Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Madisoniku21 [Contactar]

Usuario: Madisoniku21 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


*Amante del Yaoi y el Yuri


*Tolero cualquier tipo del Yaoi menos el Bara


*Totalmente Loca (Se ecpresa eso en mis historias XD )


* Buscando amigos Fundashis y Amigas Fujohis :c ¿Te apetese? XD. 


 


Algunas de mis parejas Favoritas


*Drarry


*TheoxNeville


*BlaisexRon


*PansyxHermione


*Sasunaru


*Itadei 


*Itasasu (No jusgais plis...) 


*Saigaara 


*JacobxEdward


*EmmettxShet


*JasperxPaul 


 


Y muchas más pero eso lo sabran en mis historias ¡Buano ya saben un poquito de mi


 


  Madisoniku21 - Wattpad


 


 


 


 


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Madisoniku21


I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 16/11/18 Review para: Capítulo 19: Capítulo 19: Muestra

¡Te hice el amor Seokjin, me dormí junto a ti, y después cuando desperté ni siquiera estabas en mi cama!… ¡Comencé a buscarte por toda la habitación, pero te encargaste muy bien de no dejar ni un rastro tuyo, y me dejaste ahí completamente sólo después de tener nuestra primera vez que, se suponía debía ser especial para ti, debía ser especial para ambos!… 


... Listo me mataste, ya mori con tan solo leer ese parrafo e.e


¡Pero es que ya se volvio costumbre el que me hagas jasbabsdbas en cada cap?, (no me quejo hasta lo disfruto XD) , estubo hermoso de principio a fin, y con el adelanto que dejaste no se si malpensar un poco 7u7 


Colavorar contigo sera más que perfecto de eso no me cabe la menor duda e3e 


Besos :3  



Respuesta del autor:

Ayyyy, yo personalmente amo ese párrafo, ha sido el mejor ¿Cierto?

Jejeje lo siento por haber escrito algo tan mortal, tienes que revivir para leer lo que sigue en la próxima actualización ;D quizá te lo imagines después de leer el cap de hoy ;)

Jajajaja, lo bueno es que lo disfrutas a como tú dices xD Aww de verdad muchas gracias, y bueno, de hecho para eso era el adelanto ¿No? 7u7

Totalmente que sí, pienso lo mismo de colaborar contigo mi bella Madi ;D Será una experiencia maravillosa, de eso estoy segura :3

Besos para ti también hermosa :* :* :*

Ten un hermoso viernes y fin de semana <3<3<3

Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 27/10/18 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16: Culpa

¡OMG, pero como me vas a dejar en la mejor parte?¡¡¡ O.o 


 


Primero que nada tengo que decirte que amo tu historia, me ha atrapado desde el primer cap, has logrado que cada sentimiento se plasme a la perfección.


¡Dios con el cap 14 y 15, me has dejado encantada¡, me lo he leeido ya incntables veces, incluso me has hecho llorar en algunas ocaciones, sin duda expresas todo de maravilla. pero joe que me estas dando una larga espera para que esos dos por fin digan algo XD, (pero no me quejo del todo la tension en cada cap me gusta).


Por dios siguela y no te atrevas a dejarla (es una amenaza a medias XD) escribes increible.¡¡¡¡¡


 


Besos y espero leerte pronto 



Respuesta del autor:

Aigooo, lamento haberlo dejado en la mejor parte :( Espero compensarlo en esta nueva actualización ;D

De verdad muchas gracias por tus bellas palabras, me alegra muchísimo que digas que amas mi historia, y que digas que he logrado atraparte desde el primer cap y que he logrado que cada sentimiento se plasme a la perfección, significa mucho para mí, de verdad, te lo agradezco mucho *w* Espero que siga así durante el resto de la historia :D

Ayyy que emoción que te hayas leído el cap 14 y 15 más de una vez, creo que el secreto está en haberlo escrito con muchísima inspiración jejeje, sobre todo en la parte de demostrar no solo el momento y ya, sino los sentimientos durante ello :) Y bueno, me disculpo por haberte hecho llorar, pero igual me alegra porque para mí significa que he logrado, a como tú dices, "expresar todo de maravilla", sinceramente, esto es un gran logro para mí como escritora :D y pues, acá entre nos, no tarda mucho para que confiesen sus sentimientos ;D solo faltan un par de cositas, ya verás ;D

Ay claro que sí, voy a seguirla, te lo prometo, no la dejaré... Aunque aún no tengo su final, estoy comprometida en terminar un capítulo cada semana, por lo que, así seguiré hasta el final, esto te lo prometo ;) ¿Escribo increíble? ^w^ Tus palabras son halagos para mí ‹3

Gracias por todo el apoyo, de verdad. Gracias por leer mi humilde historia y por regalarme este bello comentario.

