Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MizaiTan [Contactar]

Usuario: MizaiTan [Contactar]
Nombre: Tami
Miembro desde: 17/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Procedencia: Colombia


Cumpleaños: 13 de Junio.


Edad: Actualmente tengo 21 años


Un poco sobre mi: Soy Diseñadora de Interiores y una real amante de la lectura. Soy una Otaku creo que desde que tengo memoria, pues creci viendo series como Dragon ball, Cazador X, Yugioh, Beyblade, entre otros... Asi que veran que mis gustos giran mucho por la parte de animes de acción, de aventuras... Ya saben, lo tipico de "no-niñas" en ese momento, aunque era mas que todo porque yo adoro a mi hermano y eran dos opciones: Ver las princesitas sola, o ver peleas y estrategias con mi hermano.... Ya sabran que decidi...


Creo que me quedó mucho de esa infancia ya que amo los deportes, no solo hacerlos sino los animes. Es mas, cada que veia un anime de un deporte trataba de entrar en ese (El que haya sido mala en eso es irrelevante -.-). Asi que los animes de deportes son mi perdicion. 


Entré al mundo del Yaoi hace unos 5 años mas o menos, creo que me pasó lo del 90% de las fujoshis actuales...: Me choqué de repente con Junjou Romantica


Bueno de que me gusta escribir y leer? Pues en algunos casos tengo parejas establecidas y en otros soy open mind... Yo escribo de lo que en su momento ha sido de mi pequeña obsesión, no puedo afirmar que pertenezco a un fandom en especial, tengo algo asi como que mis etapas... Aunque eso si, soy amante del Mpreg, aventura, drama, fantasia, humor, esos generos me encantan.

Sexo: Mujer


Fanfics [15]
Series [0]
Reviews [15]
Reviews por MizaiTan


Solo queremos protegerlo por dannymay

Todos los publicos; Reviews238
Resumen:

 

Han llegado un par de chicos a la casa de Usami Akihiko, en la cual solo viven el antes mencionado y su joven amante, Misaki.

¿Que pasará cuando estos chicos le decen al escritor que son procedentes del futuro?

¿Y tienen que cumplir con una mision que su otou-chan estuvo acuerdo con su plan para poder protejer su futuro?

y tal vez... salvar un poco lo que perdiron y no llegaron a ver.

 

 

xD pesimo resumen... pero ustedes entren y juzguen mi FFc, en si la pareja principal seria la romantica, pero  tendra partes  de la pareja egoista y la terrorista y  un poco de la serie SEKAI ICHI HATSUKOI :D

Por Favor, Pasen Y Lean   :3



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 17/08/15 Review para: Capítulo 52: Sexto mes (Hablar parte 2)

Otra vez yo por aqui aunque esta vez con cuenta propia, incluso decidi subir el fic de mpreg que tenia de sekaiichi~~ Bueno que decir... La reacción de Misaki no se que decir de eso jajaja, el pobre Hotaru estaba asustadisimo de que su papá lo matara en ese momento. ahora todo se complicará mas adelnate porque al parecer ya se está acercando el momento de contar todo...

Sabes tambien podrias poner un extra o una parte pequeñita de Akemi cuidando a Hiroto, a mi me pareceria que ese bebé se pondria completamennte cariñoso son él, y aparte de los chicos del futuro nadie mas sabria por que, me encantaria.

Me medio embobé con el ultimo parrafo, pues a pesar de parecer indiferente, el ama tanto a sus padres y haria lo que fuera por ver a su querido papi feliz.

Queeee? Takano hizo todo eso? Jajaja, me muero jaja. Minimo Kou se puso como loco y llegó ya cuando el bebé nació y ni eso, quizas llamo a la empresa o algo asi ya despues... Ay Dios... Y el que su hijo sea asi, uff me derritió completamente... Ese niño en los extras que ha salido se nota que está demasiado encariñado con Shouta y lo ama mucho, no es caprichoso ni mimado, solo quiere proteger a su mami de todo y que sea feliz con su papi... Ay mataria por otra escenas de ellos~~

Mmm ohh, de verdad me gsutaria saber por que los chicos no les dicen a sus mami lo que ocurre.

Y por ultimo, y ya dejar de molestar... Una pregunta para Hiroto!: ¿Dime de alguna vez que Akemi se haya portado yangire?

Y otra para los trillizos: Se que tratan de evitarlo pero ¿Que hacen cuando Misaki se pone a llorar? ¿Le parten la cara al responsable?

Listo hasta la proxima~~

Quedaste en mis sueños por celicgr02

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen: Ya mi y Yugi tiene un encuentro fugaz que desencadena una serie de acciones y emociones que terminan por dejar su mundo de cabeza. Coincidencias y acciones, que les traen algo de drama a sus vidas, en busca de una promesa. (Soy pésima haciendo resúmenes)

Puzzleshipping
Puppyshipping
Tendershipping

Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 11/10/15 Review para: Capítulo 27: Capítulo 27

Hola, un gusto saludarte y decirte que realmente me ha gustado el fic, aunque al principio tenía mis dudas simplemente me metí mucho en la trama. Bueno que decir o por donde empezar.... Ah, bueno Joey es mi adoración, mi personaje favorito, y bueno amo el puppyshipping~ Así que debo admitir que cada que veia que era capítulo especial de ellos me derretía por dentro~~... 

Well, well, vayamos de lleno al fic, que como ni te deje rw antes es justo que lo trate de compensar con este rw. La verdad es que yugi debe de amar con locura a yami, pq con todo lo que paso yo hace rato lo hubiese mandado a la quinta porra, aunque debo admitir que yami también ha ganado sus mérito. Su relación no ha sido de admirar por todo lo a han tenido que pasar, pero ellos tienen un lazo que no sabría ni como describirlo, pues hay una química enorme. Pero me preocupa el que yugi dude si será fuerte para afrontar lo que viene, porque odiaría q algo le volviese a pasar, ya es mucha tortura...

