Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red_moon [Contactar]

Usuario: Red_moon [Contactar]
Nombre: Michelle
Miembro desde: 13/03/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Buenas noches lectoras y lectores, soy una escritora de fanfics, los cuales seran tomados, por mi parte como borradores. Y edcriros para ustedes esperando que les guste lo que escribo.


Cualquier crítica constructiva, dentro de mis historias sera bien recibida. por el cobtrario las críticas con la pura finalidad de hacerlo no recibiran respuesta, quedan advertidos.


 


Escribo sobre:


 


VISUAL KEI:


NIGHTMARE


the GazettE


-BAND-MAID


-Exist Trace


 


 


 


XNO PLAGIO


XNO ADAPTACIONES


XNO SE PERMITE COMPARTIR LINKS DE LAS HISTORIAS

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Red_moon

Debajo de Las Flores Del CerezoNuevo por Red_moon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Uruha es un chico que se enamora inconscientemente de Ruki, pero también se encuentra con una antigua amistad en una sesión de fotos de su banda y la de Nightmare en la Shoxx. Uruha se encontrara incómodo al encontrarse co su antiguo mejor amigo y deseara recupear su vieja amistad conél.

Reita por otro lado se reencuentra con un viejo amor, un chico con el cual tuvo su primera vez, lo curioso es un naitomea y estaba enamorado de él (??). Sin embargo no solo se enamoro de él, sino que lo extraña como su amigo y algo más(??)

Nightmare y the GazettE ¿podrán poder para de pelear de una buena vez buena vez? ¿o seguiran peor en el amor y la amistad? ¿Esta rivalidad de bandas ser superada?

PAREJAS:

 

Uruhax Ruki

Sakitox Ni-ya

ReitaxNi-ya

HitsugixRuka

SakitoxYomi



Umnei no akai to itoNuevo por Red_moon

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuenta leyenda que las personas predestinadas a conocerse, por el hijo están destinadas a estar juntas. Este hilo puede tensarse, estirarse, contarraerse pero no romperse. Esta leyenda surge de cuando se descubrio que la arteria uncular, conecta el corazón con el dedo meñique.

¿Que pasara si dos vampiresas llegan a unirse mediante este hilo? ¿Que pasara si tienen una diferencia de edad de 10 años?

Mally la chica honesta, sensible, y amable de Exist Trace.

Akane la baterista risueña de Band-Maid

Dos personas tan diferentes la una de la otra, el amor podra unirlas antes de que se desate una pelea entre  banadas de vampiros y dos personas que quieren destruirlos.

 

Mención a The GazettE y Nightmare.

Intervención de:

Ni-ya

Kai

Reita

Ruka