Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sh1m1 [Contactar]

Usuario: Sh1m1 [Contactar]
Nombre: Shimi
Miembro desde: 27/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una chica española seriamente trastornada por el yaoi, principalmente las parejas de Harry Potter. Fue el Drarry el que me llevó a empezar a escribir los fics que hoy publico por aquí, por lo tanto, ¡¡¡larga vida al Drarry!!!


Parejas:
Harry+Draco <3
Harry+Severus (aún no me he animado con nada de ellos)
Severus+Sirius <3
Remus+Lucius
Ron+Blaise
Hermione+Theo (ya, no es yaoi pero ellos deben estar juntos)


También me gusta leer sobre Thorky, Spidepool, Cherik.

Sexo: Mujer


Fanfics [23]
Series [2]
Reviews [45]
Reviews por Sh1m1


AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1150
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 114: CAPÍTULO 114: LLAMADO

Oh no, vuelvo a rezarle al dios de yaoi!!! Qué tensión!!! En estos capítulos en los que estás angustiada por saber lo que le pasa a Daniel no me dan para comentar mucho más!!! 



Respuesta del autor:

Seguramente te he de parecer una sádica en éstos momentos por no decir claramente qué le ha pasado a Daniel, pero lo que busco es revelar los acontecimientos desde el punto de vista de Kyan y que cuando él se entere el lector se entere! Quizá es un recurso un poco extraño, espero no me estés odiando!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 112: CAPÍTULO 112: MORTE

Ohhh, solo espero que no mueran, por favor dios de yaoi, no los dejes morir!!!!!



Respuesta del autor:

Pues finalmente llegaste a éste momento, no sé si era lo que esperabas o ha sido peor. Sólo diré que te agradezco mucho que leyeras el capi, ojalá no dejes la historia!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 113: CAPÍTULO 113: ESCAPE

Hasta ahora no habíamos sabido nada por el propio Rick, la opinión de Kyan, las cartas de Sylvane, pero nada de él en primera persona.

 

No le guardaba ninguna simpatía, me parecía un rico caprichoso y desequilibrado. Pero creo que has plasmado como un entorno nocivo puede llevar a alguien a ese estado. 

Un enigma más que nos desvelas, aunque nos dejes en ascuas sobre Daniel y Kyan, el capítulo me ha encantado. 

 

Besos



Respuesta del autor:

Creo que necesitaba dar la versión de Ricard, porque como dices nunca tuvo oportunidad de explicarse a sí mismo. Es fácil que desde las perspectivas ajenas nos hagamos una idea de una persona, pero sin saber lo que pasaba por su cabeza, no es una opinión completa.

Creo que Rick amaba realmente a Kyan, pero tuvo el valor de luchar por él, ni siquiera de admitir que estaba con él, todo, por las implicaciones sociales de llevar una relación homosexual. Yo como buena fujoshi apoyo completamente la diversidad sexual y creo firmemente que es un derecho del ser humano el amar librememente, tanto así, que a veces me olvido que no todos piensan así y me sorprendo siendo cercana a gente que no piensa así!

No me puedo imaginar un mundo en el que amar a alguien por su género pueda destruír tu vida, tu reputación, el quién eres, pero... lo intenté. El sofocante mundo de Rick lo llevó a desear escapar de todo, convencido de que era la única salida e incluso en su angustia creyó que su muerte haría feliz a Kyan. No podría estar más equivocado. ¿Qué no siempre lo estuvo?

Un misterio menos, sí, me quedan pocos a decir verdad. Esta es la recta final, Shimi y agradezco que estés de este lado. Un beso.

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/02/17 Review para: Capítulo 62: CAPITULO 62: PERSECUSIÓN


Me ha encantado este capítulo, al menos los dos ya son sinceros con lo que sienten, al menos con ellos mismos, como suele decirse "lo primero es reconocerlo".

 

La extensión del capítulo me ha parecido excelente, nada es largo si trata sobre Reiner y Enzo ^^ vale, son mi pareja favorita.

 

Estoy en el capítulo 62 y saber que quedan tantos por leer es un gran placer, como una taza de café por la mañana deliciosa y enorme.

 

Te sigo leyendo.

