Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaoba 207 [Contactar]

Usuario: Kaoba 207 [Contactar]
Nombre: Luisa
Miembro desde: 20/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [33]


Fanfics por Kaoba 207

"Mi amante esposo" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Shun Kido había sido un muchacho inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Shun no quería que Hades Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba desesperadamente de su ayuda.

Hades no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Shun que se casara con él, pero el peliverde se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…¿o sería algo más que eso?

 

Hades x Shun 



"Dueño de su corazón" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Shun d´Andrómeda enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Saga, marqués de Géminwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Shun y juró poseerlo algún día.

 

Pero el desafiante Shun no iba a ser conquistado fácilmente. Celoso de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Saga. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su propio destino.

 

Saga x Shun



"Belleza Escondida" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews127
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Loki Laufeyson empezó a trabajar de niñero del hijo secreto de Thor Odinson. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven pelinegro; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Thor, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Él se sentía como un niño al que se le ofrece un caramelo pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel pelinegro de ojos verdes.

 

 

Thorki



"Comprado para su placer" por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews168
Resumen:

Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que el modelo Loki Laufeyson había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas? Desde luego eso era lo que esperaba Thor Odinson porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única persona que lo había rechazado.

 

Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Loki se acostara con él. Pero Loki no era ni un hombre promiscuo ni un ladrón y, según el código de honor de Thor, si una persona perdía su virginidad con él, él debía convertirlo en su esposo (a).

 

 

Thorki