Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anross [Contactar]

Usuario: Anross [Contactar]
Nombre: Ana lopez
Miembro desde: 26/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy de Colombia, me gustan los naimes de deporte, romanticos y comedia, leer oir musica de op y endings.



Series [0]
Reviews [53]
Reviews por Anross


MOTHER FATHER por Pickumin

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Mother Father  

 

Seok Jin, un chico de tercer año de universidad; guapo, delicado, atento, tierno y presidente de su clase.

Nam Joon, un chico también de tercer año de universidad; atractivo, inteligente en distintos aspectos, un poco torpe y rapero por las noches.

  Siempre pasaron desapercibidos uno al otro. El destino tuvo que ponerles un hijo frente a ellos para darse cuenta de la atracción que siempre habían tenido pero nunca se atrevían a aceptarlo.    

BTS 

NAMJIN  

KIM NAM JOON X KIM SEOK JIN


    Parejas secundarias: VHOPE Y YOONMIN.

NO ES MPREG



Nombre: Anross Logado
Fecha: 13/07/18 Review para: Capítulo 16: 24/7=Heaven?

los niños pueden ser tan idealistas osea ese tipo es un peligro y todavia creen que pueden proteger a su amigo, para que creen que estan los adultos y he visto que sus familiares son muy buenos, imposible que no vean lo que pasa por segunda vez, esa es mi esoeranza , temos ademas pon naa,ese asma me preocupa.

tengo un monton de cosas mas que comentar pero me es imposible hastra ahora, asi que solo puede decir esperare el proximo cap con ansias.

 

Linaria Bipartita por Wispern

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

 

"Por favor, nota mi amor por ti."

 

El corazón no decide a quien amar, simplemente comienza a latir por esa persona. No conoce limitantes morales o sociales, simplemente sabe que fue hecho para ese alguien. No sabe hablar, simplemente entona aquel nombre cada vez que late. El corazón lo único que sabe es que sus latidos solo tienen sentido cuando son para él.

 

[LuAce]



Nombre: Anross Logado
Fecha: 03/01/18 Review para: Capítulo 15: Estoy bien...

¿En serio? después de leer este cap. solo me queda esperanza en luffy para que acabe con toda este locura Ace es un completo...

 

Si se equivocó y de qué modo pero ahora solo se está hundiendo en sus sentimiento de culpa y eso no ayuda a nadie ya es suficiente que se menosprecie tanto por esa forma de pensar es que luffy ha tenido que cargar con todos esos sentimientos , porque no me digas que Ace en realidad no siente nada de nada por luffy por favor un hermano no llegaría a tanto solo por "amor fraternal" Lo que le dijo la psicóloga puede ser muy cierto pero le faltó diagnosticar también a Ace, pienso que en este momento  lo único que lo tiene así es saber que luffy y el comparten lazos de sangre y su temor de que algún día luffy recapacite y lo odie, cuando dice que no reconoce a luffy solo es parte de su subconsciente mostrándole que tal vez es el quien nunca ha visto a luffy como un hermano y simplemente se niega a aceptar que pueda llegar a amar a su hermano sin culpa alguna. Así que se atormenta,  cuanto tiempo cree el que pasara antes de que esos sentimientos de culpa y desprecio lleguen a luffy,  aún está a tiempo no debe dejar que su hermano los descubra por sí mismo o lo perderá para siempre pero no del modo que el piensa pues también creo que esta subestimando de nuevo los sentimientos de luffy hacia él, yo sinceramente creo que así como luffy está dispuesto a enfrentar al mundo entero para estar con Ace, también creo que haría cualquier cosa por hacerlo feliz incluso arrancarse el corazón y comenzar a fingir ser un hermano normal, con una brillante sonrisa aunque muera por dentro.

 

Espero no lo tenga que hacer y Ace se ponga las pilas enfrente la situación si tanto lo perturba y logren buscar ayuda para que ambos puedan tener una nueva oportunidad.

