Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma Lightwood [Contactar]

Usuario: Menma Lightwood [Contactar]
Nombre: Miley
Miembro desde: 03/12/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! Mi apodo favorito entre todos es Miley, y me ENCANTAN los zorros ^_^


Mis animes preferidos son: Naruto Shippuden y Kuroshitsuji. Soy fiel lectora del manga, y creo que Sebastián es el demonio más sexy que existe *-*


Mi personaje favorito de todos los tiempos es Menma, y aunque no tuvo la atención que debía en el anime, me conformo con las fotos y los fics UwU me molesta bastante cuando es comparado con Naruto, pues me parecen dos personajes  completamente diferentes. Además de que ese pelo largo y negro le da un toque de aksjaksjs *Convulsiona*


Justo después de Menma esta Deidara, amo su apariencia y su personalidad explosiva >.<


Cómo firma personal, el nombre de Menma estara presente en la mayoría de historias que sea posible.


Soy virgen declarada en el Lemon, por lo que no esperen mucho de mi. Jeje Gomen -.-U


Pero esperen mucho humor, historias bizarras, romance, y si se puede, quizás algo de horror y misterio de vez en cuando.


¡Un placer! UwU


 


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Menma Lightwood


I can't make you love me por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



Nombre: Menma Lightwood Logado
Fecha: 23/04/20 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14

¡Hola! La verdad es que por lo general no dejó comentarios pero esta vez me provoco hacerlo ^_^

Me gustó mucho tu historia, de verdad, creo que a veces no es tanto con quién se queda o no un personaje, sino sufrir con el, leer el drama y simplemente disfrutarlo. Aparte también quería mencionarte que estuve leyendo las reviews anteriores, y me sorprendió encontrarme con tanta gente malintencionada y grosera, es decir ¿A quien carajo le interesa si Misaki no se queda con Akihiko? A cada uno por separado le han puesto diversas parejas, y siempre es divertido explorar y divertirse con los protagonistas. *Además tú nunca dijiste quien se quedaba con quién*

Tengo que decirlo, admiro mucho que seas capaz de responder con clase e ignorar esa gente, porque no muchos pueden hacerlo. Yo recibí un review que solo decía "Aburrido" y me fui como por dos meses XD pero tú no, y eso me parece muy increíble.

¡Sigue haciendo lo que te gusta y diviértete! ¡Que lo haces genial!

Un saludo.

Menma.

 



Respuesta del autor:

hola linda!! muchisimas gracias por todas tus palabras awww mori de ternura con tu review. la verdad la idea del fic era ambientarlo masomenos en la vida real, en donde todo no es color de rosa, en donde los personajes tienen sus dudas y sus confusiones por ello te agradezco que hayas disfrutado con Misaki <3<3

oww que eres tierna: cuando llevas muchos años en esta pagina te acostumbras a los reviews d eodio, me alegra que amor yaoi haya dado un paso y ya no deje comentar a la gente anonima, si van a tirarte arena que den la cara. he visto a muchas esritoras sufrir por esos  comentarios de mierda pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos o darles amor, para que vean que no te afecta, porque si tu estas segura de tu historia ¿que importa la opinion de los demas?

tu tambien diviertete escribiendo y si alguien te moelsta me avisas xD Y OWw te llamas menma voy a shora <3

Te entregaré mi corazón por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Aiden lo tenia todo: amigos, fama, una madre amorosa, chicas por doquier. Pero nunca pensó que terminaría en un hospital , en compañía del ser mas insoportable del planeta: su compañero de cuarto Noah quien se encargara de hacerle la vida imposible, o eso creía el en un principio pues del odio al amor hay un solo paso.



Nombre: Menma Lightwood Logado
Fecha: 24/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

¡Eh! ¡Hola!

La verdad es que nunca he leído un fanfic de categoría ORIGINAL en la página, pero bueh ^_^ para todo hay una primera vez.

Me gusta el carácter de Aiden, no está en lo típico de "personaje arrogante insoportable" su personalidad es atrayente, incluso divertida.

¡¡Esperaré por la continuación!

¿Por cierto, será una historia larga o corta? Tengo curiosidad (^^)

¡Cuídate!

Un saludo.

Menma.



Respuesta del autor:

HOLA MENMA PERDONAME LA VIDA :( nop pude actualizar pronto pero aqui esta el capitulo exclusivo para ti <3<3

Aiden es un amor solo que tiene el ego muy arriba XD y mi pequeño Noah es la cosita mas adorable del mundo 

awwww me alegra que sea tu primer fic original  prometo darte una linda experiencia xD

cuidate mucho tu tambien <3<3

Nombre: Menma Lightwood Logado
Fecha: 22/10/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Es un poco triste esa actitud tan deprimida de Noah, pero supongo UE es normal para alguien que esté internado en un hospital. Ojalá y dejase esa actitud un poco para pasarla bien!

Y ¡Hey! No te preocupes, yo actualizo mis propios fanfics cuando la flojera no me invade, así que descuida! Sigue echándole ganas!

Posdata: ¿Para cuando se viene lo rikolino entre esos dos? *_* asjakajs jajajajaja

Un saludo.

Menma

 



Respuesta del autor:

holiiii me alegra que te este gustando la historia aaaa. Ya no estoy publicando en amor yaoi porque la verdad la pagina se volvio super fantasma ( lloro porque la amo) asi que si quieres te dejo mi perfil de wattpad: _Meyagatha alli la esttare publicando uwu