Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a34;Si esa es tu decicio luego no te arrepientas a34; por Giz-san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Ya avía pasado 3 meses , sasuke era más cariñoso con Naruto , esto le extraño al segundo pero le gustaba ese hermoso lado de su azabache .

   Naruto-----

   Me encuentro volviendo de misión , de una semana , estoy cansado pero quiero ver al teme además ya están el la aldea sai y gaara ya que el primero se fue a la aldea de la arena como el guardaespaldas del kasekage . Eso nunca lo entendí , para que querrá ir ay? Bueno lo averiguare cuándo vuelva.   

 

  Antes que nada ya saben mi nombre, Naruto uzumaki namikaze ya que tengo el apellido también de mi padre, durante la guerra murieron muchas personas , justo cuando se perdió la esperanza apareció sasuke con el y mas la fuerza de kiuby luchamos contra madara y obito , costo pero ganamos , al terminar la guerra ,sasuke lo sentenciaron a misiones  de rango bajos además de misiones exhaustas, pero el acepto por los errores que cometió   espese a salir con hinata , tiempo después sasuke y sakura empezaron a salir , así estuvimos por casi un año,las cosas con hinata no funcionaba así que terminamos ella no quería pero aclaramos las cosas y me entendió además de besos nunca fuimos más de eso , no le quería quitar algo tal importante para ella, ya pensado que estaría tranquilo me dio ir al lago y me encuentro con el teme entrenando por los bosques .    

 ------Recuerdos ------

  -teme!!-grite yendo a su dirección.   -que quieres dobe estoy entrenado- decía enojado el azabache .

 

  - entrenamos junto  dattebayo- poniendo ojitos de borregito , sasuke se sonrojó un poco pero lo oculto rápidamente poniendo su expresión sería la de un uchiha .  

 

   - eres un fastidio dobe - dándose la vuelta - has lo que quieras-Eso Naruto lo tomo como un "si" . Sasuke se empezo a sacar su kimono , dejando al descubierto su pecho bien formado , esto a Naruto lo hizo ponerse algo rojo pero no mostró importancia, el azabache al verlo sonríe- que te gusta lo que vez??-

 

   -teme engreído! - haciendo puchero- a entrenar!!!!- dando un salto , los dos empezaron a entrenar duro como 4 horas el entrenamiento ya era casi de noche. El sol estaba casi oculto. Estaban exhausto los dos sudados tirados en el suelo uno al lado del otro - eso fue increíble - decía feliz - ase tiempo que no me agotaba así -decía mientras desabrochaba su chamarra naranja con negro, sasuke lo miraba atentamente , tenía su abdomen bien formado , demás de la marca de sello , y pensó porque le gusta tanto?.... Ya que el tardo un año para darse cuenta por eso salía con sakura para olvidar a Naruto...

 

-ah termine con hinata- eso sorprendió al azabache pero no lo demostró, dejo que siguiera hablado- no funciono ciento cariño por ella no amor-habla mientras miraba al cielo casi negro- como vas con sakura- pregunto mirándolos los ojos.  

 

 - mal terminamos hace 3 meses - decía tranquilo- era un fastidio con su "sasu-kun"-   

 

 - sasu-kun?- a sasuke no le gusto esa cara- jajaja que más te decía amorcito, mi bobón , amargadito bonito?jaja- enpesando a reír al otro no le gusto así que se subió arriba de el y entesaron a forcejear - bájate bastardo !!!pesas...- en estaba abajo de sasuke quien lo miraba a los ojos, era como noche y día , negro sin profundidad que mostraban soledad y dos joyas celestes que mostraban esperanza y paz. sasuke se acerco  a los labios del Rubio-tem...- no terno ya que sus labios fueron sellados por este es se resistió pero le gustaba así que empezó a ceder .    

 

El azabache al ver que es correspondido soltó el agarre que tenia a las manos de su kitsune ya era suyo solo de EL. Una vez se les acabó el aire se separaron , Naruto estaba sonrojado con los ojos medio cristalizados , al verlo le pareció lo más bello que vio en su vida.

 

   - me gusta- decía sasuke poniendo su frente con la de Naruto- hace mucho tiempo.... Por eso volví a esta asquerosa aldea - a Naruto no le gusto a como se refería a su hogar- te quiero.... No se me enamore .. Pero tengo necesidad de estar a tu lado  , tocarte- acariciandolo- besarte- lo besa- déjame protegerte- mirándolo a los ojos- quieres ..... Ser. Mi novio-Naruto lo miro y le dio un beso y abrazándolo .

 

  - no me dejes solo nunca más -sasuke sintió húmedo su hombro. "Acaso esta llorando!?".y si Para Naruto estar así era nuevo especial mente ese sentimiento pero quería estar con el no importaba si tenían que tener oculta su relación ya que para el mundo su relación sería mal vista y hasta prohibida.

 

   -" te lo prometo" - le dijo correspondiéndole  el abrazo.