 

Un nuevo comienzo sin secretos, sin mentiras, sin arrepentiremos aunque no queden juntos.

 

Bueno creo que ya te diste cuenta que estoy súper metida en tu historia la verdad es que al leerla me causa sentimientos encontrados me da tanta rabia que digo no voy a leerla más, pero no lo soporto y termino enganchadisima con cada capítulo creo que ya te diste cuenta que mi personaje favorito es luffy pero creo que es solo porque odio que un personaje fuerte como él vaya a sufrir tanto en el futuro, pues también lo veo como alguien de un gran corazón, aunque no creas Ace también me duele, pero me molesta su falta de acción sobre las cosas que hace o deja de hacer en fin estaré esperando el próximo cap. con cosquillitas debajo de la piel.



Respuesta del autor:

Primero que nada me siento muy halagada que la historia te interese hasta el punto que has analizado a los personajes, y debo decir que adore toda tu interpretación sobre la personalidad de ambos hermanos :D (en verdad me sorprendió la profundidad que les has dado y me siento feliz de que esta humilde historia haya calado tanto en tí). Segundo, me disculpo por los sentimientos encontrados que tienes con respecto a esta historia, supongo que si debe ser bastante leer y ver que las cosas parecen ir empeorando, pero en realidad la historia tiene demasiado transfondo tanto de forma psicologica como de pasado y sus repercusiones. Linaria Bipartita no es una clásica historia donde todo se arregla de forma rápida y donde el amor brota por todos los poros, es algo un poco más lenta (creo yo... aunque tal vez solo sea que redundo demasido en lo mismo u_u).

En cuanto a tu intepretación de Ace debo decir que has acertado en algunas cosas y otras no (no te diré en cuales porque sería hacer spoiler). En si la historia esta más enfocada en Ace que en Luffy (y por más que quiero darle protagonico imparcial a los dos no puedo T_T) y se enfoca mucho en la mente de Ace y sus recuerdos, es como cuando tus decisiones anteriores tienen repercursiones en el futuro y solo te atormentas pensando que "si hubieras hecho aquello en lugar de esto" habrías podido evitar muchas cosas. En realidad la historia se basa en esto, tal vez (solo tal vez) los recuerdos que esta teniendo Ace de lo que hizo o no hizo en el pasado fueron modificados por él mismo para culparse aún más (aunque no lo creas, hay personas que hacen eso) pero eso se verá más adelante (si en realidad fue su culpa o no). En esta historia no hay buenos ni malos, en mi opinión sincera (e imparcial de esta historia.. si es que se puede XD) ambos son culpables de lo que sucede, ya que todo tu análisis si hay algo que puedo responder porque eso esta en la historia: Luffy jamás (jamás) renunciará a su "amor" por Ace, ni aunque cuando este se lo suplicará, porque en esta historia Luffy cree que si quieres a alguien debes luchar por ese alguien (de alguna forma lo imagino con esa personalidad hehehe) y eso es parte fundamental de la historia porque pasarán muchas cosas alrededor de esto aunque no puedo decirte que.

Habrá muchas cosas que pasarán más adelante, y en verdad ruego y me esforzaré por mantener tu atención porque de verdad me gustaría que llegarás hasta el final y me dijeras que te pareció la historia (¡Wispern debes esforzarte más!).

Muchas, pero muchas, gracias por el comentario, preciosa, me sentí muy feliz.
Muchas gracias por comentar y espero verte en el próximo capítulo que espero te guste y te deje picada para continuar :D

El chico de ojos de esmeralda por Diario de un chico Bisexual

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Antonio, un chico normal de 14 años, va a empezar el 3 grado de secundaria tranquila y aburridamente, o eso creía ya que un nuevo alumno se integra a su aula. 

Este chico se llama Charles, de origen inglés e inteligente, lo que provoca el interés de Antonio e intentará hacerse su amigo.

