Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sh1m1 [Contactar]

Usuario: Sh1m1 [Contactar]
Nombre: Shimi
Miembro desde: 27/01/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una chica española seriamente trastornada por el yaoi, principalmente las parejas de Harry Potter. Fue el Drarry el que me llevó a empezar a escribir los fics que hoy publico por aquí, por lo tanto, ¡¡¡larga vida al Drarry!!!


Parejas:
Harry+Draco <3
Harry+Severus (aún no me he animado con nada de ellos)
Severus+Sirius <3
Remus+Lucius
Ron+Blaise
Hermione+Theo (ya, no es yaoi pero ellos deben estar juntos)


También me gusta leer sobre Thorky, Spidepool, Cherik.

Sexo: Mujer


Fanfics [27]
Series [2]
Reviews [54]
Reviews por Sh1m1


AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1185
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 114: CAPÍTULO 114: LLAMADO

Oh no, vuelvo a rezarle al dios de yaoi!!! Qué tensión!!! En estos capítulos en los que estás angustiada por saber lo que le pasa a Daniel no me dan para comentar mucho más!!! 



Respuesta del autor:

Seguramente te he de parecer una sádica en éstos momentos por no decir claramente qué le ha pasado a Daniel, pero lo que busco es revelar los acontecimientos desde el punto de vista de Kyan y que cuando él se entere el lector se entere! Quizá es un recurso un poco extraño, espero no me estés odiando!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 112: CAPÍTULO 112: MORTE

Ohhh, solo espero que no mueran, por favor dios de yaoi, no los dejes morir!!!!!



Respuesta del autor:

Pues finalmente llegaste a éste momento, no sé si era lo que esperabas o ha sido peor. Sólo diré que te agradezco mucho que leyeras el capi, ojalá no dejes la historia!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 19/09/18 Review para: Capítulo 127: CAPÍTULO 127: GOLPE FINAL

Pues aquí estamos, relaciones tóxicas o comportamientos tóxicos. Quedarse al lado de alguien que nos hace mal porque somos incapaces de cambiar las cosas.

Qué pena... pero por un lado es comprensible, no están en el punto adecuado. El tiempo y la curación quizás les ayuden.

No te voy a negar que quiero mi final feliz entre ellos, los quiero con toda el alma. Pero sería iluso que ahora mismo lo tuvieran. Podría ser si Kyan estuviera más implicado en demostrarle cuanto le quiere y no en cuanto le debe. En poder ser alguien que se deje querer y cuidar y dar lo mismo. Pero Daniel tiene un camino muy largo ahora mismo. 

 

Fue a salvarlo pero no es capaz de tenerlo cerca...

En realidad que complicados somos los seres humanos. Eso es algo que me encanta de tu historia y de tu manera de narrar. Es real, llena de dramas y malos entendidos, ok. Pero es real sin ser una oda a sufrimiento. 

 

Te sigo leyendo. Besitos

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 19/09/18 Review para: Capítulo 128: CAPÍTULO 128: NEGOCIOS

Dolor, dolor, ais

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 19/09/18 Review para: Capítulo 129: CAPÍTULO 129: LUXEMBURGO

Argg, y me quedé con toooda la intriga.

 

Pero me encanta, Vanita y Enzo están confabulando para que Daniel no olvide a Kyan. Menuda mezcla esos dos...

 

Entiendo porque Daniel lo ve como algo enfermizo cuando leí el capítulo de la violación, porque es lo que fue, pensé. “Ea, la hemos jodido aquí ya no hay nada que hacer” Que él fue un cabrón insensible diciéndole todas esas cosas, sí. Pero que es injustificable violar a otra persona, también. Aunque Kyan parece que perdonó, ¿cómo se va a perdonar Daniel de algo así? 

 

Me da la sensación de que la herida fue más profunda para Daniel que para Kyan que parece que cree que se merece todo lo malo de este mundo.

 

En fin, que hay mucha tela por cortar para que estos dos sanen y con ello me dices que aún quedan muchos capítulos donde los tendremos que ver evolucionar en ese sentido.

 

Soy adicta a tu historia, y aunque Kyan me desespera Daniel también lo está consiguiendo... aún así los amo a los dos. Que centres en ellos, los protagonistas iniciales me encanta. Han tenido pocos encuentros y necesito más de ellos dos.