Bueno pasemos a ryou y bakura, realmente amo mucho esta pareja, pq yo siempre he creído que los opuestos se atraen, y ver a bakura protegiéndolo y celoso realmente me agrada, jajaja porque además de eso es guardaespaldas y tiene el derecho de partirle la cara a cualquiera... El q bakura no se quiera casar con ryou, no se si habrá una historia de eso o sólo es su pensamiento, pero en vista de todos los acontecimientos... Tal vez lo pensaría dos veces. Además el q haya encontrado a su novio cabalgando a otros tipos debió ser un gran shock para el. Aún más sus palabras en el hospital.

Oh y la muerte de su padre... Tal parece que un día de felicidad paso a ser el peor día...

Y bueno ahora vamos con mis queridos... Desde su primera aparición en el fic me sentí como volando. Es decir, su primera aparición fue de seto cuidando a Joey, y aunque luego se volvió súper sobre protector y controlador, no dejaba de ser dulce con el. Siempre preocupándose, y la verdad admiro a Joey, aún sabiendo que las dos mayores torturas que ha sufrido son indirectamente a causa de kaiba no lo juzga. ... Me da algo de pena mi pobre Joey, su linda y perfecta boda fue completamente arruinada por una loca... Aunque estoy feliz, este capítulo reveló que nl sólo mokuba otra vez es feliz, sino que Joey a logrado recuperar su vida. Espero que puedan volver a pensar en planes de boda pronto. Auqnue me imaginó q ahora seto no deja que su cachorro vaya a ningún lado sin supervisión.

Me preocupa la persona q mató a tea, eso sólo atraerá más problemas, estoy impaciente por como ha resultado este tiempo para ryou y yugi y por su supuesto sus parejas.

Gracias por los capítulos, bye



Respuesta del autor: Hola!!! Pues me siento muy alagada, que bueno que el fic haya sido de tu agrado, y es valido tener sus dudas, después de todo, este es mi primer trabajo, y a pesar de que no ha sido concluido del todo, sí me ha llevado a crecer mucho no solo como escritora, sino como persona. Bueno, tu misa has llegado a un punto que es lo crucial, esta pareja, si bien las escenas y entre ello mismos radian en el amor meloso, tierno cariñoso, no podían ser tan comunes, entre ellos hay algo más que amor, de hecho, no estoy segura que la definición concreta de amor quede para describirlos, pero como lo menciones, ellos buscan estar juntos no por que alguien se los dicte o porque las circunstancias se den, sino porque ellos mismos has decido estar juntos a pesar de todo y con todas y las circunstancias con las que se puedan tropezar. Ryo y Bakura son una pareja completamente diferente, entre ello me gusta jugar en la linea de la locura y la cordura, y bueno también ha tenido su protagonismo. Lo de una boda entre ellos me lo he pensado muchas veces y aun no estoy del todo convencida, pero ya veré que nos depara el destino. Y claro, la muerte del padre solo era el inicio de una serie de eventos que surgieron de un inicio feliz, pero también de una gran prueba entre Joey y Seto. En este caso, desde un inicio yo sabía que no iba a ser mi pareja protagonica, pero de igual forma tenía que darles su espacio y el de ellos era el de ser una pareja más "normal" por así decirlo, quería que entre ellos se comprendiera y entendieran para poder complementarse. Lo que si para el siguiente capítulo espero poder responder un poco más con tus expectativas. Muchas gracias por leerme, bye.

HOME por Aria Kimiharu

No menores de 16 años; Reviews297
Resumen:

“Ellos solo quieren volver a casa, quieren tener una vida normal,  quieren conocer a sus padres, quieren poder olvidar que nunca fueron amados  y eso fue lo que los llevo a conocerlos, para poder regresar a su hogar”

 

 

 

Parejas: Kagakuro, Aoki, MidoTaka, MuraAka, Kiyohana.



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 20/08/15 Review para: Capítulo 32: Capítulo 32

Hola, uff necesitaba comentarte en serio, solo que antes no tenia cuenta y pues queria hacerlo ya registradita y todo... Pues hace como 3 meses comencé a leer, casi que me pongo a llorar con todo esto, que cosa tan injusta en esta vida les ha tocado a estos niños. Pues en realidad ellos deberian ser muy afortunados con todas las cosas que les arrebataron de la nada... Lo peor es que aun no se ha revelado el motivo del secuestro. Pues debe haber una razon muy fuerte para haber mantenido con vida a esos 5 y hacerlos pasar por muertos... Y eso de que hay alguien siguiendolos, me pone tan intranquila...

Bueno al ser mi primer review queria dejarte como que mi apreciación por cada niño y su familia, es que de verdad me has dejado matada con todo lo que ha pasado.