Pero: ¿Cómo iba a ser posible que Antonio supiera que ese chico enigmático sería el amor de su vida?

 



Nombre: Anross Logado
Fecha: 08/11/16 Review para: El chico de ojos de esmeralda

me encanta esta historia paso lentp pero hermosa esa madre es de temer, veremos en que situacion futura pondra a nuestro genio



Respuesta del autor:

Gracias por el comentario. me disculpo por el inicio lento pero cuando la comencé a escribir cuando tenía 14 años y se quedó dos años olvidada.

Espero y te vaya a gustar en un futuro (en el futuro la mejoraré, quizás cuando cumpla su primer año). Otra vez gracias.

-Engel.

Nombre: Anross Logado
Fecha: 06/11/17 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5: Charla casual.

esta historia me encanta es delicada, dulce y muy tierna, me fascina, estoy esperando con ansias el proximo cap

Nombre: Anross Logado
Fecha: 06/11/17 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5: Charla casual.

lo de lento no lo decia con esa intencion me referia a las fechas de publicacion, el ritmo de la historia es una de las cosas que mas me encanta, tu sabes hay muchos que no se toman ese tiempo, y no alcanzo a saborear tanto la esencia de los personajes, tu ritmo es genial.

con lo de las fechas de publicacion , bueno tampoco soy quien para juzgar,  soy una de las que mas se pierde para publicar , asi que solo te pido que no lo dejes, es demasiado bueno este fic



Respuesta del autor:

Me alegro que te guste el ritmo de la historia, a veces pienso que es un poco lento pero esa era la intención de "tomarme mi tiempo" para desarrollar a los personajes.

No te preocupes por eso de que lo deje, no lo dejaré aunque me tome 6 años terminarla lo voy a hacer 100% seguro por que esta historia es muy importante para mi de una u otra forma.

Sé que me tardo mucho en actualizar pero es que no tengo mucho tiempo que digamos, pero planeo acabarla de la próxima actutlización en un año (o sea, a más tardar un año si se puede hacer tal cosa, sino hasta que se pueda)

Gracias por el apoyo, de corazón y nos leemos el Jueves/ viernes dependiendo de donde me leas.

-Engel.

Nombre: Anross Logado
Fecha: 16/12/17 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6: Inicio de un evento inevitable.

exnovia, jajaja, genial, esta genial, pensaba que Antonio era un personaje de esos que se enamora solo y sufre y sufre, pero me alegra ver que charles lno lo va tener tan facil, pense que seria al reves gran giro me encanta, bueno es que hasta el momento parecia como que Antonio era elq ue siempre andaba detras de charles.

ME FASCINA



Respuesta del autor:

Que bueno que ta haya gustado...

La próxima actualización es el 28 de éste mes así que espero te guste el siguiente...

Un abrazo.

-Engel

801 fighting dog por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Nombre: Anross Logado
Fecha: 16/12/17 Review para: Capítulo 30: 30

bienvenida otra vez, la verdad ya quiero accion entre Dallas e Isaak por Dios me dejan con las ganas, que vaina por otro lado que vuelva a ese mundo eso si no me lo esperaba pobre Dallas Noooooooo, mi corazon.

Shall we fuck? por Akudo

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Encuentros calientes entre parejas poco comunes.

 

1. Lilia x Víctor x Yakov

2. Sala x Seung

3. Phichit x Celestino

4. ??? x Yuuri shota

5. Yakov x Víctor shota

6. Yakov x Víctor

7. Chris x Otabek x Nishigori

8. Emil x JJ

9. Yuuri x Minami



Nombre: Anross Logado
Fecha: 03/01/18 Review para: Capítulo 5: Fuego paternal (Yakov x Víctor shota)

whao no se que decir lindo pero debo admitir que soy mas del tipo cuando el uke de forma ya sea enfermizo siente algo de placer.

podras darle una segunda parte a este por fis.

aunque tambien te felicto las escenas hard deifnitivamente son lo tuyo. me recuerdas a lguien con un talento similar.que envidia no todos pueden escribir asi.



