Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The future of Brave Sound , BIGSTAR por CWC

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa hermosos/as lectores/as que tal estan ?

Espero que esten genial :)

Aqui les dejo el segundo capítulo del fic ,me salió un poco más largo , espero que les guste :)

Las horas con Jude se me pasaron volando , estuvimos escuchando música , él bailó un poco y hablamos sobre otros grupos ; hasta que los demás llegaron y fuimos a grabar .Una vez más tuvimos que elegir el orden de la grabación jugando a piedra , papel o tijeras , pero esta vez no tuve tanta suerte y me tocó ser el último .Tener que grabar era realmente aburrido y cansado , te hacían repetir tu parte canción una y otra vez , sobre todo si eras el último y tenías que escuchar a los demás .

Justo cuando todos excepto yo , habían terminado el manager les dijo que fueran a ensayar , ellos obedecieron cansados .En ese momento me llamaron para grabar , entré en una pequeña sala y , después de diez minutos con la misma parte tuve que parar porque empecé a toser , el mánager preocupado entró en la habitación , yo seguía tosiendo y , cuando por fin creía que iba a parar me empezó a salir sangre pero esta vez no me salía de la nariz ,¡Eataba escupiendo sangre! , no podía creerlo , miré al manager asustado y sin saber que hacer . Al poco tiempo me tranquilicé y dejé de toser y el manager me preguntó :

-¿Estas bien?

-No lo se …. - respondí casi llorando – Es la primera vez que me pasa , pero … en esta semana me ha sangrado mucho la nariz -dije desesperado

-¿Por qué no me has dicho nada? , bueno da igual será mejor que vayamos al médico – asentí con la cabeza en señal de que me parecía bien . Salimos de la habitación y nos dirigimos hacía el coche . El camino lo hicimos en silencio , el manager se notaba enfadado así que pensé que era mejor no decirle nada durante el trayecto . Pasados veinte minutos llegamos al hospital , el manager conocía al doctor , así que nos atendieron muy rápido , le explicamos lo que había pasado , en consecuencia nos mandó unas pruebas , pasamos como dos horas haciéndome pruebas para el corazón , el hígado , el riñón , de sangre …. hasta que un enfermero salió :

-Ya hemos terminado , los resultados estarán mañana . Si siente alguna anomalía , vengan por favor .-los dos asentimos e hicimos una reverencia mientras el enfermero se alejaba de nosotros. Sin darme cuenta mi cuerpo seguía al manager hacía el coche . Esta vez el camino a casa fue lentísimo , no paraba de pensar en enfermedades . Una vez en la casa el manager me obligó a irme a la cama y descansar .

Me desperté en la madrugada , los miembros estaban durmiendo . Me levanté de la cama y fui al baño y me tumbé en el sofá para ver la televisión , pero a esas horas no había nada interesante por lo que me levanté del sofá para coger el portátil . Iba poco a poco camino para coger el portátil , cuando de repente me caí al suelo , me sentía mareado y me dolía mucho la cabeza . Pasé un rato tumbado en el suelo , me seguía doliendo la cabeza y no sabía si ponerme a llorar o a gritar para que los miembros me ayudasen . Decidí contenerme , saqué todas las fuerzas que me quedaban para levantarme del suelo y , con lagrimas en los ojos me levanté .Pasé las horas con el ordenador , quería distraerme y relajarme . El tiempo pasó sin darme cuenta y a las siete de la mañana dejé el portátil para ponerme a preparar el desayuno , los miembros se levantarían en una media hora y quería hacerles algo diferente para desayunar a los miembros así que se me ocurrió hacer tortitas , los demás amaban las tortitas pero como no solíamos tener tiempo apenas las comíamos .

Estaba haciendo la última tortita cuando escuché el despertador, la terminé rápidamente , apagué el fuego y me dirigí a la habitación , desconecte el despertador que todavía estaba sonando , encendí la luz del cuarto y me acerqué a Jude .

-Vamos Jude despierta que tengo una sorpresa – dije moviéndolo para que se despertara .

-¿Qué es ?-preguntó dormido

-He hecho tortitas – le contesté al oído . Él se levantó rápidamente y noté como el curioso líder le seguía por detrás , este chico siempre es igual cuando hay comida de por medio , me reí en mi interior y me dirigí hacía Sunghak .

-Sunghak despierta . Hay tortitas -le dije al oído . Él hizo lo mismo que los demás , pero esta vez escuché un gracias por su parte , le sonreí y me tumbé con Baram en su cama , le abracé y le dije tiernamente :

-Buenos días -sonreí

-Uhmm …. Buenos días – contestó estirándose

-He hecho tortitas ¿Quieres?

-Claro -respondió , le señale a la cocina en señal de que la comida se encontraba allí . Él se levantó rápidamente de la cama tirando todas las mantas que antes cubrían su cuerpo . Escuché como Baram le gritaba a los miembros para que dejasen de comer y que las tortitas que quedaban eran para él . Recogí las mantas que Baram tiró y fui a desayunar . Los chicos seguían peleándose por la comida pero, nada más llegar cogí el plato con las pocas tortitas que quedaban y ,me las terminé yo .Ellos al ver como me las comía empezaron a desayunar tranquilamente .

-Ah Raehwan -dijo Jude -¿Ya te encuentras mejor ?-todos los miembros dejaron de mirar sus platos y posicionaron sus miradas en mi .

-Si , ya me encuentro mejor -intenté convencerlos

-¿Y como que has hecho tu el desayuno , cuando normalmente lo hacen Jude o Sunghak ?- esta vez intervino Feeldog

-Pues ...bueno .. es que como me fui a descansar temprano me quede dormido , y me levanté en la madrugada sin querer

-¿Seguro que estas mejor ?-preguntó Baram mientras me tocaba la frente por si tenía fiebre -No tienes fiebre

-Ya os lo he dicho, estoy bien . Solo estaba un poco cansado .-contesté poniéndome bien el flequillo que Baram había movido .Cambié el tema , hablando de otra cosa , terminamos de desayunar e hicimos piedra , papel o tijeras para elegir el orden para arreglarnos , por desgracia me tocó ser el último .

Notas finales:

¿Qué tal esta?

Espero que les haya gustado .Muchisimas gracias por leer , por fiii dejen reviews con sus comentarios :)

 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).