Louise: Ay Dios, la unica chica del grupo, me imagino cuanto la habrán defendido... Creo que algo que me llegó directo al kokoro fue el baile padre e hija... Pues aqui al parecer la chica se parece a Kise en lo emocional y creo que en su carita. Taiki parece que desde el momento en que lo ayudó ya la considera una hermana.... Ella es la mas emocionada con conocer a sus padres... Bueno, mas que emocionada ella está intrigada, pues lo primero que ella quiere es preguntar antes de juzgar

Natsuki: La verdad es el que mas me ha gustado, amo a este chico. Tengo entendido que es el mas pequeño en tamño no? Ha de ser una cosita para que Akashi piense que es menor para ser su hijo... Bueno creo que aqui ha primado mucho el instinto materno, pues Sei siente que debe hacer algo por ese pequeño y aunque Nat parece muy desconfiado, se ha sentido protegido con él... Me preocupa un poco cuando se enteren de la verdad... Pues Natsuki dijo que lo primero que le diria a sus padres es que los odia, y estoy segura que eso le partiria el corazón a sus padres... Ay no se, como es tan chiquito yo me imagino a Atsushi cargandolo como un bebé para poder tenerlo cara a cara <3

Takeshi: Este chico al parecer tiene mucho en comun con su mamá. Cuando Takao le hizo todas esas preguntas a Midorima en el año me senti morir cuando dijo que tenia miedo que alguien dijera que lo amaba mas que él... Lo ultimo admito que me asustó un poco, pues si los chicos se sienten amenazados se iran y eso no es bueno, puesto que Momoi ya fue por la prueba de ADN... 

Masaru: El es algo asi como un miniKagami, y es tan impulsivo e independiente como su padre. El que Ai haya sido de capaz de captar eso se debe a que es una niña que siempre observa todo, y siente que algo le falta. Sintió una conexión inmediata con Masaru y algo me dice que gracias a ella es que los adultos sabrán, no se si su primera palabra será Masaru o que, pero esta niña es la genio por aqui...

Taisei: Es un chico muy dulce y muy apegado a su mama de pequeño, estoy segura que si algo le pasase a Hanamiya él inconscientemente iria a ayudarle asi como sus hermanos y su padre... El estar aun delicado le hace falta algo de lo que los gemelos le hablaron, y aunque vio que el hombre que lo cudiaba no era tan amable que digamos, aun asi le agradó mucho... 

Cuando los niños comian basura y deseaban cosas me sentí tan mal, porque sus padres no vacilarian un segundo en darles todo para hacerlos felices... Espero pronto todo se descubra... Y aun mas, saber la razon de esos tipos, porque me dara algo se los vuelven a atrapar...

Bueno eso es todo, gracias por leer semejante review. Por fa no tardes en actualizar que estoy algo conmovida con todo lo que pasa. Bye~



Respuesta del autor:

Hola :)

Hey! Muchas gracias por tu comentario. Cada uno enfrente sus temores asu manera, me alegra mucoq ue me des la opinion de cada uno de ellos , Natsuki es un amor y si creo que es el mas pequeño auqnue es quien nacio primero jaja cada uno es un pco del reflejo de sus madres asiq ue si en definitiva tu comentario me a encantado, no se realmente es motivador leer algo asi. 

Muchas gracias y lamento la tardanza . Saluditos n_n..!!!!

Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 05/09/16 Review para: Capítulo 38: Capítulo 38

Hola, ya tenía mi tiempo de no dejar review asi que debía hacerlo justo cuando ya se viene lo que he esperado por tanto tiempo! Ay no me lo puedo creer que todo esté tan cerca ya! Estaba apunto de dormirme anoche cuando vi la actu y dije "olvidalo, me lo leo!" todo mi sueño se fue

Bueno cosas importantes, aqui se está remarcando un hecho importante. Casi todos (En especial Natsuki) odian a sus padres per ultimamente han sentido una conexión, asi como los chicos tambien la sienten con sus hijos. Me angustió completamente el que los mayore solo estaban concentrados en protger a los niños, sin importarles ellos mismos. PEro es que con toda razón, durante toda su vida los han tratado como basura. Eso no puede ser! 

Bueno me gustaría saber quien dirá primero la verdad, si Kagami, Masaru o Momoi. Aun no se el estado Taiga, pero un tiro en el hombro al menos no es tan grave, aunque el del estomago puede que necesite quirofano, asi que imagino que si no ha habido revolución en el hospital es que no ha podido levantarse. Ya me imagino lo angustiado que estará cuando se levante preguntando por Masaru. Y hablando de este ultimo... pobrecito... Toda su vida pensó que su papá era un maltratador de mujeres que mató a su mamá, y ahora se entera de esta forma. Su cabeza debe tener un gran revoltijo ahora. Yo creo que se le habrá pasado por la cabeza la idea de irse con sus hermanos de alli rapido pero no podia hacerlo porque Taisei aparentemente se quedará un tiempo largo en el hospital. Mi pregunto (asi como los demas) su reacción al enterarse de sus verdaderos padres, puede que se enoje tanto que le de una recaida o quiera salir corriendo o algo asi, pero nada que hacer porque no puede salir de ahi.

Asi que solo queda Momoi con la prueba mas veridica de todas. Aunque puede que los niños tambien hablen de ellos y de que saben

Oh Dios! Estoy tan ansiosa de ver todas la reacciones, en especial la de Natsuki! LA ansío ver, saber si saldrá corriendo, si le dirá que los odia como habia dicho que iba a hacer o si se asuste...

Bueno de fics yo leo de la serie que shippeo en el momento o de la pareja, soy muy muy variada ^^ 

Bueno espero la actu la otra semana, bye!



Respuesta del autor:

Hola :) 

Si lo se pobres, cuando te hacen senir de esa manera durante mucho tiempo te lo crees, pero cada uno tiene su propia manera de las cosa asi que todo puede variar. Todo puede varia y habra momentos en que todo puede ir bien y al siguiente no , cada uno sera raro 

jajaj eso esta muy bien, si espero tenerla jajaja 

Gracias por leer n_n...!!!

Basket a ¿beisbol? por Yukine Kazuya

Todos los publicos; Reviews96
Resumen:

¿Que pasaria si los hijos de las superestrellas del basket eligieran otro deporte? 

