Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WendyTisocco [Contactar]

Usuario: WendyTisocco [Contactar]
Nombre: Bernardita Tisocco
Miembro desde: 12/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Parejas favoritas: MelloxNear y BeyondxAlex (BxA)


En mi cuenta de tumblr suelo subir dibujos de estas parejitas, aunque en esta escribo en inglés, ya que el fandom de Death Note es en su mayoría de habla inglesa.


 


Tumblr: http://mwendytisocco.tumblr.com/


DeviantArt: http://wendytisocco.deviantart.com/

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por WendyTisocco


Drama Queen por Ellie77

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Nombre: WendyTisocco Logado
Fecha: 20/06/18 Review para: Capítulo 22: Mate, soy la reina del drama

Aaaaahhh morí con ese final ;;

Amé este fic! Escribes increíble! Ya quiero saber cómo será la segunda parte, aún más cuando sé que mi diosa (Misa) aparecerá y ayudará a Matt en Londres!! *0*

 Debo confesarlo, no soy del MattxMello, vine por el BxA pero la historia me encantó ? más allá de, como dije, no es mi otp, caracterizaste muy bien a Mello en tanto a sus miedos de ser descubierto y juzgado. Te felicito de verdad, aún más por haber llegado hasta el final con una historia tan larga.

 Besos y mucha serte~?

 

PD: tienes planes para más BxA? No es que me desagrade Charlotte ni nada, es muy mona pero... Ay Beyond se quedará solito así como así? ;;



Respuesta del autor:

Hola!

Antes que nada muchas gracias por tu comentario, y lamento la demora, en serio, pero he tenido un sin fin de cosas en mi vida y no he podido acomodarme aún.

Espero publicar la siguiente parte para septiembre/octubre, más o menos, y como tal no quiero dar demasiados adelantos todavía jaja, pero he de decirte que respecto al BxA aun no decido nada.

Te mando un abrazo y nos seguimos leyendo!

Loading...