Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa .

Les traigo una sorpresita con este capítulo . Espero que les guste <3

 

-Raehwan corre , despierta o llegaremos tarde -mis ojos se abrieron rápidamente -corre , levantate -me ayudó a incorporarme Baram .

-¿Qué pasa?-pregunté todavía medio dormido .

-El manager olvidó levantarte .

-Vistete o llegaremos tarde al médico- insistió Baram

-Voy .

El manager y Baram fueron a la cocina mientras yo me en el baño me cambiaba el pijama por una camiseta y unos pantalones . Me tomé un café rápidamente mientras salíamos de casa camino a ver al doctor .No se en que momento Baram se subió en el coche con nosotros pero consiguió ponerme nervioso ya que nunca nadie (a parte del manager ) había venido nunca a las revisiones .

No tardamos mucho en llegar debido a que no había mucho tráfico y el manager amaba coger velocidad .Fuimos a ''Dirección '' y preguntamos por el doctor Kim Soohyun .

-¿Podría decirme el nombre del paciente ? Por favor – preguntó la chica que nos estaba atendiendo .

-Kim Raehwan -contesté

-El doctor nos comunicó que antes de pasar a su consulta se hiciese unas pruebas -nos dio unos papeles -Estas cuatro pruebas -señaló cuatro de los siete folios que nos había entregado -son el la primera planta , y estos tres -señaló las restantes -son en la tercera planta .

-Muchas gracias .

-Un placer . Mucha suerte – nos dedicó una sonrisa .

-Gracias -nos alejamos .

Subimos las escaleras hasta la primera planta . Allí nos sorprendimos , ya que había mucha gente esperando , de pie y sentada a que alguien saliese por alguna de las puertas para realizar las pruebas. Baram y yo nos sentamos a esperar mientras el manager atendía su teléfono .

-Kim Raehwan pase por la puerta número ocho – dijo una enfermera . Me despedí de Baram y entre por aquella puerta . La sala no era muy grande pero constaba de una puerta que se comunicaba con un enorme pasillo y este con todas las demás puertas .

Fui de sala en sala haciéndome las pruebas que correspondían con aquella planta .Cuando Hube terminado las cuatro pruebas , salí de allí. El manager y Baram estaban sentados , me acerqué hacía ellos y se levantaron . Subimos hasta la tercera planta , repitiendo el anterior proceso .

Una vez terminadas todas las pruebas bajamos a la planta baja , allí volvimos a hablar con la chica que nos había dicho lo de las pruebas .

-El doctor les está esperando en su consulta – nos dijo ella con la misma sonrisa de antes .

Fuimos hasta la consulta que nos había dicho , tocamos a la puerta y el doctor nos abrió.

-Buenos días Raehwan . Me contaron que estuviste el otro día en urgencias ¿Cómo te encuentras ?

-Bien

-Pasad y sentaros por favor -señaló las sillas de enfrente de su mesa

-Gracias -respondimos los tres .

-¿Te has echo las pruebas?

-Si , las acabamos de hacer -contestó el manager .

El doctor encendió su ordenador , supuse que estaba mirando mi historial y las pruebas .

-A ver … Kim Raehwan . Este es – pulsó el ratón de su ordenador . Mientras se cargaban los documentos me miró curioso . Supuse que preguntaría quien era Baram pero no lo hizo – El hígado parece no haber empeorado mucho desde la otra vez -los tres nos aliviamos -sigue con la misma medicación . A partir de ahora nos tendremos que ver más seguido

-Genial -respondí relajado .

-¿Te parece bien si nos vemos en dos semanas ?

-Perfecto

-Si tenéis cualquier problema avisadme por favor .

-Vale . Muchas gracias -salimos de allí

-¿Chicos queréis que os llevé a algún lado o vais a estar por aquí?

-Estaremos por aquí -contestó Baram cogiéndome de la mano , alejándonos del manager .

-¿A dónde vamos?-estaba confuso .

-¿No te acuerdas ? Hoy es nuestro día juntos .

-Es verdad -sonreí muy contento.

Paseamos cogidos de la mano por las calles .El tiempo cambió , empezando a aparecer un calor insoportable . Para remediarlo en una tienda gigante , de esas que tienen de todo .Decidimos comprar alguna bebida fría , para poder seguir paseando .

La tienda era muy grande y estaba tan bien diseñada que nada más entrar te encontrabas con un pasillo enorme donde estaban los juguetes de niños .Estábamos pasando por aquel enorme pasillo cuando mis ojos se centraron en un peluche de Pororo . Me paré enfrente de él y lo miré . Baram me miró sorprendido .

-¿Te gusta?-preguntó con una sonrisa en su rostro .

-Sii-contesté . Parecía un niño pequeño .

-¿Quieres que te lo regale ?

-Por favor Baram tengo más de veinte años . Soy muy mayor para esas cosas -le cogí del brazo llevándolo donde estaban las bebidas .

Yo cogí una botella de agua y Baram hizo lo mismo . Salimos de aquellos pasillos , pagamos las botellas de agua y salimos de aquella enorme tienda .

Seguimos paseando por un rato hasta que llegamos a una calle llena de tiendas . Entramos a una que al parecer le gustaba a Baram . Se compró unas camisetas acompañadas de unos pantalones , lo que más me gustó de aquella tienda fue ver la tableta de chocolate de Baram cuando se estaba probando las camisetas .Pasamos las horas de tienda en tienda comprando ropa , a mi no me gustaba el gusto que tenía Baram para la ropa (odiaba esos pantalones naranjas de tigre que tanto le gustaban a él ) así que le ayude un poquito a elegir ropa .Después me llevó a un restaurante , el sitio era bastante normal pero la comida esta riquísima .Una vez terminados de comer seguimos paseando cogidos de las manos . Merendamos en una cafetería que hacía esquina . Yo me pedí un trozo de tarta de chocolate que por cierto estaba muy buena y Baram se pidió un café .Por la noche me llevó a un restaurante mucho más elegante que el anterior , entonces cuando estábamos esperando por los platos que habíamos pedido Baram me miró fijamente a los ojos .