 

Aunque no te niego que echo de menos a Enzo y Reiner, son mis preferidos.

 

Un beso muy grande y mil gracias por no abandonar la historia a pesar de tener muchas cosas en contra.

 

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 18/09/18 Review para: Capítulo 126: CAPÍTULO 126: CONDO DE AMOR

Era una posibilidad, pero joo, duele. Kyan podría ayudarle a mejorar. Cada avance de Daniel había sido con él. Recuperó el habla para largalo de allí. Cuanta energía mal canalizada...

En fin, era un escenario posible sin duda.

 

Besitos

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 18/09/18 Review para: Capítulo 125: CAPÍTULO 125: ROGER

¿Realmente ha renunciado a él? Espero que en realidad no sea así. 

 

En realidad es algo que yo también me planteo, ¿las relaciones tóxicas son capaces de cambiarse? En este caso Kyan está en tratamiento pero ellos aprendieron un modo de relacionarse y a veces eso es tan complicado de cambiar.

 

a Kyan lo estás llevando por un camino de sanación aunque su cuerpo y su mente estén hechos polvo por esa vida que ahora lleva. Él ha comenzado con los cambios, ¿servirá?

 

En cuanto a Roger, menuda “putada” con perdón de la palabra su situación. El tipo que te gusta se enamora de tu hermana y a ti no se te ocurre otra cosa más que hacer el mismo movimiento con la suya. Eso tiene mal final lo mires por donde lo mires. 

 

En fin, gracias por mostrarnos como se ha sentido Daniel en esa muerte en vida, qué angustia!!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 18/09/18 Review para: Capítulo 124: CAPÍTULO 124: PIEZAS

Ais, que duro debe de ser la situación para Kyan. Con lo paranoico que es cualquier muestra de rechazo de Daniel le machacará por mucha terapia que esté recibiendo.

 

Por lo que nos has ido mostrando de él, su mayor problema es que cree que no merece ser amado y eso, al final, le hace no poder mantener su sitio una vez Daniel vuelve. 

Lo que digan los demás da igual, me imagino perfectamente a Kyan siendo impasible con el resto, pero con Daniel es diferente y más sin que este pueda decirle nada.

 

Muero de ganas de saber la opinión de Daniel, ¿qué sentirá? ¿Qué pensará? ¿Creerá que Kyan está allí por culpabilidad? Ojalá Kyan se atreva a hablarle como cuando estaba en coma, sería algo tan bueno, para ambos.

 

En fin que me encanta, es una historia que siempre recuerdo. Unos personajes que ya forman parte de mi vida, y eso es demasido bueno. 

 

Te sigo leyendo, ciao.

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 18/09/18 Review para: Capítulo 123: CAPÍTULO 123: REACCIÓN

Ohhh, he vuelto, como Daniel. 

 

Antes de nada quería pedirte disculpas por no haberte leído en todas estas actualizaciones, pero debo confesar que no puedo vivir con un solo capítulo. Necesito varios de esta maravillosa historia.

 

Acumulé unos pocos y ¡Dios! Lo echaba tanto de menos... este capítulo es un regalo para mi corazoncito. Ojos grises, gracias!!!

 

Me muero por leer el siguiente pero no quería pasar sin dejarte un comentario.

 

Un beso!!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 113: CAPÍTULO 113: ESCAPE

Hasta ahora no habíamos sabido nada por el propio Rick, la opinión de Kyan, las cartas de Sylvane, pero nada de él en primera persona.

 

No le guardaba ninguna simpatía, me parecía un rico caprichoso y desequilibrado. Pero creo que has plasmado como un entorno nocivo puede llevar a alguien a ese estado. 

Un enigma más que nos desvelas, aunque nos dejes en ascuas sobre Daniel y Kyan, el capítulo me ha encantado. 

 

Besos



Respuesta del autor:

Creo que necesitaba dar la versión de Ricard, porque como dices nunca tuvo oportunidad de explicarse a sí mismo. Es fácil que desde las perspectivas ajenas nos hagamos una idea de una persona, pero sin saber lo que pasaba por su cabeza, no es una opinión completa.