Besos para ti también, yo también espero leerte pronto en un bello review :D

Ten un lindo día y una feliz noche :*

Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 09/12/18 Review para: Capítulo 22: Capítulo 22: Realidad

Llorar y llorar en cada cap es normal? XD 

 

Estoy esprando ansiosa la actualizacion, besos mi bella ChimCHim, 



Respuesta del autor:

Jejeje ay, siento mucho haberte hecho llorar, ojalá pueda compensarlo algún día mi bella Madi ;D

Ya está la actualización, espero la disfrutes hermosa ;D Besooos :*:*:*

Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 09/12/18 Review para: Capítulo 21: Capítulo 21: Entrega

¡Hay dio mio que me hiba a dar un ataque al ver que Jin no tomaba su mano O.o, ya estaba gritandole a la pantalla tipo... ¡¿que estas esperando hijo mio que se le canza la mano?!, hay dios tomala ya, cogele el brazo si es posible!

Pero luego segui leyendo y me calme jejejejeje, me encanto de principio a fin, las emociones que senti al leerlo fueron hermosas, sin duda eres inclreible 



Respuesta del autor:

Jajajaja que bella eres, lo bueno es que resultó todo en beneficio de ellos y del lector jaja ;D

Ay jeje que hermosa, muchas gracias de verdad, me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado a como debe ser. Muchas, muchas gracias, de verdad.

Tu también eres increíble hermosa, Besos <3<3<3

Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 09/11/18 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17: Disculpa

¡Oh por dios me pierdo un par de dias y ya Nam piensa que es un violador?!, joe hijo que no vez los divino que la paso nuestro jin?, si eso es violación pues no habrian muchas demandas en la realidad XD.


Y de nuevo me has dejado encantada... Y una vez más me has hecho llorar, trasmitiste tan bien el dolor que puede sentir Nam al pensar "lo que hizo mal", me pense por un momento colocarme en su lugar y que algo como asi me huebiese pasado y creeme puede comprender un poco el sentimeinto que trasmites en el cap.


siplemente wow... no tengo otra cosa más que decir que wow.


Besos, y ahora a leer  el cap que viene :3 



Respuesta del autor:

¡Holaaa! Me alegra leerte de nuevo jeje :D

Jajaja me encantó tú comentario en el primer párrafo, es muy cierto lo que dices jejeje, y pues lo sé, es repentino esto de que Nam piensa que ha abusado de Jin. Tienes toda la razón, acaso Nam no miró cuánto disfrutó Jin con él, por Dios, Ok ya xD, Pero igual, muy pronto se sabrá porqué es que Nam piensa eso ;D

Ay, primero debo disculparme por haberte hecho llorar, y luego debo decirte que me alegra que hayas captado y comprendido los sentimientos de este capítulo, es bastante difícil lograr esto, y que lo hayas experimentado ya significa mucho para mí, de verdad <3

Gracias jejeje, muchas gracias por tus bellas palabras.

Besos para ti también :* :* :*

Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 09/11/18 Review para: Capítulo 18: Capítulo 18: Consuelo

... ... ... ¡Pero bueno lo que viene! XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

me has dejado con ganas de más, más y más¡, no puedo esperar a saber que es lo que pasara en esas cuatro paredes, pero por adelanto que nos diste de seguro sera algo buenisimo (como todo lo que has escrito).

¡Y me has metido el Yoomin de repente!, juro que perdi el aire en esa parte, y en la que el pequeño kook hace esas indirectas, hay mori de risa al imaginar la escena XD, pero una preguntita, ¿escribiras algo del yoomin y vhope como extra o solo te sentratas en el Namjin? (cualquiera de las deciciones me encanta, :3) 

 



Respuesta del autor:

Ayyyy lo sé jejeje, ya verás lo que se viene ;D

Eso espero la verdad, espero que lo que va a pasar sea lo suficientemente bueno para ti ;D He comenzado a sonrojarme por tus palabras jeje :3