 

Shimi

 

Respuesta del autor:

Hola, Shimi! Me da gusto que te haya gustado el capi, tenía algunas dudas al respecto (como la longitud o si incluí muchas cosas), siempre es emocionante saber que esta pareja les gusta aunque no sea la principal aunque a momentos lo es jaja Yo también creo que ellos han dado una avance grande en "su relación" y Enzo aquí está reconociendo que desea estar con Reiner en verdad! Y el otro pues ya le es exclusivo aunque no sea -todavía- algo recíproco.

Ah, quedan mucho por leer todavía, el hecho de que te dé alegría es algo emocionante! Porque por lo menos tedioso no ha sido después de 62 capis, lo cual es bastante, ne?

Te sigo leyendo también ;)

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 03/10/17 Review para: Capítulo 118: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Espero que estés bien, desde España hemos ido siguiendo todo lo que pasaba en México y me acordaba de ti, pero contestabas a los comentarios y supuse que no te había alcanzado. Espero que tu vivienda este bien y si no es segura hayas podido acceder a otra. Que actualices será la mejor noticia pues significará que todo ha ido bien. Mucho ánimo y todo mi apoyo. 

 

Respecto al capítulo como comprenderás muero de ganas por saber lo que Victoria le dirá a Kyan, creo que aunque le vomite todo su dolor él aguantará al lado de Daniel hasta el último momento que le sea posible. 

 

Imagino tantos escenarios, que le prohiba verles, que se lo lleve de Luxemburgo, que despierte amnésico y la peor que no despierte o directamente lo mates. Todos son malas ideas.... 

 

He disfrutado de la relectura de tus 118 capítulos de Affair y echaré de menos no leer todos los días un poquito de Kyan, de Daniel, de Enzo, de Reiner, Ana y Zia. 

Gracias por tu historia.

 

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Shimi, muchas gracias por preocuparte por mí. Pues me encuentro bien dentro de lo que cabe pero ya no podré vivir donde estaba, actualmente me encuentro quedándome con amigos y familia dias aquí, días acá, sin un lugar al que llamar casa, pero dentro de todo, me considero afortunada porque no me ha faltado techo, ni cariño y eso es más de lo que muchos tienen en este momento. Atesoro tus palabras de aliento, en serio que sí.

Victoria no va con la mejor de las intenciones, eso te lo puedo adelantar y en éste punto creo que ya no importa lo que pase, Kyan ya no dará marcha atrás. Me entreteniene tus posibilidades, ya sé a dónde acudir cuando no tenga inspiración, algunas de tus ideas son realmente malévolas jaja creo que la última opción es de todas, la peor, que ese funeral se cumpla y Daniel muera. Porque siempre hay un peor escenario, siempre! Y más conmigo toda depresiva :P 

Releíste todos los capis? Pensé que yo era la única que lo hacía! Es casi una fantasía pensar que en una de esas las dos andábamos repasando los capis al mismo tiempo, no? Bueno, voy a pensar eso para ser feliz jajaja

Nada que agradecer, al contrario. Se siente el cariño desde acá.

 

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 03/10/17 Review para: Capítulo 117: CAPÍTULO 117: INAMOVIBLE

Kyan me produce sentimientos encontrados, pero verlo así, tan hundido tan consciente de su amor y tan desolado porque este quizás no vuelva nunca, me hace inclinarme a quererlo más que odiarlo.

Pobre Daniel, despierta!!! Aunque miedo me das capaz eres de despertarlo amnésico!! 

Un solo capítulo más, ya empiezo con la ansiedad. 

Capítulo genialmente escrito, como siempre.

Besos



Respuesta del autor:

Creo que el dolor le va bien a Kyan, no lo digo por mala, sino porque le permite ser más honesto consigo mismo. Su dolor lo redime un poco supongo, y pese a que no me debería técnicamente dar gusto, sí lo hace, me alegra que puedas ver el verdadero Kyan que hay atrás de todas sus defensas, que en su pena y su angustia veas el amor que existe en él hacia Daniel.

La amnesia no forma parte de mis planes, no temas por eso. Quizá es spoiler pero a veces yo también quiero decir los misterios jaja espero no arruinarlo y en el fondo quisieras que Daniel no recordara nada!

Gracias por lo de genialmente escrito, no sé que tanto merezca ese calificativo, lo que sí es que fue escrito con mucho empeño! :D

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 22/09/17 Review para: Capítulo 83: CAPÍTULO 83: SESSI SPORCO

Aunque este capítulo tiene años, y ya lo había leído me he dado cuenta que no te lo comenté. Y siendo sinceras, este capítulo hay que comentalo.