Respuesta del autor: Ow, muchas gracias. La verdad es que sí habrá una segunda parte cortita pero con un Víctor más mayor, y entiendo perfectamente ese gusto que tienes, también me encanta lo enfermizo uff. Gracias por tus palabras!

Nombre: Anross Logado
Fecha: 06/11/17 Review para: Capítulo 4: Primera experiencia (??? x Yuuri shota)

de todas mi favorita.

¿hay otras asi?



Respuesta del autor: No sé a qué refieres exactamente, pero tengo otros dos fics shota de YOI. Soy feliz de que te gustara. Gracias por leer!

Nombre: Anross Logado
Fecha: 16/12/17 Review para: Capítulo 4: Primera experiencia (??? x Yuuri shota)

ME REFIERO A HISTORIAS SHOTA CON VOLLERISMO SON GENIALES 



Respuesta del autor: Lol es hermoso que te guste.

100 f*cking reasons why por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Nombre: Anross Logado
Fecha: 26/01/18 Review para: Capítulo 10: 008. Efervescencia

primero kai y kyungsoo que pareja tan interesante un obsesivo compulsivo y un sujeto totalmente inutil en el romance son whaaaooooo, espero seguir viendo mas de ellos, me parecieron super lindos, por otra parte se quedaron cortos con ese desgraciado , canalla, como se atrevio a hacerlo eso a nuestro Baek casi me da un infartooo, con todo lo que estaba pasando yo solo decia alguien auxilio, ¡ayudenlooo!

Casi me muero, me dieron gans de entrar yo y darle una super patada voladora a ese  seungjae y ya espero que baek y Cjen se reconcilien por favor, por otro lado Chanyeol se que  lo hizo con buena intencion pero baek es muy sencible y lo tomo como que solo estaba siendo una carga para los demas, el pobre despues de que fue tan valiente de contarles que lo estaban chantajeando practicamente le dijo que tenia que aprender a arreglarselas como pueda asi quien no , pero me gusto que Baek a pesar de todo no se dejo arrastrar por ese sentimiento y si esta intentado ser mas fuerte espero chanyeol aprecie eso, anteriormente cuando Bek le dijo a chanyeol que le gustaba otro jajajja, espero que ahondes un poco en esa espinita  jejejje que malvada.

Gracias por el cap pase de lo dulsura super sugar de la primera pareja una segunda parte casi traumatica , me encanto, espero seguir leyendo mucho mas de esta historia, felicitaciones



Respuesta del autor:

Hola, en serio estaba esperando ansiosa un rw tuyo, es que eres una copsita tan linda que me encanta saber que opinas de esta parte. ^^

Como siempre me ha impresionado la manera en la que te embuelves en esta historia, y comprendes perfectamente los sentimientos que trato de transmitir. Es grandioso. 

Sí, como ya había dicho lo has comprendido completamente. Esta primera pareja: El obseviso y el inútil en el romance se han juntado. Ellos definitivamente no la tendran fácil, pero, bueno, ¿qué es sencillo en el amor?

Pienso que tienes razon con "quedarse cortos" con Seungjae, pero eso es porque este sujeto no tiene que desaparecer, pues aún es importante para el desarrollo de la historia. Tu me entiendes;)

Jajajajaja, pero si eres súper adorable, queriendo entrar a la historia solo para ayudarle. Asdfghgk. ;u;

En ese sentido, Chanyeol, tiene sus propios motivos para decirle aquello a Baekhyun, y con el proximo capítulo podrás entenderlo mejor. En Efervescencia mostré una faceta de Chanyeol nunca antes vista. Él perdió toda la razón y la cordura, incluso pasó por alto el estado de Baekhyun para desfogar su ira contra Seungjae. Eso no es común en el siempre alegre y positivo Park Chanyeol, por favor tenlo en cuenta en el futuro. 