 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 05/02/16 Review para: Capítulo 30: Aomine y Kise

Hola, que tal? Este fic lo he seguido por un tiempo aunque no me habia animado a mandarte un rw, mis disculpas por eso... Te digo yo amo y adoro con mi alma los crosovers de deportes, no se que me da con ellos pero aja ^^

Me fascinó totalmente tu idea de hacer a los chicos de DnA los hijos de los chicos de KnB. Sobretodo lo bien que pegan cada uno. Ahora cada semana con cada capitulo de Daiya no puedo evitar pensar ¡Ahi estan ellos apoyandoles en las gradas! Jajaja genial en serio.

Los primeros capitulos de ellos de pequeños me dejaron completamente fascinada, su relación con sus padres y como encuadran sus personalidades de niños wow. Seria lindo que sacaras mas capitulos o shots de ellos de pequeños y su relación con sus padres (Y por favoritismo de mi parte, sobretodo de Miyuki y Tetsu, no solo me encantan ellos sino que esas dos parejas de padres son mis amores! Aunque el MidoTaka no se queda atras XD). Estoy muy emocionada, ya queria dejar el review, te molesta que hable de cada uno?

Bueno Teppei y Makoto creo que son como mi perdición, me gusta mucha esta pareja y para completar está Miyuki <3 ... La verdad la relación de Makoto con Miyuki es muy tierna, es cierto que ninguno de los dos son el estereotipo del peefecto hijo y la perfecta madre, pero se les complementa tan bien y se entienden que es lo mas importante. Me encantaria tanto saber mas de esta familia o al menos de esta parejita.

Ayy mi Aoki~ Los amo y me encantó la historia, era hora que ese Daiki aprendiera una lección y gracias a Takao y Kuroko que estuveiron ahi, ya sabes que para cosas del corazón nada mejor que los amigos. Y sobre Tetsu me pareció tan dulce el hecho de que a pesar de ser un chico tan serio pueda manejar y amar tan bien a Ryota, y Aomine aunque se sienta como un desperdicio en un principio que no haya elegido el basquet pues se le nota su orgullo de padre en todo momento.

Yo aqui pensando asi como divagando, Kise dijo que era el cuarto, no? No has pensado en alguna escenita retrospectiva de Kise enseñandoles a batear o algo asi? Es que en un principio Eijun como que no mucho con Kise de pequeño pero cuando Kuroko lo anima en su cuarto se emociona cuando Kise dice que lo hice bien. Ya me imagino a Kise bateando a lo home run y su pequeño Tetsu atras diciendo algo como: Yo tambien bateare asi! Francamente el me parece el mas indicado para enseñarles a los niños si es que tienen dudas, los demas parece conocer 0 del beisbol... Yo divagando...

Me da algo de pena que Jun se comporte asi con Takao pero ya que, no? No todo es tan perfecto y bueno que hago amo tanto esta pareja porque son unos perfectos opuestos tan como el KiyoMako.

Me da algo de gracia que el que mas parece una combinacion de sus padres es Furuya ^^ Tiene cosas de Himuro y de Mura jaja, es tierno que en este fic él y Eijun sean practicamente primos y que aun conserven esa competividad de no dejarse bajar del monticulo.

Los hermanos Kominato~ Es interesante como planteaste la situación de un mismo entorno y un mundo de diferencia en sus reacciones y e como sus padres las asimilaron. La infncia de ellos tambien fue muy interesante, sobretodo cuando todos se preocupaban de lo que Ryo podia hacerle a su hermanito, jajaja mori con eso.

La pareja de Riko y Hyuuga me gusta, es interesante su choque de personalidades que en defintiva se complementa, bueno y sobre su ojo. Ame, creeme ame cuando Riko estaba en el estadio todo furiosa y derepente desprenden brillos y corazon al ver a su You-chan; ademas me imagino a su abuelo la cara de WTF que hizo cuando le dijo que no queria basquet jajaja

Y wow Sawamura es tan tierno aqui, todo loco y animado pero en definitiva, junto con Haruichi y Momoi, es de los mas pegados a su familia, se le nota por como llora y abraza enseguida a Kuroko o como se expresa con Kagami, se le nota el cariño que le tiene a sus padres y como confia en contrales las cosas.

Bueno creo que es todo, estaré ansiosa esperando la contii.

Bye-Nee~



Respuesta del autor:

holis 

Me da gusto saber que has seguido este fic desde antes y no te preocupes si hasta ahora pudiste dejar un review me encanto tanto ver lo largo que era que por eso no habia podido responderte porque deseaba hacerlo con calma. Yo tampoco se que tienen los crossovers pero como que amplian el panorama de las series que involucran, tal vez sea eso. 

Lo he dicho muchos pero entre los personajes de ambas series no pude evitar encontrar similitudes y pues al final ni me resisti por la idea y termine escribiendo este fic q en un momento no pense que gustaria tanto pero que hizo que me llevara toda una sorpresa. 

Hahahaha que bueno que te ha gustado los capitulos de los niños en realidad es una diversion escribir de ellos de pequeños siempre hay cada ocurrencia en los niños que no puedes dejar de pasar por alto. Tu peticion sera cumplida, en realidad con la intension de poder escribir varios OS de ellos de pequeños es por lo que volvi este fic en serie, de esa manera podria poner fic chiquitos sin que la historia perdiera su seguimiento. Es curioso que me pidas de Miyuki y Tetsu porque Miyuki es mi personaje favorito y Tetsu es el responsable directo de que todo este fic tuviera un inicio. Hhehehe para nada me molesta que me des tu opinion de cada una de las familias al contrario me encanta la idea 

fueron sus personalidades medio retorcidas las que me hiceron ponerlos como pareja y bueno cuando Miyuki sonrie de corazon es tan radiante como la sonrisa de Teppei por eso creo que era el hijo correcto para esos dos, hahahah proximamente podras conocer mas acerca del pasado de esta familia tan peculiar y que tambien a mi me encanta, sobretodo por Miyuki hahahaha. 