 

Creo que todas adoramos el lemon, a veces lo leemos sin una gran historia detrás, a veces es suave y bonito, y otras es duro e sporco, como el que nos has presentado aquí. 

Y creo que cuando escribimos lemon nos sentimos expuestas,  no significa que lo hayamos hecho así, pero sí que lo hemos pensado, ideado, deseado en algún tipo de plano. Una escena de violación no tiene porque gustarte y aún así escribirla realista, cruda y desagradable. Pero tu mente ha estado ahí y de un cierto modo la ha vivido cuando la creaste. Una parte de ti queda ahí.

 

Por eso creo que cuando escribimos lemon estamos dando algo de nosotras, algo íntimo (aunque una escena romántica también es parte nuestra). El sexo al ser un tabú, esa parte desconocida de los demás : De tu prima, de tu hermana, de tu profesora, es una parte que no mostramos ordinariamente. Nuestro pequeño secreto.

 

Tanto rollo para decirte que entiendo que necesites del review cuando compartes esto, más allá del placer que puedas provocar con tus palabras, más allá de la historia, es un momento en el que escribe puede sentirse muy vulnerable. 

 

Puede ser mejor o peor, en tu caso es sublime. Pero nunca está demás decirlo, verdad?

Aquí termina la intensa de Shimi, no te preocupes jajaja. 

Te sigo leyendo.

Besos

 

 



Respuesta del autor:

Es muy bonito que me dejes comentarios en capis así, porque sí, escribir algo tan íntimo como un lemon te pone como escritor en un lugar vulnerable. Me parece muy interesante (de nuevo jaja) tu análisis del asunto, es obvio que tú también escribes Shimi y honestamente has despertado mi curiosidad!

Por que sí, escribir -por lo menos para mí- requiere que te pongas en la piel de tus personajes y si se trata de algo violento, triste, crudo, hiriente o al revés, significa imaginar vivirlo con la mayor nitidez posible, es facil perderse en el mar de emociones que no mismo crea!

No sé si sessi sporco sea sublime, porque para mí ha sido más bien una manera de expresar la frustración que habita en Reiner y que no es capaz de expresar con Enzo de una forma más honesta, a cambio el italiano admite ser quien reciba aquella energía tan negativa y lo hace no por masoquismo o lujuria, lo hace... por amor! (vale, jamás dije que el asunto fuera saludable jaja).

No quiero que termine la intensa Shimi, por mi que siga y siga!
XD

Muchos besos de vuelta y por cierto, ya actualicé!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 30/01/17 Review para: Capítulo 38: CAPITULO 38: TU COMPLEJIDAD

Te sigo ahora por aquí no puedo esperar a las actualizaciones en slasheaven.Genial, me tienes engachadísima a los personajes, la trama, todo. 

 

Sigo leyendo!

shimi



Respuesta del autor:

Hola! Que bueno leerte por acá, como ya te diste cuenta en AY tengo mucho más avanzada la historia. Es una pena que ya no vayas a dejar comentarios en slasheaven porque eras la única que lo hacía *plop* pero me alegra seguir recibiendo reviews tuyos, sea donde sea!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 115: CAPÍTULO 115: ANHELO

Anna es torpe y testaruda, quizás demasiado. Pero siempre está ahí. Realmente se me hace difícil ubicarla sus sentimientos, sus reacciones, no está tan bien dibujada como los demás. Imagino que al ser yaoi no has querido profundizar más en ella... no sé.

Daniel? Qué has hecho con él? No lo mates por favor... a85;a039;a85;a039;



Respuesta del autor:

Anna es torpe y testaruda jajaja completamente! Pero aunque pueda desesperar a veces, lo cierto es que Kyan siempre puede contar con ella para lo importante. Ella lo perdonó cuando él la detestaba, se acercó sólo cuando Kyan estuvo listo y nunca nunca dejó de luchar por su amigo.

Me parece extraño y un poco vergonzoso que no la tengas muy en claro, definitivamente es falla mía si no pudiste verla con más nitidez, porque por lo menos yo la visualizo con facilidad y podría ahora mismo escribir un capítulo sólo de ella basada en la idea que tengo sobre su persona. Supongo que en realidad poco le he dado de tiempo en la historia y sus intervenciones han sido esporádicas y repartidas a lo largo de una historia bastante larga, pero en fin, mea culpa Shimi, tendré en mente el asunto y aunque ahora no puedo hacer mucho, será algo que tome en cuenta en futuras historias. Gracias por tu honestidad!