Creo que Rick amaba realmente a Kyan, pero tuvo el valor de luchar por él, ni siquiera de admitir que estaba con él, todo, por las implicaciones sociales de llevar una relación homosexual. Yo como buena fujoshi apoyo completamente la diversidad sexual y creo firmemente que es un derecho del ser humano el amar librememente, tanto así, que a veces me olvido que no todos piensan así y me sorprendo siendo cercana a gente que no piensa así!

No me puedo imaginar un mundo en el que amar a alguien por su género pueda destruír tu vida, tu reputación, el quién eres, pero... lo intenté. El sofocante mundo de Rick lo llevó a desear escapar de todo, convencido de que era la única salida e incluso en su angustia creyó que su muerte haría feliz a Kyan. No podría estar más equivocado. ¿Qué no siempre lo estuvo?

Un misterio menos, sí, me quedan pocos a decir verdad. Esta es la recta final, Shimi y agradezco que estés de este lado. Un beso.

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/02/17 Review para: Capítulo 62: CAPITULO 62: PERSECUSIÓN


Me ha encantado este capítulo, al menos los dos ya son sinceros con lo que sienten, al menos con ellos mismos, como suele decirse "lo primero es reconocerlo".

 

La extensión del capítulo me ha parecido excelente, nada es largo si trata sobre Reiner y Enzo ^^ vale, son mi pareja favorita.

 

Estoy en el capítulo 62 y saber que quedan tantos por leer es un gran placer, como una taza de café por la mañana deliciosa y enorme.

 

Te sigo leyendo.

 

Shimi

 

Respuesta del autor:

Hola, Shimi! Me da gusto que te haya gustado el capi, tenía algunas dudas al respecto (como la longitud o si incluí muchas cosas), siempre es emocionante saber que esta pareja les gusta aunque no sea la principal aunque a momentos lo es jaja Yo también creo que ellos han dado una avance grande en "su relación" y Enzo aquí está reconociendo que desea estar con Reiner en verdad! Y el otro pues ya le es exclusivo aunque no sea -todavía- algo recíproco.

Ah, quedan mucho por leer todavía, el hecho de que te dé alegría es algo emocionante! Porque por lo menos tedioso no ha sido después de 62 capis, lo cual es bastante, ne?

Te sigo leyendo también ;)

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 03/10/17 Review para: Capítulo 118: CAPÍTULO 118: UN DÍA ESPECIAL

Espero que estés bien, desde España hemos ido siguiendo todo lo que pasaba en México y me acordaba de ti, pero contestabas a los comentarios y supuse que no te había alcanzado. Espero que tu vivienda este bien y si no es segura hayas podido acceder a otra. Que actualices será la mejor noticia pues significará que todo ha ido bien. Mucho ánimo y todo mi apoyo. 

 

Respecto al capítulo como comprenderás muero de ganas por saber lo que Victoria le dirá a Kyan, creo que aunque le vomite todo su dolor él aguantará al lado de Daniel hasta el último momento que le sea posible. 

 

Imagino tantos escenarios, que le prohiba verles, que se lo lleve de Luxemburgo, que despierte amnésico y la peor que no despierte o directamente lo mates. Todos son malas ideas.... 

 

He disfrutado de la relectura de tus 118 capítulos de Affair y echaré de menos no leer todos los días un poquito de Kyan, de Daniel, de Enzo, de Reiner, Ana y Zia. 

Gracias por tu historia.

 

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Shimi, muchas gracias por preocuparte por mí. Pues me encuentro bien dentro de lo que cabe pero ya no podré vivir donde estaba, actualmente me encuentro quedándome con amigos y familia dias aquí, días acá, sin un lugar al que llamar casa, pero dentro de todo, me considero afortunada porque no me ha faltado techo, ni cariño y eso es más de lo que muchos tienen en este momento. Atesoro tus palabras de aliento, en serio que sí.