Como te decia la familia de Aomine y Kise fue la primera que se me vino a la mente. Desde que vi a Yuuki pense, este es el hijo perdido de Kise y Aomine, y pues la verdad la personalidad seria de Yuuki hace que sus padres se comporten y claro Aomine tenia que regarla bien y bonito antes de enteder que necesitaba a Kise en su vida, claro que tambien hacia falta un poco de empujon materializado en Takao y Kuroko que de no haber hecho las cosas correctamente ellos lo hubieran torturado hahahaha. Tu idea de Kise enseñandole a los niños me gusta y  en verdad quiero hacerla pero no tengo aun muy bien planeado el asunto asi que necesito un poquto de tiempo, pero no desesperes cuando menos te lo imagines aparecera hahahah 

Despues de leer el manga y sobretodo la side story de Jun me doy cuenta que el mas afectado con todo eso de la derrota es precisamente Jun y es al que mas trabajo le cuesta salir de ese hoyo y encontrar una respuesta, es un rasgo que se me hace tan humano que no pude no reflejarlo en la parte que hablo de el, donde pues si hay personas a las que no les resulta tan facil superar una derrota como esa donde no obtendra otra oportunidad. 

Si la idea de Eijun y Satoru como primos me resulto tan tentadora y tan tierna que no pude dejar de ponerla sobretodo porque ambos son tan competitivos y aunque siempre estan juntos no pueden dejar de lado sus conflictos hahahaah, como ya te mencione fue esto de la competitividad de primos lo que me llevo a escribir el OS que ya leiste. 

Furuya es la mezcla perfecta entre Mura y Himuro, tiene la pereza del grandote y las ganas de apoderarse del moticulo de Himuro 

Los hermanitos Kominato son otra de mis perdiciones y es porque tienen un caracter tan distinto que no puedes evitar que la misma historia se vea tan distinta desde cada uno de los puntos de vista, digo en la historia sabemos que Ryo es el bulleador en potencia y Haruichi es el mas pequeño y hasta cierto punto fragil pero se necesita bastante valor para seguir a una figura como lo es Ryo. Creo en cierta parte se pierde un poco el merito de ambos porque queremos siempre ponerlos juntos y necesitamos de pronto separarlos un poco y ver que hay mucho mas que contar. 

hahahaha la familia de Riko es la que mas me diverti escribiendo y es que hay tantas cosas en las que podian coincidir que me resulto muy facil llevar el hilo de su historia, desde las llaves de lucha de Riko, la presencia del abuelo en la vida de Youichi, sus facetas bipolares de Riko como la escena que tanto te gusto que en realidad me inspire en la vez que Riko ve por primera vez a Nigou hahahaha y bueno la guinda del pastel fue que tanto Youichi como Hyuuga se pintaron el cabello de rubio, digo me era imposible no ponerlos juntos hahaha 

Bueno que Sawamura sea tan apegado a su familia no es novedad, Kuroko siempre tuvo mano con los niños y teniendo a toda una fierecita por hijo, Tetsuya no podia mas que dedicarse completamente a su hijo y claro tanto el como Taiga siempre le dieron su apoyo y su confianza para que hicera realidad sus sueños y al sentir todo ese apoyo Eijun no duda en apoyarse en sus padres. 

Heheheh creo que es mi respuesta mas larga y en verdad perdon por tarda tanto en escribirla pero tenia que hacerla a conciencia por en realidad me hiciste toda la semana. 

Mil gracias por tu review y por apoyar este fic 

Saluditos 

For the future, the past, and the present. por Hell Girl Ai Emma

No menores de 16 años; Reviews81
Resumen:

La vida da muchas vueltas, los caminos se cruzan, surgen problemas, algunos se arreglan otros no. Este fic va de nuestros jugadores de Basket en un futuro, en sus relaciones, vidas, pareja y familia. 

Parejas:

MidoTaka n.n

KagaKuro 

AoKise 

MuraAka 

KyoHana 

HimuIzu

Todas tienen la misma importancia n.n

 

Empezando seran una serie de One-shots de cada pareja en un tiempo muy atras o muy cercano al tiempo del fic en si, osea primero seran los One-shots y luego el fic.

 

[PAUSADO] (Y realmente lo siento TuT)



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 20/10/15 Review para: Capítulo 9: Cap. 3-Son golpes de la vida.

Hola, un gusto encontrar este súper fic!! Todas las parejas que colocaste las amo totalmente. Casi siempre estoy en busca de fica que las tengan, el kiyohana y sólo son mi completa perdición. Takao, kise y makoto son mis chicos predilectos completamente ( aunque sin decirnos mentiras, makoto fue un maldito...)

Bueno los niños son sin duda un amor completamente, los gemelos parecen unos pequeños traviesos, aunque yo creó a están orgullosos de sus papas. Me da algo de pánico esa salida, no se, momoi cayó muy de sorpresa para mi gusto. Espero que a ryota no le pase nada, aunque estoy segura que si llega  a pasarle algo dai estará en un segundo ahí, y me parece que sus bebés también lo aman con locura. 

Izumi se nota tan apegada a takao, y el es el único que se deja llamar Mami todo el tiempo. Me encanta que izumi sea así. Aunque eso de la mama me preocupa, que habrá hecho esa señora...