 

   --------Fin del recuerdo---------  

 

 "A voy a ir primero a ver al teme lo quiero ver  ya que tenía que llegar en cuatro días más "

 

  Una vez cerca de la entrada de barrio uchiha sentí un mal presentimiento , algo me decía que no entré pero igual entre una vez llegue a la casa principal entre , avía un silencio pero al subir las escaleras escuche gemidos? .. Temía lo peor pero.. El no es capas o si!? Me acerco a la puerta y ay estaba una chica de pelo rojo esa es KARIN? La ex compañera de equipo del teme . Me acerco más pensaldo que el que estaba hay no era mi teme.... Gran error si lo era . Abro la puerta mis ojos estaban con cristalizados , no iba a llorar adelante de esa zorra me temblaba la mano pero entre .

 

 - Naruto-kun que vergüenza- decía la zorra .

 

  - no ay porque sólo vine a busca mis cosas ya que me vuelvo a mi viejo departamento- decía yo ella me creyó y sasuke bueno el me miraba atentamente una vez coloque mis cosas básicas en una mochila azul  me fui de esa habitación justo cuando me iba de esa maldita casa aparece el bastardo.  

 

 - tenemos que hablar Naruto-no quería escuchar sabía que vendría- no podemos estar así ... Nuestra relación se vería mal asta "asquerosa "- eso dolió .. Y mucho.  

 

   - entonces porque me jodiste conque querías que tengamos una relación- diablos estoy llorando.

 

   - fue un error-un error?- sólo quería acostrarme contigo- le di un golpe -tu no ..me puedes.. dar .lo que quie..ro no eres su...ficiente- decía dolido por mi golpe     

 

   - Eres un maldito - lo agarre del cuello el era más alto pero yo más fuerte - no vale la pena- lo solte y me fui corriendo de ese lugar.

 

   Fui a la torre hokage , tenía ver a alguien desahogarme y y la única que podía era con obaa ella sabía todo . Era como mi confidente como mi madre.  

 

   Entre si pedir permiso. Hay estaba la vieja por retarme pero me vio , yo aproveche y la abrase ella me correspondió.  

 

 - que ocurre mi niño- la escuche preocupada.    

 

- el teme .... Me mintió- decía llorando.

 

   Ella me abrazo durante  un buen rato una vez me calme .me di cuenta que ay estaba sai y gaara mirándome preocupados.le conté todo a la obaa y los chico ellos escuchaban vi a gaara enojado .  

 

 - es un bastardo-     

 

- cuando lo vea- amenazo gaara.

 

   -No vale la pena -mire a obaa - quiero irme por un tiempo- le pedí o más bien le rogué.    

 

- si quieres puedes venir un tiempo con nosotros - gire para ver a los chicos- nos iremos ahora solo venimos a despedirnos de la hokage - me explico gaara con su cara sería de siempre pero vi un brillo que llamo mi atención.  

 

 - si naru además no le des el gusto al bastardo de verte mal- sonriéndome falsamente.

 

   - etto yo....-   

 

 - ve Naruto te ponde como representante de la aldea en comercialización , el kasekage te ayudara - lo mire y me asistía , si esa era la única opción .-pero volverás el un mes - sabía que avía una trampa.

 

   - esta bien - suspire- iré por mis cosas- me iba a ir pero ante- gracias por ayudarme-    

 

- somos tus amigos- me dijo sai.  

 

 - apúrate mocoso o me arrepiento- me amenazo la vieja. Me fui a mi apartamento , al entrar estaba con polvo y no era de menos no venía hace 3 años mire el lugar , si soy honesto no tenía que ir a buscar nada sólo a dejar algo deje  una canta roja  junto a cajita azul . " todo término" pensé en mi mente están las palabras " no ere suficiente" pero en que ?.me mire a un espejo viejo lo limpie. Mire mi reflejo , ya no tenía mi cuerpo como cuando tenía 16 ahora se veía más maduro , mi rostro seguí siendo  de infantil , era más alto, mis ojos eran igual de antes a exención que ahora mostraba tristeza .  

 

 - no tiene sentido seguir culpandome - me acerque a mi ventana y vi las rocas con el rostro de los hokages vi el de mi padre y pensé" a ellos no les gustadia verme así"     

 

 

-deja de chillar mocoso - esa voz- que te olvidaste que tienes al más poderoso demonio dentro tuyo-

 

 

 - kiuby? Dónde CARAJOS estabas maldito zorro?-  

 

 - viendo tu vida como si fuera una novela- se esta burlando- era broma .... Que vas hacer?- estaba preocupado y lo sabía.

 

   -no lo se quiero estar un tiempo alejado-  

 

   - te advertí que no confiaras en un uchiha ellos te traicionan o te usan a su antojo-  

 

 - no me joda ya entendí si?.... De qué te cirve tirarme lo en cara -  

 

 - tener la razón- se hizo un silencio- tu vales mucho cachorro-  

 

 -me estas animando?..... El gran kurama demonio de las nueve colas jajja -  

 - vete al demonio- gruño- eso me pasa por se bueno-no escuche nada más.  

 

 -gracias kurama- escuche un suspiro seguro de el.  

 

 Narro yo( ^ω^ )    

 

  salió de su casa y se dirigio a la entrada de kanoha donde los esperaba gaara y sai junto a tres hombres más . Miro avía la aldea " espero que cuando vuelva ya no duela tanto"

 

   - vamos naru- decía sai , naruto miro por ultima vez y desapareció junto con los demás .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).