Victoria no va con la mejor de las intenciones, eso te lo puedo adelantar y en éste punto creo que ya no importa lo que pase, Kyan ya no dará marcha atrás. Me entreteniene tus posibilidades, ya sé a dónde acudir cuando no tenga inspiración, algunas de tus ideas son realmente malévolas jaja creo que la última opción es de todas, la peor, que ese funeral se cumpla y Daniel muera. Porque siempre hay un peor escenario, siempre! Y más conmigo toda depresiva :P 

Releíste todos los capis? Pensé que yo era la única que lo hacía! Es casi una fantasía pensar que en una de esas las dos andábamos repasando los capis al mismo tiempo, no? Bueno, voy a pensar eso para ser feliz jajaja

Nada que agradecer, al contrario. Se siente el cariño desde acá.

 

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 03/10/17 Review para: Capítulo 117: CAPÍTULO 117: INAMOVIBLE

Kyan me produce sentimientos encontrados, pero verlo así, tan hundido tan consciente de su amor y tan desolado porque este quizás no vuelva nunca, me hace inclinarme a quererlo más que odiarlo.

Pobre Daniel, despierta!!! Aunque miedo me das capaz eres de despertarlo amnésico!! 

Un solo capítulo más, ya empiezo con la ansiedad. 

Capítulo genialmente escrito, como siempre.

Besos



Respuesta del autor:

Creo que el dolor le va bien a Kyan, no lo digo por mala, sino porque le permite ser más honesto consigo mismo. Su dolor lo redime un poco supongo, y pese a que no me debería técnicamente dar gusto, sí lo hace, me alegra que puedas ver el verdadero Kyan que hay atrás de todas sus defensas, que en su pena y su angustia veas el amor que existe en él hacia Daniel.

La amnesia no forma parte de mis planes, no temas por eso. Quizá es spoiler pero a veces yo también quiero decir los misterios jaja espero no arruinarlo y en el fondo quisieras que Daniel no recordara nada!

Gracias por lo de genialmente escrito, no sé que tanto merezca ese calificativo, lo que sí es que fue escrito con mucho empeño! :D

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 22/09/17 Review para: Capítulo 83: CAPÍTULO 83: SESSI SPORCO

Aunque este capítulo tiene años, y ya lo había leído me he dado cuenta que no te lo comenté. Y siendo sinceras, este capítulo hay que comentalo.

 

Creo que todas adoramos el lemon, a veces lo leemos sin una gran historia detrás, a veces es suave y bonito, y otras es duro e sporco, como el que nos has presentado aquí. 

Y creo que cuando escribimos lemon nos sentimos expuestas,  no significa que lo hayamos hecho así, pero sí que lo hemos pensado, ideado, deseado en algún tipo de plano. Una escena de violación no tiene porque gustarte y aún así escribirla realista, cruda y desagradable. Pero tu mente ha estado ahí y de un cierto modo la ha vivido cuando la creaste. Una parte de ti queda ahí.

 

Por eso creo que cuando escribimos lemon estamos dando algo de nosotras, algo íntimo (aunque una escena romántica también es parte nuestra). El sexo al ser un tabú, esa parte desconocida de los demás : De tu prima, de tu hermana, de tu profesora, es una parte que no mostramos ordinariamente. Nuestro pequeño secreto.

 

Tanto rollo para decirte que entiendo que necesites del review cuando compartes esto, más allá del placer que puedas provocar con tus palabras, más allá de la historia, es un momento en el que escribe puede sentirse muy vulnerable. 

 

Puede ser mejor o peor, en tu caso es sublime. Pero nunca está demás decirlo, verdad?

Aquí termina la intensa de Shimi, no te preocupes jajaja. 

Te sigo leyendo.

Besos

 

 



Respuesta del autor:

Es muy bonito que me dejes comentarios en capis así, porque sí, escribir algo tan íntimo como un lemon te pone como escritor en un lugar vulnerable. Me parece muy interesante (de nuevo jaja) tu análisis del asunto, es obvio que tú también escribes Shimi y honestamente has despertado mi curiosidad!

Por que sí, escribir -por lo menos para mí- requiere que te pongas en la piel de tus personajes y si se trata de algo violento, triste, crudo, hiriente o al revés, significa imaginar vivirlo con la mayor nitidez posible, es facil perderse en el mar de emociones que no mismo crea!