Oh sí jejeje, ya ha entrado el Yoonmin en acción, aunque bueno, no tanto jiji :) Jaja ya me imagino, es que sí, ese Jungkook no les deja pasar nada jaja, y se aprovecha de todo el condenado (Ok no jeje xD)

Bueno, con respecto a tu pregunta, la verdad es que desde un inicio tenía pensado solamente centrarme en el NamJin, pero luego a medida que escribía me hacían falta mi otras parejas favoritas que son el YoonMin y el VHope y pues, trataré de integrarlas pero no con el mismo protagonismo del NamJin, ya sabes, debido a que quien narra es Jin, debo limitarme a mencionar únicamente lo que él mira, escucha y piensa acerca de los otros. Pero sí, habrán menciones del YoonMin y del VHope, y acá entre nos, tengo preparado algo especial para Jungkook (mi bias :D) pero será mucho más adelante, y de igual forma con menos protagonismo que el NamJin, pero sí será algo especial porque práctimente estará basado en una experiencia personal que tuve, así que mantén esto en mente ;D de seguro lo sabrás en seguida cuando lo leas en el capítulo que toque ;)

Y bueno eso es todo jeje, ha sido un placer leerte de nuevo, espero poder leerte otra vez, y me gustaría saber qué piensas sobre la primicia que te he dado respecto a tu pregunta ;)

Ten un bonito fin e inicio de semana. Besos :* :* :*

Nombre: Madisoniku21 Logado
Fecha: 07/01/19 Review para: Capítulo 26: Capítulo 26: Emoción

OMG por fiiiiiiin puedo leerte después de semanas!, había estado ful con todo y quería correr de inmediato a leer los cap pendientes (Lloraba cuando pasaba un viernes y no podía leer y comentar T.T)


Bueno pues a desahogar todooooooo!


!ENCANTADA, IMPRESIONADA Y SOBRETODO ENAMORADA DE TU HISTORIA!!!


(No se ni como sobreviví sin leerte de verdad XD)


!Dios la escena de la ducha fue jodidamente hermosa, me atacaron los sentimientos a montón, pase de tristeza a felicidad para luego entrar en ternura con cada palabra que se decían esos dos!


!Ay con el "Mi amor", que muero de ternura y mi corazon se vuelve un ajfweffwefwefbiuwegf (literalmente XD) cada que lo dicen, son tan tiernos y me encanto que no se hayan dado cuenta cuando lo decían XD.


!Y cuando le hizo la pregunta de oro de ser novios, GRITE, aunque es un poco gracioso que aun lo haya tenido que preguntar, aunque no me quejo la escena me la imagine y pos me encanto.


!Cuando se decían quien beso al otro primero y mi mente viajo a los primeros caps, no te mentiré me dieron ganas de leerlo todo de nuevo y así lo hice XD, y las emociones seguían siendo las mismas, el susto, el drama, la ternura, los enojos, la felicidad... los momentos suculentos 7u7, lo romántico TODOS esos sentimientos y estados de animo se repetían como si fuera la primera vez que lo leía y pues me ha encantado volver a sentirlas!


!Las cogidas de manos, los besos inocentes/pervertidos, las palabras dulces y las de doble sentido, siguen encantandome, no se como logras hacerlo pero de verdad continua causando esa emoción en mi con cada párrafo porfavoooooor!


!Y lo que pensaba que ocurriría en el baño!... Que para mi pesar no paso nada de nada de lo que mi bella/pervertida mente pensaba u.u, !Pero me encantaron los besos de eso no hay que dudar!.


Me esta encantando cada vez mas como esos dos estas llevando su relación, y aun falta la conversacion sobre el video y el que los chicos sepan sobre ambos (Aunque se que ya saben 7u7 a esos no se les escapa nada).


!!Uf, desahogue semanas sin leerte XD!


Espero que podamos leernos pronto mi chimchim!!!!!!