Daniel... pues no le han mentido a Kyan, no del todo...

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 03/02/17 Review para: Capítulo 68: CAPITULO 68: INFIERNO

T_T ¿por qué?

 

Seguiré leyendo por que amo esta historia, pero es tan tan triste que acaben así...



Respuesta del autor:

Ni Daniel ni Kyan han sabido manejar las situaciones que se les presentan, hay demasiados sentimientos involucrados. No puedo dar otra explicación.

Gracias por continuar leyendo pese a que el fic haya tomado estos rumbos tan desolados.

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 28/02/17 Review para: Capítulo 109: CAPÍTULO 109: SYLVAN

Cruel!!!! Cómo nos dejas con esta intriga ... jajajaja.

 

Madre mía me da miedo lo que le haya podido pasar a Kyan, es un imán para la tragedia...

 

Por capítulos como este hablaba de mi ansiedad por llegar a los capítulos actualizados ahora me tendré que comer las uñas hasta los muñones y te pienso pasar la factura del médico :p

 

Esperando tu próxima actualización.

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Admito que ando de intrigosa, sería absurdo negarlo pero dame un poco de méritos, ya dije la verdad sobre Sylvan pese a que una parte de mí no quería soltar la sopa XD

Y bueno, definitivamente has estado poniendo atención a la historia si dices que mi prota es imán de tragedias, muchas cosas feas ya le han pasado a este chico y aún no acabo! muajaja

Ah, sí, el privilegio del que no está al día con los capis es poder leer de inmediato la continuación, lamentablemente no es humanamente posible para mi escribir más rápido sin descuidar mi vida y aunque bien es cierto que antes actualizaba semanalmente los capis no eran tan decisivos ni tan largos, así que por favor, un poco de paciencia! Juro que dedico gran parte de mi vida a esta historia jaja quizá más de la que debería!

*le mete unos guantes de cocina en las manos y los asegura con cinta canela* no empieces a mutilarte como cierta loca, ne?

Muchos besos también, sh1m1 hoy me hiciste doblemente feliz con tus comentarios <3 muchas gracias!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 27/02/17 Review para: Capítulo 105: CAPÍTULO 105: REFLEJO

Abanico, por favorrrr!!! Tienes un toque para las escenas de sexo fabuloso. Y créeme no es para nada fácil,para darles el punto justo de que sean excitante sin rayar en lo soez ni en acumulación de monosílabos. Bravo por ti, y bravo por esta bella pareja.



Respuesta del autor:

Sh1m1 me da risa que ultimamente andas leyendo todos los hard de la historia XD

A mi favor puedo decir que he escrito mucho hard (que orgullo jaja) y quizá ya tengo un poco de callo y bueno, pues Reiner no admite hablarle con vulgaridades a su refinado y querido Enzo, además su provocación suele tener otros matices.

No lo puedo explicar pero es tan fácil ponerme en la piel de Reiner a la hora de incitar, incluso pensé que le había hecho hablar demasiado durante la escena xxx y que quizá debía haberme concentrado más en las puras acciones, por lo que me da mucho mucho mucho gusto que pienses que fue bueno, por que eso sí, sin importar las veces que haya esritor lemon, siempre soy un poco más sensible a la crítica cuando lo hago!

Bravo por tus reviews jeje gracias por escribir aquí y allá también, me haces muy feliz!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 08/02/17 Review para: Capítulo 102: CAPÍTULO 102: SECRET GARDEN

Hola Malchan,

 

Te he traicionado en Slasheaven, pero es que sabiendo que por aquí estaba más adelantada la historia, me ha podido. Además que en slasheaven me resulta muy díficil leer desde el móvil.

 

Bueno, yo solo quería felicitarte por la historia, en serio, es una maravilla, y aunque algunos capítulos me han hecho enfadar, no por ello dejan de ser buenos.

Creo que eres una gran escritora que dota a los personajes de profundidad, algo que es muy difícil en estos lares de la fanfiction, (aunque el tuyo no entre en ese rango). De hecho, por lo que te escribo, además de tener un momento fan, es para animarte a que publiques esta historia para venderla, como en Amazon, cuando esté acabada, claro.

