …

-No te preocupes , todo se solucionará -cogí un pañuelo del bolsillo para secarle las lágrimas -Anda levántate de la cama y ayudame ha hacer la comida -salimos de la cama dirección a la cocina .

Preparamos ramen ya que ninguno de los dos eramos buenos en la preparación de alimentos . Mientras los miembros llegaban colocamos la mesa justo cuando todo estaba hecho los miembros llamaron a la puerta. Jude la abrió , dejando pasar a los chicos . Me levanté del sofá despacio y saludé a Baram con un pequeño y corto beso .

-¿Qué tal os ha ido?-pregunté nada más ver a Feeldog y a Sunghak acompañados del manager .

-Bien -contestó Sunghak .

-¿Y vosotros que habéis hecho?-Baram estaba curioso .

-Nada -sonreí – Hemos hecho ramen ¿Tenéis hambre?

-Sii -asintió Feeldog tocándose la barriga .

Baram , Feeldog y yo nos sentamos junto a la mesa mientras Sunghak fue a ayudar a Jude . Por un momento estuvimos los tres solos .

-Baram

-¿Si?- dudó .

-Podrías llevarte a Jude a bailar un rato , creo que le vendrá bien distraerse un poco .

-Claro , pero yo quería estar contigo -intentó hacer aegyo .

-Hazlo solo por hoy. Mañana estaré todo el día contigo -aaa Feeldog – esta vez me referí a él -si queréis Sunghak , tu y yo podemos ir a dar un paseo

-Genial . Tengo ganas de ir a dar una vuelta -dibujó una sonrisa en su rostro.

-Raehwan -apareció el manager sentándose con nosotros – que no se te olvidé que mañana tenemos que ir al médico .

-Es verdad . Ya no me acordaba .

-Aquí esta la comida – interrumpieron Sunghak y Jude acompañados de algunos platos .

Comimos más despacio de lo normal ya que no teníamos nada que hacer después . Una vez terminados me dirigí a limpiar los platos pero Baram me impidió hacerlo , diciéndome que él los lavaría y que fuese a ver la televisión .

Me senté a escasos centímetros de Feeldog , que estaba viendo la televisión .No me gustaba el programa que estaban echando así que aproveché para darme una ducha . Me arreglé , cogí un poco de dinero junto con el móvil y me acerqué a Feeldog .

-¿Nos vamos?

-Claro . Voy a avisar a Sunghak .

-Valee -respondí

-Bueno nosotros nos vamos ya -dijo Baram un poco resignado acompañado de Jude .

-Pasadlo bien y tened cuidado de no haceros nada .

-Entendido

-Vosotros también pasadlo bien – propuso Jude

-No os preocupéis -les abrí la puerta para que saliesen .

-Llamanos si pasa algo-Baram me dio un corto beso -Te quiero – se alejó .

-Creo que nosotros también vamos a irnos ¿no?- Sunghak estaba nervioso .

-Si-respondí . Cogí las llaves y salimos de la casa .

-¿A donde queréis ir?-Feeldog estaba muy animado .

-He pensado en ir a comprarle el regalo a Jude y después lo que vosotros queráis

-Perfecto .Vamos a comprar- se animó también Sunghak

Entramos en un montón de tiendas . Yo le compré a Jude un disco de un grupo que le gustaba junto con una camiseta .Feeldog le compró una mochila , ya que insistía en que no le gustaba la que Jude tenía . A Sunghak le costó un poco más decidir pero al final eligió un peluche de Angry Birds acompañado de un libro de los que a Jude le gustaban .Paramos un poco cansados en una cafetería-pastelería .Los pasteles tenían una pinta buenísima pero al final acabé pidiéndome un trode tarta de fresa .Estuvimos un rato hablando de tonterías , normal en nosotros tres .Feeldog nos invitó a la merienda . Después de esa parada seguimos comprando . Vi un par de cosas interesantes , pero pronto tendría que pagar las revisiones del médico y la vez que estuve en urgencias , por lo que no podía gastar dinero .

Terminamos de comprar todo a las nueve , era tarde y estábamos cansados , así que cogimos un taxi de camino a casa . Las luces estaban encendidas , intuimos que Baram y Jude ya habían llegado , pero no fue así , dentro de la casa no había nadie .

-Ohh . Olvidé apagar la luz al salir -dijo Feeldog

-Aigoo , que torpe estas -le regañé bromeando .

Guardé los regalos de Jude mientras Sunghak preparaba la cena . Baram y Jude no tardaron en llegar . Baram al verme me saludó con un beso .

-¿Qué tal os ha ido?

-Bien -contestó -lo hemos pasado genial y vosotros ¿Qué tal ?

-Bien también -le abracé- he comido tarta de fresa

-¿Si? Que envidia . Mañana tienes que estar conmigo , quiero darte una sorpresa .

-¿Qué sorpresa?-hice aegyo

-Mañana la verás -salió de la habitación con una sonrisa enorme .

''Aish este niño'' pensé . Salí de la habitación , de repente mis ojos se centraron en Feeldog que se reía mientras hablaba con Baram , ellos eran muy amigos así que supuse que le estaba contando la sorpresa que me daría . Feeldog me miró riendo , nuestras miradas coincidieron , por su culpa mis mofletes se pusieron rojos . Me fui con Sunghak y Jude , que estaban en la cocina . Les ayudé con la cena , poco después nos sentamos en la mesa y nos comimos lo que habíamos preparado . Todos estábamos muy cansados , por lo que me tomé las pastillas y nos dormimos .

Notas finales:

¿Qué les parecio? Siento si hay errores :)

Espero no tardar en actualizar , quiero intentar subir el siguiente capítulo el día 12 <3 Ya que es un día muy especial <3

Muchas gracias por leer y comenten por fiii <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).