No sé si sessi sporco sea sublime, porque para mí ha sido más bien una manera de expresar la frustración que habita en Reiner y que no es capaz de expresar con Enzo de una forma más honesta, a cambio el italiano admite ser quien reciba aquella energía tan negativa y lo hace no por masoquismo o lujuria, lo hace... por amor! (vale, jamás dije que el asunto fuera saludable jaja).

No quiero que termine la intensa Shimi, por mi que siga y siga!
XD

Muchos besos de vuelta y por cierto, ya actualicé!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 30/01/17 Review para: Capítulo 38: CAPITULO 38: TU COMPLEJIDAD

Te sigo ahora por aquí no puedo esperar a las actualizaciones en slasheaven.Genial, me tienes engachadísima a los personajes, la trama, todo. 

 

Sigo leyendo!

shimi



Respuesta del autor:

Hola! Que bueno leerte por acá, como ya te diste cuenta en AY tengo mucho más avanzada la historia. Es una pena que ya no vayas a dejar comentarios en slasheaven porque eras la única que lo hacía *plop* pero me alegra seguir recibiendo reviews tuyos, sea donde sea!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 02/10/17 Review para: Capítulo 115: CAPÍTULO 115: ANHELO

Anna es torpe y testaruda, quizás demasiado. Pero siempre está ahí. Realmente se me hace difícil ubicarla sus sentimientos, sus reacciones, no está tan bien dibujada como los demás. Imagino que al ser yaoi no has querido profundizar más en ella... no sé.

Daniel? Qué has hecho con él? No lo mates por favor... a85;a039;a85;a039;



Respuesta del autor:

Anna es torpe y testaruda jajaja completamente! Pero aunque pueda desesperar a veces, lo cierto es que Kyan siempre puede contar con ella para lo importante. Ella lo perdonó cuando él la detestaba, se acercó sólo cuando Kyan estuvo listo y nunca nunca dejó de luchar por su amigo.

Me parece extraño y un poco vergonzoso que no la tengas muy en claro, definitivamente es falla mía si no pudiste verla con más nitidez, porque por lo menos yo la visualizo con facilidad y podría ahora mismo escribir un capítulo sólo de ella basada en la idea que tengo sobre su persona. Supongo que en realidad poco le he dado de tiempo en la historia y sus intervenciones han sido esporádicas y repartidas a lo largo de una historia bastante larga, pero en fin, mea culpa Shimi, tendré en mente el asunto y aunque ahora no puedo hacer mucho, será algo que tome en cuenta en futuras historias. Gracias por tu honestidad!

Daniel... pues no le han mentido a Kyan, no del todo...

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 03/02/17 Review para: Capítulo 68: CAPITULO 68: INFIERNO

T_T ¿por qué?

 

Seguiré leyendo por que amo esta historia, pero es tan tan triste que acaben así...



Respuesta del autor:

Ni Daniel ni Kyan han sabido manejar las situaciones que se les presentan, hay demasiados sentimientos involucrados. No puedo dar otra explicación.

Gracias por continuar leyendo pese a que el fic haya tomado estos rumbos tan desolados.

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 28/02/17 Review para: Capítulo 109: CAPÍTULO 109: SYLVAN

Cruel!!!! Cómo nos dejas con esta intriga ... jajajaja.

 

Madre mía me da miedo lo que le haya podido pasar a Kyan, es un imán para la tragedia...

 

Por capítulos como este hablaba de mi ansiedad por llegar a los capítulos actualizados ahora me tendré que comer las uñas hasta los muñones y te pienso pasar la factura del médico :p

 

Esperando tu próxima actualización.

Besos, Shimi



Respuesta del autor:

Admito que ando de intrigosa, sería absurdo negarlo pero dame un poco de méritos, ya dije la verdad sobre Sylvan pese a que una parte de mí no quería soltar la sopa XD

Y bueno, definitivamente has estado poniendo atención a la historia si dices que mi prota es imán de tragedias, muchas cosas feas ya le han pasado a este chico y aún no acabo! muajaja

Ah, sí, el privilegio del que no está al día con los capis es poder leer de inmediato la continuación, lamentablemente no es humanamente posible para mi escribir más rápido sin descuidar mi vida y aunque bien es cierto que antes actualizaba semanalmente los capis no eran tan decisivos ni tan largos, así que por favor, un poco de paciencia! Juro que dedico gran parte de mi vida a esta historia jaja quizá más de la que debería!