Muchas gracias a ti, por siempre comentar y estar pendiente de esta historia. <3

Nombre: Anross Logado
Fecha: 09/01/18 Review para: Capítulo 9: 007. Sentimiento etéreo

Vaya yo preocupada porque si  lo rechazaba miho

Pobre baek sufriría y si no ya se me acabaría esta parte tan linda de la historia y tu sales con esto eres una genio lograste mantener el estatus quo de la historia y que avanzara la relación de esos dos al tiempo y la forma como introdujiste lo del chantaje whaooo " alguien no quiere verlo feliz" y luego CHANTAJE lo máximo osea no lo vi venir increíble increíble no y lo mejor es que no se lo cayó eso si fue Dios SOS una genio genio. Me encanto. Estoy súper emocionada . mi mamá que me pregunta que.que y yo :> baja osea gracias n creo necesario decir que estaré esperantu tu próxima actualización. Lástima estoy sin pc me disculpó de antemano cualquiee error ortográfico pero este cel es muy difícil. Felicitaciones una vez más por otro gran ca



Respuesta del autor:

Holaa^^

ASDFGHJKLÑ ¡Muchas gracias por apreciarlo!

Sí..., intento deshacerme de los cliches de mis otras historias~ Me alegra que te haya gustado el nuevo rumbo de las cosas, me alegra muuucho♥

Eres súper linda y muy perceptiva, temo que descubriras quien es el chantajista antes d elo que esperaba~ Por favor espera ansiosamente el siguiente capitulo ;u; 

No te preocupes~ 

¿No vemos la prox?

Te amolo♥

Nombre: Anross Logado
Fecha: 27/01/18 Review para: Capítulo 11: 009. CHAN VS. KAI

Me ha encantado bonita sorpresa,me a gustado mucho seria genial que los siguieras, dan un nuevo aire.

gran idead felicitaciones



Respuesta del autor:

Hehehe, entonces continuaré publicandolo esporadicamente~ Muchas gracias por leer y comentar~ 

Te amolo♥ 

KYAAA gracias a ti por seguir esta historia~ <3

Besos. 

Nombre: Anross Logado
Fecha: 08/01/18 Review para: Capítulo 8: 006. Día de besos

espectacular me encanta hay Dios esta es una super super historia me encanta me necanta kyaaaaaa, bueno ya, no se que pasara esto es tan tan ... espero con super ansiias la continuacion, mihoooo espero muchoooo de ti no seas un imbecil, o si, hay nooooooooooooooooo



Respuesta del autor:

Holaaawis~ :'3

Oh, muchas gracias, siempre dices cosas muy lindas que me alientan~

Jajajajajaja sí, Yeol no lo arruines, pls. 

Graicas por el rw y por leer, soy muy feliz. Te invitó a leer la actualización de hoy. Un beso. 

♥ 

Nombre: Anross Logado
Fecha: 12/02/18 Review para: Capítulo 12: 010. Algo cambió

bueno primero no se por donde empezar con chan es cierto el siempre parece ser del tipo alegre y super positivo en todo debo admitir en los primeros cap debido a esto me parecio un personaje un poco plano pero ahora puedo ver cu verdadera pasion y ¡me encanta! super cute, otra cosa  fue kyunsoo me sorprendio esa mirada de hielo que le lanzo a chan es decir hasta ahora lo veia mas como el fan obsesivo enmaorado super lindo, detras de joing pero me erizo la piel verlo en plan de hermano protector , increible, ojala pueda ver esa mirada otra vez, mejor dicho olaja joing pudiera verla kyaaaa, bueno otra cosa que me llamo un poco la atencion es la familia de baek ellos que o que , es decir baek no los quizo que los llamaran para no preocuparlos de verdad o mas bien en plan yo aca ustedes alla, es decir siempre esta en su habitacion y no se, en cambio aunque chan perdio practicamente a toda su familia se nota el gran cariño y la relacion cercana que tiene con su abuelo, esa escena me parecio super calida por cierto.