Uyy Dios santo, makoto TT pues eso del papa me dejó pensando... Aquí acaso casi todos sus padres son unos ****? Pues lo del bebé... Me mantendré positiva, hay casos donde embarazadas que son atropelladas i golpeadas deben extraerle al bebé que saldrá prematuro, por lo que deberá estar en cuidados; en algunos casos puede que tenga algunos problemas futuros. La verdad es que perderlo serían un golpe muy bajo para makoto y auqnue su hijo dice q le tiene miedo, por como se puso se nota que lp ama por sobretodo. Y ahora kiyoshi encolerizado con ganas de matar a ese tipejo, pero preocupándose primero por su chico.

Estoy ansiosa de seguir leyendo, y ver que demonios pasa con momoi. Esperaré ansiosa la conty. Bye



Respuesta del autor:

Hola, primero que nada a mi también me súper alegra que hayas encontrado mi fic! n.n Y amo esas parejas también, por eso las puse xD 

Lo se, los bebes son amor <3 y en especial Izumi, amo a esa coshita linda! (Nótese que amo él MidoTaka xD) si notaste su apego a Takao? Me alegro mucho! Por que era mi intención ñ.ñ  Y los bebitos de Kise aman mucho a su papi! No se todos los niños me los imagino muy kawaiis! ><  Lo que hizo la "mamá" de Shin-chan? Puedes tal vez no sea mucho pero para un pequeño niño tal vez si, en realidad sabrás lo que paso después, pero descuida eso no es tan malo como se ve, o si (?) xD

La verdad no me había dado cuenta que si, los padres aquí son unos malditos! xD enserio no lo había notado, los papás de Kise y Aomine al igual que los de Kuroko y Kagami ni sus luces, Akashi-san ese si es un maldito pero con "clase" él de Makoto un maldito de malditos y la mama de Shin-chan pues... Los papás de Mura y él papa de Shin-chan son amor! <3 Bueno demasiada información eso será después.

En cuanto a Mano, no pierdan las esperanzas, muuuchas gracias por leer n.n

Sayonara ^^/

Together... amor, verano y parejas por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews72
Resumen:

Continuación de 'La cuenta Regresiva' (en absolutamente necesario leerlo)

La prueba final da comienzo.

¿Yugi, Ryou y Malik conseguiran lo que se propone? ¿las parejas saldran a la luz oficialmente?

¿Qué pasará con Ukyo?

-o-

“Diferentes pruebas habéis pasado, diversos resultados habéis mostrado. Dos corazones unidos. La fuerza de tres en conjunto brinda apoyo y soporte, en busca del mismo ideal.

Sentimientos puros y nobles corazones crean un hogar y son las llaves de un futuro brillante. La búsqueda del equilibrio, la lucha por lo que se anhela sin perder la bondad o la humildad. Ayudando al prójimo crecéis vosotros mismos.

Su meta está clara y sus esfuerzos bien valen la pena. Sus sentimientos puros han logrado grandes cambios. Su deseo ha sido aceptado y la prueba final está por llegar. Si la superan, alcanzarán al fin lo que tanto ansían. Os esperamos en el lugar donde todo comenzó, la fuerza de sus almas será la clave para alcanzar la meta y su persistencia será recompensada”.

-o-

Parejas:

Puzzleshipping
Tendershipping
Bronzeshipping
Puppyshipping
Chaseshipping

 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 17/08/15 Review para: Capítulo 3: El Reto de Ryou

Hola~ Ya el segundo fic tuyo que te comento, espero que hayas leido mi review anterior de Bajo la lluvia, ahi si que me inspiré. Aunque no tenia cuenta para ese momento.... Bueno a lo que vamos, me encanta cuando Ryou se pone todo maternal por asi decirlo, creo que al estar con Bakura y ver todo lo que ha sufrido hace que le importe un pinche pepino si es un desgraciado con todos, mientras ambos se complementen tan bien...

Uuh, y como adicional, Joey escapandose para entrar al barco de Seto.... Ya confienselo delante de todos, igual para mi y para yugi parece ser muy obvio....

Bueno hasta la proxima



Respuesta del autor:

Holis ^^/ Te iba a responder luego de responder el otro rw que me dejaste pero se me fue la luz y ya luego me dio pereza xDDDDD

Me alegra que te hayas creado una cuenta aquí ¡bienvenida ^^!

Jajajaj sí, Ryou es una dulce ternurita. Si te digo mi opinion Ryou es conciente de lo malo que es y hace Bakura sin embargo no puede dejar de sentir una fuerte empatía con él, despues de todo es su yami; aquí, aun más luego de conocer el pasado de Bakura, Ryou finalmente decifra que es lo que lo llevó a ser así, no es que este justificando sus malas acciones pero cualquier persona -por más santo que sea- bajo tanto sufrimiento y tanta presión, esta claro que se desmorona psicologica y moralmente, y tiende a irse por los malos caminos.
Además, aquí Bakura quiere cambiar... para estar con él *w*

Jajaja sí, para todos es obvio xD

Saludos, nos estamos leyendo =3

Ja ne~nya

 

Misión traer a Noah por chemita

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Seto y Joey tienen una sorpresa para Mokuba Cual sera?

Ishizu les ayudara con el Libro Antigüo 

Averigüen lo que pasara Leyendo este Tri-shot

Puppyshipping

Stepshipping

Mención de Brozeshipping y Tendershipping

Espero les guste



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 19/08/15 Review para: Capítulo 1: Les Contare como Pasó

Waa! Que emoción una historia de puppyshipping  y de Noah y Mokuba. Amo cuando pones a los bebés, de verdad. Estoy intrigada como logrará salir todo de ahora en adelante. Por favor continuala cuando puedas



Respuesta del autor:

si creo que mañana lo subire te va a gustar de seguro

Estúpidamente enamorados por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Hace calor.