Tienes madera, de verdad. Y me parecería una imprudencia no animarte a ellos.

 

Dicho esto, sigo leyendo!!! Me quedan solo 4 capítulos hasta tu última actualización y he de reconocer que lo estoy alargando pues me da ansiedad saber que tendré que esperar las actualizaciones. La paciencia no es mi fuerte.

 



Respuesta del autor:

Oh, ya me he dado cuenta de tu traición jajaja ntp no importa la página el sólo hecho de que leas y sobre todo, el que comentes es para mí motivo suficiente para quererte por siempre! Entiendo perfectamente y yo no hubiera hecho nada diferente ;)

Muchas gracias por las lindas palabras, esta historia está hecha con mucho corazón y esfuerzo, me interesa que sea algo bueno que pueda aportar al género y sobre todo, Affair es como mi bebé que crece sin parar XD sé muy bien que no todo es color de rosa y que a veces el drama sobrepasa los límites, pero es en parte eso lo que me gusta y espero a ustedes también.

He tenido muchos capis para profundizar los personajes jeje y admito que me encanta que sean lo más reales posible, quizá por eso es que sigo escribiendo sin parar sobre ellos. Ya alguna vez me había planteado sacarla impresa o incluso en formato digital pero lo ciertoes que las historias de éste tipo que han alcanzado notoriedad lo hicieron desde su publicación original, y la popularidad de Affair por mucho que me cueste admitirlo, no llega a esas proporciones. No obstante, el que consideres esta historia digna de algo así me pone en serio muy feliz!

Estoy muy sorprendida de tu velocidad de lectura, eres una máquina devora yaoi, Shimi, que suerte que seas mi lectora :D

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 28/02/17 Review para: Capítulo 108: CAPÍTULO 108: SINIESTRO

Gracias



Respuesta del autor:

De nada! Creo que éste capi debió ser el regalo navideño!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 15/03/17 Review para: Capítulo 110: CAPÍTULO 110: LIMBO

O_O mala, mala y mala, pero cómo nos dejas así .... 

 

Bueno, al menos se van resolviendo misterios, por favor dime que llegará Daniel y se lo llevará en brazos. 

 

Aún tengo algo de fe en Sylvan, Sylvane desde luego está dando vueltas aún por su propio planeta, pero quien sabe quizás Sylvan tome el control definitivamente...

 

Te advierto que la factura sobre comerme las uñas va en aumento, jejeje

 

Ansiosa por el desenlace de este drama.

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Bueno... pues esta vez no puedo defenderme, lo único que puedo decir a mi favor es que no subí más porque no había escrito más! En ése momento la continuación la tenía todavía en mi cabeza.
Suelo pensar en las escenas como ésta con la mayor nitidez y obsesividad posible, con todos los detalles tanto visuales como emocionales a su máxima expresión y así recrearlos masoquistamente en mi cabeza  tanto que cuando ya me siente a escribir salga disparado! Es un proceso extraño y no lo hago siempre y  creo que hacer esto me hace escribir con más pasión y vehemencia, aunque claro, no siempre es buena  idea, a veces me traumo un poco. Así que no, no siempre es por meter expectativa!

Me encanta la idea de que Daniel se lo lleve en sus protectores brazos, suena como algo muy romántico que él sin duda haría, Shimi <3

No quiero hacer ningún tipo de spoiler pero me la pones muy difícil! Creo que lo único que puedo decir es que no tengas muchas expectativas respecto a que la cosa termine bien. Acepto la factura de la manicura!

Gracias por escribir y apoyarme, alimentas a mis musas de la inspiración sin lugar a dudas!

XOXO

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 27/04/17 Review para: Capítulo 112: CAPÍTULO 112: MORTE

Me da miedo leerte si nos haces esas advertencias T.T, creo que me lo voy a tomar con calma y no lo voy a leer hasta que esté el siguiente capítulo.

 

Esto es como cuando ves una peli de miedo y luego te pones dibujos animados para poder moverte del sofá e irte a la cama...

Para mí eso es genial, es que tu historia no es una más.

 

Cuando la lea te dejaré mi comentario sobre el capítulo, imagínate las ansias con las que espero tu siguiente actualización.

Gracias por compartir tu trabajo, eres grande Malchan.