-¿Qué tal te encuentras ?

-Bien – respondí aunque estaba un poco cansado .

-¿Estás preparado para la sorpresa ?-me quedé confundido

-¿Pero esta no era la sorpresa?

-Claro que no -rió -Estoy nervioso -sonrió levemente .

-Me vas a poner nervioso a mi también . Dime que es la sorpresa , por favor -me salió aegyo.

-Cuando salgamos de aquí te lo diré .

El camarero no tardó mucho en servirnos los platos .Me la comí bastante rápido ya que quería saber de la sorpresa .Salimos de allí en cuanto terminamos . Por el camino no dejé de mirarle a los ojos , estaba nervioso y muy intrigado .Seguíamos andando y como veía que no hablaba le pregunté :

-Baram ¿A dónde vamos? La casa esta por el otro lado .

-Lo sé . Todavía no he terminado

-Pero los chicos se preocuparán .

-Ya he hablado con Feeldog y con el manager . Lo tengo todo controlado -dejamos de hablar y seguimos andando .

Pasaron unos minutos y Baram se paró enfrente de un hotel , me dijo que esperara fuera mientras se alejaba entrando en el hotel .Me fijé en la entrada , era muy elegante y moderna .Baram no tardó ni un minuto en salir .

-Raehwan ¿Quieres que entremos o te digo tu sorpresa aquí?

-Dentro mejor -empecé a imaginar de que trataba la sorpresa .

-Vale .

Subimos las escaleras que daban a la entrada del hotel . Miré la recepción , era preciosa , entonces Baram cogió mi brazo , obligándome a entrar en el ascensor .Tocó el botón con el número dos mientras miraba una tarjeta donde pude leer ''habitación 214 '' Salimos del ascensor , fuimos hasta la habitación , abrió la puerta y me besó .

-Raehwan ¿quieres …. -se notaba nervioso , yo ya sabía que era lo que tenía planeado pero quería escucharlo diciéndomelo -¿Quieres tener ...tu primera vez conmigo? -me puse nervioso , aunque sabía que era eso mi corazón se aceleró al escucharlo .''Yo nunca había tenido relaciones antes y Baram solo había salido con mujeres '' pensé más nervioso .

-Sii-Baram me volvió a besar pero este beso fue diferente a los anteriores , mientras los otros eran cariñosos en estos se notaban mucho más fuertes , como con pasión .

-¿Estas nervioso?-preguntó Baram al notar mi corazón tan acelerado .

-Un poco

-Tu no te preocupes -me volvió a besar -me he informado -sonrió pervertidamente .

Seguimos besándonos , había deseado tantas veces este momento que ahora no sabía como reaccionar de lo nervioso que estaba .Baram y yo nos tumbamos en la cama , siguió besándome , de repente sus besos bajaron hacia mi cuello (seguro que dejarían marca , pero eso no importaba ) en ese momento empezó a quitar mi camisa , mientras yo le quitaba la suya .Siguió besándome pero esta vez por mi pecho , intentó quitarme los pantalones ,pero al notar que no lo conseguía me los quité yo . Volvió a besarme intensamente en los labios y , sus pantalones acompañados de sus bóxer desaparecieron . Me dio pequeños y cortos besos en la barriga , no podía esperar a que el me quitase los bóxer , así que me los quité yo .

-Cariño el doctor dijo que no hicieses muchos esfuerzos .Avisame si estas cansado y pararé .

-Vale

-Te va a doler un poquito .

-Aguantaré -No se en que momento me di cuenta de lo que estaba haciendo , solo recuerdo sus besos por todo mi cuerpo cuando de repente .

-Lo siento Raehwan -metió uno de sus dedos dentro de mi . Me dolía pero aguante , no quería que parase .Metió el segundo y no pude aguantar , un quejido de dolor salió .

-Lo siento , lo siento -repetía una y otra vez – pronto se pasara -volvió a besarme. Entonces Baram sacó sus dedos y empezó a penetrarme , dolía mucho , pero seguí aguantándome .Pasado un rato esa sensación de dolor pasó a convertirse en placer haciéndome gritar .Baram empezó moviéndose lentamente hasta que sentí como mi cuerpo necesitaba más , gemí . En consecuencia de esto Baram fue aumentando la velocidad .

-ahh...Ba..ram ..mmm-estaba a punto de llegar cuando Baram tocó mi pene . Volví a gemir , no pude aguantar más , mi semen salió y noté como Baram también. Baram paró , tumbándose en la cama cansado , estaba sudando igual que yo .Me besó lo más romanticamente que nadie me había besado nunca y me dijo:

-Siento haber sido tan torpe . Nunca lo había hecho con un hombre antes .

-No te preocupes , has estado genial .

-Te quiero

-Yo también te quiero -nos volvimos a besar , nos abrazamos y me quedé dormido .

Notas finales:

¿Qué les pareció? :) Matenme , me lo merezco XD

Es la primera vez que me atrevo a hacer esto , ha salido un poco mal , pero aunque lo intenté no conseguí mejorarlo , lo siento .

Espero que les haya gustado . Este es mi regalo para todas/os las/os Only One's por el aniversario de los chicos .

Muchísimas gracias por leer . Os quiero mucho <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).