Hace mucho calor pero Seto y Joey, como siempre, no pueden conterse de insultar al otro.

¿qué es lo que ocultan tras esas rilas y peleas?



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 23/08/15 Review para: Capítulo 1: Calor

Hola~ Ay, me derretiste con este. Justo veia a dejar mi actu cuando me fijo que al ladito aparece en Ultimos fics el nombre de Joey asi que entro y me encuentro con esto XD Bueno tu diras, nombe esta tipa jod* mucho, pero eso pasa por animarme a hacer cuenta ^^ Bueno antes de comenzar mi comentario... Tus ya van a empezar!!? Me siento atrasada los mios empiezan el 7 de septiembre o.O

Bueno para mi cada que veo Yugioh y los veos peleando siempre pienso exactamente lo mismo: Aqui hay gato encerrado, me muero de risa cuando veo imagenes en internet con: Eso es tensión sexual!! Jajaja. Ellos tienen ese nosequé que te hace querer emparejarlos... Sabes hace como año y pico descubrí  que en Japon la mayoria del shipping es SetoxY... SetoxYa... Uyy no, muy ofensivo para decirlo...

Bueno seguire en mis cosas, justo ahora hago dibujos a marcador ^^ hablamos luego, pues veo que ambas estamos ocupadas^^ Un placer estar en otros de tus fics bye-bye



Respuesta del autor:

Jajaja, estamos conectadas xD
Me alegra que te gustara =3

¡Shiiiiii ToT yo ya comienzo parciales el 31!  lloró TT-TT
Suerte con lo tuyos.

¡Exacto! Es pura e innegable tensión sexual. Si, lo sé *se estremece* es inombrable *otro escalofrio*

¿dibujas? Cool, yo tambien pero lo hago como mero pasatiempo, en realidad no soy muy buena n.nU

Es todo un placer que lo estes ;)

¡Saludos!

Ja ne~nya 

 

Invencible por PruePhantomhive

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 Kaoru tiene un accidente que lo deja en silla de ruedas un tiempo. 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 02/02/16 Review para: Capítulo 1: Invencible

Me encantó, en serio. Aunque me partió el corazón al principio pero me gusta cuando una historia cambia dramaticamente mis emociones. Muy buena.

No soy super partidaria de esta pareja pero aun asi me gusta, asi como una historia muy bien escrita ^^ 



Respuesta del autor:

:)

Por ti, cachorro. por OnlyYou

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

-Presentando a Su Alteza Seto de la casa Kaiba, el segundo de su nombre, príncipe de Teikoku y Doragon y los Primeros Hombres, señor de los Cuatro Reinos y su próximo protector.- La voz segura del anunciador se hizo escuchar por encima de las conversaciones que mantenían los nobles en aquel salón, callando a todos un momento antes de el príncipe Seto hiciera acto de presencia en su fiesta de cumpleaños número 18 junto a su guardia personal y su futura esposa, la princesa de un reino vecino, Serenity. 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 18/10/15 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1.

Hola, un gusto saludarte. La verdad amo el puppyshipping~ y ver que tus historias se centran en ellos hace que mi fangirl interna grite como loca. Bueno sinceramente me gustaría conty, digo le tengo aprecio a los finales abiertos, pero creo que mi Joey es un chico que merece ser feliz, se que es un compromiso arreglado pero no es justo que sólo Joey sufra. Aparte seto se nota que no es de seguir costumbres. Yo creó que si lo continuas harías una historia fenomenal con mucho sentimiento. 

La verdad serenity me da algo de pesar. Ser obligada a vivir así ha de ser horrible, el que tristam este a su lado es sin duda algo importante no?...

Bueno muchas gracias por la historia, espero seguir la conty. Y en dado caso que no, espero seguir leyendo rúa fics puppyshipping~

Byee



Respuesta del autor:

¡Buenas noches! Un placer que hayas leído la historia y que te guste, el puppyshipping es mi pareja favorita, los amo juntos(?). 

Definitivamente la continuaré, espero que sigas leyéndome y dejándome comentarios.  

Hasta la próxima.~

Giro de tiempo: Conociendo a nuestros hijos por lanekorubia

Todos los publicos; Reviews257
Resumen:

¿Qué pasaría si un día común y corriente para los chicos de Seirin Akashi se presentara a mitad del entrenamiento con la noticia de que varios adolescentes aparecieron en su casa diciendo que vienen del futuro y son hijos de la Generaión Milagrosa?

 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 28/03/17 Review para: Capítulo 15: Maratón 1:"Primeros momentos"

Hola! Que bueno que volvieras a escribir esta historia! Pensé que la habías abandonado por un momento. También espero otra de tus historias con ansias (la de todos viviendo en la misma casa)

La inocencia de este par me encantó. Jajaja tambien la parte de kise h aomine, pobres, ni aunque intenten les sale algo tan empalagoso 

Bueno, yo voto por Saito y Hayato. Me encantan, completamente. Esperaré la contyy

Bye!!

 

El primer juego juntos. por Yukine Kazuya

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Antes de jugar en Seido Sawamura y Furuya ya habían jugado en un equipo juntos. 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 26/02/16 Review para: Capítulo 1: el montículo

Hellooo, aqui yo sigo esperando la actu del fic ^^ Y de reprente poom! Me encuentro con esta belleza en la pagina de inicio; estoy sumamente encantada, de verdad; Es super lindo ver la relación que se tienen de pequeños y tambien como los chicos actuan como padres~

Me hace gracia jajaja ver como todo el mundo tenia un miedo gigante por verlos a ambos juntos en un mismo partido.