en fin ah, y que de esa bruja obvio logro engañar a baek pero a mi no, tiene una aura oscura , y el chico que se encontro baek ¿que? al parecer es lindo, me preguntaba se vera enredado en la mentirilla de baek sobre " me gusta alguien mas" osea me parece que encaja en el perfil, aunque baek parece que no lo traga ni con pitillo, en fin .

esta de mas decir que estoy super enganchada con la historia y seguiria y seguiria comentando pero lastimosamente no tengotanto tiempo.

lo unico es que estare al pendiente.

me encanto dedos de pollo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Respuesta del autor:

Hola <3 

En serio estaba esperando tu rw~ 

Así es, de hehco Chanyeol estaba planeado como un chico súper fresco que no tiene miramientos, como el estereotipo de Holly men, pero, de hehoc es como una persona real, con sus picos emocionales, un pasado, defectos, y sentimientos propios. Me alegra que te agrade la parte real de nuestro apuesto Chanyeol ^^

 

Oh, sí, me encanta que lo hayas notado, ya que no me centré en hacerlo como el amigo incondicional o perfecto que siempre está con Baek, sino, que es más bien bastante desapegado, y tiene su propia vida, peeeero, eso no quita que a su manera, muy a su manera, adora a Baekhyun, y querrá protegerlo. Esperemos que algún día le muestre ese lado Bitch ice a Jongin >3<

 

Así que te preguntas por su familia, ¿eh? Descuida la veras muy pronto, y... es una sopresa, pero ya te darás cuenta, el por qué Baek los quería lejitos :X

Chan y su abuelito tiene una relación demasiado especial, pues es la única familia que tiene. </3

 

Me agrada que tengas entre ceja y ceja a esa brujita. ;)

 

Huh, ese chico será una completa sorpresa, pero si quieres que te adelante algo, te recomento ver el capítulo: 003. ¡Me gusta! Es una sorpresa, pero como eres mi favorita te lo estoy adelantando. :*

 

Muchas gracias por siempre apoyarme, verás aun me mantengo en esta plataforma solo por los rw y la spersonas que me leen, no sé que haría si de pronto la casilla de rw, quedara vacía :) Soy muy feliz de tenerte~

Nos vemos~

 

 

Apariencias que engañan por KylieNova

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

La apariencia es lo primero que vemos en una persona, perdidamente Eric se había interesado en Damián, un chico atractivo, amable con todos y alegre. Pero ¿Qué pasaría si se diera cuenta que esa es simplemente una fachada?

Siempre queremos dar una apariencia a las demás personas, una que incluso puede llegar a ser opuesta a nosotros mismos, hasta que llega una persona y esa fachada se destruye.



Nombre: Anross Logado
Fecha: 03/01/18 Review para: Capítulo 9: Solo probemos

whaoooo me fascino , casi muero de lo genial, aunque ahora las cosas estan un poquitin raras, pero muy acertado de parte de Damian, pero que no pase mucho tiempo,  Eric parece ser de esos que si no les hablas ellos no s enaiman y van postergando las cosas, hasta que ya pasa demasiado tiempo y terminan pensando ya es demasiado tarde, en fin sebastian con su jefecito hay, hay, hay jejeje, que mal pensada.

en fin gracias por este nuevo cap y felictaciones tu historia me encanta es una de las pocas que hay de este genero, super linda.



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por comentar! espero que estes teniendo un buen comienzo en este año. Me gusta como has analizado a Eric jaja, estos son los comentarios que mas me emocionan y lo del "jefecito" jaja. 

Hasta el proximo capitulo!