Respuesta del autor:

Ayyyyy Holaaa!! Qué emoción tenerte por estos lados de nuevo mi bella Madi <3 Extrañaba muchísimo leerte en los comentarios T.T Pensaba que ya no querías leerme o que ya no te gustaba la historia T.T Por eso es un gusto enorme para mí el leerte acá de nuevo <3

Ayyyy ¿De verdad?, ¿Te está gustando la historia? Me emociona mucho y me ilusiona que digas eso mi bella Madi <3 Espero que te siga gustando hasta el final :D

Qué bella de verdad, lo bueno es que ya te has podido actualizar con todo lo que va de la historia, ya no estás sufriendo por eso :D

Aww, me alegra tanto que te haya gustado la escena de la ducha, de verdad ^-^ A mí me parecía que había quedado demasiado cursi >.< pero si pasaste por esos sentimientos al leerla entonces eso me asegura que fue perfecta :3

Ya me lo imagino jejeje, y oye, de hecho hay algo curioso con la escena en la que comienzan a llamarse "amor" el uno al otro... La verdad es que en ese momento no tenía planeado nada de eso, pero resulta que cuando la estaba escribiendo estaba tan inspirada que yo tampoco me había dado cuenta que había escrito en el diálogo de Namjoon que le decía "mi amor" a Jin, y luego cuando volví a releer lo que había escrito miré el "mi amor" y me pregunté: ¿En qué momento lo escribí? 0.0 y bueno, de ahí surgió la idea de hacer que ninguno de los dos se dieran cuenta de la primera vez en la que ambos se dijeran "mi amor". Así que tenía que ser natural, un apelativo que saliera por instinto, tal como me salió a mí al escribirlo jeje ^-^

Siiii, con lo de la pregunta de ser novios, sentí que Namjoon tenía que preguntárselo aún después de todo lo que había dicho :D Siento que va con la personalidad de Namjoon el decir las cosas a como son, e insistir en decirlas varias veces para asegurarse que los demás lo entiendan jeje ^-^

Ayyyy T.T (lloro de la feliciadad) ¿En serio volviste a leer todo desde el principio? Esto sí que me hace mucha ilusión y me da muchísima alegría, sobre todo al saber que has vuelto a experimentar cada sentimiento por los que te ha hecho pasar la historia, tal como la primera vez. Para mí esto significa que estoy haciendo un buen trabajo, y eso solamente me hace querer esforzarme cada vez más para poder traer capítulos geniales que sean del agrado de todos y que les hagan sentir cada cosa que escribo todas las veces que lo lean <3 Muchas gracias de verdad por regalarme de tu tiempo y tomarte la molestia de leer mi historia de nuevo <3<3<3

Por supuesto que sí, te lo prometo :D Seguiré trabajando arduamente para que con cada capítulo que leas puedas sentir muchas emociones y sobre todo de felicidad, ya que ese es el propósito de esta humilde historia ;D

Ayyy jejeje bueno con lo del baño también fua algo inesperado jaja, verdaderamente que yo pretendía que pasara algo más ahí, pero ya sabes jeje, mi historia está llena de situaciones inesperadas y por eso creí bueno recalcar en ese momento que Namjoon no quisiera hacer nada más que besar a Jin porque cree que Jin "no es digno de ser amado en un lugar como ese"... Pero ya veremos qué pasará luego... En un futuro quizás ^-^ ;D

De verdad, me alegra mucho que te guste la relación que están llevando el Namjoon y Jin de mi historia jeje ;3 y a como tú dices, aún falta la conversación del video y la plática con los chicos sobre la relación que ambos llevan (que por cierto, Namjoon se ha encargado de mencionarlo varias veces ;D y sí, a los chicos no se les pasa absolutamente nada ;D) Así que mantente al pendiente por ello, porque ya casi se nos viene encima todo ello ;D

Jejeje, ya me lo imagino, yo estoy en las mismas, mira todo el testamento que te he escrito como respuesta jeje ;D

Y claro que sí, yo también espero que nos podamos leer muy pronto mi hermosa Madi, y pues quería decirte que si aún no te he escrito por lo que tenemos pendiente, es porque he estado trabajando en esta historia, que, por muy hermosa que sea, tambien tiene que llegar a su fin, y creo que ya está en un punto en el que casi llega a su clímax, y sabemos que después de eso ya entraría en declive, donde las cosas comiencen a buscar una conclusión por sí solas... Así que, mi bella Madi, ya estoy trabajando en esto último :) además, sé también que tú estás trabajando con tus historias y comprendo también que ambas tenemos una vida fuera de este mundo, y por eso no hemos podido progresar mucho con lo nuestro. Pero, realmente espero muy pronto poder trabajar contigo, porque la verdad me hace mucha ilusión todo lo que hemos hablado de nuestra historia, así que, te prometo seguir trabajando duro para estar libre muy pronto :D

Me dio un gustazo enorme que me hayas escrito de nuevo, y espero seguirte leyendo :D

Que tengas una semana increíble, Besos mi bella Madi <3<3<3

Loading...