LA verdad aqui se mostraron como verderos primos, sino estoy mal es uno de los capitulos de ellos de niños mencionabas lo mucho que se cuidan entre si no? Me parecen de lo mas tierno.

Ahh no se si habras leido mi review sobre lo de Kise y Tetsu... La verdad amaria ver lo que pasaria con todos los niños viendo al rubio con el bate con cara de "Y este acaso sabe como cojer el bate"  quizas por lo de ser modelo, y de repente POW! Batazo fuera de serie ^^

Jajaja me mori de la risa cuando se dieon cuenta que nada mas podrian ir los papas, jaja.

Bueno, me encanto el shot y espero ver mas capis del fic, a quiero ver a Miyuki y Makoto!! XD

Bye-Nee



Respuesta del autor:

Me imagine que tal vez te sorprenderia encontrarte con este cap especial porque la verdad tu me diste la inspiracion para hacerlo, es mas lo hice especialmente para ti. Si lei tu review pero no he tenido nadita de tiempo para contestar y es que me dejaste sin palabras que quiero responderte come se debe jejejeje 

Pensar en la relacion de primos de estos dos hizo que al instante viniera a mi mente la idea de que se pusieran a pelear en el moticulo en pleno juego sin que nadie pudiera evitarlo y obviamente sin estar sus madres para controlarlos se aprovechan que sus padres no tienen completo control de la situacion hahahaha. Ellos dos se cuidan y aunque no siemrpe o casi nunca estan de acuerdo cuando hace falta se defienden. 

Fue tanto el trauma de Kagami y Atsushi que cuando fueron al partido esperaban lo peor hahahaha. 

La idea de Kise sorprendiendo a los niños con todo un batazo me tienta demasiado pero aun no tengo muy bien planeada la situacion asi esta en proceso pero cuando menos te lo esperes te puedes llevar una sorpresa 

Mil gracias por tu review y por hacerme el día y sobre todo que bueno que te gusto 

Saluditos 

El primer entrenamiento por Yukine Kazuya

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Despues de asimiliar que los hijos de la generacion de los milagros no jugaría basketball no les quedo mas remedio que buscar a alguien que los orientara en ese nuevo deporte y solo habia una persona adecuada para esa tarea... Kise 



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 24/06/16 Review para: Capítulo 1: El primer entrenamiento

Yaho! ¿Como has estado? Yo por mi parte estuve tan pero tan ocupada en mis deberes con la uni que puedes creer que apenas me di cuenta de este shot? Ni te imaginas la emoción que me dio cuando vi que habias puesto algo nuevo de la serie, y aun mas cuando lei la descripción. Wow, me halaga tanto ^^

Me sigue pareciendo algo desconcertante lo alejados que son Kise y su hijo Tetsu, aunque debo de suponer que Tetsu lo ama mucho aunque lo demuestre muy pero muy poco. Ademas Kise es la razón por la que casi la mitad de los chicos esten en beisbol: Yuki->Eijunn->Mei-> Satoru entre otros XD. Y despues de ese home run, uff estoy segura que todos los chicos enloquecieron y quieren su aceptación, no se digo yo por la forma en que Eijun se sorprendió de que Kise lo halagara en el juego que perdió.

A mi me parece que de alguna forma aunque Kise siguiese con el basket, como su hijo se guió por el beisbol lo ha retomado. Y además Kise mas que basketbolista, es un deportista general asi que me imagino que al ver los partidos de su bebé (aunque lo abrazase como oso) tambien juzgaria lo que hizo mal y eso a Tetsu le gustaria.

Y bueno de parte de los demas niños, pues conservan su esencia general. Me gustó como se comprotó Takao XDDD. Bueno tambien te tengo otra sugerencia de fic, aunque se me acaba de ocurrir claro, y no digo nada pero que opinas de un fic del dia de la madre o algo asi. La mayoria de los chicos de Seido y de Inashiro son algo pues, frios con sus mamás, y ver como cada familia sorprende a su mama, lo hace sentir amado, o solo un dia familiar. Wow, seria increible. }

Además otra cuestión, la vista de Takao es... ME imagino que util para el bateo no?... Ahi lo dejo

Bueno eso es todo, espero no importunar con mi comentario, que ya quiero ir corriendo a dejarte el otro review del fic principal que no habia podido hacer antes, y creo que son de mis queriditos no? XDD. Bueno nos vemos~

PD: Por puras casualidades del destino justamente publicaste el fic el dia de mi cumpleaños :D

SorpresaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

El faraón no se iría por siempre, su alma milenaria solo necesitaba un par de años para reponer cinco mil. Después de ser repentinamente enviado a la tierra para detener a Aigami y salvar a sus amigos, el dios Ra decidió recompensar a su hijo predilecto.

Un par de años después su alma estaba lista, pero antes de que el padre sol le concediera una nueva vida quiso preparar todo para sorprender a su aibou. Solo necesitaba la ayuda de sus leales amigos.

 

 

Parejas:

Puzzleshipping

puppyshipping



Nombre: MizaiTan Logado
Fecha: 31/05/19 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Andaba paseando por los fics de Yugioh por inspiracion y de repente. "Un fic de Viki? Debo leerlo!" Me enganché enseguida y solo de imaginarme toda la situacion me hace reir.

Jajaja amooo los cambios de cuerpos, uno de mis temas favoritos asi que gracias tenia mucho sin leer uno. Bueno, tecnicamente es como "posesion de cuerpos" pero ñe, me entiendes.

Pobre Yami! Jajaja y ahora que pasará? No puedo esperar



Respuesta del autor:

o//3//o

Oh dios, mira que interesante se ve la ventana de mi cuarto. Sería un desperdicio no saltar XD

Loading...