 

Pd.: dale cariñitos a Daniel y Kyan de mi parte, que se dejen de tontadas y hagan como Reiner y Enzo y vivan su love abiertamente. A Sylvan ya sabes... plomo!

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

No vas a leer el capi?

O.o

Quieres hacerme sufrir? <-- no es como si no se lo mereciera!

Wow, no sé, yo no podría no saber que pasa! Pero bueno, respeto tu elección, Shimi. Admito que yo también soy de las que ve videos de gatitos tontos después de ver/leer algo perturbador así que si la estrategia te funciona, quién soy yo para detenerte?

Voy a tomarlo con filosofía y quedarme con la parte en la que dices que Affair es una historia importante para ti, eso sí que es una gran felicidad! Porque vaya que existen muchos fics en internet y muchos valen oro! Tus palabras me conmueven, en serio!

PD: Claro que les daré mucho cariño a éstos dos, la han pasado realmente terrible! Sin importar lo que ocurra -es decir, si se me bota y los mato- siempre puedo escribir un capítulo fuera de la historia en que ellos se hacen mimos y se aman como siempre debieron hacerlo.

Sylvane? Plomo? Tú lo que quieres es un spoiler aqui! XD

Muchos besos, Shimi, gracias por escribir pese a no haber leído el capi, lo aprecio mucho <3

 

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 21/09/17 Review para: Capítulo 77: CAPITULO 77: LUTO

Querida Malchan, llevo casi una semana releyendo toda la historia. Me quedé en aquel trágico capítulo "morte" que temía leer, y aún lo temo. Pero como hace demasiado tiempo de aquello y sé que tienes varios capítulos más, he querido disfrutar de toda la historia al completo antes de llegar a ese punto. 

 

He de decirte que la estoy disfrutando tanto tanto que espero que no acabe nunca ... (delirios de una fan) para poder seguir con ellos. Me encantan los personajes, su profundidad, tus descripciones, la carga de la historia. Y tu manera magistral de darnos lemon del bueno. 

Creo que Affair se va a convertir en una novela que releeré más veces. 

Gracias!!!

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Tu apasionado método de lectura me resulta muy interesante, es como si dosificaras la historia para tu placer, me encanta! Porque yo suelo hacer lo mismo cuando tengo sobre mis manos una buena historia así que me haré a la idea de que es lo mismo :p

Aún te faltan varios capítulos para "Morte" pero me emociona saber que estás releyendo, quizá no lo sepas pero mientras escribo fics largos -que se me está haciendo costumbre- suelo releerme no sólo para no perder el hilo conductor (aunque no lo parezca) sino para también no perder la esencia del relato y los personajes, aunque sostengo que un personaje debe evolucionar a medida que avanza la historia tampoco puede terminar siendo completamente diferente, espero estar logrando mis objetiivos!

El final de la historia no se encuentra en los próximos capis, muero por decirles más al respecto como una especie de advertencia jeje pero otra parte de mi se resiste a arruinar potenciales sorpresas. Así que no te preocupes de que quede poco de Affair quizá sólo por mi lentitud al actualizar.

Personalmente debo confesar que me gustaría escribir de ellos por siempre (delirios de una ficker) pero sé que no tendría sentido. Yay! Palabras lindas! Yay! Son realmente muy lindas! Gracias! Sólo puedo decir que me das muchos ánimos y sé que no lo sabes, pero en éstos momentos los estoy necesitando mucho!

Sh1m1 fue todo un placer recibir tus comentarios, espero que releas muchas y descubras pequeños detalles :)

Un beso muy grande!! Eres un sol!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 01/02/18 Review para: Capítulo 121: CAPÍTULO 121: SUNSHINE

Que no te dije nada del anterior cap. Con Enzo y Reiner, la verdad que con ellos rompiste el molde, unos supuestos personajes secundarios, que se comen a todos cuando aparecen en escena.

Bravo! Me gustan sus diálogos entre cursis y cínicos, sus momentos hot, eso es lo más. 

Mis personajes favoritos de tu historia son Reiner y Daniel, (por ese orden) no lo puedo evitar... a ver a los demás también los quiero... menos al maldito doctor y su perro, y a Sylvan/e. 

Espero leerte pronto, ya sea tu respuesta (es genial como contestas los reviews, hace que esto sea mucho más cercano, como si formaramos parte de Affair), además significa normalmente que estás a punto de subir nuevo capítulo.

