Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mr-nadie [Contactar]

Usuario: mr-nadie [Contactar]
Nombre: jiruchi
Miembro desde : 23/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Jiruchi y soy española. Me gusta escribir en mi tiempo libre, nótese. Si no, siempre sirve una buena hoja de papel y un lápiz para dibujar.


Mi OTP en este momento es el Spamano, por lo que seguramente publique exclusivamente sobre esta pareja. No me atrae mucho el "Romain", por lo que en mis fics siempre será España el activo (Lo siento si alguien buscaba a un España uke o Romano seme). También shippeo parejas varias, pero ya en segundo plano.


No tendré problema en leer alguna historia de Spamano sugerida y escrita por vosotros, ya que cuanto más Spamano llegue a mí, más feliz seré (Enserio). También acepto sugerencias de cualquier clase.


 


Historias en proceso:


Represión (Spamano)


¿Lo recuerdas? (Spamano)


 


One-shorts


Para comerte mejor (Spamano)


 


Y eso fue todo, creo...

Sexo: Mujer
Ubicación: Mercurio o España


Series [0]


Fanfics por mr-nadie
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¿Alguna vez te has preguntado dónde está la línea que separa el bien y el mal?" Esa pregunta dejó confundido a Lovino, y era comprensible. En el tiempo que llevaba trabajando en su bar de España, nadie le había conseguido llamar la atención como aquel guardia civil. Quizás la dictadura no sólo afectaba a la gente de un bando, sino ambos. (Spamano, España/ Italia del sur)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Lovino era simplemente maravillosa. Puede que no tuviera muchos amigos, ni un buen trabajo, pero no podía ser más feliz al lado de su prometido. No obstante, ¿qué pasaría si de un día para el otro esa persona tan especial ni se acordara de él? Queda en manos de Lovino el conseguir ganarse el corazón de Antonio de nuevo, o... al menos intentarlo.

Spamano, España/ Italia del sur, Antonio/Lovino



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él sólo había ido a aquel establecimiento para pasar el rato con alguien y quizás seducirlo. Lo que menos se esperaba ese día Lovino era terminar bailando con aquel bastardo.

  Spamano, España/Italia del sur, Antonio/Lovino

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la fiesta de Halloween que Estados Unidos organizó, Romano se siente demasiado... inquieto. Vamos, que está más caliente que el palo de un churrero. A pesar de las continuas súplicas del español para que le deje dormir, Romano no cederá y terminará por conseguir su deseo.

Spamano, España/ Italia del Sur