*le mete unos guantes de cocina en las manos y los asegura con cinta canela* no empieces a mutilarte como cierta loca, ne?

Muchos besos también, sh1m1 hoy me hiciste doblemente feliz con tus comentarios <3 muchas gracias!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 27/02/17 Review para: Capítulo 105: CAPÍTULO 105: REFLEJO

Abanico, por favorrrr!!! Tienes un toque para las escenas de sexo fabuloso. Y créeme no es para nada fácil,para darles el punto justo de que sean excitante sin rayar en lo soez ni en acumulación de monosílabos. Bravo por ti, y bravo por esta bella pareja.



Respuesta del autor:

Sh1m1 me da risa que ultimamente andas leyendo todos los hard de la historia XD

A mi favor puedo decir que he escrito mucho hard (que orgullo jaja) y quizá ya tengo un poco de callo y bueno, pues Reiner no admite hablarle con vulgaridades a su refinado y querido Enzo, además su provocación suele tener otros matices.

No lo puedo explicar pero es tan fácil ponerme en la piel de Reiner a la hora de incitar, incluso pensé que le había hecho hablar demasiado durante la escena xxx y que quizá debía haberme concentrado más en las puras acciones, por lo que me da mucho mucho mucho gusto que pienses que fue bueno, por que eso sí, sin importar las veces que haya esritor lemon, siempre soy un poco más sensible a la crítica cuando lo hago!

Bravo por tus reviews jeje gracias por escribir aquí y allá también, me haces muy feliz!

Nombre: Sh1m1 Logado
Fecha: 08/02/17 Review para: Capítulo 102: CAPÍTULO 102: SECRET GARDEN

Hola Malchan,

 

Te he traicionado en Slasheaven, pero es que sabiendo que por aquí estaba más adelantada la historia, me ha podido. Además que en slasheaven me resulta muy díficil leer desde el móvil.

 

Bueno, yo solo quería felicitarte por la historia, en serio, es una maravilla, y aunque algunos capítulos me han hecho enfadar, no por ello dejan de ser buenos.

Creo que eres una gran escritora que dota a los personajes de profundidad, algo que es muy difícil en estos lares de la fanfiction, (aunque el tuyo no entre en ese rango). De hecho, por lo que te escribo, además de tener un momento fan, es para animarte a que publiques esta historia para venderla, como en Amazon, cuando esté acabada, claro.

Tienes madera, de verdad. Y me parecería una imprudencia no animarte a ellos.

 

Dicho esto, sigo leyendo!!! Me quedan solo 4 capítulos hasta tu última actualización y he de reconocer que lo estoy alargando pues me da ansiedad saber que tendré que esperar las actualizaciones. La paciencia no es mi fuerte.

 



Respuesta del autor:

Oh, ya me he dado cuenta de tu traición jajaja ntp no importa la página el sólo hecho de que leas y sobre todo, el que comentes es para mí motivo suficiente para quererte por siempre! Entiendo perfectamente y yo no hubiera hecho nada diferente ;)

Muchas gracias por las lindas palabras, esta historia está hecha con mucho corazón y esfuerzo, me interesa que sea algo bueno que pueda aportar al género y sobre todo, Affair es como mi bebé que crece sin parar XD sé muy bien que no todo es color de rosa y que a veces el drama sobrepasa los límites, pero es en parte eso lo que me gusta y espero a ustedes también.

He tenido muchos capis para profundizar los personajes jeje y admito que me encanta que sean lo más reales posible, quizá por eso es que sigo escribiendo sin parar sobre ellos. Ya alguna vez me había planteado sacarla impresa o incluso en formato digital pero lo ciertoes que las historias de éste tipo que han alcanzado notoriedad lo hicieron desde su publicación original, y la popularidad de Affair por mucho que me cueste admitirlo, no llega a esas proporciones. No obstante, el que consideres esta historia digna de algo así me pone en serio muy feliz!

Estoy muy sorprendida de tu velocidad de lectura, eres una máquina devora yaoi, Shimi, que suerte que seas mi lectora :D

Loading...