Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NatalieNightray1997 [Contactar]

Usuario: NatalieNightray1997 [Contactar]
Nombre: Natalie
Miembro desde: 02/04/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Nombre: Natalie
Edad: 20
Ocupaciones:
- Escritora por pasatiempo
-Estudiante de Periodismo
-Aficionada a las ediciones en Photoshop
Fandoms:
-Yuri On Ice
-Haikyuu
-Pandora Hearts
Tiempo que demoro en actualizar: Lo que se me salga de la papaya.
Géneros favoritos: Acción, Erótico, Fantasía, Drama, Misterio.
Advertencias de contenido: Violencia y Sexo Explicito en heteros,
homosexuales y bisexuales, Muerte de personajes, Angst, Tortura, algunas parafilias.
IMPORTANTE: Escribo según la trama que cree, no según la OTP. Soy Multishipper,
yo no digo "odio esta pareja", digo: "esta pareja me gusta un poco menos", tambien
adoro las Crack Ships, y No tengo tapujos de emparejar o romper una de mis ships
favoritas si la trama lo amerita, así que si no resistes este tipo de rarezas, lo mejor
es no leerme.



Series [0]


Fanfics por NatalieNightray1997

Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Poltergeist por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kenma es capaz de percibir cosas que cualquier ser humano común no puede percibir;  decidió tratar de ignorar esa capacidad especial para tener lo que él considera una vida normal. Sin embargo, al ver a un chico con un aura rebosante de positivismo, siendo acechado por algo maligno, Kenma se sentirá en la obligación de irrumpir en la vida de esa persona buscando salvarla, logrando sin querer involucrarse en una serie de situaciones paranormales.



Orange Vendetta / Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hinata creía tener una vida normal junto a sus padres, no se cuestionaba las pequeñas señales de su entorno que tarde o temprano terminarían enredándolo en el peligroso mundo de los yakuza. Una noche recibe un duro golpe de realidad, cuando, por motivos que desconocía, toda su familia fue asesinada por un grupo de hombres, del cual sobresalía un inquietante monstruo: Satori Tendou.

La sed de venganza consumirá la moral de Hinata hasta dejarle un único objetivo en mente: matar a quienes le arrebataron lo que más amaba.



Haikyuu Hot Drabbles y OS por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Recopilación de Drabbles y One Shots para adultos sobre el anime de Haikyuu.
-Contenido Erótico y Homoerótico
-Multiship y Crackship



Hero / Yuri On Ice Omegaverse por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yurio ha estado en la tienda de omegas de Lilia Baranovskaya desde que fue secuestrado cuando tenía 12 años, mas sin embargo siempre ha luchado en contra de quienes quieren comprarlo y ha intentado escapar de ese lugar en reiteradas ocasiones. En su sociedad, los omegas solo son comparables con animales, y la mayoría de ellos nace y muere en la esclavitud. Una noche, cuando Yurio creía que todo estaba a punto de acabar para él, la persona menos esperada lo salva de un cruel final. Es en ese momento cuando Yurio, junto con tres omegas de la tienda: Minami, Yuuri y Guang Hong, emprenden una aventura para conseguir, tanto su libertad, como la de su propia especie.



The inferno/Yuri On Ice por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Guang era un chico inocente que vivía en las afueras de Pekín junto a su madre adoptiva y maestra de kung fu, estaba aislado del mundo con tan solo algunos pocos amigos que también eran pupilos de su maestra. Una noche la vida cambia para él por completo: un tipo llamado Georgi Popovich, miembro de la mafia rusa, asesina a su madre cuando esta se niega a cooperar con su misteriosa búsqueda; a duras penas Guang Hong logra huir de esa persona, llegando mal herido a Pekín y pasando hambre y frío. Las circunstancias que vive y su creciente odio hacia la persona que mató a su maestra cambian de a poco su mentalidad, convirtiéndolo en una persona vengativa, pero sin embargo inexperta en el oficio de matar; Georgi se encargará de seguir arruinando su vida y dándole más determinación para acabar con quienes le arrebataron a su ser más querido.



Amores de barra (One-Shot/Plinami/Yuji) por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuri Plisetsky celebra casi a diario en discotecas que ha cumplido la mayoría de edad, su forma favorita de disfrutarlo es tener encuentros casuales con jóvenes cuidadosamente elegidos por su aspecto. Probablemente la mejor noche de su toda su vida fue cuando se ligó a dos bomboncitos al mismo tiempo, los voyeuristas también celebraron ese día.
Dinámica #PornwithoutplotYOI
Concursante n°7



Loading...