Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KoichiBielefeld18 [Contactar]

Usuario: KoichiBielefeld18 [Contactar]
Nombre: Shu
Miembro desde: 07/09/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!!


Me encanta escribir y pues los fanfics de parejas canon y de parejas no canon son mi entretenimiento!!


Espero que le sguste mi tabajo <3



Fanfics [16]
Reviews por KoichiBielefeld18

Tightrope por Yuki_Eiri

Resumen: MCU

Tony y Steve se conocieron quizá de la peor forma posible. Entre discusiones y desacuerdos lograron al final, ser buenos compañeros de equipo.
Pero ¿Cómo lograron romper sus propias barreras para conocerse más y cómo eso los llevó a enamorarse el uno del otro?

Steve tiene que lidiar con su depresión y apego al pasado además de sobrevivir en un futuro que no conoce. Tony con su alcoholismo, estrés postraumático y miedo al compromiso. Ambos, con el inesperado hecho de que ahora les gusta un hombre que solía ser su amigo.

¿Qué más puede salir mal?

Ah si, ahora tienen que consolidar y liderar el nuevo equipo de súper héroes conocido como "Los Vengadores".

Historia apegada a las películas de Marvel.

#Stony
#TheAvengers
#MCU
#IronMan
#CapitánAmerica
[Denunciar]
Nombre: KoichiBielefeld18 Identificado
Fecha: 26/05/20 Comentario para: Capítulo 4: Capítulo 4

Me encanta!!

La historia está muy buena ??

Pecarás por Amor por Kitty Pasta

Resumen:

El ángel Aziraphale lleva seis mil años viviendo en castidad y pureza. Sin embargo, está dispuesto a sacrificar todo eso por su novio, el demonio Crowley, a quien ama con locura.

 

[Denunciar]
Nombre: KoichiBielefeld18 Identificado
Fecha: 04/03/22 Comentario para: Capítulo 1: Capítulo único.

Oh Dios! Lo ameeeeeee
Muchas gracias por escribirlo <3