Besos



Respuesta del autor:

Yay! Qué gusto que me regales otro lindo review!

Ah sí, amo a los novios, son tan lindos juntos, tan bobos incluso, tan intensos. Siempre que los escribo interactuando no puedo dejar de pensar en la química que tienen, lo mucho que me los imagino haciendo xxx jajaja ok, olvida la última parte :p

Um, ya sabes cómo es ésto de crear personajes, son como tus hijos y no puedes -ni debes- elegir un favorito, diré que es verdad que los amo a todos, porque cada uno tiene algo que me encanta, ese algo que lo hace único y que adoro de ellos, en Kyan la fuerza y la vulnerabilidad, en Daniel su dulzura y su intensidad, en Enzo su tersura y su belleza, en Reiner su fortaleza y su carisma <3 pero... jaja si Reiner es uno de mis favoritos sin duda, me dibuja una sonrisa escribir sobre él, es un hombre hermoso!

Espero leerte pronto también, porque para mí formas parte de Affair cuando me dejas saber lo que piensas, tú sabes lo importante que es para mí esta retroalimentación, alimenta a mis musas y a mi obscuro kokoro <3 y sí, es cierto, cuando estoy terminando los toques finales de un capi también me apresuro a terminar de contestar los reviews pendientes, hace todo más fresco e interesante!

Besos de vuelta, Shimi y como siempre gracias por comentar.

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 24/09/17 Review para: Capítulo 97: CAPÍTULO 97: TERRENO PELIGROSO

Ohh, rememorar este capítulo ha sido muy bueno. Estos malos entendidos ocurren por falta de comunicación y por ser un mal pensado, Kyan. 

Motivos tiene, no lo vamos a negar, y en el fondo le da intriga a la historia. Lo extraño es que nunca nunca haya una mención. Por parte de ninguno, Miller, Daniel, Reiner, Kyan, Victoria.

Hola, soy su hermana... 

Ojalá pufiera verle su cara de 0o a Kyan y el tic nervioso que se le pondría en el ojo. Sí, soy mala. 

 

Te diré que es fácil que Kyan te caiga mal, mucho drama, mucha falta de comunicación, mucho todo ... pero tiene un algo que a pesar de todo hace que le quieras y que Daniel esté loco por él. 

 

Aproximándonos rápidamente a "morte"

 

Pd.: del review anterior solo hablé en femenino cuando el yaoi también lo leen chicos, pero bueno me dejé llevar y me puse modo "nosotras". Y sí, también escribo, pero nada comparado contigo. 



Respuesta del autor:

Me fascina que estés releyendo y comentando! Si tuviera cola la estaría moviendo de la emoción!

Kyan es un paranoico de primera y desde el día uno se saboteó, él no quería una relación con Daniel, no quería enamorarse de él y volver a ser vulnerable, por lo que puso todo su empeño en ponerse a sí mismo todos los obstáculos posibles, y en éste capítulo es que se da cuenta de todo! Admito que ponerlo frente a la verdad fue muy emocionante de escribir! (yo también soy mala jajaja).

Quizá forcé las cosas para que Kyan se hundira mejor en la mierda, cuidé cada diálogo para que una verdad tan simple no saliera a la luz y lo admito, si le quité realismo a las cosas a cambio de lo intrigoso, pues es un precio cuestionable que tendré que pagar, ni hablar!

Creo que es muy cierto lo que dices, Kyan es fácil de detestar, su obstinación y su dureza son exasperantes pero me hace muy muy feliz que seas capaz de ver ese algo que no muchos ven, él es una persona herida pero no es alguien malo en el fondo. Creo incluso que puede llegar a ser muy adorable cuando nadie lo ve jajaja gracias por ver eso en él, me hace sentir menos loca con mi prota tan odiado.

La forma en la que dilatas tu llegada al capítulo MORTE me tiene también en ascuas, es raro y gracioso a la vez. Estás haciendo todo emocionante para mí también!

PD: A mi también se me van las cabras y me escribo a mí misma como masculino a veces, creo que eso no tiene importancia es cosa del momento, pero si me hago bolas y me refiero a ti en femenino, no me hagas caso tampoco XD

 

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 111: CAPÍTULO 111: FRÉNESI

Miedo, al fin llegué a "morte" y me da miedo lo que hayas podido idear.



Respuesta del autor:

No es para menos Shimi, no es para menos.

Loading...