Nombre: Anross Logado
Fecha: 13/07/18 Review para: Capítulo 15: Un nuevo amigo

es el colmo dejarlo en secreto un poco mas lo unico que le falta es que se consiga una novia, estupido, no se da cuenta que mientras mas espere el momento nunca llegara, el momento que el espera nunca llegara.

Me encanta la relacion que ha surgido entre Alex y Eric tal ves eso le de el epunjote que necesita Damian, relamente me molesta que quiera mantener oculto a Eric, tal bello que es Eric, Idiota.



Respuesta del autor:

Se que es molesto jaja pobre Damian, pero tendras que ver mas la trama y esperar. Me alegra que te guste Alex, penso que a algunos les cairia mal jaja. Muchas gracias por comentar y espero verte en el proximo cap!

Nombre: Anross Logado
Fecha: 06/11/17 Review para: Capítulo 3: Nuestros gustos

me encanta es una super historia de mis favoritas , 

me encantan los personajes, sobre todo Eric, porque a pesar de su enamoramiento por la otra personalidad de Damian, el reacciono cuando conocio su verdadera forma de ser, pero no lo rechazo del todo, sino que se da la oportunidad de conocerlo y tartar de ser su amigo aunque claro con el tiempo se enamore de verdad, del verdadero damian.

Damian, creo que aprendera mucho de el.

 

me fascina sobre todo porque despues de darse cuenta,  Eric, de que las apariencias engañan la relacion entre ellos dos no  se ve forzada.

espero tu proximo cap con ancias de verdad



Respuesta del autor:

Me encantan estos tipos de comentarios!!! Soy tan feliz jaja!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinion. Quiero que la relaciòn entre ellos dos vaya progresando paso a paso y no apresurarla, se conoceran el uno al otro y aprenderan igualmente. Me conmueve mucho que te guste la historia y espero tu proximo comentario!

Que pases un feliz dia. 

Nombre: Anross Logado
Fecha: 16/12/17 Review para: Capítulo 8: Un día para los dos

HAY QUE LINDOS LO DEL CINE ME ENCANTO, Y CUANDO ERIC SE LE QUEDO MIRANDO LA MANO A DAMIAN QUE LINDO, POR OTRO LADO SEBASTIAN SUPER LINDO TODO ME PARECE LINDO SI SUPER LINDO JAJAJA

Y SU PRIMER BESO TENIA QUE SER BORRACHOS BUENO POR LO MENOS DE PARTE DE DAMIAN, TENIA QUE SER ASI ES SUPER GENIAL, DAMIAN POR FIN UN POCO HONESTIDAD D EPARTE DE AMBOS AUNQUE ES COMPRENSIBLE ES LA PRIMERA VEZ QUE DAMIAN TIENE UN AMIGO DE VERDAD, VERDAD Y QUE LE GUSTE BUENO ESO SI ES COMPLICADO, PERO EL POTENCIAL D ELA TRAMA ESTA EN ESA PERSONALIDAD POSESIVA Y TSUDERE DE DAMIAN

 HAY DIOS ME ENCANTA ESTA HISTORIA, ES SUPER ANIMO ERIC

 



Respuesta del autor:

Hola y muchas gracias por comentar!! A muchos les gusto la parte del cine jaja, me alegro enserio!!! Damian tiene un dilema en su mente, pobre chico, nunca me habia fijado si Damin es tsundere pero ahora que lo analizo bien.... vaya 

Muchas gracias por leer y que tengas un buen dia <3

Nombre: Anross Logado
Fecha: 14/11/17 Review para: Capítulo 4: Amigos

SEBASTIAN  SE SIENTE SUPER LINDO, SOLO ESPERO QUE SEA UN ALIADO Y NI SE LE OCURRA MIRAR A ERIC CON OTRAS INTENCIONES , ESO LO HARIA PERFEC, POR SI ACASO



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar!!! Ya veo que no quieres que nadie mas vea con otras intenciones a Eric jaja. Que dicha que te agrada Sebas :)

Hasta Luego y espero tu proximo capitulo!